› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mimeh escribió:En el año 2000 voy al pachislot y entre los premios está un CD del Persona 5... zombies o matar osos a puñetazos puedo entenderlo, pero esto se pasa de irreal ya
mimeh escribió:Pues ya ha llegado desde Fnac...
Y efectivamente @ps_vitero viene sin pin, tocará reclamar y demás pero vamos, ahora mismo que le den a la Fnac, que tengo un juego que instalarOturan4 escribió:tengo una pequeña duda , todas las versiones de salida son la versión de la steelbook? . Es que veo por ahí la day ichi edition y también una day one edition en la pagina de MM que es donde quiero hacer cambiazo y no se si son la misma o que
Ichi es 1 en japonés, la llamaron así por hacer la gracia ya que el prota se llama Ichi, así que la Day Ichi es la Day One, solamente hay una
javinyl escribió:Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?
javinyl escribió:Otro más por aquí que lo he recibido de Fnac y sin el Pin+Bolsa de terciopelo que anunciaban, menos mal que hice una pequeña captura donde lo ponía cuando lo reserve, les he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, y les he comentado lo de la captura y me ha dicho la chica que se la envíe a soporte y que me dirán algo, pero que no saben nada del regalo, vaya tela . Ya unos cuantos días antes les llame ya que recibí un correo como que había retraso en el pedido, les llame y me comentaron que tranquilo que recibiría el juego en su fecha, pero que el regalo tardaría un par de días en recibirlo, así que esperare a ver si lo envían o si me contestan al correo de la captura.
Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?, por que tampoco he recibido ningún coreo con el código para el DLC.
ps_vitero escribió:javinyl escribió:Otro más por aquí que lo he recibido de Fnac y sin el Pin+Bolsa de terciopelo que anunciaban, menos mal que hice una pequeña captura donde lo ponía cuando lo reserve, les he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, y les he comentado lo de la captura y me ha dicho la chica que se la envíe a soporte y que me dirán algo, pero que no saben nada del regalo, vaya tela . Ya unos cuantos días antes les llame ya que recibí un correo como que había retraso en el pedido, les llame y me comentaron que tranquilo que recibiría el juego en su fecha, pero que el regalo tardaría un par de días en recibirlo, así que esperare a ver si lo envían o si me contestan al correo de la captura.
Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?, por que tampoco he recibido ningún coreo con el código para el DLC.
Avisa si tienes novedades. Recuerdo que una vez me llegó en un pedido el incentivo de la reserva días después y casi que me sentía mal de haber hecho trabajar a un repartidor para entregar alguna chorrada tipo pin
karlnatt escribió:@Sergirt82
Sabes los idiomas en que viene esa edición?
Solo he leído que la caja exterior es en francés. La duda es sobre el contenido interior, art book, e idioma del juego, aunque probablemente el juego sea multi.
Rastumix escribió:Una pregunta,la edicion que a salido hoy,incluye el modo New game + y sus extras??o toca pasar por caja como paso en Japon??
Gracias
Rastumix escribió:Una pregunta,la edicion que a salido hoy,incluye el modo New game + y sus extras??o toca pasar por caja como paso en Japon??
Gracias
TheDarknight75 escribió:Perdonad, en MM esta a 39,90€ y lo quería para XBox Serie X. No sale en la web. He pillado el de PS4 y ahora veo que hay una versión de PS5. La de PS4 actualiza o no? Que lío. El de Xbox es One/X/Serie X. El de PS4 no es igual de gráficos al de PS5??? Gracias
[Barcha] escribió:Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.
Lo único que puedo criticar hasta ahora que el combate si bien es dinámico y entretenido en lo que llevo la dificultad es normalita tirando a un poco baja, quitando algunas veces que explorando me he encontrado enemigos de nivel 20(era yo nivel 9-10) o así que te matan de 2 ataques... y algún enemigo puntual un poco más duro.. supongo que habrá mazmorras secretas y enemigos secretos/especiales jodidos de matar.
Decir también que el juego en las primeras horas se toma sus escenas y diálogos para explicar el contexto, historia de personajes y demás y que tardareis un poco en digamos ya ir a vuestra bola totalmente para explorar, hacer secundarias, etc.
Zack_VII escribió:[Barcha] escribió:Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.
Lo único que puedo criticar hasta ahora que el combate si bien es dinámico y entretenido en lo que llevo la dificultad es normalita tirando a un poco baja, quitando algunas veces que explorando me he encontrado enemigos de nivel 20(era yo nivel 9-10) o así que te matan de 2 ataques... y algún enemigo puntual un poco más duro.. supongo que habrá mazmorras secretas y enemigos secretos/especiales jodidos de matar.
Decir también que el juego en las primeras horas se toma sus escenas y diálogos para explicar el contexto, historia de personajes y demás y que tardareis un poco en digamos ya ir a vuestra bola totalmente para explorar, hacer secundarias, etc.
Puedes explicar cómo funciona en este el tema secundadias? en el sentido de como y cuando se desbloquean, si aparecen sin mas o simplemente tienes que haber desbloqueado esa parte del mapa como decía un compañero etc?
[Barcha] escribió:Zack_VII escribió:[Barcha] escribió:Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.
Puedes explicar cómo funciona en este el tema secundadias? en el sentido de como y cuando se desbloquean, si aparecen sin mas o simplemente tienes que haber desbloqueado esa parte del mapa como decía un compañero etc?
Creo que funcionan igual que en los anteriores Yakuza.. de hecho hasta el capítulo 4 no salen por primera vez ( a no ser que se me haya escapado alguna), en este capítulo en el mapa ya se te marcan y yo por donde voy ahora hice unas cuantas y había algunas que no podía llegar a la zona del mapa porque estaba bloqueada por cuestiones de historia.
O sea es avanzar y te salen en el mapa, ir mirando y tener cuidado porque en anteriores si no me falla la memoria si te saltabas alguna o no la veías algunas se pierden al avanzar en la historia.
En los primeros capítulos es que el juego es pura historia, diálogos, cinemáticas y tienes menos libertad.
Paposi escribió:Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Gráficamente tremendo en una simple ps4 slim, han mejorado mucho el engine y no tiene nada que ver con lo que vimos en Yakuza 6 donde en la slim tenía su tearing a veces y sus bajones de frames, ahora está aún más detallado y sin tearing ni bajonazos, si ya se ve así en una slim en una ps5 irá a 60fps sin despenarse con esta optimización que han logrado.
A pesar de los combates por turnos que están mejor implementados de lo que esperaba es 100% Yakuza, leí en alguna parte que había gente que no le molaban que todos los diálogos del 6 fuesen hablados y se perdiesen las partes donde los personajes gesticulizan y dicen algo mientras los textos aparecen abajo como en los juegos clásicos, pues aquí han vuelto y la verdad es que me encanta.
En fin, juegazo sin duda. Ichiban no es Kiryu y no se intenta parecer a él, es un personaje con otra personalidad y con diferente carisma, no busca reemplazar a Kiryu si no ser otro personaje más y queda genial así. El único punto en común con Kiryu es que ambos tienen un corazón noble y son unos buenazos en el fondo, por lo demás cada uno es como es e Ichiban tiene carisma, uno distinto a Kyriu pero carisma igualmente.
Gracias Nagoshi por darnos otra obra maestra.
Paposi escribió:Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Gráficamente tremendo en una simple ps4 slim, han mejorado mucho el engine y no tiene nada que ver con lo que vimos en Yakuza 6 donde en la slim tenía su tearing a veces y sus bajones de frames, ahora está aún más detallado y sin tearing ni bajonazos, si ya se ve así en una slim en una ps5 irá a 60fps sin despenarse con esta optimización que han logrado.
A pesar de los combates por turnos que están mejor implementados de lo que esperaba es 100% Yakuza, leí en alguna parte que había gente que no le molaban que todos los diálogos del 6 fuesen hablados y se perdiesen las partes donde los personajes gesticulizan y dicen algo mientras los textos aparecen abajo como en los juegos clásicos, pues aquí han vuelto y la verdad es que me encanta.
En fin, juegazo sin duda. Ichiban no es Kiryu y no se intenta parecer a él, es un personaje con otra personalidad y con diferente carisma, no busca reemplazar a Kiryu si no ser otro personaje más y queda genial así. El único punto en común con Kiryu es que ambos tienen un corazón noble y son unos buenazos en el fondo, por lo demás cada uno es como es e Ichiban tiene carisma, uno distinto a Kyriu pero carisma igualmente.
XboxoX escribió:Llevo unas 4 horas y la historia bien en general, yakuza total.
Lo malo es que en 4 horas he hecho 5 combates contados.
Imagino que mas adelante hay bastantes más.
El estilo jrpg está muy buen implementado. No se hacen los combates lentos pero temo que al ser un yakuza únicamente veamos los mismos combates y enemigos continuamente..ya me entendéis. De donde van a sacar bosses y criatiras para farmear? Jajaja.
A mi tecnicamente todos los yakuza me parecen flojos y este tambien. Animaciones feas y en general poco detallado para ser un mapa de pasillos.
vicenttoke escribió:Pues soy nuevo en esta saga y tengo algunas preguntas.
El juego cuantas horas dura más o menos?
Y es necesario haber jugado a los anteriores para continuar la historia ? Por qué he estado mirándome la saga y algunos están solo disponibles en inglés y tal ...
Ordell escribió:@4nticristo No estoy seguro si se puede hacer cambiazo allí directamente sin reserva en web, pero si te sirve de algo a mí me lo acaban de entregar y el pedido lo realicé ayer y el envío decía de 3-5 días. Así que si lo pides hoy es posible que lo tengas mañana en casa.
Saludos
mulambo escribió:@4nticristo Yo me lo he llevado de la tienda a pvp de cambiazo
Saludos.
hombreimaginario escribió:mulambo escribió:@4nticristo Yo me lo he llevado de la tienda a pvp de cambiazo
Saludos.
¿Has ido a MM sin más, sin traer juego y sin reservar?
Si es así me planteo hacer lo mismo dentro de un rato...
eRiKaXPiReNCe escribió:Paposi escribió:Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Totalmente. Muchos prejuicios se hicieron con el juego por el tema invocar una langosta o derivados, y como dije se creían que la historia sería un sinsentido y el protagonista un absurdo, y no. Tanto historia como protagonista se están llevando loas a puntapala tanto por análisis como por gente random.
TheDarknight75 escribió:Perdonad, en MM esta a 39,90€ y lo quería para XBox Serie X. No sale en la web. He pillado el de PS4 y ahora veo que hay una versión de PS5. La de PS4 actualiza o no? Que lío. El de Xbox es One/X/Serie X. El de PS4 no es igual de gráficos al de PS5??? Gracias
Joshey13 escribió:@Ragerfornio Que clases son?
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima
[Barcha] escribió:Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima
Hasta no llegar al capítulo 4 no te da ya total libertad y puedes hacer secundarias, explorar el mapa, minijuegos, etc.
Por cierto una cosa que no entiendo es que en Yokohama en el capítulo 4 por ejemplo los taxis solo se desbloquean los de una zona pequeña del mapa y en el resto de zonas aún habiendo bastantes taxis no puedes hacer viaje rápido por lo cual te tienes que comer unas pateadas curiosas, no se si es un bug o un fallo de diseño.
kortw escribió:Posteo por aquí , que este tema está más movido en ps4.
Tengo el juego en series x, he jugado alrededor de 4 horas. Añadir que es mi primera experiencia con la saga Yakuza.
Lo que más me ha sorprendido es que el juego lo publicitan como una frikada, y la historia es seria y dramática, tiene pinta de que va a ser muy épica. Como han comentado arriba , solo habré tenido unos 5 combates por ahora.
En cuanto a los gráficos, cambia y mucho la versión de nueva generación, se ve bastante mejor que la de ps4, reflejos en edificios y charcos, 60 frames y la iluminación y resolución es muy superior, os recomendaría esperar a la versión de ps5, que imagino será parecida.
Un juegazo, las voces y doblaje japonés es espectacular y la banda sonora también.
Os dejo si no molesta unas fotos que ya publiqué, la edición de lanzamiento viene con caja metálica, está muy chula, no se si esto cambiará en próximas ediciones.
Destacar también los tiempos de carga inexistentes, de hecho no da tiempo a leer los consejos entre cargas.
mimeh escribió:Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima
Bienvenido a la saga
En el capítulo 3 que es por donde voy empiezas a tener más libertad. Pero vamos, yo aparte de lo que me voy encontrando por el camino no estoy haciendo nada secundario hasta avanzar la historia suficiente para haber desbloqueado al menos la party completa o más jobs o algo...
Encima como soy pobre no puedo ir al karaoke[Barcha] escribió:Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima
Hasta no llegar al capítulo 4 no te da ya total libertad y puedes hacer secundarias, explorar el mapa, minijuegos, etc.
Por cierto una cosa que no entiendo es que en Yokohama en el capítulo 4 por ejemplo los taxis solo se desbloquean los de una zona pequeña del mapa y en el resto de zonas aún habiendo bastantes taxis no puedes hacer viaje rápido por lo cual te tienes que comer unas pateadas curiosas, no se si es un bug o un fallo de diseño.
Tienes que interactuar con los taxis para que te salgan en el móvil, yo en el capítulo 3 tengo taxis desbloqueados en 2 zonas distintas.
[Barcha] escribió:Te refieres a subirte a ellos? o simplemente hablándoles?