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Gioeli escribió:¿Tan mal está vendiendo que ya se puede pillar por 40e?
Paposi escribió:Gioeli escribió:¿Tan mal está vendiendo que ya se puede pillar por 40e?
No ha dado tiempo a ver las ventas, así que no está "vendiendo mal", de hecho a 40 euros ha volado, no entiendo esta rebaja tan pronto, menos mal que en fnac me salió a 42 euros gracias al cupón.
Por cierto ¿alguien ha recibido ya el pin de la reserva de Fnac? Yo no
Gioeli escribió:¿Tan mal está vendiendo que ya se puede pillar por 40e?
maikel_xp escribió:Los que lo tenéis lo calificaríais como el judgment con combates por turnos o realmente da la sensación de rpg más allá del combate? Y otra cosa:el mapa es tan pequeño como en judgment? Gracias
Zack_VII escribió:Capítulo 5 por aquí, 13h,chula la intra historia y final del 4.
Ya tengo el tema del part time hero, que viene siendo parecido a la app de yakuza 6 de la vigilancia de barrio, aunque aquí además de las que intervienes in-situ, veo en el menú que también hay de recolectar y entregar objetos, los desafios etc, bueno, cosas que se hacen sin querer casi y al final reportan dinero, exp, objetos y variedad, asi que guai.
Me ha gustado el tema de la especie de social links/confidant de persona en simple que han metido, vamos esto de que tanto explorando, como al comer, o al hacer actividades con ellos pueden surgir conversaciones que suben tu afinidad, y cada vez que desbloqueas un nivel, vas al bar a hablar con ellos y te amplían su intra historia, ademas de mejorar en combate y demás, lo que viene siendo ya digo los social links , aunque lo de la comida en concreto no lo termino de pillar, alguien que entienda 100% de que depende que salga o no conversación me lo explica? o es random?
P. D: Las invocaciones son un lol jaja, y me alegra que haya vuelto el golf
espyy91 escribió:Zack_VII escribió:Capítulo 5 por aquí, 13h,chula la intra historia y final del 4.
Ya tengo el tema del part time hero, que viene siendo parecido a la app de yakuza 6 de la vigilancia de barrio, aunque aquí además de las que intervienes in-situ, veo en el menú que también hay de recolectar y entregar objetos, los desafios etc, bueno, cosas que se hacen sin querer casi y al final reportan dinero, exp, objetos y variedad, asi que guai.
Me ha gustado el tema de la especie de social links/confidant de persona en simple que han metido, vamos esto de que tanto explorando, como al comer, o al hacer actividades con ellos pueden surgir conversaciones que suben tu afinidad, y cada vez que desbloqueas un nivel, vas al bar a hablar con ellos y te amplían su intra historia, ademas de mejorar en combate y demás, lo que viene siendo ya digo los social links , aunque lo de la comida en concreto no lo termino de pillar, alguien que entienda 100% de que depende que salga o no conversación me lo explica? o es random?
P. D: Las invocaciones son un lol jaja, y me alegra que haya vuelto el golf
Creeme que no... el 90% de las misiones de ir a recolectar no se consiguen sin querer. Piden cosas bastante específicas, la gran mayoría tienen que ver con otros minijuegos (gancho, recolección de basura, tiendas secretas) o dar vueltas y vueltas por una zona para matar a X enemigos. El Part-time Hero o te dedicas a ello o no completas ni el 10%.
[Barcha] escribió:Algún consejillo para la gestión de la empresa? porque la cagué y menos mal que tenía el save poco antes pedí un préstamo bancario pero luego te quitaban 1 millón o así cada vez y no veas al final te dejan sin dinero.
Y también creo que al principio es mejor tener solo 3 o 4 trabajadores no? porque solo trabajan 3 y el resto les tienes que pagar...
[Barcha] escribió:Algún consejillo para la gestión de la empresa? porque la cagué y menos mal que tenía el save poco antes pedí un préstamo bancario pero luego te quitaban 1 millón o así cada vez y no veas al final te dejan sin dinero.
Y también creo que al principio es mejor tener solo 3 o 4 trabajadores no? porque solo trabajan 3 y el resto les tienes que pagar...
Cuando llegues a nivel 50, pilla la del sirviente del gato o algo así. Al 20, producciones Waipu. Al 10, Danthus y quizás Media Barter o como se llame, aunque esta última no me da tan buenos resultados como esperaba.
DiViDi escribió:Entre ayer y hoy lo que he hecho ha sido básicamente completar el minijuego de gestión y sus trofeos relacionados.
[Barcha] escribió:Algún consejillo para la gestión de la empresa? porque la cagué y menos mal que tenía el save poco antes pedí un préstamo bancario pero luego te quitaban 1 millón o así cada vez y no veas al final te dejan sin dinero.
Y también creo que al principio es mejor tener solo 3 o 4 trabajadores no? porque solo trabajan 3 y el resto les tienes que pagar...
Silverquick85 escribió:Las misiones secundarias se pierden al pasar de capítulo???
JavGod escribió:¿Podrías poner todos los trofeos relacionados a ese minijuego?
Estoy pensando pasármelos también y quitarlos de en medio lo antes posible, pero me he metido en la lista de trofeos y me he comido algún que otro spoiler por lo que ya me da cosa volver a mirarlos para buscar los relacionados a Gestión.
Un saludo.
mimeh escribió:JavGod escribió:¿Podrías poner todos los trofeos relacionados a ese minijuego?
Estoy pensando pasármelos también y quitarlos de en medio lo antes posible, pero me he metido en la lista de trofeos y me he comido algún que otro spoiler por lo que ya me da cosa volver a mirarlos para buscar los relacionados a Gestión.
Un saludo.
A mí de trofeos me saltaron:
- Por avanzar a cierto momento en la historia de la empresa (lo sacas sí o sí)
- Por llegar al número 1
- Por comprar más de 10 negocios
- Por acumular más de 10 mil millones
Y también sacas logros de "heroe" en el juego (el log de toda la vida) por:
- Reclutar 10 personas por la ciudad
- Invertir 10 mil millones
- Convencer a 150 accionistas durante las juntas
JavGod escribió:Pues viendo que solo he llegado al reto de ser de las 100 mejores empresas, supongo que me queda un largo camino por delante.
Viendo lo de "acumular 10 mil millones" y sabiendo mis birrias de cifras, ¿Cuánto has podido tardar en lograr tal hazaña?. Lo veo insufrible así a bote pronto.
Un saludo.
JavGod escribió:mimeh escribió:JavGod escribió:¿Podrías poner todos los trofeos relacionados a ese minijuego?
Estoy pensando pasármelos también y quitarlos de en medio lo antes posible, pero me he metido en la lista de trofeos y me he comido algún que otro spoiler por lo que ya me da cosa volver a mirarlos para buscar los relacionados a Gestión.
Un saludo.
A mí de trofeos me saltaron:
- Por avanzar a cierto momento en la historia de la empresa (lo sacas sí o sí)
- Por llegar al número 1
- Por comprar más de 10 negocios
- Por acumular más de 10 mil millones
Y también sacas logros de "heroe" en el juego (el log de toda la vida) por:
- Reclutar 10 personas por la ciudad
- Invertir 10 mil millones
- Convencer a 150 accionistas durante las juntas
Pues viendo que solo he llegado al reto de ser de las 100 mejores empresas, supongo que me queda un largo camino por delante.
Viendo lo de "acumular 10 mil millones" y sabiendo mis birrias de cifras, ¿Cuánto has podido tardar en lograr tal hazaña?. Lo veo insufrible así a bote pronto.
Un saludo.
Zack_VII escribió:En serio, alguien entiende como funciona el tema comida-conversaciones entre compañeros? esque de las 40 veces que he ido a comer y probado combinaicones de 2 platos y bebida , 3 platos etc varias, solo una me ha saltado una conversaicon con adachi xD las demas solo lo de: a comeeeer, y gracias y ya , y me jode porque no me gusta perderme nada de narrativa de los compañeros, pero al finla me arruinaré a base de comida sin conseguir nada
Otrra duda asociada a eso, esque por ejemplo con nanda, aunque hace eones que subí su barra de ainfidad al nivel 1, no me deja ejecutar su charla de vinculo de bebida en el bar, porque me dice que tengo que avanzar en la historia...mi duda es, se va a acumular la afinidad que he ido supuestamente ganando desde que llegué a ese nivel al que no me deja subir? o no me esta sirviendo de nada y la voy a perder?
Me piden 3.000.000 para continuar en la historia, alguna manera eficiente de hacer dinero?
xionvolt escribió:Tengo una duda voy por el capítulo 12Me piden 3.000.000 para continuar en la historia, alguna manera eficiente de hacer dinero?
Gracias!
espyy91 escribió:xionvolt escribió:Tengo una duda voy por el capítulo 12Me piden 3.000.000 para continuar en la historia, alguna manera eficiente de hacer dinero?
Gracias!
Con lo de contabilidad por cada reunión (cuando eres top1) con los inversores te dan 3 millones, si no haciendo la misión de encontrar gatos y los kappa te sacas otros 4 millones.
xionvolt escribió:espyy91 escribió:xionvolt escribió:Tengo una duda voy por el capítulo 12Me piden 3.000.000 para continuar en la historia, alguna manera eficiente de hacer dinero?
Gracias!
Con lo de contabilidad por cada reunión (cuando eres top1) con los inversores te dan 3 millones, si no haciendo la misión de encontrar gatos y los kappa te sacas otros 4 millones.
Gracias por contestar!
Otra duda que tengo, el nivel máximo de los Jobs es 99????
Pero si estoy al 22 o 24 y estoy apunto de pasarme el juego
supongo que te refieres al coliseo para subir de lvl no?
xionvolt escribió:Soy lvl 22 o 24 de Jobs me refería ,supongo que te refieres al coliseo para subir de lvl no?
espyy91 escribió:Por cierto, tenía objetos para plantar más rápido, por ejemplo "energia vital" o algo asi, que hace que crezcan al instante. Sé que los compré porque tenía 5 de cada, pero no me acuerdo qué tienda, alguien lo sabe?
Gracias
Tomtomtom escribió:Nagoshi es un grande:
Es muy interesante la reflexión que hace sobre la dificultad a la hora de no terminar los juegos. Para un creador tiene que ser frustrante ver porcentajes tan bajos. También que tuvo que tomar la decisión de hacer juegos para un target muy específico, de forma que tuviese menos acceso a un público generalista pero crease una base de fans muy fiel, que es la que le ha permitido llegar a donde está.
Me parece flipante que decidiesen convertir Yakuza Like a Dragon en un rpg tras lanzar aquel video el día de los inocentes, y no antes.
En definitiva la palabra clave que emplea es minuciosidad. Aunque sus juegos salgan con una periocidad alta, en cada nueva iteración van añadiendo detalles, ideas que creen que contentarán al fan aunque esto suponga salirse de lo planeado y presupuestado. Creo que ese enfoque, esa visión es la que le diferencia de las sagas occidentales. Cuando vuelves a kamurocho no sientes que te estén repitiendo assets de juegos previos, te congratulas por esa familiaridad y notas cómo evoluciona con el paso del tiempo. Eso es lo que lo diferencia de otros mundos abiertos. Prefiero escenarios más acotados pero más vivos, con detalles más orgánicos.
Zack_VII escribió:Pues desbloquee ayer el tema de la gestión y mira que tenía pensado pasar, pero al final me enganché y llegué a lo de estar entre los 100 ,que por si a alguien le interesa para saber si se motiva o no a darle caña, a parte de abrir la intra historia que rodea al tema empresarial en yokohama, desbloquea una habilidad de combate para ichiban, una convberaxojyen el restaurante con un personaje nuevo,y dicho personaje se une al grupo de combate (vamos, miembro del equipo opcional).
Lo gracioso esque no termine de entender del todo nada del sistema jaja, me mantuve con solo la tienda inicial,no quise comprar más por un tema de Lore, y por ende 3 trabajadores, máxime 4, y la clave la vi en mejorar el volumen de ventas 3 veces ,así como las 3 secciones básicas para que entre ellas y los stats de los 3 trabajadores llegasen a las rayas rojas pese a la ampliación de ventas, y eso mantenerlos motivados con algún regalo, ascenso etc, y también pillé crédito del Banco por probar.
El tema es sobretodo ruedas de accionistas, que lo pille solo al 50% y aún así conseguí ganarlas con el 90-100% de aceptación jaja. Entiendo que tienes los puntos de la barra de abajo a gastar contra los accionistas, y que estos se recargan con el tiempo, y que por tanto es buena idea apurar la selección del accionista que va a hablar,y que una vez habla, tienes que seleccionar algún empleado tuyo antes de que termine el tiempo,y intentar romperle la defensa y vida hasta dejarlos convencidos, pudiendo usar varios empleados dentro del tiempo límite y mientras te queden puntos, y teniendo el comodín de la habilidad de. Ichiban de pedir perdón que les hace daño a todos.
El problema esque sigo sin entender cuál es el poder/daño de cada empleado,ni la defensa de los accionistas, simplemente escogía trabajadores al tuntún hasta que les convencía e ya jaja pero ni idea de porque con unos quitaba más que otros..alguna explicación?
Marat escribió:A ver si es verdad que lo ponen en MM a 40 euros...
Marat escribió:A ver si es verdad que lo ponen en MM a 40 euros...
amane_kurosaki escribió:Marat escribió:A ver si es verdad que lo ponen en MM a 40 euros...
Ahora está en MM a 39,90€
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Nanba se va para siempre? otra cosa el número de personajes de tu grupo se amplía más? se me acaba de unir Joon-gi Han
Nanba del grupo
amane_kurosaki escribió:Marat escribió:A ver si es verdad que lo ponen en MM a 40 euros...
Ahora está en MM a 39,90€
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