› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mulambo escribió:Algún consejo para el capitulo 12? me leen la cartilla en 0,5
40h nivel 35 pero no paso de cierto combate con un"viejo"conocido.
Un saludo.
[Barcha] escribió:mulambo escribió:Algún consejo para el capitulo 12? me leen la cartilla en 0,5
40h nivel 35 pero no paso de cierto combate con un"viejo"conocido.
Un saludo.
Además de los consejos que te ha dado @mimeh es que estas en un nivel bajísimo, tienes que estar al 45-50 por lo menos así que pásate por la arena de combate y haztela unas pocas de veces hasta subir de nivel lo suficiente.
Zack_VII escribió:Una duda del tema Jobs: al desbloquear los quise probar a poner a nanba el rol de músico y adachi el de antidisturbios, pero tras un tiempo con ellos y subirlos a un nivel que ahora mismo no recuerdo (debía ser el 8-9 a ojo), decidí que me gustaban más el de mendigo y el detective respectivamente, así que volví a cambiarlos, y para mi sorpresa había skills tanto del rol de músico como el de antidisturbios que conservo pese a ver me he quitado ya esos Jobs.
Deduzco por tanto qué hay skills que se heredan al subir los Jobs a cierto nivel no? Pero mi duda es, se sabe a qué nivel se le dan habilidades concretamente? Y se puede saber de antemano qué habilidades se van a quedar y cuáles no?
Adrira escribió:Creo que voy a vender el juego, el Judgment me pareció muy bueno. Este tiene momentos buenos pero también momentos muy coñazo. Estoy en la batalla del CAP. 12 y paso, me rindo, sí, ya se que se puede farmear pero no voy a dejarme el tiempo y la vida haciendo combates y combates, es que se hace aburrido a más no poder. Rompe el ritmo de la historia un montón, lo mismo que las secundarias. El juego es un paseo todo el rato exceptuando la batalla final del cap.9 y ahora es en plan....pues subimos la dificultad al máximo, absurdo. Una pena. Si haciendo 12 plantas de la arena solo he subido 2 niveles.....paso de subir 15 niveles para ponerme en el nivel 50, ¿Cuántas plantas habría que hacer? ¿100? A mí estos juegos de mundo abierto en los que te tiras más corriendo que jugando, con misiones secundarias de relleno (algunos dirán que no) etc. Me matan. En este juego empecé motivado...luego ya no me gustó tanto, luego motivado de nuevo, luego decae....pero ya está batalla me acabó de rematar. Hay juegos que están muy bien medidos de dificultad, por ejemplo el FFVII Remake tiene la dificultad perfectamente medida, un juegazo la verdad (aunque también con secundarias absurdas). En fin...ya veré qué hacer.
Para colmo no puedes guardar la partida justo antes del Boss, tienes que empezar desde mucho antes, puedes pagar...pero claro...si quieres dejar el combate para otro día pues.... Lo peor es ver cómo después de 1h de combate, te hacen un ataque que le quita toda la vida a Kasuga, en fin...para Wallapop que se va el juego.
Adrira escribió:Creo que voy a vender el juego, el Judgment me pareció muy bueno. Este tiene momentos buenos pero también momentos muy coñazo. Estoy en la batalla del CAP. 12 y paso, me rindo, sí, ya se que se puede farmear pero no voy a dejarme el tiempo y la vida haciendo combates y combates, es que se hace aburrido a más no poder. Rompe el ritmo de la historia un montón, lo mismo que las secundarias. El juego es un paseo todo el rato exceptuando la batalla final del cap.9 y ahora es en plan....pues subimos la dificultad al máximo, absurdo. Una pena. Si haciendo 12 plantas de la arena solo he subido 2 niveles.....paso de subir 15 niveles para ponerme en el nivel 50, ¿Cuántas plantas habría que hacer? ¿100? A mí estos juegos de mundo abierto en los que te tiras más corriendo que jugando, con misiones secundarias de relleno (algunos dirán que no) etc. Me matan. En este juego empecé motivado...luego ya no me gustó tanto, luego motivado de nuevo, luego decae....pero ya está batalla me acabó de rematar. Hay juegos que están muy bien medidos de dificultad, por ejemplo el FFVII Remake tiene la dificultad perfectamente medida, un juegazo la verdad (aunque también con secundarias absurdas). En fin...ya veré qué hacer.
Para colmo no puedes guardar la partida justo antes del Boss, tienes que empezar desde mucho antes, puedes pagar...pero claro...si quieres dejar el combate para otro día pues.... Lo peor es ver cómo después de 1h de combate, te hacen un ataque que le quita toda la vida a Kasuga, en fin...para Wallapop que se va el juego.
- La resurrección "porque sí" de Kashiwagi 20 años más joven. Que incluso sale en la invocación de Daigo como "fantasma" y más viejo. No tiene sentido ninguno y no deberían haberlo puesto. Y que conste que por mi lo ponía de protagonista del juego si hace falta y de cabeza voy a comprarlo, pero para eso están las precuelas.
- El no dejarte subir la amistad de Nanba más allá del nivel 2 nada más empezar el juego cuando con los otros puedes subirla al máximo... si por historia tienes que capar la de Nanba capa todas hasta que vuelva Nanba, si no es cuanto menos sospechoso que pueda subir la amistad de gente que acaba de conocer pero no la de su mejor amigo.
- Que aparezca Kiryu "porque sí" también. Puedo entender que se entere del tema del Tojo y el Omi y tal y se meta de por medio "de incógnito" pero es absurdo que para ello se ayude de Watase. Watase está tramando algo junto a Daigo y compañía pero cuando Kiryu aparece, el comentario de Majima deja claro que ellos no lo han visto desde el Yakuza 6. Si Kiryu hubiera estado en el ajo junto a Daigo sería más lógico, no sé.
- Cosas que no tienen mucha razón de ser, como por ejemplo cuando Ichiban y Nanba consiguen por fin una habitación y tiene escenita y todo con ellos super felices con su habitación.
Se supone que viven ellos 2 nada más allí pero aparece por ahí también Adachi... es que Adachi no tiene casa? Viven allí los 3? Adachi vive en su casa? Por qué no ha invitado a Ichiban a su casa?
Total que la habitación no vuelve a salir más y luego como son muchos y la habitación esa es muy pequeña, se quedan siempre en el bar, que tiene una habitación igual de pequeña.
Y luego Nanba invita a Joon-gi y Zhao a quedarse también allí, por lo que se da a entender que duermen todos juntos en la habitación del bar teniendo Ichiban y Nanba una habitación para ellos solos...
Y ya el colmo es cuando vuelve a salir la habitación en el epílogo del juego
Pongo la habitación como ejemplo pero hay otras cosas así, como el hecho de que Saeko de pronto deje de ir a currar y punto. Se desentiende totalmente y ya está. Tiene casa Saeko o también vive en el bar?
- El hermano de Nanba tiene un más que evidente síndrome de Estocolmo y a nadie le preocupa...
Quién coño es Kamulop? Quién lleva el disfraz quiero decir. Mi teoría es que es Kiryu, para estar "desaparecido" se entera de tó, además Kamulop te pone en contacto con Daigo y Watase para invocarlos... y Nick estaba demasiado contento de haberse podido hacer una foto con Kamulop... además cómo es posible que pase desapercibido en una ciudad llena de Omi? Eso no se lo cree nadie!
mimeh escribió:Ya ando en el último capítulo y la verdad es que desde el capítulo 12 en adelante apetece ir a historia de cabeza, típico de la saga
Pero seré fuerte y haré otras cosas primero, como la segunda mazmorra, que se me acaba de desbloquear!warchunein escribió:Buenas, a España no ha llegada la edición coleccionista, sólo la de Ichi edition del steelbook, no?
No hay coleccionista como tal, lo que hay es una edición de una editorial francesa de ediciones limitadas en la que han metido el juego junto a un libro que viene en inglés y francés:
Para PS4 está agotadísima pero para Xbox aún hay y el libro es el mismo.poropo escribió:Vamos q tengo q cambiar de profesión tener el martillo ese de arma para poder hacerlo. Vaya lío de juego pero como mola jajaja
Es una habilidad que desbloqueas a nivel 1, no tienes ni que subirlo ni llevarlo, con habértelo puesto 1 vez sobra.
mimeh escribió:Bueno pues juego terminado, platineado y luego jugado unas horitas más para hacer básicamente todo lo interesante (secundarias, minijuegos, conversaciones por la ciudad, conversaciones en los restaurantes, colección de Sujimones... en general todo menos el mahjong, que le den al mahjong ).
210 horitas y se me han hecho cortas.
En general como es evidente por las horas que llevo me ha gustado todo mucho. Hay cosas que mejoraría de cara al siguiente, por ejemplo:
- La historia empieza muy muy lenta, que es normal en un Yakuza pero es que en este es pasarse, te presentan 500 personajes y te cuentan sus historias y así capítulo tras capítulo. Estaría mejor en plan introducción cortita y luego a lo largo del juego explicar más de forma espaciada.
También hay muchos capítulos en los que pasan cosas muy importantes así super rápido. No sé, en general creo que se podría haber mejorado la forma de contarla. Es que la historia del juego sinceramente da para una trilogía.
- El combate personalmente me gusta más el "de toda la vida", pero también me gusta el poder llevar a 4 personajes a la vez así que me conformo.
Lo que sí limitaría los trabajos que pueden tener cada uno, al poder ser todo con todos te montas unos personajes todoterreno que se ríen de cualquier jefe al poder atacar su punto débil 4 veces seguidas.
En vez de la gilipollez de limitar por género y que las chicas tengan la mitad de trabajos al haber menos chicas que chicos, que limiten por tipo de personaje. Ichiban los de pegar físico, Adachi los de defender, etc. y así puedes montarte un buen personaje mezclando habilidades de distinto trabajo pero del mismo tipo.
También tiene muchas cosas que pulir, como lo de los personajes atascandose en el escenario unos segundos y teleportándose.
También pediría poder elegir cámara fija, como en el DQXI!
Y a ser posible, QTEs más variados en los ataques, en vez de pulsar triángulo pues si es un combo de 3 golpes, que tengas que hacer un combo de 3 botones en QTE, para darle más dinamismo al combate.
- En minijuegos deberían haber puesto más difícil el de gestión para obligarte a conseguir los empleados de nivel alto que se desbloquean en capítulos posteriores o algo. Una vez terminas el minijuego eres millonario y con eso te puedes comprar los exámenes todas las veces que suspendas, o las piezas del kart, etc. Por ejemplo lo del kart también deberían hacerte buscar mejoras y tal. Al ser cosas opcionales deberían tener algo más de chicha, quien no quiera currárselo pues no lo hace y punto.
- Las físicas del Ufo Catcher, por favor! https://twitter.com/930epUCyOQUmSMT/sta ... 8426424322
Y de cosas spoilerosas que no me han gustado:- La resurrección "porque sí" de Kashiwagi 20 años más joven. Que incluso sale en la invocación de Daigo como "fantasma" y más viejo. No tiene sentido ninguno y no deberían haberlo puesto. Y que conste que por mi lo ponía de protagonista del juego si hace falta y de cabeza voy a comprarlo, pero para eso están las precuelas.
- El no dejarte subir la amistad de Nanba más allá del nivel 2 nada más empezar el juego cuando con los otros puedes subirla al máximo... si por historia tienes que capar la de Nanba capa todas hasta que vuelva Nanba, si no es cuanto menos sospechoso que pueda subir la amistad de gente que acaba de conocer pero no la de su mejor amigo.
- Que aparezca Kiryu "porque sí" también. Puedo entender que se entere del tema del Tojo y el Omi y tal y se meta de por medio "de incógnito" pero es absurdo que para ello se ayude de Watase. Watase está tramando algo junto a Daigo y compañía pero cuando Kiryu aparece, el comentario de Majima deja claro que ellos no lo han visto desde el Yakuza 6. Si Kiryu hubiera estado en el ajo junto a Daigo sería más lógico, no sé.
- Cosas que no tienen mucha razón de ser, como por ejemplo cuando Ichiban y Nanba consiguen por fin una habitación y tiene escenita y todo con ellos super felices con su habitación.
Se supone que viven ellos 2 nada más allí pero aparece por ahí también Adachi... es que Adachi no tiene casa? Viven allí los 3? Adachi vive en su casa? Por qué no ha invitado a Ichiban a su casa?
Total que la habitación no vuelve a salir más y luego como son muchos y la habitación esa es muy pequeña, se quedan siempre en el bar, que tiene una habitación igual de pequeña.
Y luego Nanba invita a Joon-gi y Zhao a quedarse también allí, por lo que se da a entender que duermen todos juntos en la habitación del bar teniendo Ichiban y Nanba una habitación para ellos solos...
Y ya el colmo es cuando vuelve a salir la habitación en el epílogo del juego
Pongo la habitación como ejemplo pero hay otras cosas así, como el hecho de que Saeko de pronto deje de ir a currar y punto. Se desentiende totalmente y ya está. Tiene casa Saeko o también vive en el bar?
- El hermano de Nanba tiene un más que evidente síndrome de Estocolmo y a nadie le preocupa...
Y a pesar de haberme hecho todo lo que se puede hacer, no he visto respuesta al mayor misterio del juego...:Quién coño es Kamulop? Quién lleva el disfraz quiero decir. Mi teoría es que es Kiryu, para estar "desaparecido" se entera de tó, además Kamulop te pone en contacto con Daigo y Watase para invocarlos... y Nick estaba demasiado contento de haberse podido hacer una foto con Kamulop... además cómo es posible que pase desapercibido en una ciudad llena de Omi? Eso no se lo cree nadie!
Tengo muchas ganas de ver qué anuncian el día 8. Tengo mono de Yakuza ya
pERO CUANTOS BEBES HAY EN ESAS TAQUILLAS!!???
poropo escribió:A Ver si ponéis fotos de la jefa del clan donde están las cámaras de vigilancia jajaja
Ivanfuci escribió:Llevo unas 3 horas en la parte final sin poder guardar, como narices es esto posible?
Pues nada me e tenido que saltar las últimas escenas porque tengo que dejar de jugar si o si, me toca mucho los cojones pero las miraré en Youtube y ya está, un pequeño punto negro en un gran juego, que a mí al menos me a fastidiado muchísimo.
Samech escribió:He visto en algún vídeo al grupo en el mapeado, con la ropa de los Jobs ¿Es un extra de la Partida + o como de hace?
Pizzo escribió:Tremenda ostia se ha llevado el juego en España, esperemos que los billetes de Microsoft fueran muchos y que en otros países haya vendido mucho -> https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
En PS4 directamente no sale en el listado, por lo que si el último marca 3000, quiere decir que ha podido vender por debajo de eso, pero en series x -> 380 unidades
Supongo que los billetes de Microsoft compensara mas que que el juego venda en PS4 y PS5.
Yo esperare a jugarlo en la PS5, pero me da que en marzo las ventas para PS5 tb seran un poco de risa. Una pena que poco apoyo se le da a estos juegazos en nuestro pais y luego nos quejamos.
Por ejemplo esa escenografía cuando arakawa te presenta a daigo, con esa cámara subiendo lentamente de los pies a la cabeza, si no sabes quién es daigo pierde muchísimo impacto, el mismo modo esa risa estrambotica, esa cámara enfocada en esos zapatos míticos, y la revelación de la persona de majima, así como la de saeyima, no tiene nada que ver si sabes quién son por lo que has vivido con ellos, que si simplemente te cuentan qué son leyendas de la yakuza, y no digamos ya el momento estelar de la aparición de kazuma, lo que eso significa para cualquiera que se haya completado la saga, en contra del que de nuevo no sabe quién es, y de nuevo simplemente le cuentan que es una leyenda,pero se queda igual.
Ya menor medida pero también, watase, o detalles cómo conocer el pasado entre la alianza OMI y el clan tojo, las raíces te los gioyumil siendo los rezagados de la jingeon mafia , y lo mismo han siendo doble del mismo que aparecía en yakuza 6 etc
Paposi escribió:.
¿Se sabe el número de ventas en el resto de occidente? Con que venda mediamente bien ta tendremos otro Yakuza asegurado en occidente en inglés por lo menos, en mi caso me conformo con eso pero ojalá Sega no tire la toalla en cuanto a traducir juegos y el siguiente Yakuza siga traducido.
josedavidqp escribió:Hola alguien sabe como desbloquear la última mazmorra, la verdadera tower final? He repetido la final unas 8 veces pero no se me desbloquea. Me falta solo ese trofeo
@DiViDi como desbloqueo la mazmorra? Estoy en partida premium y he pasado la final ya 8 veces y no se me desbloquea
Paposi escribió:1200 unidades físicas en ps4 y 320 en xbox, muy poco para esta obra maestra, ha salido en fechas complicadas entre Valhalla y Cyberpunk y todo eclipsado por la salida de nuevas consolas, ojalá en formato digital tanto en pc como en ps4 haya vendido bien y compensen los gastos de traducción al español si no ya no veremos otro Yakuza en español otra vez. Los del "si lo traducen lo compro" ahora dirán que no les gustan los turnos o cualquier otra excusa.
¿Se sabe el número de ventas en el resto de occidente? Con que venda mediamente bien ta tendremos otro Yakuza asegurado en occidente en inglés por lo menos, en mi caso me conformo con eso pero ojalá Sega no tire la toalla en cuanto a traducir juegos y el siguiente Yakuza siga traducido.
mimeh escribió:josedavidqp escribió:Hola alguien sabe como desbloquear la última mazmorra, la verdadera tower final? He repetido la final unas 8 veces pero no se me desbloquea. Me falta solo ese trofeo
@DiViDi como desbloqueo la mazmorra? Estoy en partida premium y he pasado la final ya 8 veces y no se me desbloquea
Con pasarte la normal 1 vez, al terminar la escena de después del jefe te llega mensaje al móvil diciendo que tienes desbloqueada la otra así que deberías tenerla.
mulambo escribió:Algún consejo para el combate final?
Lo llevo bien hasta que me fulmina de un golpe
Saludos!!
Tendou? que en los últimos compases te hace un ataque que te mata de 1 toque? para eso solo tienes que tener suerte y que no te lo haga al protagonista... si te lo hace estas jodido y a empezar de nuevo, es azar. Aunque no probé en su momento hacer algún ataque con otro personaje para atraer la atención del enemigo y así evitar que se centre en el protagonista.
[Barcha] escribió:mulambo escribió:Algún consejo para el combate final?
Saludos!!
Te refieres al combate contra
Tendou? que en los últimos compases te hace un ataque que te mata de 1 toque? para eso solo tienes que tener suerte y que no te lo haga al protagonista... si te lo hace estas jodido y a empezar de nuevo, es azar. Aunque no probé en su momento hacer algún ataque con otro personaje para atraer la atención del enemigo y así evitar que se centre en el protagonista.
mulambo escribió:[Barcha] escribió:mulambo escribió:Algún consejo para el combate final?
Saludos!!
Te refieres al combate contra
Si,ese mismo..
Llevo unos cuantos intentos,un combate larguísimo..pero no hay manera,demasiado Random pues.
Seguiré pues,a ver si en una de estas tengo suerte
Muchas gracias.
Un saludo.
mulambo escribió:Algún consejo para el combate final?
Saludos!!
AdrianEOL escribió:mulambo escribió:Algún consejo para el combate final?
Saludos!!
Hay un objeto que te protege de los ataques fulminantes, ahora no me acuerdo del nombre pero luego miro y te digo.