Golondrino escribió:@Zocio No estoy de acuerdo en absoluto.
Ese salto de dificutal está mal medido, no porque lo diga yo, sino porque lo dice casi la totalidad de la gente que se ha pasado el juego con la que he hablado de ello.
No puede ser que hasta cierto punto pueda pasarme todos los combates con una dificultad adecuada, y de repente y sin avisar, sea absolutamente imposible avanzar sin tener que combatir durante unas horas para subir nivel.
Eso que dices de que los personajes a los que se enfrentan son superiores... igual lo sabes tú que has jugado a los demás. Yo soy novato en la franquicia y no se quién es quién. Y de todos modos, jugablemente sigue sin ser adecuado ese cambio, aunque se enfrenten a Dioses griegos, el jugador tiene que ser capaz de enfrentarse a ellos. ¿O es que me quieres decir que pegarse de hostias un rato en la vida real hace que los niveles te suban y ahora te puedas enfrentar a un tigre con pistolas a puñetazo limpio?
Odio farmear, es lo que menos me gusta de los juegos, y en Yakuza Like a Dragon casi (casi) hacen que deje de jugar. Afortunadamente un amigo me animó diciéndome que eran pocas horas y era más o menos divertido hacerlo.
Pero vamos, que no es la forma.