michaelpegaso escribió:cobijcs escribió:Pues vale bastante la pena el jueguecito de la gestión... en el rato que estuve para dejarlo en nivel 1 me saque casi 20 millones de yen que me deje en subir el taller romance y luego en una tarde mientras hacía otras cosas por casa, 54 millones más que se han ido al banco.
Cuando le pillas el truquillo es muy fácil.
Pues a mi me está costando la gestión de la empresa, algún consejo para mejorar?
Lo que no sabia es que el dinero que se gana en ese mini juego se puede gastar fuera.
El dinero que te llevas es el de la junta de accionistas desde 10.000 hasta 3.000.000 en nivel max, para gestionar he llegado hasta 2.000.000.0000 creo o más.
Lo que yo he hecho, me ha funcionado aunque seguro que hay cosas mejores porque yo lo he hecho por mi cuenta.
- Tener los empleados justos para los negocios que gestiones.
- Cumplir con los requisitos de cada negocio, no mejorar el volumen de ventas de ellos si con el resto de mejoras o empleados no los cumples
- No hace falta ascender mucho a los empleados, o por lo menos yo no lo notaba en exceso más allá de los sueldos, solo subir a los de las juntas pero es que te diría que ni a esos
- No invertir en nada, sin embargo lo de la televisión cogerlo siempre
- Tener 1 verde, 1 azul y 1 rojo que no consuman mucho mando y tengan carisma para las juntas, el 4 lo que tu veas, yo tenía 2 rojos (en mi caso, la vieja - verde, el jugador de beisbol - rojo, roomba - Azul y el otro rojo la guía creo)
- En las juntas, dejar que pregunten ellos, no ser agonías, te marcará con el que darle en débil, con eso le rompes los 3 escudos y luego contratacas con el que te marque a la izquierda si tienes muchos puntos de acción
- En las juntas, usar el perdón sube los puntos de acción bastante, el de nivel 2 los aturde, el de nivel 3 solo lo he usado una vez para ver que hacía, no vale la pena
- Antes de la junta, ir a empleados y autogestionarlas, cueste lo que cueste para que estén contentos, si quieres luego cada 2 ventas también, pero aquí no lo noto demasiado
- Me he tirado todo el juego con la gallina, la vieja, la de la misión de guía turístico, el jugador de beisbol, el chimpancé y el roomba, el resto he ido pillando lo que mejor me convenía según el negocio
Como ya digo, seguro que hay maneras mejores, yo no me empanaba de nada y llegue justo para el limite de 150 y luego para otro limite que te imponen, pero cuando lo pillé, sobradisimo.