Voy por el capitulo 6 y personalmente me esta encantando, el principio puede resultar algo lento, para las personas que tengan poca paciencia. Pero si le das una oportunidad es un juego impresionante.
En terminos generales, es muy dificil encontrar un juego con esta seriedad, este humor, y esta historia tan bien contada.
Los minijuegos son un locuron!!! Especialmente el de subir la empresa en el Top 1 de Japon, me lo he pasado genial haciendo esa tarea, y he estado dias dandole
, es impresionante. Recomiendo mucho hacer esta tarea, por que una vez que llegas al Top 1, en cada junta de accionistas, creo que te llevas... 3 millones limpios, y eso te asegura que no vas a tener problemas de dinero en el juego, con este sistema, ando con mas de 12 millones en mi cuenta
Los puntos de humor son loquisimos, cuando me enfrente a estos enemigos, las carcajadas fueron mayusculas, que imaginacion tienen!!!
En terminos generales, los minijuegos con un bombazo, tenemos Karts, examenes, bateos... Darle una oportunidad.