› Foros › Xbox Series › Juegos
es una misión de héroe de esas, voy a un baño publico y hay un tío dentro y dice mi reino por papel. Supongo que tendré que darle papel pero no sé dónde comprsrlo, visite dos tiendas y no hay
martincho1212 escribió:Asi a grandes rasgos sabeis cual es la duracion del juego ?
Miyazaki escribió:Yo estoy haciendo una misión secundaria y no sencomo terminarla.es una misión de héroe de esas, voy a un baño publico y hay un tío dentro y dice mi reino por papel. Supongo que tendré que darle papel pero no sé dónde comprsrlo, visite dos tiendas y no hay
tienes que ir al hombre del mini juego de recoger latas y en la tienda lo vende, compra más de 1 recomendación
tyrion_juanka escribió:Nunca he jugado un yakuza, me encantan los juegos de combates por turnos, el hecho de que sea un juego nuevo y no una historia ya contada en varios juegos también me atrae, lo he descargado en series x con la opción de descargarlo sin pagarlo y no se si lanzarme a por el o no, me faltan opiniones sobre la historia, si más allá del humor que se gasta la historia está trabajada y merece la pena jugarla hasta el final o es mero relleno, para mi es muy muy importante la historia en este tipo de juegos.
Lungprodg66 escribió:@tyrion_juanka como lo has cogido sin pagar ?? Yo los Yakuza se que hay en gamepass y jugue el 0 (por cierto me encanto, lo de los karaokes buenisiiiimo) pero lo jugue en PC con un mod de subtítulos, ayer lo busque en la store pero no me sale más que ediciones de pago, me gustaría empezar a usar la SX con algún juego nuevo que el Valhalla no me interesa pero este si y además ya con subs en español
Algarro14 escribió:Lungprodg66 escribió:@tyrion_juanka como lo has cogido sin pagar ?? Yo los Yakuza se que hay en gamepass y jugue el 0 (por cierto me encanto, lo de los karaokes buenisiiiimo) pero lo jugue en PC con un mod de subtítulos, ayer lo busque en la store pero no me sale más que ediciones de pago, me gustaría empezar a usar la SX con algún juego nuevo que el Valhalla no me interesa pero este si y además ya con subs en español
Lo ha descargado sin comprarlo, es una función que permite xbox pero no puede jugar si no lo compra, el juego toca comprarlo para jugar si o si jaja
tyrion_juanka escribió:Nunca he jugado un yakuza, me encantan los juegos de combates por turnos, el hecho de que sea un juego nuevo y no una historia ya contada en varios juegos también me atrae, lo he descargado en series x con la opción de descargarlo sin pagarlo y no se si lanzarme a por el o no, me faltan opiniones sobre la historia, si más allá del humor que se gasta la historia está trabajada y merece la pena jugarla hasta el final o es mero relleno, para mi es muy muy importante la historia en este tipo de juegos.
martincho1212 escribió:Si me lo compro para jugarlo en mi one x... Cuando tenga la series x podre actualizarlo gratis a su version verdad?
Toy dudando si pillarlo o no , solo por ese tema
_AsKa_ escribió:martincho1212 escribió:Si me lo compro para jugarlo en mi one x... Cuando tenga la series x podre actualizarlo gratis a su version verdad?
Toy dudando si pillarlo o no , solo por ese tema
Exactamente, yo lo tengo en físico, y sirve para las 2.
Bermasev escribió:Una duda, la sujidex, ¿solo se puede ver fuera de combate? ¿o en combate hay alguna posibilidad de ver las debilidades de los enemigos?
El capítulo 12 contra los 2 Yakuzas legendarios en la sede Oni, he ido justo de level y la primera vez me han dado por todos los lados. Al perder me he ido a la arena y me la he pasado y ya han caído bien con unos niveles más, sin contar con que te hacen falta 3 millones de dinero xDD
Kasuga se marca un "Excalibur" con ese bate roñoso que encuentra incrustado en el pavimento de la acera junto al río en Yokohama, la cosa no hace sino mejorar en los enfrentamientos, con el "Yakuza con los pelos como los de un saru de las nieves" creyéndose en esos momentos que es el protagonista de un "Dragon Quest", y los enemigos cambiando sus pintas en su imaginación. De hecho , el grado de surrealismo de éstos aumenta también progresivamente ..... Joder, es que personajes cómo el exhibicionista o esos "basureros que van en pelotillas pero con el cuerpo cubierto con una bolsa de basura", o los orondos señores de mediana edad en bañador, untados de crema bronceadora y con una colchoneta inflable.....Son puro Takeshi Miiké en su vertiente humorísticoabsurda , jajajaja
poropo escribió:Lo de comer en restaurantes y hacerte un menú y tal? Xq yo con esto no me aclaro
he colocado a la empresa entre los 100 pirmeros y tras varias cinematicas quedas con la chica en un bar, al salir de la tienda y mirar el mapa no me señala nada, es algo que se hace mas adelante?
cloud21 escribió:Hola! hay demo? He oido que habia opciones de probar los juegos antes de comprarlos?
Saludos!
Algarro14 escribió:Como estais viendo el juego en cuanto a duracion? AL yakuza 0 le meti muchas horas, pero el 1 y 2 me parecieron mucho mas cortos
Empiezas conociendo el trauma del jefe, luego el. del. propio ichi, luego el. del hijo del jefe, después viene lo de la cárcel, después el encuentro con el jefe en el restaurante, el disparo, la parte como indigente buscando trabajo, la de ayudar y terminar viviendo en el burdel... jaja no para
Algarro14 escribió:Como estais viendo el juego en cuanto a duracion? AL yakuza 0 le meti muchas horas, pero el 1 y 2 me parecieron mucho mas cortos
martincho1212 escribió:Joder me he pasado por el eci de sol y arguelles fnac y game de sol en madrid y lo tiene agotado en todos lados.
Tanto exito esta teniendo este juego?
Lo he pedido por amazon y me llega el jueves en teoria
Zack_VII escribió:Yo llevo 10 horas, capitulo 4 mediados calculo, y en la linea de siempre con esta saga, personajes interesantes y con los que empatizss en poco tiempo , historia core y subhistorias que la desarrollan 3/4 partes, pues en escena top etc,y joder, te paras a pensar y solo en 4 capítulos ha pasado de todo diria que es de los yakuza con mas variedad de situaciones en las primeras horas:.Empiezas conociendo el trauma del jefe, luego el. del. propio ichi, luego el. del hijo del jefe, después viene lo de la cárcel, después el encuentro con el jefe en el restaurante, el disparo, la parte como indigente buscando trabajo, la de ayudar y terminar viviendo en el burdel... jaja no para
y respecto al contenido, de momento las secundarias en la linea también, con ese toque de humor friki desfasado, como la del meón xD, la del bebé etc, algunas con giro medio dramático. con la musiquila de piano de siempre jaja, y en cuanto a minijuegos tambien al nivel, destacando el de reciclaje con el carrito que cuando le pillas el truco es un vicio jaja mezlca.de comecocos y burnout jaja, y con ganas de darle a los karts, que me. comentan colegas que son un vicio tambien.
Y tema turnos super dinámicos e interactivos como comenté, entre lo de bloquear manualmente, lo de lls qte de las habilidades, lo de rematar a los del suelo, la posibilidad de interrupción dd ataque si pasas cerca de algun enemigo, las habilidades de clase, las de grupo, las invocaciones... de los turnos mas entretenidos y variados que he jugado en tiempo.Algarro14 escribió:Como estais viendo el juego en cuanto a duracion? AL yakuza 0 le meti muchas horas, pero el 1 y 2 me parecieron mucho mas cortos
Según howlongtobeat, los analisis etc, es de los yakuza mas largos ahi ahi con el 5, y esta tasado en unas 40-45h la histotria solo, luego ya 60 o mas. con secundarias y ya pues 100 pa arriba explotando el negocio, minojuegos, karts, lo de héroe a tiempo parcial etc.
Me pareció en su misión, y me sigue pareciendo tras lo mostrado en cutscenes varias, que la señora Hamako va con el pepe haciendo palmas por Kasuga. Vamos, que parece que en cualquier momento le vaya a poner un piso, juasjuasjuas!.
TheDarknight75 escribió:@sissyphus Totalmente de acuerdo en todo y eso que lo estrené anoche y apenas jugué 1 hora. Que genialidad!!! Estoy en una edad que ya el online competitivo (el coop aún podría darle una opción a propuestas interesantes) me la suda desde hace años. QUIERO QUE ME CUENTEN COSAS. QUIERO VIVIR HISTORIAS Y EXPERIENCIAS.
Mi primer Yakuza y en una hora me he enamorado.
Que traducción!!! “Mas lento que el caballo del malo” Brutal!
Que personajes! Que frikadas! Que mini historias!
Que pedazo de escenas! Que rostros!
Que diversión! Y ni he rascado la superficie...
Microsoft lo ha clavado con este juego para su estreno de SX.
La jugabilidad me encanta. Me gusta la estrategia por turnos, y entre este YLAD y GOW tactics voy servido.
Solo un detalle: no veis como que los gráficos son geniales propios de una new gen pero también se ven texturas y detallitos ya no de PS4 sino casi de PS3????
Como camuflados entre las burradas técnicas. Pero hay un suelo al principio que cogen algo, que ni PSX hoygan
Un pedazo de JUEGAZORD
Joder, la sinopsis del juego en la caja no es un mega spoiler?????
Darth rapox escribió:Hola, antes que todo decir que es JUEGAZO!.
La verdad me está encantando, además va in crescendo. O sea que estoy contentísimo con el game.
Dicho esto, os pido un poco de ayuda con X (he empezado con 3 temas pero se han ido sumando) temas que me están pareciendo un poco confusos:
1.- Los trabajos: De que sirven? Quiero decir, me suben estadísticas para siempre o solo mientras soy de ese trabajo? Lo mismo con las habilidades etc... Quiero decir, lo bueno del trabajo es tener activo ese trabajo o es bueno subir varios trabajos para que me afecten sus estadísticas pasivamente? No se si me he explicado bien, pero si alguien puede aportar luz, se lo agradezco. Es mejor tener 1 trabajo a 15 o 2 a 12?. Si no tengo armas para 1 trabajo, e smejor que me quede con el que si tengo armas?
2.- Gestión empresarial: .... Me parece un tostón de cuidado, estadísticas de trabajadores, directivos, reuniones, compras.... Es necesario esto para jugar al juego o me lo puedo saltar? Me da mucha pereza la verdad. Quizás me estoy perdiendo lo mejor, si es así, me podéis hacer un resumen o algo para enfocarme a hacerlo bien?
3.- Mejoras de equipo: A ver, he desbloqueado una tía que mejora y fabrica equipo. El tema es que el equipo que puedo comprar es mejor que el que me mejora... De que sirve? Hay algún momento en que esto es mejor que lo que venden? Si me falta material de fabricación, se puede comprar? Donde?
4.- Trabajo de héroe a tiempo parcial: He visto que en el mapa me salen misiones, voy, peleo, me dan la pasta, pero no entiendo porque cuando voy a la tienda a reportar que las he hecho me dice que no tengo nada que reportar... A que es debido? O como funciona exactamente esto?
5.- Sujimons: Se supone que se desbloquean cosas a medida que consigo sujimons, pero tengo que ir a ver a alguien o algo? Es decir, voy desbloqueando y desbloqueados están, pero me dijo el científico que me daría cosas y de momento nada.
6.- Ataques Y: Me cuesta un huevo atinar a la Y. Se supone que tengo que apretar Y es el momento exacto en que el circulo rodea la Y?
Seguro que me dejo cosas aún... El tema es lo que comento, el juego es buenísimo, y en parte porque hay un montón de cosas por hacer, pero como es mi primer yakuza, hay cosas que no acabo de pillar y creo que disfrutaría un poco mas sabiéndolo. Aunque creo que no me impide avanzar en la historia, quiero decir, que no me ha limitado en ningún momento para avanzar, pero da igual, me gustaría saber como funciona exactamente.
cloud21 escribió:Hola!
He visto q en los analisis dicen q los combates tienen 0 profundidad/complicidad. Es cierto? Si hay la tira de combates y solo se limitan a atacar y curar...me parece a mi que voy a pasar.
Me llama bastante el juego pero me preocupa q los combates sean un toston.
Gracias por vuestra ayuda!
conseguir poner la empresa de dulces entre las 100 mejores, en la cinematica decian de quedar en un bar pero el mapa no señala nada.
cloud21 escribió:@Zack_VII juer macho q gran respuesta!! mis dieces!!
Me has convencido...coincido contigo sobretodo con el dragonQuest11...de verdad q horror...super juego en todos los sentidos pero solo apretando el mismo boton todo el rato ya te pasabas el juego...q cosa mas sosa en cuanto a combates!
No entiendo como no han sido capaces de evolucionar mas!! Pero si este es mas interactivo seguro que me gustara!! Por cierto, hay muchos combates?? o se hace llevadero!! no quiero estar haciendo combates cada paso q doy...
Gracias!