› Foros › Xbox Series › Juegos
oshawott escribió:Me pille Valhalla, WDLegion y este Yakuza.
Al final, el mejor de calle, el Yakuza. 0 bugs, 0 problemas de guardado, 0 problemas de todo, y solo CALIDAD.
Gracias a los japoneses.
Piden, no se porque, ya que no he llegado aún, 3 millones de yen, lo que, sin explotar el negocio o farmear mucho puede ser frustrante de conseguir,pero hay un atajo,un par de misiones de búsqueda de part time Hero,una de hacer foto a estatuas y otra de encontrar gatos,que dan 2 y 1 millón respectivamente, así que recomiendo tirar de estos 2 mapas que muestran la localización de ambas cosas,y sacárselo de encima rápido:
sissyphus escribió:A mí no, pero como comentaba ( y también que el mando y sus botones me funcionan perfectamente) ése mismo botón, cuando intento guardar partida manualmente, no da la "orden" y no puedo. Sólo me pasa con este juego.
A todos vosotros: ¿ Créeis que hay puntos de que ni que sea a la larga la "Yakuza Collection Remastered" que salió exclusiva en Japón para PS4 sea porteada a Xbox?.
Es una exclusividad no muy temporal que digamos, al parecer. Y un producto que no ha salido de allí. Aunque yo mantengo un finísimo hilo de esperanza, que quizá me haga seguir obligándome a no jugar los anteriores todavía. Lo cierto es que las relaciones de Microsoft/Xbox con Sega son bastante buenas ahora mismo, y éste nuevo "Yakuza" está vendiendo muy bien y llegando a mucha gente alrededor del mundo.
Cosas más raras se han visto, y exclusividades dejando de serlo contra todo pronóstico.
Zack_VII escribió:Yo ando por el capítulo 7 ya, bastante corto el 6.en el sentido de que no se desbloquea ninguna secundaria, así que vas a por la historia,que dicho sea de paso,
muy interesante y con algún personaje que apunta maneras,aunque por el lado negativo la Dungeon en si,que no es peor que la promedio de jrpg,pero tampoco mejor..
Luego, consejo sobre el capítulo 12 y un requisito que os pedirán y os puede frustrar bastante de primeras, y una solución que doy para solventarlo fácil (no son spoilers de historia lo que pongo a continuación,solo el requisito que piden en contexto dinero):.Piden, no se porque, ya que no he llegado aún, 3 millones de yen, lo que, sin explotar el negocio o farmear mucho puede ser frustrante de conseguir,pero hay un atajo,un par de misiones de búsqueda de part time Hero,una de hacer foto a estatuas y otra de encontrar gatos,que dan 2 y 1 millón respectivamente, así que recomiendo tirar de estos 2 mapas que muestran la localización de ambas cosas,y sacárselo de encima rápido:sissyphus escribió:A mí no, pero como comentaba ( y también que el mando y sus botones me funcionan perfectamente) ése mismo botón, cuando intento guardar partida manualmente, no da la "orden" y no puedo. Sólo me pasa con este juego.
A todos vosotros: ¿ Créeis que hay puntos de que ni que sea a la larga la "Yakuza Collection Remastered" que salió exclusiva en Japón para PS4 sea porteada a Xbox?.
Es una exclusividad no muy temporal que digamos, al parecer. Y un producto que no ha salido de allí. Aunque yo mantengo un finísimo hilo de esperanza, que quizá me haga seguir obligándome a no jugar los anteriores todavía. Lo cierto es que las relaciones de Microsoft/Xbox con Sega son bastante buenas ahora mismo, y éste nuevo "Yakuza" está vendiendo muy bien y llegando a mucha gente alrededor del mundo.
Cosas más raras se han visto, y exclusividades dejando de serlo contra todo pronóstico.
La yakuza colection no es exclusiva de japon, se puede comprar en España mismo en cualquier sitio en físico y sino la store en digital, así que si, lo normal esque habiendo salido el 0,1 ,2 y like a dragón en xbox y pc,salgan seguro la colection y el 6, ya que no tiene sentido dejar la historia a medias,y apostaría incluso que terminara saliendo el Spin off de judgment,que es un yakuza con otro nombre y además está en español, siendo el único junto a este like a dragón y el original de pone traducidos.
humaru escribió:Soy yo o el juego se crashea que da gusto??
tengo la comprada la edición Digital, cada vez que intento jugar a las traga perras o maquinas recreativas me cae fulminado al volver al juego. tengo que reiniciar la Series X para poder iniciarlo tras este crasheo!
poropo escribió:Alguien sabe dónde consigo papel higuienico para el q está cagando?? Jajajaja
poropo escribió:En la gestión empresarial me acabo de mudar de sede, aunq no acabo de pillarle el rollo a las reuniones q lo q hago es darle a todos los botones. Y para los puestos de la empresa igual, voy tanteando y subiendo los trabajadores aún q tb les sube el sueldo
Claves:
- Tener tantas empresas como el juego te permita en ese momento y que tú dinero pueda costear.
- Tener los empleados justos para las empresas que se tengan,si tienes 2 empresas con 3 huecos cada una, pues tener 6 trabajadores, los 6 que tengan mejores stats tanto de barras como de carisma y tenacidad, y en caso de contratar alguno nuevo, despedir a otro para compensar.
- Prioridad principal: que las 3 barras de producción, servicios y notoriedad de cada empresa estén en azul, sea con combos de trabajadores (hay que ir probando a a ponerlos en distintas posiciones para optimizar las barras) o sea mejorandolas con dinero en el apartado de mejoras empresa de forma individual.
- Una vez se tienen estabilizadas las empresas con las barras en azul y los trabajadores justos, hay que centrarse en mejorar el volumen de ventas qué es lo que nos dará más beneficios, pero al hacer esto subirá el límite de las tres barras ,o sea servicios ,productos y notoriedad , por lo que hay que asegurarse antes de mejorarlo de qué vas a poder llegar a esos nuevos límites , sea con combos de trabajadores o sea mejorándolas individualmente con dinero en el apartado mejoras.
* IMPORTANTE: antes de empezar a vender o antes de una reunión de accionistas es importante tener a los trabajadores contentos y motivados por lo tanto hay que entrar en la apartado de BONIFICACIONES, y darle al cuadrado para que automáticamente haga lo necesario para tenerlos contentos gastando lo que haya que gastar.
- Una vez se tienen las empresas que te puedas permitir, las barritas en azul con los trabajadores justos y motivados, ya podemos hacer el servicio.
* CONSEJOS EXTRA: No invirtáis cuando salgan las posibilidades de inversión , el 99% de las veces salen mal , tampoco suele salir a cuenta pedir préstamos, en cambio si tenéis dinero sí que deberíais aprovechar las oportunidades de publicidad ya que doblan las ventas durante una semana.
- Hay que entenderlas como un sistema de combate dialéctico por segundo turnos dónde lo primero que hay que entender son las estadísticas de cada ficha de trabajador y accionista:
- Hay tres variables a tener en cuenta: la primera el color que sale arriba a la izquierda a veces un billete verde , otras un edificio azul otras otro icono rojo , los stats de carisma y tenacidad, y el coste de mando.
- La variable CARISMA es el daño que hace ese trabajador, la variable TENACIDAD es la vida, el COSTE DE MANDO, son los puntos que consumirás cuando los uses, y el COLOR, forma parte de un sistema tipo piedra papel tijeras donde el verde gana al azul, el azul gana el rojo y el rojo gana el verde.
* Es importante por tanto llevar a cada reunión de accionistas mínimo a un trabajador de cada color para poder contrarestar los demás.
* Aquí es donde entra en juego lo de la formación de trabajadores ya que principalmente usando la se mejoran las estadísticas de carisma y tenacidad es decir hacer más daño y tener más vida de cara a la reuniones de accionistas.
- Con esto claro lo único que falta por entender es que la barra amarilla de abajo una vez que estás en el combate equivale a los pm de un combate normal, es decir ,cada vez que uses a un trabajador esa barra se consumirá con los puntos de invocación que tiene ese trabajador, y se restaurará poco a poco con el tiempo.
- La estrategia a seguir por tanto es clara: escoger al accionista al que quieras atacar (es mejor ir primero a los que menos tenacidad, ergo vida tienen), mirar su color, y seleccionar al trabajador/es de color que gane al suyo (por ejemplo, si elaccionista es verde, seleccionar un trabajador rojo), y atacarle con el tantas veces como sea necesario (con X/A segun mando) hasta romperle los escudos, momento en el cual ya evitais que os haga daño a vosotros, y a partir de ahí, es decidir, en función de la barra que os quede,si terminais con el atacando su vida, o lo dejáis así de momento, ya que básicamente todo se centra en gestionar la barra amarilla y su regeneración con el tiempo.
* CONSEJO: Pausad el juego cada vez que lo necesiteis para pensar mejor sin tanta prisa, por ejemplo, escogeis al accionista al que quereis contrarestar y PAUSA, mirais bien su color, su vida etc, quitais pausa y seleccionais al trabajador de color ganador, le atacais, quitas los escudos, PAUSA, mirais que vida tiene, como esta la barra amarilla , y decidís con calma.
* Conviene apurar lo máximo posible el dar los turnos de palabra a los accionistas para permitir a la barra amarilla regenerarse lo máximo posible cada vez.
* También tenéis el comodín de ichiban con triángulo o y qué sirve para pedir perdón en tres niveles distintos y hace daño directamente a la vida de los accionistas.
- Ganareis la reunión sí, o bien se acaba el tiempo arriba a la derecha sin que os hayan dejado a cero , o bien consigáis vencerlos a todos dejandolos con los corazoncitos.
Zack_VII escribió:Del tema de gestión de empresas, yo estoy ya en el top 10, facturando entre 150 y 200 millones por servicio, y me dan 1 millón después de cada reunión de accionistas,así que si,me ha enganchado jaja, además tiene su propia historia, desbloqueas un personaje, consigues skills únicos para ichiban y dinero, así que recomiendo darle un tiento.
A modo de guía simple para entenderlo, hay que separar lo que es la GESTIÓN de lo que es las REUNIONES DE ACCIONISTAS
GESTION DE EMPRESA:Claves:
- Tener tantas empresas como el juego te permita en ese momento y que tú dinero pueda costear.
- Tener los empleados justos para las empresas que se tengan,si tienes 2 empresas con 3 huecos cada una, pues tener 6 trabajadores, los 6 que tengan mejores stats tanto de barras como de carisma y tenacidad, y en caso de contratar alguno nuevo, despedir a otro para compensar.
- Prioridad principal: que las 3 barras de producción, servicios y notoriedad de cada empresa estén en azul, sea con combos de trabajadores (hay que ir probando a a ponerlos en distintas posiciones para optimizar las barras) o sea mejorandolas con dinero en el apartado de mejoras empresa de forma individual.
- Una vez se tienen estabilizadas las empresas con las barras en azul y los trabajadores justos, hay que centrarse en mejorar el volumen de ventas qué es lo que nos dará más beneficios, pero al hacer esto subirá el límite de las tres barras ,o sea servicios ,productos y notoriedad , por lo que hay que asegurarse antes de mejorarlo de qué vas a poder llegar a esos nuevos límites , sea con combos de trabajadores o sea mejorándolas individualmente con dinero en el apartado mejoras.
* IMPORTANTE: antes de empezar a vender o antes de una reunión de accionistas es importante tener a los trabajadores contentos y motivados por lo tanto hay que entrar en la apartado de BONIFICACIONES, y darle al cuadrado para que automáticamente haga lo necesario para tenerlos contentos gastando lo que haya que gastar.
- Una vez se tienen las empresas que te puedas permitir, las barritas en azul con los trabajadores justos y motivados, ya podemos hacer el servicio.
* CONSEJOS EXTRA: No invirtáis cuando salgan las posibilidades de inversión , el 99% de las veces salen mal , tampoco suele salir a cuenta pedir préstamos, en cambio si tenéis dinero sí que deberíais aprovechar las oportunidades de publicidad ya que doblan las ventas durante una semana.
-----------------------------------------------------
REUNIONES DE ACCIONISTAS- Hay que entenderlas como un sistema de combate dialéctico por segundo turnos dónde lo primero que hay que entender son las estadísticas de cada ficha de trabajador y accionista:
- Hay tres variables a tener en cuenta: la primera el color que sale arriba a la izquierda a veces un billete verde , otras un edificio azul otras otro icono rojo , los stats de carisma y tenacidad, y el coste de mando.
- La variable CARISMA es el daño que hace ese trabajador, la variable TENACIDAD es la vida, el COSTE DE MANDO, son los puntos que consumirás cuando los uses, y el COLOR, forma parte de un sistema tipo piedra papel tijeras donde el verde gana al azul, el azul gana el rojo y el rojo gana el verde.
* Es importante por tanto llevar a cada reunión de accionistas mínimo a un trabajador de cada color para poder contrarestar los demás.
* Aquí es donde entra en juego lo de la formación de trabajadores ya que principalmente usando la se mejoran las estadísticas de carisma y tenacidad es decir hacer más daño y tener más vida de cara a la reuniones de accionistas.
- Con esto claro lo único que falta por entender es que la barra amarilla de abajo una vez que estás en el combate equivale a los pm de un combate normal, es decir ,cada vez que uses a un trabajador esa barra se consumirá con los puntos de invocación que tiene ese trabajador, y se restaurará poco a poco con el tiempo.
- La estrategia a seguir por tanto es clara: escoger al accionista al que quieras atacar (es mejor ir primero a los que menos tenacidad, ergo vida tienen), mirar su color, y seleccionar al trabajador/es de color que gane al suyo (por ejemplo, si elaccionista es verde, seleccionar un trabajador rojo), y atacarle con el tantas veces como sea necesario (con X/A segun mando) hasta romperle los escudos, momento en el cual ya evitais que os haga daño a vosotros, y a partir de ahí, es decidir, en función de la barra que os quede,si terminais con el atacando su vida, o lo dejáis así de momento, ya que básicamente todo se centra en gestionar la barra amarilla y su regeneración con el tiempo.
* CONSEJO: Pausad el juego cada vez que lo necesiteis para pensar mejor sin tanta prisa, por ejemplo, escogeis al accionista al que quereis contrarestar y PAUSA, mirais bien su color, su vida etc, quitais pausa y seleccionais al trabajador de color ganador, le atacais, quitas los escudos, PAUSA, mirais que vida tiene, como esta la barra amarilla , y decidís con calma.
* Conviene apurar lo máximo posible el dar los turnos de palabra a los accionistas para permitir a la barra amarilla regenerarse lo máximo posible cada vez.
* También tenéis el comodín de ichiban con triángulo o y qué sirve para pedir perdón en tres niveles distintos y hace daño directamente a la vida de los accionistas.
- Ganareis la reunión sí, o bien se acaba el tiempo arriba a la derecha sin que os hayan dejado a cero , o bien consigáis vencerlos a todos dejandolos con los corazoncitos.
-----------------------------------
A medida que vayáis ganando las reuniones de accionistas irán subiendo vuestras acciones exponencialmente así como subiréis en la pirámide y subir a vuestra comisión tras cada reunión y es la forma de avanzar en el minijuego de gestión.
A medida que avancéis y tengáis más capital es recomendable vender las empresas que tengais actulamente para substituirlas por las nuevas que habran aparecido de facturacion mucho mayor (al principio oscilan entre volumenes de ventas de 500k-1 millon, luego ya en torno a los 10 millones, luego ya 20-30 millones) @poropo o el que sea
Miyazaki escribió:alguno sabe donde se pueden conseguir los bonsais?
_AsKa_ escribió:Miyazaki escribió:alguno sabe donde se pueden conseguir los bonsais?
¿Intentando ligar con la mecánica Bribón?
Te los hace el camarero del survive si le entregas ramas de pino...
Pero no idea de dónde conseguir éstas...
Tras conocer sus motivos y ver lo que hace... ¿Soy el único para el que Nanba está fuera del equipo?
Tal vez Ichi lo haya perdonado porque es un buenazo, pero para mí está muerto.
hagenzgz escribió:Podéis comprar semillas de pino y usar las macetas para plantarlas.
Con un buen fertilizante podéis sacar 10 u 11 ramas por planta.
Por cierto, viene spoiler del capítulo 9 - 10, pero si no lo pregunto reviento:Tras conocer sus motivos y ver lo que hace... ¿Soy el único para el que Nanba está fuera del equipo?
Tal vez Ichi lo haya perdonado porque es un buenazo, pero para mí está muerto.
humaru escribió:@GantZ5
Si si! lo tengo ya descargado e instalado esto es a mayores!
Patxo escribió:Yo lo tengo desde ayer y llegue hasta el capítulo 2
De momento la historia muy chula pero gameplay muy poco. De hecho aun no he conseguido ni una sola arma
Supongo que a partir de ahora cambiará la cosa porque el primer capítulo parece más una película que un videojuego xD
Eso si, una película muy chula e interesante
Por cierto lo juego en una One X y el juego luce aceptablemente bien