sissyphus escribió:TheDarknight75 escribió:@sissyphus Totalmente de acuerdo en todo y eso que lo estrené anoche y apenas jugué 1 hora. Que genialidad!!! Estoy en una edad que ya el online competitivo (el coop aún podría darle una opción a propuestas interesantes) me la suda desde hace años. QUIERO QUE ME CUENTEN COSAS. QUIERO VIVIR HISTORIAS Y EXPERIENCIAS.
Mi primer Yakuza y en una hora me he enamorado.
Que traducción!!! “Mas lento que el caballo del malo”
Brutal!
Que personajes! Que frikadas! Que mini historias!
Que pedazo de escenas! Que rostros!
Que diversión! Y ni he rascado la superficie...
Microsoft lo ha clavado con este juego para su estreno de SX.
La jugabilidad me encanta. Me gusta la estrategia por turnos, y entre este YLAD y GOW tactics voy servido.
Solo un detalle: no veis como que los gráficos son geniales propios de una new gen pero también se ven texturas y detallitos ya no de PS4 sino casi de PS3????
Como camuflados entre las burradas técnicas. Pero hay un suelo al principio que cogen algo, que ni PSX hoygan
Un pedazo de JUEGAZORD
Joder, la sinopsis del juego en la caja no es un mega spoiler?????
Jajajajaja, esa sinopsis es un poco como la de algunas películas que venía en la contraportada de la carátula. Te dabas una vuelta por el videoclub a ver qué pillabas, y salías enterándote a veces de más de lo que necesitabas...Pero vamos, ningún drama tampoco.
Ahí, ahí, ya veo que le estás/estamos pillando la hebra al juego, ¿eh?. Muy de acuerdo con tus apreciaciones, coincido también con todo. Lo del "cante" entre texturas ya lo comenté `por aquí en mi primera impresión, si recuerdas. Pero bueno, es que se le puede perdonar mucho a este juego, con todo lo bueno que tiene. Yo opino que con HDR hubiese quedado niquelado, la imagen con más "punch" y tal. Pero es que es ponerte con él, seguir descubriendo, haciéndote interesarte por la historia y por conocer todas esas calles ,intrigas, y personajes...Y se le perdonarían cosas más feas que las que tiene.
A mí en conjunto, me está pareciendo un juego de sobresaliente, y un debut de lujo mío para una saga a la que le tenía no pocas ganas.
Lo mejor, es que soy muy poco de RPGs y JRPGs. Y los únicos exponentes de lo segundo que me han conseguido gustar MUCHÍSIMO, son la versión para Switch de "Dragon Quest XI " ( sale en nada para Xbox: Recomendadísimo si no lo conoces) y ahora también éste "Like a Dragon".
Por muchas horas divirtiéndote con él. Disfrútalo !!!!.
A todo esto, gente:
Estoy en un punto del juego un tanto atrancado. O más bien que no sé exactamente qué hacer y como hacerlo. A ver si algún buen samaritano me da una pista...
Merci si podéis ayudarme. Saludos!.