› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Big Boss??
Neo_Von escribió:Alguien mas aparte de mi persona pegó un bote de la silla (o sofá en su defecto) cuando vio aBig Boss??
Neo_Von escribió:Alguien mas aparte de mi persona pegó un bote de la silla (o sofá en su defecto) cuando vio aBig Boss??
Arkayz escribió:
Vamos a ver,tu dijiste que los que alabamos el juego somos los 4 frikis fanboys fanaticos de metal gear por el hecho ser un metal gear,no se tu,pero aqui eso es llamar a las personas gilipollas o tontos indirectamente,asique no vengas ahora con que lo tuyo es una opinion,si vas a dar una opinion critica contra el juego,hazla con fundamento no poniendo la tuya como verdad universal y faltando el respeto a los demas.
Vaya como dan la vuelta a la tortilla algunos,madre mia...
escrito por :angelbomber
PD:A remington,pulsar sobre sus ultimos mensajes escritos.Es increible la poca vida social que tiene este tio para hacer tooooooodos sus posts criticando el MGS4...Que triste tio,si tan malo es el juego,te lo compro yo,y luego lo revendere,que te aseguro que gente que quiera el juego no me iba a faltar.Por cierto,tu problema no creo que sea el juego,tu problema parece ser que te haria falta echar un polvo,se te ve algo amargado.
PD2:Ya tardas en reportarme,campeon
escrito por : tricoma Exacto, además si sólo quisiera expresar su opinión no reiteraría hasta el infinito en todos los hilos de mgs4 que encuentra. Es sólo para llamar la atención... y con el absurdo de su argumento lo consigue con el ridículo. Quizá tenga una vida sexual poco activa o esta aburrido... veo demasiado tiempo y posts como para ser sólo "expresar su opinión" ... remington sal del armario que se te ve el plumero...
Yo por lo menos no gastaré más pulsaciones de mi teclado en contestar las memeces de casuals como éste que no saben apreciar un juego de este calibre.
P.D.: Puedes reportarme si te place...
Un saludo.
Remington escribió:Arkayz escribió:
Vamos a ver,tu dijiste que los que alabamos el juego somos los 4 frikis fanboys fanaticos de metal gear por el hecho ser un metal gear,no se tu,pero aqui eso es llamar a las personas gilipollas o tontos indirectamente,asique no vengas ahora con que lo tuyo es una opinion,si vas a dar una opinion critica contra el juego,hazla con fundamento no poniendo la tuya como verdad universal y faltando el respeto a los demas.
YO he dicho que MG4 era para fanboys?, YO????? cuando los unicos que lo han dicho han sido los que se les cae la baba con el juego con frases tipo "si no eres fan de MG IV este no es tu juego"
Ten cuidado con tergiversar la realidad, te pego uno de tus post???
aqui va:
Esque quejarse de videos largos en MGS es como quejarse de que en un mario saltas mucho,o de que en un halo disparas mucho.Metal gear es y seguira siendo lo que es y si no te gusta tienes miles de opciones diferentes ai fuera para jugar,los MGS son juegos para los FANS de la saga y encima no es una formula que se repita,si no que salen cada bastantes años por lo que escasean asique no creo que sea un problema mayor eso de los videos,si no te gusta,simplemente no lo compres y ya esta,quejarse a estas alturas de eso en MGS4 es de no haber jugado en la puta vida a un metal gear o no saber ni de que van.
hilo_impresiones-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1042944_s200
Ahora di quien esta llamando tonto y gilipollas a quien...
Vamos a ver si no sacamos las cosas de contexto, dije que entendia los hypes que corrian si solo era un juego para fans, como muchos reconocieron.
Su reporte... gracias.Que tengas que caer en la descalificacion personal por defender un juego, solo me demuestra el tipo de persona que eres y los argumentos tan escasos y pobres que tienes para defenderlo.
Remington escribió:Arkayz escribió:
YO he dicho que MG4 era para fanboys?, YO????? cuando los unicos que lo han dicho han sido los que se les cae la baba con el juego con frases tipo "si no eres fan de MG IV este no es tu juego"
aqui va:
Esque quejarse de videos largos en MGS es como quejarse de que en un mario saltas mucho,o de que en un halo disparas mucho.Metal gear es y seguira siendo lo que es y si no te gusta tienes miles de opciones diferentes ai fuera para jugar,los MGS son juegos para los FANS de la saga y encima no es una formula que se repita,si no que salen cada bastantes años por lo que escasean asique no creo que sea un problema mayor eso de los videos,si no te gusta,simplemente no lo compres y ya esta,quejarse a estas alturas de eso en MGS4 es de no haber jugado en la puta vida a un metal gear o no saber ni de que van.
Vamos a ver si no sacamos las cosas de contexto, dije que entendia los hypes que corrian si solo era un juego para fans, como muchos reconocieron.
Para eso que hubiera hecho una peli, vaya COÑAZO, con mayusculas de juego (por que a lo mejor la PELI que es este blu ray , a lo mejor le hace gracia a alguien, a mi llega a desesperarme), hay que tener unos huevos como catedrales para encima pasarselo 2 y 3 veces como he leido por aqui.
Al menos el TETRIS no intenta engañar a nadie, este metal gear es una TOMADURA DE PELO de "juego".
y sobre todo las mas incomprensibles: tachar a esto de "obra maestra" es el colmo de los despropositos, si esto es lo mejor como será todo lo demas ???
es un truño como un castillo, lo mejor es que nos la han metido doblada, la gente ries y se le cae la baba por no llorar, claro... viene esta mediocridad y que va a decir la gente, pues "obra de arte", todo sea por no quedarse con cara de tonto ante la masa (que no por dentro).
Arkayz escribió:Remington escribió:Arkayz escribió:
aqui va:
Mirate algunos de los numerosos analisis que se hicieron del juego,no recuerdo si fue en gamepro pero dijeron algo asi:
Not a Metal gear solid for no fans
Y esta claro,a quien no le gustaba metal gear solid,no le gustaria este.
Y te repito,el que a llamado tonto y gilipollas a los demas HAS SIDO TU y ahora,te voy a pegar algunas de las lindezas que has soltado:Para eso que hubiera hecho una peli, vaya COÑAZO, con mayusculas de juego (por que a lo mejor la PELI que es este blu ray , a lo mejor le hace gracia a alguien, a mi llega a desesperarme), hay que tener unos huevos como catedrales para encima pasarselo 2 y 3 veces como he leido por aqui.
Lo primero,ya estas faltando el respeto a los que se lo quieren pasar mas de una vez,para webos los tuyos,deja que la gente haga lo que les salga de los cataplines.Al menos el TETRIS no intenta engañar a nadie, este metal gear es una TOMADURA DE PELO de "juego".
Estas llamando tontos a los que el juego les a parecido la ostia o me lo parece ami?y sobre todo las mas incomprensibles: tachar a esto de "obra maestra" es el colmo de los despropositos, si esto es lo mejor como será todo lo demas ???
No comments,e?es un truño como un castillo, lo mejor es que nos la han metido doblada, la gente ries y se le cae la baba por no llorar, claro... viene esta mediocridad y que va a decir la gente, pues "obra de arte", todo sea por no quedarse con cara de tonto ante la masa (que no por dentro).
Y si con esta perla,me dices que no nos estas llamando retrasados como minimo,esque no hay mas ciego que el que no quiere ver,porque con eso de que lo llamamos obra de arte por no quedarnos con cara de tontos delante de todos...ademas de llamarnos gilipollas nos estas llamando falsos y mentirosos.
Antes de hablar,mira bien lo que escribes porque luego te comes owneds como el que te acabas de comer.
Cuando hagas alguna critica con fundamento y respetando,te tendremos en cuenta,mientras tanto te consideraremos unos de los muchos trolls que pasan por aqui o por los demas subforos.
angelbomber escribió:Remington escribió:Arkayz escribió:
aqui va:
Hasta mi madre se ha enterado ya de que no te gusta el MGS4.Asi que...Su reporte... gracias.Que tengas que caer en la descalificacion personal por defender un juego, solo me demuestra el tipo de persona que eres y los argumentos tan escasos y pobres que tienes para defenderlo.
No he caido en ninguna descalificación,simplemente te he descrito por la impresion que me has dado,y la que creo que das al resto de la gente.
Iba a copiarte algunas de tus "obras de arte escritas dignas de un premio nobel" pero veo que arkayz te ha owneado ya bastante y no quisiera que entre todos nos cebaramos de mala manera