Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Puse en otro hilo lo que pienso del juego:
Vaya tostonazo de juego !
Voy por el 4º acto y no veo esa maravilla, ese "dios" juego con el que a la gente se le cae la baba.
El "genio" kojima, entre varias y pesadas escenas interminables de video nos pone unos ligeros spots de juego.30 minutos de escena de video(CUANDO MENOS!, algunas se van a los 45) entre acto y acto me parece una barbaridad, entre el "mission briefing", la niña friendo los huevos, los dejá vú, y el corte de peli manga me paso mas tiempo mirando videos que otra cosa.
Por no hablar de las cargas, sobre todo cuando vas en un vehiculo, 2 minutos de video para 1/2 de juego, bravo señor kojima !!, te tenias que haber dedicado al cine Spielberg, que eres un Spielberg.
Tanto esperar un juego y resulta que es siempre lo mismo, andar, que no te vean, bla, bla bla ... osea lo mismo de siempre pero con unos graficos mejorados.No llegas a disfrutarlo pq cuando te quieres poner a jugar, te salta alguna chorrada de video que no viene al caso, dejandote del todo frio, al principio los miraba, viendo que hay tantos los paso directamente.
Para eso que hubiera hecho una peli, vaya COÑAZO, con mayusculas de juego (por que a lo mejor la PELI que es este blu ray , a lo mejor le hace gracia a alguien, a mi llega a desesperarme), hay que tener unos huevos como catedrales para encima pasarselo 2 y 3 veces como he leido por aqui.
Eso si, los huevos que frie la niña muy bien hechos, demostrando donde se ha dejado Kojima el potencial de la consola.En fin, es lo que pasa por hacer tantas partes de un juego, se acaban las ideas y se viene cayendo en la repeticion, con graficos algo mejores y metiendo videos para rellenar.
Vamos llorar si, pero de aburrimiento.