[HILO OFICIAL] YO he llorado con Metal Gear Solid 4

1, 2, 3
Saludos eolianos! [beer]

Pues eso que me acabo de terminar el MGS4 y se me han caido lagrimas durante y en el final del juego y aqui que posteen las personas que como yo lloraron con este broche final de la obra MAESTRA de Kojima [amor]

Por cierto alguien tiene los logos de las 4 "Beauty and the Beast Unit" o un wallpaper de ellas asi con buena resolucion? [360º]
aupa hay hilo oficial por aber llorado con el metal ejejeje. muy curioso, pero bueno seguro que le pasara a mas peña. yo no creo que llore, pero seguro que me gustara

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Para cuando el hilo oficial de "Me he mastur**** con MGS4"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui tio, es una simple broma, jajaja, pero es que jo, hay tanto hilo ya...XD.

A mi no me ha emocionado tanto como el final del 3, pero poco le ha faltado, nudo en la garganta, por supuesto.

¡Taluee!
No se como no se habia hecho antes un hilo tan importante como este.
Bueno ojala te dure el hilo
Yo todavia no le tengo pero no creo que llore nunca he llorao conningun videojuego o pelicula pero si espero que sea impresionante
YO, he llorado en el acto 4, y que? Somos personas con sentimientos, no robots xD
En el acto 4 tb han habido lagrimas por parte mia, esta noche lo remato de una vez por todas, tengo los pañuelos a mano por si las moskas [buuuaaaa]
Yo también he llorado en em MGS4, y en el 1, y en el 3. El 2....bueno ahí está...es que es demasiado emotivo...
LLorar por el momento no,lo mismo me emociono,claro que si,eso no es malo(voy por el acto 3)pero cuando llegue al 4(ya sabeis porque..)se me caeran los cojones al pisar ese escenario..que momentazo será como volver casi 10/9 años atras...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
yo llore viendo la vida es bella [360º]
Yo he llorado 2 veces en este juego y aun me falta el 4 y 5 acto XD. Es que esta Saga me marco y si encima le ponen sentimientos pues.... Con el final del 3 me paso igual...
Yo lloré
cuando matan al hermano de Derek
al final de American History X [ayay]
se me han saltado las lagrimas dos veces y nunca me habia pasado con ningun videojuego [ayay]
Se me ha olvidado decir que he llorado sobretodo en el final del acto 3, bufff...

Nunca he llorado en ningun otro juego, pero este es una excepcion...
Gelocatil escribió:yo llore viendo la vida es bella [360º]

Gran pelicula
copon vaya hilo joder, dentro de nada alguien abrira YO me e corrido con Metal Gear Solid 4 (hilo oficial)
estos hilos sobran, pa algo esta el oficial
Imaginaba que no era el unico XDXDXDXD

A mi se me callo el lagrimon al final del Acto IV y al final del todo sobre todo lo que mas me ha gustado:
Cuando se ve el hijo de Raiden y que lo de Rosemary y Campbell era una tapadera, me encanto que raiden terminara bien [angelito]
A mi se me partía el alma cuando
snake iba por el pasillo con microondas de Outer Haven, que iba to mal el pobre, nuestro legendario héroe visto en tan pésimas condiciones le tiene que partir el corazón a cualquiera pardiez!! [mamaaaaa]
pero tan corto es el juego?
que yo sepa el juego salia de amnera oficial el dia 12 pero hasta el 16 no estaba en tienda con huelga de trasportistas etc...
una de dos o estais biciando al juego todo el dia o no lo entiendo.
yo personalmente no me llama la atencion el juego, peor sia lguna dia decido aluqilarlo apra probarlo me gustaria saber si es corto o es mas largo que el gta por ejemplo
Ami se ma partido antes de empezar a jugar cuando me comi un spoiler.... y por lo que parece es verdad el spoiler (me resisto a verificarlo por miedo a comerme mas... pero ju)
ahh... osea lo que dijo el gilipollas ese en el hilo oficial, al final va a resultar que es verdad??

gracias chicos por confirmarlo [oki] soys unos cracks..

y luego en el hilo oficial se traen unas leyes dictadoras que no veas...., que yo ya ni entro en ese hilo por temor a que le pase algo a mi usuario. Y luego mira... no sirve pa na xD

asi va españa [bye]
no tranquilo, no fue en este foro, y tp quiero saber que se dijo en este foro, creo que lo mejor sera no pisar estos hilos hasta que lo acabe...
ufffffff que tentacion de ver los spoilers pero...me resistire pq si ademas de ser un juegazo tiene toques lacrimogenos...lo unico que le queda es....yo que se...le superara con el tiempo alguno de otro genero...(solo tecnicamente pq este ya ha tocado techo)....pero ni le queda nile falta.....(yo voy aun cerca....en el acto 2 donde habla con ................en fin...la opcion spoiler usea barra negra nos e me activa...me lo callo pa los que aun estan mas atras que yo.

dew

a ver pa cuando la peli leñe pq el juego se la merece......nada de pachangueos a lo silent hill..(mierdon)

malo maloso "LIQUID" deberia ser DONALD SUTHERLAND....eso fijo....o TOBIN BELL..."PUZZLE EN LA SAGA SAW"
Pues a mí el epílogo me ha parecido más bien pasteloso, demasión culebrón, SPOILERACO
al final se casan, la niña hace un amigo, el viejo conoce a su padre, Raiden vuelve con la ex, todo demasiao familia feliz creo yo... xD

Aún así, al juego le doy un 29.5 sobre 5 xDD
IMPLOSION escribió:a ver pa cuando la peli leñe pq el juego se la merece......

Pero no es ya prácticamente una peli? lo digo por lo que comentan, que tiene más minutos de videos que de juego en si xD.
FELIZ? XD Tene de todo porque si es feliz todo entonces esto que! XD

Muere Naomi, Eva, Big Boss, Zero, el cuerpo de Solidus, Liquid, Vamp,, Me dejo alguno? jajaja
_yakuza_ escribió:Pues a mí el epílogo me ha parecido más bien pasteloso, demasión culebrón, SPOILERACO
al final se casan, la niña hace un amigo, el viejo conoce a su padre, Raiden vuelve con la ex, todo demasiao familia feliz creo yo... xD

Aún así, al juego le doy un 29.5 sobre 5 xDD

Ni se os ocurra leer esto los que NO se lo han pasado
No es tan feliz.... el "Padre" muere [decaio]
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he llorado,he tenido algunos momentos de "intensa emocion"...Kojima es Kojima.
Yo sólo lloré cuando matan a la madre de Bambi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno y ahora estoy llorando porque no tego MGS4 todavía ni un duro para comprarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y voy a por un paquete de klinex.
ÇhíN0 escribió:se me han saltado las lagrimas dos veces y nunca me habia pasado con ningun videojuego [ayay]

+1 a mi no se me an llegado a saltar pero los ojos humedecillos si xD es lo k ay lol es k la historia tiene telita
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Puse en otro hilo lo que pienso del juego:

Vaya tostonazo de juego !

Voy por el 4º acto y no veo esa maravilla, ese "dios" juego con el que a la gente se le cae la baba.

El "genio" kojima, entre varias y pesadas escenas interminables de video nos pone unos ligeros spots de juego.30 minutos de escena de video(CUANDO MENOS!, algunas se van a los 45) entre acto y acto me parece una barbaridad, entre el "mission briefing", la niña friendo los huevos, los dejá vú, y el corte de peli manga me paso mas tiempo mirando videos que otra cosa.

Por no hablar de las cargas, sobre todo cuando vas en un vehiculo, 2 minutos de video para 1/2 de juego, bravo señor kojima !!, te tenias que haber dedicado al cine Spielberg, que eres un Spielberg.

Tanto esperar un juego y resulta que es siempre lo mismo, andar, que no te vean, bla, bla bla ... osea lo mismo de siempre pero con unos graficos mejorados.No llegas a disfrutarlo pq cuando te quieres poner a jugar, te salta alguna chorrada de video que no viene al caso, dejandote del todo frio, al principio los miraba, viendo que hay tantos los paso directamente.

Para eso que hubiera hecho una peli, vaya COÑAZO, con mayusculas de juego (por que a lo mejor la PELI que es este blu ray , a lo mejor le hace gracia a alguien, a mi llega a desesperarme), hay que tener unos huevos como catedrales para encima pasarselo 2 y 3 veces como he leido por aqui.

Eso si, los huevos que frie la niña muy bien hechos, demostrando donde se ha dejado Kojima el potencial de la consola.En fin, es lo que pasa por hacer tantas partes de un juego, se acaban las ideas y se viene cayendo en la repeticion, con graficos algo mejores y metiendo videos para rellenar.

Vamos llorar si, pero de aburrimiento.
Yo me emocione en el acto 4 mucho, es el que mas me gusto, pero tampoco para llorar [carcajad]
Yo llore mas de impotencia en el final del 3r acto que por otra cosa... Mañana a ver si me paso ya el 4 y 5 acto...
hola perdonarme pero es que tengo 1 duda en el acto 1 recojo 1 bazoca y me dice que lo seleccione para usar pero yo le doy al R2 y no me aparece perdonad mi ignorancia,y haber si alguien me ayuda .saludos.. XD
Admito que el argumento y el guión están tan bien hechos que a mi también se me ha saltado alguna lagrimilla... el final...este juego en general es apoteósico.
Un saludo.
Para Juny:
Tienes que darle a START y en el apartado ARMAS seleccionarla y ponerla en tu menu "contextual" de armas a la izquierda ^^

Espero haberte ayudado [beer]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Para Remington:
Este hilo es para los que se han emocionado si no te gusta comprate el tetris y deja a los demas en paz [plas]
No se si has jugado a la saga anterior pero cada juego es a cada cual mejor y este necesitas esos videos por que te aclaran toda la historia para terminarla y si te gusta el argumento disfrutas y lo vives como ningun otro juego, fuera aparte de que eres un exagerado cuando hay escenas de juego bastantes, con una jugabilidad genial, ideas originales como es el MK II, el uso de un iPod, laa infiltracion y el disfrute de unos Bosses como las "Beauty and Beast" como solo Kojima podia crear [tadoramo]
Remington escribió:Puse en otro hilo lo que pienso del juego:

Voy por el 4º acto y no veo esa maravilla, ese "dios" juego con el que a la gente se le cae la baba.

El "genio" kojima, entre varias y pesadas escenas interminables de video nos pone unos ligeros spots de juego.30 minutos de escena de video(CUANDO MENOS!, algunas se van a los 45) entre acto y acto me parece una barbaridad, entre el "mission briefing", la niña friendo los huevos, los dejá vú, y el corte de peli manga me paso mas tiempo mirando videos que otra cosa.

Por no hablar de las cargas, sobre todo cuando vas en un vehiculo, 2 minutos de video para 1/2 de juego, bravo señor kojima !!, te tenias que haber dedicado al cine Spielberg, que eres un Spielberg.

Tanto esperar un juego y resulta que es siempre lo mismo, andar, que no te vean, bla, bla bla ... osea lo mismo de siempre pero con unos graficos mejorados.No llegas a disfrutarlo pq cuando te quieres poner a jugar, te salta alguna chorrada de video que no viene al caso, dejandote del todo frio, al principio los miraba, viendo que hay tantos los paso directamente.

Para eso que hubiera hecho una peli, vaya COÑAZO, con mayusculas de juego (por que a lo mejor la PELI que es este blu ray , a lo mejor le hace gracia a alguien, a mi llega a desesperarme), hay que tener unos huevos como catedrales para encima pasarselo 2 y 3 veces como he leido por aqui.

Eso si, los huevos que frie la niña muy bien hechos, demostrando donde se ha dejado Kojima el potencial de la consola.En fin, es lo que pasa por hacer tantas partes de un juego, se acaban las ideas y se viene cayendo en la repeticion, con graficos algo mejores y metiendo videos para rellenar.

HJKAHJKHJKAHJKAHJKAHJKAHJKHJKAHJKAHJKAHJKA
Imagen
gracias zack ers un crak, lo que es 1 puntazo es lo del bidon como me pude reir que bueno esos puntos de humor que tiene el juego.saludos..
Tan malo es el juego? ;) XD .Es broma jeje,joder pues ya tiene que pasar algo raro para que se os caigan las lagrimas.Cuando lo tenga espero que no me pase.

Un saludo [oki]
No es solo porque pasen cosas malas sino porque hay partes k despues de haber seguido la historia ver a los personajes de nuevo te llena de emocion y las cosas que les pasan pero weno me callo que sino al final suelto spoiler XD

Tu lo que necesitas es Wii + Wii Sports. :)

Salu2
D3m0nz escribió:

Tu lo que necesitas es Wii + Wii Sports. :)

Salu2

+1, si no te gusta vete a rusia xD
yo tambien me le e pasao y e llorao la ostia. es una obra maestra y kojima un genio, para mi, este juego se merece un 10

en el pasillo del microondas e llorao muchisimo, nunca e llorao x un juego pero ver a una leyenda asi, no e podido resistirme y encima me canse la ostia de machacar el triangulo

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo no llore por el maldito imbecil que poste el final la semana pasada!
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Zack__1987 escribió:Para Juny:
Tienes que darle a START y en el apartado ARMAS seleccionarla y ponerla en tu menu "contextual" de armas a la izquierda ^^

Espero haberte ayudado [beer]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Para Remington:
Este hilo es para los que se han emocionado si no te gusta comprate el tetris y deja a los demas en paz [plas]
No se si has jugado a la saga anterior pero cada juego es a cada cual mejor y este necesitas esos videos por que te aclaran toda la historia para terminarla y si te gusta el argumento disfrutas y lo vives como ningun otro juego, fuera aparte de que eres un exagerado cuando hay escenas de juego bastantes, con una jugabilidad genial, ideas originales como es el MK II, el uso de un iPod, laa infiltracion y el disfrute de unos Bosses como las "Beauty and Beast" como solo Kojima podia crear [tadoramo]

No, dice que es para los que han LLORADO, no especifica el porqué. :p

Para que coño quieres tantas armas y objetos si las fases te las pasas en un suspiro?, el MKII? para que te sirve realmente ?? si con tan poco "juego fisico" no te hace falta ni sacarlo ni verte en una situacion donde te haga realmente falta?, el iPod?? otro relleno para obviar juego.

Si el juego me parece un pestiño lo digo y me quedo tan ancho, por que es lo que pienso, y no necesito que un lumbreras por ahi atras me diga que me vaya a Rusia.

Al menos el TETRIS no intenta engañar a nadie, este metal gear es una TOMADURA DE PELO de "juego".
JODER os habeis pasado el juego en dos dias, si la verdad es que es pa llorar.Tan corto es?
Hola,

¿No os estareis pasando con tanto hilo oficial sobre mgs4? Vale que quizá 1 sea poco, pero a este ritmo aparecerán para quedarse hilos como este ... hilo_yo-me-la-he-cascado-con-mgs4-hilo-oficial_1044820#p1712451012 ...

Saludos.
La fase del pasillo microondas es quizas los mejor que he visto, decir emocionante es ser superficial, si llore, con el final de raiden, quiza tambien de alegria, de tanto mal que lo pase, que parecia que iba a morir, tres veces, con el final de Snake y BB, y con los creditos y "Here's to you" y las otras que suenan en los creditos, me matan, me dan una sensacion de asfixia, vacio, como que quiero mas, y quiero ver mas detalles, ahora como llore con la muerte de Emma, no creo que nunca.
Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.

Una cosa es que des tu opinion y que digas que no te gusta por esto por esto y por esto,pero diciendo esa cantidad de despropositos pierdes toda creedibilidad,cosa normal.

Y si has jugado a otros MGS,sabras que de tomadura de pelo nada,es un MGS ni mas ni menos amigo y si la saga no te gusta,pues tiene decenas y decenas de juegos como alternativa,pero porque no te guste no vengas a decir ya que si pestiño,que si kojima director fustrado,blablabla lloro,que es la baza que siempre utilizais los detractores de esta saga.
110 respuestas
1, 2, 3