[HILO OFICIAL] YO he llorado con Metal Gear Solid 4

1, 2, 3
Para cuando " he tenido relaciones con el blu-ray de MGS4" ???
YO he llorado con metal gear solid 4 [buuuaaaa]

es que joder, el juego tiene cada momento, que no puedes evitarlo..

sobre los que se quejan de GILIPOLLECES, para que os comprais un juego si no os atrae la historia, en fin, vosotros os perdeis esta maravilla, por ser tan chapuceros y no saber disfrutarlo, luego veniis aqui a llorar de que no os gustan las cinematicas, cuando forman parte de la saga, pillaos un matamarcianos, que os ira mejor ;)
A mi se me saltaron las lagrimas como a muchos en el acto 4, sales de la nieve y piensas, pero si esto es... En ese momento empieza el ending de mgs1, que no se por que es un tema que te llega muy adentro, mil recuerdos de el primer gran videojuego para mi junto con final 7, recuerdos de esa historia pasada, muchos de esos momentos los llevamos en la mente para siempre, en el final he sentido satisfaccion mas que pena y rabia en la ultima pelea, en definitiva, por esto y por algunas cosas mas, amo los videojuegos. Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:A mi se me saltaron las lagrimas como a muchos en el acto 4, sales de la nieve y piensas, pero si esto es... En ese momento empieza el ending de mgs1, que no se por que es un tema que te llega muy adentro, mil recuerdos de el primer gran videojuego para mi junto con final 7, recuerdos de esa historia pasada, muchos de esos momentos los llevamos en la mente para siempre,

Precisamente eso, y muchísimas cosas más, es lo que hacen a Kojima a la vez un genio, a la vez un incomprendido por muchos. Su meta en este MGS4 no era rememorar las hazañas de Snake, sino las tuyas propias. Que cuando vieses flashbacks, no pensases en lo que hizo Snake, sino en lo que hiciste tú, como era tu vida, tus recuerdos...
yo lloré al final del acto 4, magnífica escena, durante el acto 5, y durante la pelea final. pero fueron lágrimas de "juer, cómo se está poniendo la cosa de chusca... casi no hay solución" XD
edito: abarath!!, en serio, tienes toda la razón!, ahi le has dado [tadoramo]
No tengo palabras para describir este juego. Solo digo que he tenido un nudo en la garganta en montones de situaciones y escenas. No diré cuales para no estropear a los que no se lo hayan pasado, pero desde luego Kojima se ha lucido. Sí, he llorado y me siento orgulloso de que una persona haya logrado transmitirme en un videojuego algo más que pegar tiros a diestro y siniestro.

Grande, Kojima-san.
Hay gente que lloro al final del 1r disco de FF7, no me comprare el juego, pero estoy seguro que sera una passada de juego ;)
Yo he llorado al pasarme el acto 1 y tener que esperar a que se instale el segundo.....penoso.
Loec escribió:Yo he llorado al pasarme el acto 1 y tener que esperar a que se instale el segundo.....penoso.

A mi me vienen muy bien esos tres minutitos para ir a por un tentempíe o para ir al excusado. Y para relajarse y hacer repaso mental de todo lo que acabo de ver.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.

Una cosa es que des tu opinion y que digas que no te gusta por esto por esto y por esto,pero diciendo esa cantidad de despropositos pierdes toda creedibilidad,cosa normal.

Y si has jugado a otros MGS,sabras que de tomadura de pelo nada,es un MGS ni mas ni menos amigo y si la saga no te gusta,pues tiene decenas y decenas de juegos como alternativa,pero porque no te guste no vengas a decir ya que si pestiño,que si kojima director fustrado,blablabla lloro,que es la baza que siempre utilizais los detractores de esta saga.

Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.

Que pasa, que solo valen las opiniones de baba caida, que si "el detalle cuando fuma", etc .. y sobre todo las mas incomprensibles: tachar a esto de "obra maestra" es el colmo de los despropositos, si esto es lo mejor como será todo lo demas ???, y bueno, consolarse con las cinematicas como hace la gente por aqui ya es el "novamas", para eso me voy a ver una peli...

Un juego en el que pasas de A a C sin necesidad de pasar por B (caso de los mapas, que no tienes por que dar rodeos) demuestra la poca imaginacion que le han hechado.Y si pasas por B es solo por decir "voy a matar a los que me he dejado atras para que asi el juego sea mas largo" .... PENOSO, asi la gente se quita la sensacion de "minijuego" que han metido en un blu ray.
Remington escribió:
Arkayz escribió:Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.

Una cosa es que des tu opinion y que digas que no te gusta por esto por esto y por esto,pero diciendo esa cantidad de despropositos pierdes toda creedibilidad,cosa normal.

Y si has jugado a otros MGS,sabras que de tomadura de pelo nada,es un MGS ni mas ni menos amigo y si la saga no te gusta,pues tiene decenas y decenas de juegos como alternativa,pero porque no te guste no vengas a decir ya que si pestiño,que si kojima director fustrado,blablabla lloro,que es la baza que siempre utilizais los detractores de esta saga.

Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.

Que pasa, que solo valen las opiniones de baba caida, que si "el detalle cuando fuma", etc .. y sobre todo las mas incomprensibles: tachar a esto de "obra maestra" es el colmo de los despropositos, si esto es lo mejor como será todo lo demas ???, y bueno, consolarse con las cinematicas como hace la gente por aqui ya es el "novamas", para eso me voy a ver una peli...

Un juego en el que pasas de A a C sin necesidad de pasar por B (caso de los mapas, que no tienes por que dar rodeos) demuestra la poca imaginacion que le han hechado.Y si pasas por B es solo por decir "voy a matar a los que me he dejado atras para que asi el juego sea mas largo" .... PENOSO, asi la gente se quita la sensacion de "minijuego" que han metido en un blu ray.

Déjalo ya, que la vena de troleo se te nota a leguas. Una cosa es que no te guste el juego y la otra es decir cosas sin sentido.
Remington escribió:

Me da ami que el virus de sunny tambien se a metido en EOL y esta empezando a corromper a los trolls XD
Gelocatil escribió:yo llore viendo la vida es bella [360º]

La verdad es que yo tb :)

Con el MGS 4 me emocione, pero llorar...
Llorar lo que se dice llorar NO, aunque me emocione mucho cuando vi el acto4 [boing] [boing]
perdonad, pero finalmente se puede o no se puede jugar con Raiden, se que sonara raro, pero ami es un personaje que tambien me gusto, y ahora que lo convierten en mi personaje favorito, el ninja pues me gustaria saberlo

asioas
Yo e llorado en el acto 4 y sobre todo en el final.
Soy el unico que al terminar el juego hizo el saludo militar? xDDDDDDDDD
Thiros escribió:Soy el unico que al terminar el juego hizo el saludo militar? xDDDDDDDDD

.... NO :p
loganroemers está baneado por "troll"
Thiros escribió:Soy el unico que al terminar el juego hizo el saludo militar? xDDDDDDDDD

[flipa] Yo lo hiceee!!! xDDDD, pense que seria el unico tambien xDD bienvenido al club.

Yo si no fuera tan serio hubiera llorao xD Me emocione mucho eso si [buuuaaaa] , y me embobe en Shadow Moses.

Metal Gear Solid 4 obra maestra [sonrisa]
Yo llore pero de dolor al pulsar el triangulo en el microondas, que tengo el dedo gordo medio cascao desde hace unos dias y no veas que dolor...y tambien al final del acto 4 y 5
Remington escribió:Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.

Pues si como dices has jugado a las anteriores partes y encima presumiendo de antiguedad, de sobra deberias saber lo que te ibas a encontrar, estaba clarisimo que iba a estar petado de cinematicas, habia que atar cabos sueltos y resolver la trama...que hay mas cine que jugabilidad? bueno si, y que? merecen bastante la pena; que se pasan enseguida los actos? si vas a saco segurisimo que si, igual que he hecho yo en mi primera partida, pero me lo voy a volver a pasar en mayor dificultad e intentando no matar a nadie, este juego es rejugable 100%...yo reconozco que por lo menos para mi ha sido bastante corto, pero me ha encantado muchisimo mas que otros juegos que pueden ser el doble de largos...es mi opinion
Saludos llorones!!! (me incluyo)
A mi me a durado 17 horas yendo a saco asique tampoco es tan corto.
Yo me he emocionado muchisimo pero yorar tanto como yore con la muerte de emma...
Yo solo me emocione... bueno mas que emocionarme, no se, la sensaciñon de volver al metal gear original... a shadow moses, que recuerdazos... y que rabia mas grande el oirlo en el puto ingles... JODER, no se porque no quieren doblar algunas obras maestras.... esta me ha jodido muchisimo, porque en shadow moses, los recuerdos que le vienen, son la leche, los recuerdos aquellos de momentos del metal gear... con escenas del original... PERO EN INGLES, cabrones!!!. Juegazo, que tenian que haber doblado
una pregunta alguien sabe si el doctor madnar de esta juego es el mismo ke el petrovic madnar de metal gear 2 solid snake?
darth_therat escribió:una pregunta alguien sabe si el doctor madnar de esta juego es el mismo ke el petrovic madnar de metal gear 2 solid snake?

Quizás!!quien sabe!?
Como dicen mas atras, hactelo mirar porque vaya tela...
darth_therat escribió:una pregunta alguien sabe si el doctor madnar de esta juego es el mismo ke el petrovic madnar de metal gear 2 solid snake?

Me imagino que sí, ya que en la Database me sale una página suya bloqueada, así que ha de serlo.

Además, sobreviviría gracias al Proyecto Snatcher, su hija lo recompondría y ahora será medio cibernético.
ciclon-cht escribió:
Remington escribió:

Déjalo ya, que la vena de troleo se te nota a leguas. Una cosa es que no te guste el juego y la otra es decir cosas sin sentido.

El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.

Por supuesto que no me gusta, es un truño como un castillo, lo mejor es que nos la han metido doblada, la gente ries y se le cae la baba por no llorar, claro... viene esta mediocridad y que va a decir la gente, pues "obra de arte", todo sea por no quedarse con cara de tonto ante la masa (que no por dentro).
como podeis llorar por un juego? vale k no somos robots pero k es un puto juego y no es para llorar si no para matar [uzi] y pasarselo bien con los colegas [beer]
(mensaje borrado)
Rallu escribió:como podeis llorar por un juego? vale k no somos robots pero k es un puto juego y no es para llorar si no para matar [uzi] y pasarselo bien con los colegas [beer]

No hay que quitarle valor, acaso la gente no llora con películas? yo no he llorado con ninguna, pero te aseguro que con mgs4 si

me lo acabo de pasar, estoy viendo los creditos justo ahora. No pensaba que despues de tantos años jugando pudiera sentir algo asi con un videojuego

no se que decir, los juegos de kojima van mucho mas alla que un simple entretenimiento pero con este mgs4 ha conseguido un climax que ya le gustaria lograr a muchos cineastas

tengo muchos momentos grabados que ya son una leyenda para mi, pero este ha sido sobrecogedor:
en el 4 acto, la llegada al helipuerto, con el cambio en la BSO incluido, ha sido algo inenarrable
Remington escribió:El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.

Por supuesto que no me gusta, es un truño como un castillo, lo mejor es que nos la han metido doblada, la gente ries y se le cae la baba por no llorar, claro... viene esta mediocridad y que va a decir la gente, pues "obra de arte", todo sea por no quedarse con cara de tonto ante la masa (que no por dentro).

Luego te quejas de que te llamen troll y que reportas por que te lo digan,manda webos xD

Anda vuelve a tu cueva
es flipante como muchos, apoderados de rabia y envidia, critican con tanto odio al juego
lo mejor es de la forma que lo hacen, haciendose pasar por fieles usuarios de playstation

puede gustar o no, pero calificar de mediocre y truño un juego considerado por muchos ya como el mejor de todos los tiempos es actitud de monstruo de la caverna
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Arkayz escribió:
Remington escribió:El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.

Luego te quejas de que te llamen troll y que reportas por que te lo digan,manda webos xD

Anda vuelve a tu cueva

todos los metal gear dede psx intentan ser pelicula interactivas apoyadas pro un fuerte guion, parece que recien te hubieras desallunado con eso. Se e hace que este es tu primer metal gear solid. Si pensas asi no te gastes en jugar al son of liberty por que te llevaras una gran desepcion.
Ademas ganarón en corrompimiento mental gracias al L1 en el MGS3, anda que no me quedaba yo embobado viendo las tetazas de Eva (de joven). Además, yo lloré con la muerte de The Boss, tardé como 1 o 2 minutos en pulsar el botón para matarla...que pena mas grande!!
Yo tanto como llorar no pero emocionado si que te deja el final y una escena en un pasillo. Los que lo hayan visto sabrán a lo que me refiero...
Patronio escribió:
Rallu escribió:como podeis llorar por un juego? vale k no somos robots pero k es un puto juego y no es para llorar si no para matar [uzi] y pasarselo bien con los colegas [beer]

No hay que quitarle valor, acaso la gente no llora con películas? yo no he llorado con ninguna, pero te aseguro que con mgs4 si

me lo acabo de pasar, estoy viendo los creditos justo ahora. No pensaba que despues de tantos años jugando pudiera sentir algo asi con un videojuego

no se que decir, los juegos de kojima van mucho mas alla que un simple entretenimiento pero con este mgs4 ha conseguido un climax que ya le gustaria lograr a muchos cineastas

tengo muchos momentos grabados que ya son una leyenda para mi, pero este ha sido sobrecogedor:
en el 4 acto, la llegada al helipuerto, con el cambio en la BSO incluido, ha sido algo inenarrable

vale tengo k admitirlo aun no e jugao al ultimo metal pero en el 3 con la muerte de the boss me costo muxo dispararla [buuuaaaa]
Patronio escribió:es flipante como muchos, apoderados de rabia y envidia, critican con tanto odio al juego
lo mejor es de la forma que lo hacen, haciendose pasar por fieles usuarios de playstation

puede gustar o no, pero calificar de mediocre y truño un juego considerado por muchos ya como el mejor de todos los tiempos es actitud de monstruo de la caverna

Pues mira como son las cosas, tu "obra maestra" como la llamas , para mi es un tedio, ahora puedes acusarme de xboxero o lo que te venga en gana, es el recurso que se suele usar en este foro cuando las opiniones NO sectarias no gustan.
Remington escribió:
Patronio escribió:es flipante como muchos, apoderados de rabia y envidia, critican con tanto odio al juego

Pues mira como son las cosas, tu "obra maestra" como la llamas , para mi es un tedio, ahora puedes acusarme de xboxero o lo que te venga en gana, es el recurso que se suele usar en este foro cuando las opiniones NO sectarias no gustan.

lo que se puede hacer es opinar justificadamente y sin faltar al respeto a la comunidad, cosa que tu no estas haciendo calificando de sectaria la opinión de la mayoria que no está de acuerdo contigo y por lo que un reporte no te va a venir nada mal ;)
Leman Rush escribió:
Remington escribió:

lo que se puede hacer es opinar justificadamente y sin faltar al respeto a la comunidad, cosa que tu no estas haciendo calificando de sectaria la opinión de la mayoria que no está de acuerdo contigo y por lo que un reporte no te va a venir nada mal ;)

Faltar al respeto? antes de postear estos post diselo a los que llaman "troll" o "monstruos de la caverna" a los demas , rayando el INSULTO en primera persona.

No vengas aqui de moralinas ni a dar lecciones de respeto, cuando has visto como se usa la palabra "troll" de forma tan gratuita.

Corre, haz un reporte es la mejor manera de demostrarme hacia donde van las corrientes y las opiniones sectarias.
jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"

puedes decir X o Y de mi o de cualquiera pero eso no cambiará absoutamente nada y por supueso no conseguiras hacer respetar tu opnión así, en fin...
Leman Rush escribió:jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"

puedes decir X o Y de mi o de cualquiera pero eso no cambiará absoutamente nada y por supueso no conseguiras hacer respetar tu opnión así, en fin...

Exacto, podré reportar si alguien me falta al respeto, no por que una opinion no me guste, o el jueguecito en cuestion me parezca malo, en contra de la opinion generalizada o sectaria.

Captas la diferencia?
Remington escribió:
Leman Rush escribió:jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"

Exacto, podré reportar si alguien me falta al respeto, no por que una opinion no me guste, o el jueguecito en cuestion me parezca malo, en contra de la opinion generalizada o sectaria.

Captas la diferencia?

suerte con tu cruzada...

PD explicame tu definicion de opinion sectaria en este contexto si me haces el favor
Leman Rush escribió:
Remington escribió:

Captas la diferencia?

suerte con tu cruzada...

PD explicame tu definicion de opinion sectaria en este contexto si me haces el favor

Cruzada contra que o quien?, crees que no me fastidia comprar un juego y ver que este me deja sin ganas de acabarlo cuando solo voy por la mitad??

Opinion sectaria : la que no admite criticas del tipo que sean, es mas tratan de ningunearlas acusandote de tener otra consola .

Mi opinion es sectaria?, no, yo no llamo trolles a los que se les cae la baba con el MG, ni les acuso de "no tener ni puta idea de juegos".
a ver...
si no te gusta el juego me parece muy bien, eres libre, mala suerte para ti que no lo disfrutas de la misma forma que el resto

que a la mayoria le guste un juego no significa que el unico que está en lo correcto eres tu y el resto piensa mal, de hecho al juego en el 95% de las reviews le han dado una nota superior a un 9 en medios especializados y perdona que te diga pero tantas opiniones comunes no pueden estar equivocadas siempre que estén justificadas pero, OJO!, tampoco significa que por esa regla de 3 la tuya sea incorrecta, tu opinión es libre y cada uno tiene la suya pero ya sabes a lo que te enfrentas si vas a saco en contra de la opinión de la mayoria (y es lo que te parece que te sorprende)

PD dejo el tema, para mi siempre será un puto juegazo y ya puede venir cualquiera que es MI opinión personal
Remington escribió:
Remington escribió:Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.

El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.

A ver ... que a ti no te guste lo respeto, pero no metas cizaña en un foro en el que se trata de postear las emociones que les ha despertado a los foreros esta "pelicula interactiva", tal y como tú la describes. Aunque, ya les gustaría a 1.000.000 de guionistas tener la imaginación de Hideo Kojima para preparar una película tan bien rematada como está esta saga.

Me podrías aclarar que juegos son los que tu consideras obras maestras? Que sentimientos te han despertado tus obras maestras? A razón de que consideras que este juego es una mediocridad? Danos argumentos para que podamos rebatir tu opinión o darte la razón.

Yo, desde mi punto de vista, considero que este juego es un "MUST HAVE" en toda regla. Y eso que soy bastante más pro Xbox, por lo menos en esta última generación. Eso si, los sentimientos que despierta este juego son innarrables, la saga está rematada de una forma magistral y no he encontrado un juego de la 360 que por ahora me llenara tanto como este.

Sin más un cordial saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:
Remington escribió:

A ver ... que a ti no te guste lo respeto, pero no metas cizaña en un foro en el que se trata de postear las emociones que les ha despertado a los foreros esta "pelicula interactiva", tal y como tú la describes. Aunque, ya les gustaría a 1.000.000 de guionistas tener la imaginación de Hideo Kojima para preparar una película tan bien rematada como está esta saga.

Me podrías aclarar que juegos son los que tu consideras obras maestras? Que sentimientos te han despertado tus obras maestras? A razón de que consideras que este juego es una mediocridad? Danos argumentos para que podamos rebatir tu opinión o darte la razón.

Yo, desde mi punto de vista, considero que este juego es un "MUST HAVE" en toda regla. Y eso que soy bastante más pro Xbox, por lo menos en esta última generación. Eso si, los sentimientos que despierta este juego son innarrables, la saga está rematada de una forma magistral y no he encontrado un juego de la 360 que por ahora me llenara tanto como este.

Sin más un cordial saludo.

+1 [oki] Ahí le has dao. No se que juegos de esta generación "consideran" mejor que este juego. ¿Uncharted?, ¿COD4?, ¿Bioshock?, ¿Halo 3?, ¿Gears of War?. Para mí ninguno le llega a la suela a MGS4, por el cariño con el que está elaborado. Por su maestría, su originalidad, su dedicación, mimo, Guión, historia, acción, emociones, carisma, duración, posibilidades, etc. No señores, no, no hay juego de esta generación que pueda igualarlo en todos esos aspectos. Y de aquí a 5 años, se hablará de MGS4, pero de los demás (los cuales sólo innovaron en su aspecto gráfico, el cual pasa de moda) casi no se hablará.
Aun se sigue hablando de la revolución que supuso Metal Gear Solid en nuestra bienamada PSX, pues imagínate el 4. Aunque lo que mas me ha estafado del juego y por lo que lloré de rabia era por no haber conseguido el traje de Altair xD, ahora estoy en ello!!
Remington escribió:

Captas la diferencia?

Vamos a ver,tu dijiste que los que alabamos el juego somos los 4 frikis fanboys fanaticos de metal gear por el hecho ser un metal gear,no se tu,pero aqui eso es llamar a las personas gilipollas o tontos indirectamente,asique no vengas ahora con que lo tuyo es una opinion,si vas a dar una opinion critica contra el juego,hazla con fundamento no poniendo la tuya como verdad universal y faltando el respeto a los demas.

Vaya como dan la vuelta a la tortilla algunos,madre mia...
angelbomber está baneado por "troll"
Yo no se si sera casualidad,pero precisamente todo el mundo que habla de MGS4 como "pelicula interactiva"o "malos graficos"o "etc"...Les miro la firma y gamertag de 360....y sino,vas a ultimos mensajes,y la mayoria estan en el subforo de 360.

Me parece que los fanboys de M$ son los mas "malvados" en lo que llevo visto en mi vida.

Dejando de lado a estos indeseables,yo dire que MGS4,es diferente.Se saca de la manga un argumento brillante y bien entrelazado entre entrega y entrega,nada previsible,con unos personajes secundarios con mucha mas carisma que cualquier protagonista en otros juegos.Los graficos,una pasada,el campo de vision,los modelados,si acaso las sombras he de admitir que no me gustan,pero lo demas,si.Y bueno,como ya pasa en el cine con las pelis americanas que parece que la gente solo quiere accion y efectos especiales y el argumento se la sopla,en el mundo de los videojuegos hay mucho malote que solo disfruta con un shooter en el que mates 62 personas por minutos o con un gta4 en el que te puedas sentir un verdadero malote cani.Por lo tanto,no existe gente a la que no le guste MGS4,sino que no lo entiende o es demasiado complejo.No esta hecha la miel para la boca del asno.Y no voy a decir "esta es mi opinion,no os ofendais".Ofenderos si quereis,el que se pica,ajos come.Venga gente nos vemos en el MGO del live....digo,del network [poraki]

PD:A remington,pulsar sobre sus ultimos mensajes escritos.Es increible la poca vida social que tiene este tio para hacer tooooooodos sus posts criticando el MGS4...Que triste tio,si tan malo es el juego,te lo compro yo,y luego lo revendere,que te aseguro que gente que quiera el juego no me iba a faltar.Por cierto,tu problema no creo que sea el juego,tu problema parece ser que te haria falta echar un polvo,se te ve algo amargado.

PD2:Ya tardas en reportarme,campeon ;)
Leman Rush escribió:a ver...
si no te gusta el juego me parece muy bien, eres libre, mala suerte para ti que no lo disfrutas de la misma forma que el resto

que a la mayoria le guste un juego no significa que el unico que está en lo correcto eres tu y el resto piensa mal, de hecho al juego en el 95% de las reviews le han dado una nota superior a un 9 en medios especializados y perdona que te diga pero tantas opiniones comunes no pueden estar equivocadas siempre que estén justificadas pero, OJO!, tampoco significa que por esa regla de 3 la tuya sea incorrecta, tu opinión es libre y cada uno tiene la suya pero ya sabes a lo que te enfrentas si vas a saco en contra de la opinión de la mayoria (y es lo que te parece que te sorprende)

PD dejo el tema, para mi siempre será un puto juegazo y ya puede venir cualquiera que es MI opinión personal

Exacto, además si sólo quisiera expresar su opinión no reiteraría hasta el infinito en todos los hilos de mgs4 que encuentra. Es sólo para llamar la atención... y con el absurdo de su argumento lo consigue con el ridículo. Quizá tenga una vida sexual poco activa o esta aburrido... veo demasiado tiempo y posts como para ser sólo "expresar su opinión" ... remington sal del armario que se te ve el plumero...
Yo por lo menos no gastaré más pulsaciones de mi teclado en contestar las memeces de casuals como éste que no saben apreciar un juego de este calibre.
P.D.: Puedes reportarme si te place...
Un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3