› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Josemi_ps3 escribió:A mi se me saltaron las lagrimas como a muchos en el acto 4, sales de la nieve y piensas, pero si esto es... En ese momento empieza el ending de mgs1, que no se por que es un tema que te llega muy adentro, mil recuerdos de el primer gran videojuego para mi junto con final 7, recuerdos de esa historia pasada, muchos de esos momentos los llevamos en la mente para siempre,
Loec escribió:Yo he llorado al pasarme el acto 1 y tener que esperar a que se instale el segundo.....penoso.
Arkayz escribió:Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.
Una cosa es que des tu opinion y que digas que no te gusta por esto por esto y por esto,pero diciendo esa cantidad de despropositos pierdes toda creedibilidad,cosa normal.
Y si has jugado a otros MGS,sabras que de tomadura de pelo nada,es un MGS ni mas ni menos amigo y si la saga no te gusta,pues tiene decenas y decenas de juegos como alternativa,pero porque no te guste no vengas a decir ya que si pestiño,que si kojima director fustrado,blablabla lloro,que es la baza que siempre utilizais los detractores de esta saga.
Remington escribió:Arkayz escribió:Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.
Una cosa es que des tu opinion y que digas que no te gusta por esto por esto y por esto,pero diciendo esa cantidad de despropositos pierdes toda creedibilidad,cosa normal.
Y si has jugado a otros MGS,sabras que de tomadura de pelo nada,es un MGS ni mas ni menos amigo y si la saga no te gusta,pues tiene decenas y decenas de juegos como alternativa,pero porque no te guste no vengas a decir ya que si pestiño,que si kojima director fustrado,blablabla lloro,que es la baza que siempre utilizais los detractores de esta saga.
Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.
Que pasa, que solo valen las opiniones de baba caida, que si "el detalle cuando fuma", etc .. y sobre todo las mas incomprensibles: tachar a esto de "obra maestra" es el colmo de los despropositos, si esto es lo mejor como será todo lo demas ???, y bueno, consolarse con las cinematicas como hace la gente por aqui ya es el "novamas", para eso me voy a ver una peli...
Un juego en el que pasas de A a C sin necesidad de pasar por B (caso de los mapas, que no tienes por que dar rodeos) demuestra la poca imaginacion que le han hechado.Y si pasas por B es solo por decir "voy a matar a los que me he dejado atras para que asi el juego sea mas largo" .... PENOSO, asi la gente se quita la sensacion de "minijuego" que han metido en un blu ray.
Remington escribió:Arkayz escribió:Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.
Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.
Que pasa, que solo valen las opiniones de baba caida, que si "el detalle cuando fuma", etc .. y sobre todo las mas incomprensibles: tachar a esto de "obra maestra" es el colmo de los despropositos, si esto es lo mejor como será todo lo demas ???, y bueno, consolarse con las cinematicas como hace la gente por aqui ya es el "novamas", para eso me voy a ver una peli...
Un juego en el que pasas de A a C sin necesidad de pasar por B (caso de los mapas, que no tienes por que dar rodeos) demuestra la poca imaginacion que le han hechado.Y si pasas por B es solo por decir "voy a matar a los que me he dejado atras para que asi el juego sea mas largo" .... PENOSO, asi la gente se quita la sensacion de "minijuego" que han metido en un blu ray.
Gelocatil escribió:yo llore viendo la vida es bella
Thiros escribió:Soy el unico que al terminar el juego hizo el saludo militar? xDDDDDDDDD
Thiros escribió:Soy el unico que al terminar el juego hizo el saludo militar? xDDDDDDDDD
Remington escribió:Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.
darth_therat escribió:una pregunta alguien sabe si el doctor madnar de esta juego es el mismo ke el petrovic madnar de metal gear 2 solid snake?
darth_therat escribió:una pregunta alguien sabe si el doctor madnar de esta juego es el mismo ke el petrovic madnar de metal gear 2 solid snake?
ciclon-cht escribió:Remington escribió:Arkayz escribió:Remington,qui la unica tomadura de pelo que hay eres tu,asique vete a trollear a otro sitio.
Déjalo ya, que la vena de troleo se te nota a leguas. Una cosa es que no te guste el juego y la otra es decir cosas sin sentido.
Rallu escribió:como podeis llorar por un juego? vale k no somos robots pero k es un puto juego y no es para llorar si no para matar y pasarselo bien con los colegas
en el 4 acto, la llegada al helipuerto, con el cambio en la BSO incluido, ha sido algo inenarrable
Remington escribió:El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.
Por supuesto que no me gusta, es un truño como un castillo, lo mejor es que nos la han metido doblada, la gente ries y se le cae la baba por no llorar, claro... viene esta mediocridad y que va a decir la gente, pues "obra de arte", todo sea por no quedarse con cara de tonto ante la masa (que no por dentro).
Arkayz escribió:Remington escribió:El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.
Por supuesto que no me gusta, es un truño como un castillo, lo mejor es que nos la han metido doblada, la gente ries y se le cae la baba por no llorar, claro... viene esta mediocridad y que va a decir la gente, pues "obra de arte", todo sea por no quedarse con cara de tonto ante la masa (que no por dentro).
Luego te quejas de que te llamen troll y que reportas por que te lo digan,manda webos xD
Anda vuelve a tu cueva
Patronio escribió:Rallu escribió:como podeis llorar por un juego? vale k no somos robots pero k es un puto juego y no es para llorar si no para matar y pasarselo bien con los colegas
No hay que quitarle valor, acaso la gente no llora con películas? yo no he llorado con ninguna, pero te aseguro que con mgs4 si
me lo acabo de pasar, estoy viendo los creditos justo ahora. No pensaba que despues de tantos años jugando pudiera sentir algo asi con un videojuego
no se que decir, los juegos de kojima van mucho mas alla que un simple entretenimiento pero con este mgs4 ha conseguido un climax que ya le gustaria lograr a muchos cineastas
tengo muchos momentos grabados que ya son una leyenda para mi, pero este ha sido sobrecogedor:en el 4 acto, la llegada al helipuerto, con el cambio en la BSO incluido, ha sido algo inenarrable
Patronio escribió:es flipante como muchos, apoderados de rabia y envidia, critican con tanto odio al juego
lo mejor es de la forma que lo hacen, haciendose pasar por fieles usuarios de playstation
puede gustar o no, pero calificar de mediocre y truño un juego considerado por muchos ya como el mejor de todos los tiempos es actitud de monstruo de la caverna
Remington escribió:Patronio escribió:es flipante como muchos, apoderados de rabia y envidia, critican con tanto odio al juego
lo mejor es de la forma que lo hacen, haciendose pasar por fieles usuarios de playstation
puede gustar o no, pero calificar de mediocre y truño un juego considerado por muchos ya como el mejor de todos los tiempos es actitud de monstruo de la caverna
Pues mira como son las cosas, tu "obra maestra" como la llamas , para mi es un tedio, ahora puedes acusarme de xboxero o lo que te venga en gana, es el recurso que se suele usar en este foro cuando las opiniones NO sectarias no gustan.
Leman Rush escribió:Remington escribió:Patronio escribió:es flipante como muchos, apoderados de rabia y envidia, critican con tanto odio al juego
Pues mira como son las cosas, tu "obra maestra" como la llamas , para mi es un tedio, ahora puedes acusarme de xboxero o lo que te venga en gana, es el recurso que se suele usar en este foro cuando las opiniones NO sectarias no gustan.
lo que se puede hacer es opinar justificadamente y sin faltar al respeto a la comunidad, cosa que tu no estas haciendo calificando de sectaria la opinión de la mayoria que no está de acuerdo contigo y por lo que un reporte no te va a venir nada mal
Leman Rush escribió:jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"
puedes decir X o Y de mi o de cualquiera pero eso no cambiará absoutamente nada y por supueso no conseguiras hacer respetar tu opnión así, en fin...
Remington escribió:Leman Rush escribió:jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"
puedes decir X o Y de mi o de cualquiera pero eso no cambiará absoutamente nada y por supueso no conseguiras hacer respetar tu opnión así, en fin...
Exacto, podré reportar si alguien me falta al respeto, no por que una opinion no me guste, o el jueguecito en cuestion me parezca malo, en contra de la opinion generalizada o sectaria.
Captas la diferencia?
Leman Rush escribió:Remington escribió:Leman Rush escribió:jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"
Exacto, podré reportar si alguien me falta al respeto, no por que una opinion no me guste, o el jueguecito en cuestion me parezca malo, en contra de la opinion generalizada o sectaria.
Captas la diferencia?
suerte con tu cruzada...
PD explicame tu definicion de opinion sectaria en este contexto si me haces el favor
Remington escribió:Remington escribió:Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.
El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.
gunman1976 escribió:Remington escribió:Remington escribió:Precisamente lo compre porque otras partes si me gustaron, posiblemente las jugué antes de que tu nacieras.Si no ni me lo hubiera planteado.
El que no tiene sentido?, decir que han colado una peli interactiva por un juego?... osea que si la opinion no gusta ya es cosa de trolles??.
A ver ... que a ti no te guste lo respeto, pero no metas cizaña en un foro en el que se trata de postear las emociones que les ha despertado a los foreros esta "pelicula interactiva", tal y como tú la describes. Aunque, ya les gustaría a 1.000.000 de guionistas tener la imaginación de Hideo Kojima para preparar una película tan bien rematada como está esta saga.
Me podrías aclarar que juegos son los que tu consideras obras maestras? Que sentimientos te han despertado tus obras maestras? A razón de que consideras que este juego es una mediocridad? Danos argumentos para que podamos rebatir tu opinión o darte la razón.
Yo, desde mi punto de vista, considero que este juego es un "MUST HAVE" en toda regla. Y eso que soy bastante más pro Xbox, por lo menos en esta última generación. Eso si, los sentimientos que despierta este juego son innarrables, la saga está rematada de una forma magistral y no he encontrado un juego de la 360 que por ahora me llenara tanto como este.
Sin más un cordial saludo.
Remington escribió:Leman Rush escribió:jajaja di lo que quieras, si alguein te falta al respeto lo reportas tu y listo,tampoco vengas tu de "yo contra el mundo"
Captas la diferencia?
Leman Rush escribió:a ver...
si no te gusta el juego me parece muy bien, eres libre, mala suerte para ti que no lo disfrutas de la misma forma que el resto
que a la mayoria le guste un juego no significa que el unico que está en lo correcto eres tu y el resto piensa mal, de hecho al juego en el 95% de las reviews le han dado una nota superior a un 9 en medios especializados y perdona que te diga pero tantas opiniones comunes no pueden estar equivocadas siempre que estén justificadas pero, OJO!, tampoco significa que por esa regla de 3 la tuya sea incorrecta, tu opinión es libre y cada uno tiene la suya pero ya sabes a lo que te enfrentas si vas a saco en contra de la opinión de la mayoria (y es lo que te parece que te sorprende)
PD dejo el tema, para mi siempre será un puto juegazo y ya puede venir cualquiera que es MI opinión personal