Francis York Morgan escribió:Buenas,alguien podria decirme si al empezar el NG+ se guarda el % de los monstruos que has matado en la anterior partida?
Gracias
peterpon escribió:Buenas, ando atascado en el principio del juego.
He terminado las 4 primeras Quests, pero no se por donde continuar...
Alguien me puede dar alguna pista?
Es que tienes que recorrer el mapa y cruzar por alguno de los dos laberintos del bosque que hay.
teje3 escribió:peterpon escribió:Buenas, ando atascado en el principio del juego.
Puedes ser un poco mas explicito?
Donde he visto que se ha travado la gente es que en cuanto sales del primero pueblo y te enfrentas al mapa.Es que tienes que recorrer el mapa y cruzar por alguno de los dos laberintos del bosque que hay.
peterpon escribió:teje3 escribió:peterpon escribió:Buenas, ando atascado en el principio del juego.
Puedes ser un poco mas explicito?
Donde he visto que se ha travado la gente es que en cuanto sales del primero pueblo y te enfrentas al mapa.Es que tienes que recorrer el mapa y cruzar por alguno de los dos laberintos del bosque que hay.
Buenas, he estado mirando por internet y he visto que tengo que llegar a un pueblo llamado "Comodo". Creo que es lo que tengo que hacer ir hasta allí.
Me daré un pirulo (largo, ya que vaya pedazo de mapa que tiene el juego) y buscare "Comodo" ya que creo que es lo que tengo que hacer para continuar..
Muchas gracias.
No había visto el spoiler, no me he encontrado con ningún laberinto, creo... Lo buscare, si no lo encuentro volveré a preguntar.
Muchas gracias.
Exacto. Tienes que ir a Comodo o a Selray (creo que se llamaba). Da igual el orden.
A ambos lugares de accede a traves de sendos "laberintos" en el bosque. Son partes en las que si te vas por el sitio incorrecto, vuelves al comienzo.
Los laberintos estaban cerca de un riachuelo en el mapa.
teje3 escribió:Exacto. Tienes que ir a Comodo o a Selray (creo que se llamaba). Da igual el orden.
A ambos lugares de accede a traves de sendos "laberintos" en el bosque. Son partes en las que si te vas por el sitio incorrecto, vuelves al comienzo.
al salir de el volvías al mismo sitio, de locos.
peterpon escribió:teje3 escribió:Exacto. Tienes que ir a Comodo o a Selray (creo que se llamaba). Da igual el orden.
Si que he pasado!al salir de el volvías al mismo sitio, de locos.
Gracias ya sabiéndolo ya puedo avanzar!
javitoto escribió:the forest labyrinth go right, up, up, left, down, right to get to the other side
El primero es coger la salida que tiene una planta
En el segundo, coger la salida que baja. Estas en un alto a tienes que bajar
vladi_93vj escribió:Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....
vladi_93vj escribió:Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....
teje3 escribió:vladi_93vj escribió:Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....
En los demas Ys no hay quests como en este..., pero como te han dicho, una vez falladas, no hay manera de volverlas a hacer. Solo en el juego+, que tienes que repetirlas todas.
Si comentas cuales eran, quizas podamos ayudarte y comentarte que es lo que fallaste. La mayoria no son faciles de fallar...
Akihiko_Senpai escribió:Bueno, yo hace poco que lo he empezado, ahora mismo se me acaba de unir un tercer personaje. El juego tiene mucha más chicha que el Naphistim de PS2/PSP. Skill Finish y puntos débiles, un ultimate attack.
A ver que tal sigue pero de momento me está gustando bastante.
Kira-kun escribió:
Eso no es del todo correcto ya que el Ys Seven también cuenta con quest secundarias con la salvedad de que no las coges de un tablón sino que tienes que hablar con otros personajes para activarlas.
Comodo
Akihiko_Senpai escribió:Hola,
Acabo de desbloquear las misiones secundarias eny en una de ellas me piden matar a una especie de gorila gigante con un mazo. La cuestión es que me ventila en 2 golpes. ¿Como hago para derrotarle? Estoy en nivel 13 con Adol. ¿Tengo que volver más tarde o hay alguna estrategia?.Comodo
Gracias.
Navarone92 escribió:Estoy por el principio, cuando te adentras en el bosque, recomendais farmear mucho y subir niveles? lo estoy jugando en HARD.
Akihiko_Senpai escribió:Estoy un poco estresado con los porcentajes del mapa, cofres y puntos de cosecha.
Tengo el 99.7 del mapa, el 99.3 de los puntos de cosecha y el 97.7 de los cofres y no consigo ni encontrar los que faltan ni completar el dichoso mapa, ¿alguna manera rápida y fácil de completarlo?
del mapa hay algo mas del 100%. Al completar el juego, se consigue un 0.6 % mas, asi que lo conseguirias. Pero se puede conseguir antes de acabarte el juego y asi reportarlo en la ciudad (que te dan mucho dinerito.
a proposito, en la fase final hay un cofre
tambien hay otro despues del senyor del bosque
En una de las zonas, tienes que dejarte caer por un agujero para llegar a un cofre. Este se lo suelen saltar algunos.
A mi me faltaban varios en la torre esa que se va inundando.
teje3 escribió:Akihiko_Senpai escribió:Estoy un poco estresado con los porcentajes del mapa, cofres y puntos de cosecha.
Tengo el 99.7 del mapa, el 99.3 de los puntos de cosecha y el 97.7 de los cofres y no consigo ni encontrar los que faltan ni completar el dichoso mapa, ¿alguna manera rápida y fácil de completarlo?
Lo mas duro es el tema de los cofres.
Voy paso por paso.del mapa hay algo mas del 100%. Al completar el juego, se consigue un 0.6 % mas, asi que lo conseguirias. Pero se puede conseguir antes de acabarte el juego y asi reportarlo en la ciudad (que te dan mucho dinerito.
Para el mapa, miralo fijamente y busca lineas del mapa que esten un poco borrosas. Despues te vas ahi y te dedicas a pasear yendo por los bordes del camino. Con cada vez que lo hagas, se definira mejor esa linea del mapa y ganaras un 0.1%.
En cuanto a los punto de recoleccion, es relativamente facil si tienes el mapa completo. En mi guia de trofeos (al final del primer post) hay un link a el mapa final. No tienes mas que comparar las zonas y ver que tienes todos los mismos puntos de recoleccion. A mi me faltaron tambien 2 al final y los encontre mirando el mapa.
Lo de los trofeos es mas dificil. Supongo que no hay ninguno marcado en el mapa. Asi que toca buscarlos a pelo. Para mi esto fue lo mas duro, sobretodo porque hubo uno que no habia manera de encontrar.a proposito, en la fase final hay un cofre
tambien hay otro despues del senyor del bosque
Yo la unico que pude hacer con el tema cofres fue usar los mapas y repasarme todo el mapeado poco a poco. Los que me faltaban estaban en interiores.En una de las zonas, tienes que dejarte caer por un agujero para llegar a un cofre. Este se lo suelen saltar algunos.
A mi me faltaban varios en la torre esa que se va inundando.
Nagato81 escribió:En esta primera vuelta paso de guías, iré por mi cuenta para disfrutarlo a la antigua usanza. En la segunda vuelta, le echaré un vistazo a la guía del compañero forero teje3, que seguro que me sirve para obtener lo que me falte del 100%.
Akihiko_Senpai escribió:Gracias teje3, los cofres que comentas ya los he cogido, esquivando al jefe opcional y con mucha suerte tendré que meterle un repaso a las mazmorras a ver si se me ha colado alguno.
Ya he conseguido el 100% del mapa, me faltaban 2 bordes pequeñísimos, uno cerca del Colonian Lab, y otro en el Gidona Crater[carcajad] .
Lo de los puntos de recolección estoy comparando los mapas pero no encuentro diferencias tendré que ponerme un día que tenga la cabeza descansada.
Por cierto he visto la guía que tienes del juego y menuda maravilla, mis dieses
Navarone92 escribió:Estoy atascado en Acient Burrow donde al final me encuentro una puerta enorme que necesita 3 fragmentos de un artefacto para abrirse. Tengo 2 y la tercera parte no la encuentro por ningún lado, alguien que me eche un cable? Muchas gracias.
Nagato81 escribió:Acabo de recibir la Golden Wing con la que puedo teletransportarme a cualquier punto de teletransporte sin importar el color, pero mi gozo en un pozo, ya que no me funciona.
¿ Hay que hacer algo o dicha función se desbloquea más adelante?
Nagato81 escribió:Acabo de recibir la Golden Wing con la que puedo teletransportarme a cualquier punto de teletransporte sin importar el color, pero mi gozo en un pozo, ya que no me funciona.
¿ Hay que hacer algo o dicha función se desbloquea más adelante?
Akihiko_Senpai escribió:No es exactamente así, para usar la golden wing no tienes que ponerte al lado de un punto de teletransporte(supongo que es lo que estás haciendo, pegarte a un monolito y darle al [] ), ya que así solo activas los teletransportes de ese color. Lo que tienes que hacer es darle a select para mostrar el mapa, luego darle al boton L de la consola para entrar en modo "warp" y ahí podrás seleccionar el monolito al que quieras ir.
Alsborg91 escribió:Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias
O bien tenias que volver a la ciudad inicial y alli se investigaba algo mas antes de continuar.
O tenias que tirar hacia el norte del rio...
Alsborg91 escribió:Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias
Kira-kun escribió:Alsborg91 escribió:Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias
Pues, si no has ido aun, tendrás que ir al pueblo de "Comodo" que está en el gran arbol del mapa. Para llegar tendrás que cruzar un laberinto similar al que tuviste que que pasar para llegar a Selray.
Alsborg91 escribió:
Asi es, ahi es donde debo ir pero es que no se que ruta tomar en el bosque y no se donde se encuentra ese laberinto
Por la mitad, se encuentra el laberinto que lleva a Selray. A la derecha del todo (en el riachuelo) creo recordar que estaba el que te lleva a Comodo.
teje3 escribió:Alsborg91 escribió:
Asi es, ahi es donde debo ir pero es que no se que ruta tomar en el bosque y no se donde se encuentra ese laberinto
Hay un riachuelo en mitad del bosque.Por la mitad, se encuentra el laberinto que lleva a Selray. A la derecha del todo (en el riachuelo) creo recordar que estaba el que te lleva a Comodo.
Estoy por el riachuelo pero estan los dos puentes levantados y me impiden ir al otro lado. He ido a Casnan y he hablado con la comandante y le he comentado sobre selray y me ha dado 7500 de gold
Alsborg91 escribió:Gracias pero aun sigo enganchado y espero qur no sea un bug ....Estoy por el riachuelo pero estan los dos puentes levantados y me impiden ir al otro lado. He ido a Casnan y he hablado con la comandante y le he comentado sobre selray y me ha dado 7500 de gold
Has hecho ya Selray pero aun no has visitado Comodo, que es la ciudad que esta en medio del bosque. Para acceder a ella es a traves de uno de los dos laberintos del bosque.
Los dos laberintos tienen la entrada en la rivera del riachuelo.
En el riachuelo hay dos puentes que te permiten cruzarlo. Para bajarlos, tienes que dar un buen rodeo y bajarlos desde el otro lado, pero no te hace falta por ahora (creo).
A ver si alguien que tenga el juego mas reciente puede ser mas preciso, pero recuerdo que la entrada al laberinto del Selray estaba en la mitad del terreno del riachuelo, hacia arriba. Y la entrada para el laberinto de Comodo estaba completamente a la derecha en la rivera norte.
La mayor parte de la gente encuentra el laberinto de Comodo antes que el de Selray, aunque el orden da igual.
Alsborg91 escribió:teje3 escribió:Alsborg91 escribió:
Hay un riachuelo en mitad del bosque.Por la mitad, se encuentra el laberinto que lleva a Selray. A la derecha del todo (en el riachuelo) creo recordar que estaba el que te lleva a Comodo.
Gracias pero aun sigo enganchado y espero qur no sea un bug ....Estoy por el riachuelo pero estan los dos puentes levantados y me impiden ir al otro lado. He ido a Casnan y he hablado con la comandante y le he comentado sobre selray y me ha dado 7500 de gold
Thalek escribió:Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.
Salu2!!
Navarone92 escribió:Thalek escribió:Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.
Salu2!!
En el caso de DLCs, solo podrás bajarlos con una cuenta americana, pero yo no me preocuparía ya que no creo que saquen ningún DLC.
Thalek escribió:Navarone92 escribió:Thalek escribió:Buenas gente!
Salu2!!
En el caso de DLCs, solo podrás bajarlos con una cuenta americana, pero yo no me preocuparía ya que no creo que saquen ningún DLC.
De primeras podré jugar sin problemas verdad? Sin tener que crear una cuenta americana...no?
Thalek escribió:Navarone92 escribió:Thalek escribió:Buenas gente!
Salu2!!
De primeras podré jugar sin problemas verdad? Sin tener que crear una cuenta americana...no?
PharaunMizzrym escribió:Llevo 16 horas y jooooder qué juegazo. Totalmente recomendable. A ver si anuncian ya el próximo
Exsoul escribió:A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.
Kira-kun escribió:Exsoul escribió:A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.
Es un action rpg, similar a los Zeldas de Nintendo aunque con sus diferencias evidentes como por ejemplo que en este llevas a tres personajes al mismo tiempo y puedes cambiar de personaje siempre que quieras pulsando un botón.
Te recomiendo que le des una oportunidad porque merece la pena y encima es exclusivo de Vita (quien sabe, quizás después te enganches a la saga ).
Exsoul escribió:A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.