J.Sanchez escribió:. En francia y alemania por ley no se puede vender un solo producto de este tipo si no está en el idioma del pais .
Ekir escribió:Por cierto en Francia sí que sacan juegos en inglés sin mayor problema, ahora si lo hacen por pereza de hacer cumplir x normativas legales ahí ya no entro. En alemania lo ignoro, ahí @teje3 posiblemente arroje algo de luz que vive en el país.
teje3 escribió:J.Sanchez escribió:. En francia y alemania por ley no se puede vender un solo producto de este tipo si no está en el idioma del pais .
Mentira. Lo ha dicho la gente y la gente se lo ha creido sin comprobarlo.
Pero esa afirmacion es una completa MENTIRA.Ekir escribió:Por cierto en Francia sí que sacan juegos en inglés sin mayor problema, ahora si lo hacen por pereza de hacer cumplir x normativas legales ahí ya no entro. En alemania lo ignoro, ahí @teje3 posiblemente arroje algo de luz que vive en el país.
Exacto.
Resumiendo.
En Francia hay una ley audivisual que obliga que los productos franceses tengan frances. En Alemania no hay nada de nada, aunque hay colectivos que la piden.
Angelus666 escribió:La historia del juego es buena??
ps_vitero escribió:
Eso sí, estoy jodido porque me he quedado al 0,3% de tener el mapa completo (sin contar ese 0,3 que se consigue a partir de cierto punto), y por más vueltas que doy no encuentro qué me he dejado sin cartografiar. Además, el mapa de las mazmorras en sí no computa para el porcentaje, ¿cierto? Y como el mapa no te indica bien por donde te falta... ya podría al menos especificar el porcentaje de completado de cada zona del juego para tener una idea de por donde buscar... En fin, una pena .
teje3 escribió:ps_vitero escribió:
Eso sí, estoy jodido porque me he quedado al 0,3% de tener el mapa completo (sin contar ese 0,3 que se consigue a partir de cierto punto), y por más vueltas que doy no encuentro qué me he dejado sin cartografiar. Además, el mapa de las mazmorras en sí no computa para el porcentaje, ¿cierto? Y como el mapa no te indica bien por donde te falta... ya podría al menos especificar el porcentaje de completado de cada zona del juego para tener una idea de por donde buscar... En fin, una pena .
Yo tenia todo muy bien explicado en un post en otro foro y resulta que cerraron el foro sin avisar y lo perdi todo.
Pero bueno, comentarte que lo del mapa es más fácil de lo que parece.
Simplemente mira el mapa y no busques zonas que no estén en el mapa, sino zonas que estén un poco borrosas.
Te vas ahi y te paseas por los bordes del escenario.
El mapa completo es más del 100% con lo que tienes que tener varias zonas borrosas en el mapa.
ps_vitero escribió:
Pregunta; ¿con el mapa completado NO hay ninguna parte borrosa en el mapa?
teje3 escribió:ps_vitero escribió:
Pregunta; ¿con el mapa completado NO hay ninguna parte borrosa en el mapa?
Yo acabaé con un 100,7% del mapa... y creo que aun me quedaba alguna zona un poco borrosa.
teje3 escribió:Yo tenia todo muy bien explicado en un post en otro foro y resulta que cerraron el foro sin avisar y lo perdi todo.
Simplemente mira el mapa y no busques zonas que no estén en el mapa, sino zonas que estén un poco borrosas.
El mapa completo es más del 100% con lo que tienes que tener varias zonas borrosas en el mapa.
pakillo_ds escribió:teje3 escribió:Yo tenia todo muy bien explicado en un post en otro foro y resulta que cerraron el foro sin avisar y lo perdi todo.
Refloto un poco el tema, que ha pasado un tiempo.
Si te refieres a tu guía, parece ser que sigue en pie y no está borrada xDD:
http://forovita.com/threads/guia-de-tro ... ceta.3021/
Vamos, esa guía está super currada. Recuerdo que incluso con un mensaje mío anterior se pulió algún detallito con unos enemigos perdibles:
viewtopic.php?p=1739349446
La cosa es que seguramente voy a sacarle el platino otra vez a este juego con una cuenta nueva, y cuando leyendo por aquí he leído tu mensaje de que se había borrado la guía me he acojonado, pero veo que no xDD
Aun así he hecho copia de seguridad de las imagenes del mapa (con los cofres y todo eso), así como guardado en un archivo de word los trofeos perdibles o que tienen más dificultad por si se cae el foro de aquí a cuando me ponga a platinearlo por 2ª vez.
La cosa es que aproveches y hagas una copia de seguridad del texto si no la tienes ya, que imagino que como dices que perdiste todo... Podrías incluso publicarla en EOL, porque de verdad que tu guía es bastante buena y la única que he encontrado en español para sacar los trofeos del juego.
Un saludo.
teje3 escribió:pakillo_ds escribió:teje3 escribió:Yo tenia todo muy bien explicado en un post en otro foro y resulta que cerraron el foro sin avisar y lo perdi todo.
Vamos, esa guía está super currada. Recuerdo que incluso con un mensaje mío anterior se pulió algún detallito con unos enemigos perdibles:
La cosa es que seguramente voy a sacarle el platino otra vez a este juego con una cuenta nueva, y cuando leyendo por aquí he leído tu mensaje de que se había borrado la guía me he acojonado, pero veo que no xDD
Aun así he hecho copia de seguridad de las imagenes del mapa (con los cofres y todo eso), así como guardado en un archivo de word los trofeos perdibles o que tienen más dificultad por si se cae el foro de aquí a cuando me ponga a platinearlo por 2ª vez.
La cosa es que aproveches y hagas una copia de seguridad del texto si no la tienes ya, que imagino que como dices que perdiste todo... Podrías incluso publicarla en EOL, porque de verdad que tu guía es bastante buena y la única que he encontrado en español para sacar los trofeos del juego.
Un saludo.
Cerraron el foro. Pero parece ser que lo han abierto de nuevo.
Muchas gracias por el aviso, pues me dio mucha rabia.
Haré una copia. A ver si se puede meter en otro sitio, aunque últimamente ni me pasó mucho por los foros y no sabría donde publicarla
[erick] escribió:@kaironman desarchivado
kaironman escribió:.
Eso sí, si me da por jugar al Ys VIII: Lacrimosa of Dana no creo que me lo pille para la Vita. Sigue estando en venta en su Store pero me da no sé qué pagar 39,90€ por un juego de 2016 para una consola que vete a saber cuanto me dura. Me lo compraría para PS5 si se da el caso.
pakillo_ds escribió:teje3 escribió:Yo tenia todo muy bien explicado en un post en otro foro y resulta que cerraron el foro sin avisar y lo perdi todo.
Un saludo.