Widder escribió:Hola, como en todos los juegos de rol japos, cuando te quedas atascado en un jefe lo mejor es subir de nivel, tambien a mi me habia pasado que no me empane y no habia comprado mejores armas a mis personajes y contra un boss no habia manera de vencerlo, fue comprarle armas mejores y pasarmelo a la primera .
Yo creo que voy por el final del juego, no estoy seguro, pero al guardar la partida me dijo algo de que guardara en un "slot" nuevo y yo que pensaba que ya estaba .
God_Sephiroth escribió:Suscribo lo que decís, vaya juegazo y vaya vicio. Creo que ya voy por el final, pero antes quiero completar todo lo que pueda. En el mapa tengo el 99,8%, y ya no se donde ir más, lo he recorrido casi todo de arriba a abajo, y no encuentro ese puntito que me falta. Algún consejo? aparte de patearlo todo minuciosamente.
teje3 escribió:God_Sephiroth escribió:Suscribo lo que decís, vaya juegazo y vaya vicio. Creo que ya voy por el final, pero antes quiero completar todo lo que pueda. En el mapa tengo el 99,8%, y ya no se donde ir más, lo he recorrido casi todo de arriba a abajo, y no encuentro ese puntito que me falta. Algún consejo? aparte de patearlo todo minuciosamente.
En la guia de trofeos que hay linkada en el primer post lo explico... pero bueno, lo comento de nuevo.
Vas al mapa y veras los contornos de los caminos. La mayoria de los contornos estan bien marcados, pero en algun sitio veras que estan un poco borroso. Te vas ahi y te paseas por los bordes del camino y sacas rapidametne el 100%.
De hecho, creo que cuando te acabas el juego, te sacar un 0.5% mas y que yo acabe con 102%
Hablo del combate final de Adol cuando va solo, el anterior si me costo un poco que me gaste unas cuantas pociones, pero el ultimo ultimo fue rapido y no muy chungo, me estaba reservando el especial y las pociones por si las moscas , aunque menos mal por que me queria ir a dormir, ejejeje
Widder escribió:Hola, yo anoche tambien acabe el juego, lo que me ha extrañado que el final del juego no me hubiera costado un mundo pasarmelo, acostumbrado a las cabronadas de los japos que el boss se va transformando y combates mega largos...Hablo del combate final de Adol cuando va solo, el anterior si me costo un poco que me gaste unas cuantas pociones, pero el ultimo ultimo fue rapido y no muy chungo, me estaba reservando el especial y las pociones por si las moscas , aunque menos mal por que me queria ir a dormir, ejejeje
Por cierto, Falcom esta haciendo algun juego nuevo? Ya sea para vita u otra consola..
Saludos!
Sí, a mi también me costó un poquito más el anterior, aunque me pasé los dos a la primera.
Widder escribió:Hola, yo anoche tambien acabe el juego, lo que me ha extrañado que el final del juego no me hubiera costado un mundo pasarmelo, acostumbrado a las cabronadas de los japos que el boss se va transformando y combates mega largos...Hablo del combate final de Adol cuando va solo, el anterior si me costo un poco que me gaste unas cuantas pociones, pero el ultimo ultimo fue rapido y no muy chungo, me estaba reservando el especial y las pociones por si las moscas , aunque menos mal por que me queria ir a dormir, ejejeje
Por cierto, Falcom esta haciendo algun juego nuevo? Ya sea para vita u otra consola..
Saludos!
teje3 escribió:Widder escribió:Hola, yo anoche tambien acabe el juego, lo que me ha extrañado que el final del juego no me hubiera costado un mundo pasarmelo, acostumbrado a las cabronadas de los japos que el boss se va transformando y combates mega largos...Hablo del combate final de Adol cuando va solo, el anterior si me costo un poco que me gaste unas cuantas pociones, pero el ultimo ultimo fue rapido y no muy chungo, me estaba reservando el especial y las pociones por si las moscas , aunque menos mal por que me queria ir a dormir, ejejeje
Saludos!
Hay un nuevo Ys en camino para PSV y PS4.
Widder escribió:Pues diria que este Ys es el primer juego de Falcom que he jugado, haber si puedo pillar alguno mas que me ha gustado.
Del Tokio Xanadu todavia no hay imagenes, no? Y el otro puede ser que fuera un remake?
Saludos!
vhaldemar escribió:una pregunta chabal@s!!
este juego chupa demasiada batería de la consola o me lo parece a mi? por ejemplo con el tales of hearts me daba para mas de 5 horas de juego, mas o menos para 3-4 sesiones de hora y media o dos cada una.
con este YS, me ha durado la batería exactamente 3,30 horas de juego xD (y tengo el modo avión activado para gastar menos batería)
lo dicho, es este juego un come batería en toda regla? o es cosa de mi vita que empieza a fallar? (cosa que dudo, pero es que 3,30 horas me parece un absurdo de duración)
gracias.
saludos.
teje3 escribió:vhaldemar escribió:una pregunta chabal@s!!
este juego chupa demasiada batería de la consola o me lo parece a mi? por ejemplo con el tales of hearts me daba para mas de 5 horas de juego, mas o menos para 3-4 sesiones de hora y media o dos cada una.
con este YS, me ha durado la batería exactamente 3,30 horas de juego xD (y tengo el modo avión activado para gastar menos batería)
lo dicho, es este juego un come batería en toda regla? o es cosa de mi vita que empieza a fallar? (cosa que dudo, pero es que 3,30 horas me parece un absurdo de duración)
gracias.
saludos.
La duracion de la bateria son unas 4 horas. A mi, hoy en dia, despues de 3 años, me suele durar unas 3 horas. Asi qeu 3,30 tampoco me parece descabellado.
Por otro lado, no se que decirte. Yo no note nada cuando jugué el juego. Asi como con el Killzone si que era claro que consumia mas, con el Ys , no.
vhaldemar escribió:teje3 escribió:vhaldemar escribió:una pregunta chabal@s!!
gracias.
saludos.
La duracion de la bateria son unas 4 horas. A mi, hoy en dia, despues de 3 años, me suele durar unas 3 horas. Asi qeu 3,30 tampoco me parece descabellado.
Por otro lado, no se que decirte. Yo no note nada cuando jugué el juego. Asi como con el Killzone si que era claro que consumia mas, con el Ys , no.
pues ya te digo que la diferencia entre el tales of hearts r y el ys es brutal en caunt oa duración de la batería, casi dejandolo en la mitad xD ya os contare cuando vuelva a darle a ver l oque me dura la próxima vez, ahora esta cargando la vita.
gracias.
saludos.
aliena_162 escribió:El juego esta en español??? Me de recomedais jugar?? Nunca jugué a los anteriores...
inerttuna escribió:Yo no jugué a los anteriores, pero me está pareciendo muy interesando. Algunas veces te pierdes por el mapa y no sabes donde tienes que ir, pero luchas y subes de nivel que no veas .
El caso es que en la portada pone "playable in english", y no debería ponerlo cuando solo esa es la opción y no hay español, eso es lo que me escamó, pero gracias por confirmarlo valencia7, pensaba que estaba yo haciendo algo mal .
Por cierto, una guía no conoceréis, ¿verdad?.
Un saludo.
inerttuna escribió:Yo no jugué a los anteriores, pero me está pareciendo muy interesando. Algunas veces te pierdes por el mapa y no sabes donde tienes que ir, pero luchas y subes de nivel que no veas .
El caso es que en la portada pone "playable in english", y no debería ponerlo cuando solo esa es la opción y no hay español, eso es lo que me escamó, pero gracias por confirmarlo valencia7, pensaba que estaba yo haciendo algo mal .
Por cierto, una guía no conoceréis, ¿verdad?.
Un saludo.
pakillo_ds escribió:
Yo encontré una guía de trofeos bastante bien, que te da consejos para lo que hay que hacer en la primera partida (más que nada intentar hacer todas las misiones y eso) y luego te especifica un poco los trofeos perdibles y como encaran algunas circunstancias:
https://forovita.com/threads/guia-de-tr ... ceta.3021/
PD: no tengo abuela . Y se agradece que la gente la use
inerttuna escribió:Pues creo que es la zona en la que dices. A ver si lo pongo y lo comento exactamente, donde estoy perdido, pero creo que está fuera del mapa el punto azul, pero no tengo camino por donde ir. Estoy en el bosque ese que tiro para arriba, para la derecha y la derecha, pero siempre aparezco en el mismo sitio, el tío que está enfrente de la tumba esa.
A ver si le doy otra vuelta, porque tiene que ser una enorme gilipollez y es el único sitio donde estoy algo liado ahora.
Un saludo.
Kira-kun escribió:inerttuna escribió:Pues creo que es la zona en la que dices. A ver si lo pongo y lo comento exactamente, donde estoy perdido, pero creo que está fuera del mapa el punto azul, pero no tengo camino por donde ir. Estoy en el bosque ese que tiro para arriba, para la derecha y la derecha, pero siempre aparezco en el mismo sitio, el tío que está enfrente de la tumba esa.
A ver si le doy otra vuelta, porque tiene que ser una enorme gilipollez y es el único sitio donde estoy algo liado ahora.
Un saludo.
Ese bosque es un laberinto y tienes que escoger la ruta acertada en cada pantalla para poder salir. Si te equivocas de ruta vuelves al principio del laberinto, pero no es dificil aprenderse el camino a base de ensallo y error.
inerttuna escribió:Kira-kun escribió:inerttuna escribió:Pues creo que es la zona en la que dices. A ver si lo pongo y lo comento exactamente, donde estoy perdido, pero creo que está fuera del mapa el punto azul, pero no tengo camino por donde ir. Estoy en el bosque ese que tiro para arriba, para la derecha y la derecha, pero siempre aparezco en el mismo sitio, el tío que está enfrente de la tumba esa.
Un saludo.
Ese bosque es un laberinto y tienes que escoger la ruta acertada en cada pantalla para poder salir. Si te equivocas de ruta vuelves al principio del laberinto, pero no es dificil aprenderse el camino a base de ensallo y error.
Pues es que he hecho todas y cada una de las posibilidades y nada, siempre salgo igual. Creo que por lo pronto no tengo que estar ahí o lo que sea, quizás más adelante, porque la última vez que hice eso en otro bosque sí me funcionó, en ese todavía no. Ya te digo que hablo de memoria, porque hace mucho tiempo que no lo pongo, le estoy pegando caña a otros .
Gracias de todos modos, intentaré seguir buscando. Cuando lo ponga, pondré la duda más exacta, que es lo que tiene la tontería que he dicho .
Un saludo compañero.
PHANTASIA escribió:¿Cuántas horas creéis que se necesitan para el platino?
pakillo_ds escribió:Tengo ya todos los cofres, puntos de minerales etc.
Lo que pasa es que el mapa no lo puedo reportar al 100%. Llego al final del juego con un 99.7% y durante la batalla final me llega al 100%... ¿pero como reporto ese 100% tras la batalla? porque con las secuencias y eso que hay no puedo ir a reportarlo, ¿wtf?
Vamos, que tengo el mapa completo, me ha salido el trofeo pero no puedo reportarlo para conseguir el artefacto y el dinero.
xDD
teje3 escribió:Se puede conseguir el 101% sin la parte final.
Mirate el mapa y busca con cuidado zonas que estén un poco borrosas. Luego te vas allí y te paseas por los bordes de los caminos. Seguro que subes a 100% sin problemas.
De todos, una vez conseguido el 100%, este (si no recuerdo mal) se mantiene para la segunda partida. Asi que si estás buscando el platino, reportar el 100% lo puedes hacer sin problemas en la segunda partida.
pakillo_ds escribió:En el NG+ si reporto el 100% del mapa otra vez me dan de nuevo el dinero o o caerá esa breva? xDD
teje3 escribió:pakillo_ds escribió:En el NG+ si reporto el 100% del mapa otra vez me dan de nuevo el dinero o o caerá esa breva? xDD
Creo recordar que si caía esa breva y te encuentras con un monton de dinero. Y ese dinero era necesario para algo, pero ya no me acuerdo. .. algo como para conseguir upgradear algun arma o algo asi....
Hace ya mucho que me lo hice!.
pakillo_ds escribió:
Por cierto Teje, sería útil que añadieras en tu guía que hay enemigos "perdibles", en concreto son dos Bosses que, al luchar contra ellos, "invocan" a otro enemigo menos y como no los mates ahí no cuenta.
Lo sé porque me falta un enemigo que no lo encuentro y tras buscar, era un enemigo que invocaba Gadis (un boss) en la pelea contra él. Imagino que he ido muy entrenado durante la partida y lo maté rápido antes de que invocara o directamente no me cargué el enemigo que invocó y ya no hay manera de conseguirlo.
teje3 escribió:Gracias por la colaboración. Ya lo he modificado. Me faltaria el nombre o la localizacion del otro boss que hace lo mismo que Gadis... pero bueno, por lo menos esta el aviso... no mates demasiado rápido
La partida en pesadilla es un paseo, pues se mantienen los niveles, asi que en la segunda partida, aun se matan mas rápido. Andate con cuidado
Es decir, los enemigos humanos aliados de Gruda. Bami la mujer del pelo morado y Gadis el tío fuerte del brazo raro
pakillo_ds escribió:PLATINO CONSEGUIDO!
teje3 escribió:pakillo_ds escribió:PLATINO CONSEGUIDO!
Enhorabuena!
Como te dije, conociendo bien el mapa y teniendo los niveles altos, la segunda partida es un paseo. Yo creo que la use para alguna cosa como usar la habilidades secundarias y cosas asi ... y necesite unas 15 horas (o algo mas) para la segunda partida. Pero nada en comparacion a la primera.
Ahora, a seguir esperando al proximo Ys, que hace mucho que se anunció y no hay nada de información. Espero que en el TGS den fecha para Japón (al menos).
elbrujoguru escribió:Buenas,lo he visto por 12€ en el Game y me ha tentado..esta en ingles?
J.Sanchez escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,lo he visto por 12€ en el Game y me ha tentado..esta en ingles?
100% ...
elbrujoguru escribió:J.Sanchez escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,lo he visto por 12€ en el Game y me ha tentado..esta en ingles?
100% ...
Gracias,tenia buena pinta.