plt586 escribió:Alguien me cuenta un poco como es el sistema de combate de este juego?
El tipo de juego en Ys es siempre un "Hack and slash", o como yo digo, matar a todo lo que se te interponga, lol. De tipo j-rpg de accion. En este juego particularmente, es el mismo que en Ys Seven, solo que mejorado. En el juego, controlaras principalmente a Adol, acompañado de dos personajes (de entre un grupo seleccionable). Durante las batallas (en tiempo real), puedes cambiar el personaje activo a otro... Lo mas acertado es que veas algunos videos para que te hagas una idea.
Shiro-Joopi escribió:Al final la Silver Anniversary Edition ha podido conmigo, que incluya el soundtrack es un gran aliciente.
¡Es mi primer Ys, espero disfrutarlo mucho!
En realidad, es una seleccion de canciones de todos los juegos de Ys, tomados de diferentes CDs y rarezas. La mayoria de las canciones, son versiones diferentes. Puedes ver de donde se tomaron cada cancion en
este listado de la web oficial del juego o mejor en YT (
parte1,
parte2,
parte3)... La verdadera OST del Memories in Celceta, son dos CDs oficiales lanzados en Japon en su version del juego llamado "
Foliage Ocean In Celceta"... De todas formas, es una buena compilacion. Y estoy seguro de que el juego te va a encantar.
vhaldemar escribió:pues yo tengo los cds ahi sin poder sacarlos de la caja... ya que vienen de tal forma, que me cuesta un mundo poder sacarlos, y me da miedo partirlos a la mitad... asique de momento no lo he vuelto a intentar sacarlos.
vosotros podeis sacar los cds facilmente de su caja?
A todo el mundo le pasa con esta edicion. Es bastante dificil sacar los CDs por que la sujeccion es muy gruesa... Yo lo que hice para sacarlos sin romperlos, fue hacer un poco de presion y hacer palanca con un palo suave y fino por debajo. Y una vez sacados, ripearlos a MP3 de 192Kbps, para asi no tener que volver a tocar los CDs.