› Foros › Multiplataforma › General
largeroliker escribió:Anonadado me hallo y realmente ahora la historia de Napishtim ha ganado muchísimo en sentido
A ver si sacan otra entrega por aquí, en el sur de Ispania. Que quiero ver a Málaga
Mister D escribió:Yo he oído que es algo rollo "en torno al centenar" de diaros aventureros. Probablemente como si dijeramos "muchos" o "incontables", es un número alto para decir que Falcom se puede sacar mil juegos y todos los que quiera. Dudo que realmente tengan pensado sacar una quinta parte del número.
Lo que sí quiero es que Falcom saque más juegos de forma más habitual, y no cada 3 años. Nos vamos a hacer viejos y no va a salir Adol del continente.
Mister D escribió:En el mismo trailer hablan de que es allí.
https://www.youtube.com/watch?v=zwW93YUrKiA
No creo que intenten conquistar pseudo-Grecia, ya está dentro de sus dominios, fíjate en el mapa.
HPoirot escribió:He jugado a los dos primeros YS y me han decepcionado bastante. Estos juegos son mas sosos que el copón. ¿Hay algún juego de la saga que tenga una historia trabajada y que emocione?. O todos se limitan a: ¡cárgate a los jefes de las mazmorras y salva al pueblo!
HPoirot escribió:He jugado a los dos primeros YS y me han decepcionado bastante. Estos juegos son mas sosos que el copón. ¿Hay algún juego de la saga que tenga una historia trabajada y que emocione?. O todos se limitan a: ¡cárgate a los jefes de las mazmorras y salva al pueblo!
Monday at 8pm GMT/4pm EDT/1pm PDT, I'll play Ys VI on GOGcom's twitch channel!
It's a PRE-release stream!
Tom Lipschultz of XSEED Games will be also be there and join me on stream!
http://twitch.tv/gogcom
I'm so excited! Hope to see you all there!
Yay for Piranjade~! You are lucky - to play the game before anyone else. And we can force Tom to admit that other Ys games are comming to PC and GOG, and if they do not... they will.
Also - nice stream yesterday. Visuals that made serious topic conversations at chat and a lot of trustworthy people to join the party.
I'm so excited about Monday!
And I have to thank GOG for organizing this event!
BUT: This is also possible due to you viewers coming in for the JRPG streams! There is an audience for that! And that's fantastic!
So, please, everybody, spread the word about the pre-release stream! Let's show our love for the Ys games!!
Mister D escribió:Pues eso, a las ¿14? del lunes van a echar unas partidas al Ys VI en el canal de Twitch de GOG para promocionarlo, junto al bueno de Tom. Ains, si lo hubiera sabido antes... me gustaría hacer yo lo mismo.
Mister D escribió:Pues yo estoy con él, ¿quién quiere jugabilidad teniendo una super mega historia? Ojalá el siguiente Ys sea de experiencia cinematográfica centrada en la historia y tenga QTEs revolucionarios.
darksch escribió:Mister D escribió:Pues yo estoy con él, ¿quién quiere jugabilidad teniendo una super mega historia? Ojalá el siguiente Ys sea de experiencia cinematográfica centrada en la historia y tenga QTEs revolucionarios.
Se supone que es un juego. A quien sólo le interesen los otros aspectos no jugables, le recomendaría que aparte de juegos usará cine y series.
En un juego la historia puede ser todo lo buena y bien llevada que quieras, pero como sea un truño jugable no hay quien lo aguante, tantas horas de tostón.
Mister D escribió:- Falcom debería vender la franquicia a EA, ellos sí que sabrían que hacer con los juegos, como ponerle DRM para que no los pudiesen piratear y así vender más.
Solo de imaginar las alabanzas que recibirían los juegos por parte de las prestigiosas webs periodísticas de videojuegos como Kocktaku o Pollygon se me hace la boca agua
linx_zangetsu escribió:[qmparto]
Preferiría que los sacase Ubisoft porque tendrían prestigiosos Glitchs como los AC
Kira-kun escribió:¡Dios!, solo espero que nunca llegue a ocurrir tal catastrofe para el mundo de los videojuegos , aunque viendo como está el mundillo y lo que nos intentan colar algunas compañias.... . Por lo menos siempre podremos contar con los juegos que ya tenemos .
Kira-kun escribió:Y por si a alguien le interesa pillarselos, ya ha salido "Ys Chronicles" para smartphones y tablets, aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SCU6YLNbiqQ
Yo los tengo en la Vita pero quizás les de un tiento en mi "Moto G2" para ver que tal se mueven y si se dejan "querer" (que espero que si porque me amenizarían mucho el descanso para el bocata en el curro ).
darksch escribió:Kira-kun escribió:Y por si a alguien le interesa pillarselos, ya ha salido "Ys Chronicles" para smartphones y tablets, aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SCU6YLNbiqQ
Yo los tengo en la Vita pero quizás les de un tiento en mi "Moto G2" para ver que tal se mueven y si se dejan "querer" (que espero que si porque me amenizarían mucho el descanso para el bocata en el curro ).
No lo recomiendo, el control...
Kira-kun escribió:PD: Por cierto me encanta tu avatar. Me has hecho recordar a cuando me enganché a Bastard hace años y aun recuerdo las perrerias de Dark Schneider (a ver si lo continuo un dia de estos al igual que Berserk).
Mister D escribió:Kira, ¿para cuándo un video tuyo en el que juegues a la versión de iOS de Ys I en Nightmare contra Dark Fact?
darksch escribió:Yo del que hecho de menos un remaster es del Ys III, si existe que alguien me lo indique, cambia totalmente siendo lateral pero a mi me encantó.
char_aznable88 escribió:¿Qué ocurrió con el equipo detrás del Ys Celceta? ¿Os referís al último de PSVita o a los anteriores de Ys IV?
char_aznable88 escribió:Y volviendo al tema de Falcom, la verdad que poca información hay, pero es que creo que el Tokyo Xanadu va más avanzado en programación, y supongo querrán sacar más cosas antes de ese juego que del Ys 8. De todas formas no me extrañaría que para el E3, o como muy tarde para el Tokyo Game Show, tengamos noticias nuevas respecto al nuevo Ys.
char_aznable88 escribió:Desconocía por completo lo del Ys 7 y lo del Trails que comentaba Mister D (no sé como poner para comentarte y que salga tu nombre ),
char_aznable88 escribió:Sería una lástima entonces que Ys hubiera quedado en saco roto, siendo la franquicia más conocida en todo el mundo de Falcom. Mira que Legend of Heroes también es una gran saga, pero la personalidad de Ys es más apabullante.
char_aznable88 escribió:De todas formas, hablando ahora de que anunciaron antes el Ys que el Tokyo Xanadu, tal vez haya sido así, pero tal vez incluso el Tokyo llevaba más tiempo de desarrollo que el nuevo Ys, y además siendo éste último programado para PS4 y PSVita, pues a lo mejor el desarrollo es más lento, y siendo un Ys, pues querrán emplearse a fondo más que en el Tokyo, por eso será lanzado el Xanadu antes, quien sabe.
char_aznable88 escribió:De todas formas Sony está haciendo un excelente trabajo con los juegos de Falcom, intentando que al menos salgan en sus plataformas, ya que yo soy más de consola que de PC todavía. Veremos como queda la cosa, pero seguro que el Ys todavía tiene mucho de que hablar, siendo Falcom una compañía como la que es.
_-H-_ escribió:Pues yo lo que ví del Tokyo Xanadu no me llamó la atención. Lo ví como un juego clónico cargado de tópicos otakus para el weeaboo medio. Ya me dolía bastante el cambio de estética en el diseño de personajes de los juegos de Falcom, para que encima me metan eso...
Mister D escribió:El principal atractivo del juego no son las chicas precisamente
y Falcom en cosas como el estilo gráfico o el diseño de personajes no es que sobresalga. Lo que no quita que la tendencia actual no me agrade ni un pelo.
Mister D escribió:Solo tienes que darle a citar y usar los comandos.
Mister D escribió:Por muy famosa que sea internacionalmente, Falcom opera en territorio Japón y sus ventas allí son las que mandan. Un Trails nuevo vende allí más de 3 veces que un Ys. Aparte, a nosotros apenas nos han llegado títulos mientras que todos los Ys están disponibles en inglés, dudo que podamos hacer una comparación por ahora.
Mister D escribió:Tokyo Xanadu es de la franquicia Xanadu, que tiene más importancia que la misma Ys, y ya han dicho que están intentando poner lo mejor de la Falcom moderna en el juego. Es un título bastante significativo... y el posible inicio de una vaca a la que ordeñar con varias secuelas si la cosa marcha bien.
Mister D escribió:Pues ya puedes ir acostumbrándote al PC, porque hay muchos títulos de Falcom que son exclusivos del PC y muy probablemente Trails The 3rd, Zero y Ao salgan solo para PC si nos llegan.
Mister D escribió:La saga Trails es por lo que se conoce en Japón de Falcom principalmente. Se come a Ys en relevancia/popularidad actual. triste a mi parecer, pero con suerte las ventas de los juegos en occidente impidirá a Falcom pensar en hacer alguna locura. Un dia de estos renombrarán Ys como Ys no Kiseki, tiempo al tiempo No, pero en serio, fíjate en lo que ha ido publicando Falcom y como casi cada año sacan un Trails y un Ys solo cada 3 años.
Mister D escribió:No se trata de que plataforma te guste más y porqué, sino que una gran cantidad del catálogo de Falcom es exclusivo del PC, y algunos juegos nos llegarán solo en su versión para PC... o directamente no nos llegarían. Entiendo el afán colleccionista, pero entre que no nos lleguen y nos lleguen en digital, prefiero lo segundo. Aparte, siempre puedes pillarte las versiones Japonesas con sus cajas enormes llenas de manuales, discos, extras, etc que seguro que te encantarían.
http://www.esterior.net/2014/06/editorial-happy-tenth-anniversary-kiseki-series-picspam-unboxing-of-the-original-trilogy-limited-sets/
Mister D escribió:voy a pasar de citar más que nada por no hacer un mensaje aún más largo de lo que cabe.
_-H-_ (no podías tener un nick más sencillo para escribir, eh, como, yoquesé, xXx_aDvEnTuReR_69_xXx): es por la forma de expresarte de lo que te parecía el juego, yo tengo entendido como juego clónico tópico para el weaboo medio el usual juego que se centra en atraer con diseños sexies de chicas más que otra cosa. Falcom siempre ha sido de usar estilo manga/anime, y lo que está haciendo es más como... adaptarse a las nuevas tendencias.
Nunca han sido especialmente originales en eso, siempre han sido de seguir tendencias y ser muy tradicionales-. Fíjate en los diseños o el estilo gráfico de la mayoría de los juegos, no son nada "novedosos". Por supuesto que hay ilustraciones de gran calidad, a mi me encantan los paisajes de los Ys antiguos. Pero llevan muchos, muchos años en los que no sobresalen ni en ilustraciones ya. Desde hace 10 años lo menos... justo lo más moderno que me has enseñado tiene 10 años, y tampoco creo que sean tan destacables. De todas formas, ¿qué opinas de los 3 artworks de Ys VIII? No están tan mal después de todo.
Mister D escribió:La gracia de los Kiseki está en que es rarísimo el JRPG en el que haya un curro de verdad sobre el mundo en el transcurre el juego, más allá de ser un simple lugar físico con NPCs pretendiendo ser gente que vive en aldeas. Imagínate eso pero elevado a un nivel de detalle obsesivo con un argumento de fondo que va creciendo en cada arco y tendrás ese algo que le da un toque que hace de Trails una saga más "especial" a dia de hoy que Ys. Y esto lo dice alguien que prefiere la jugabilidad a la historia, pero las cosas son como son. Ni idea de que sagas son más "relevantes" o no, eso depende de criterios, puntos de vistas y gustos propios.
Mister D escribió:En cuanto a lo que hablas de descarga digital... eso lo dices por tu experiencia personal relacionado con las consolas, pero eso en PC no pasa, porque para algo es una plataforma libre, donde te dan los datos y puedes hacer con ellos lo que quieras. En GOG por ejemplo, te dan un instalador que no depende de DRMs o programas de terceros. Puedes grabar el instalador en un DVD o en un disco duro, dárselo a un amigo y mientras el DVD funcione, como si es el año 2050: puedes instalar el juego en cualquier ordenador y jugarlo. Sin conexiones a servidores ni todo eso. El caso de Steam puede ser más complicado, pero muchos juegos ni te piden que uses Steam para iniciarlos.
char_aznable88 escribió:no me extraña que en las consolas y ordenadores futuros se pierda el lector y queden inservibles los DVDs y CDs...
_-H-_ escribió:@Mister D los conceptos también son artwork. Lo que quería decir es que en las imágenes que me habías pasado solo hay dos conceptos (ilustraciones que muestran "ideas") de lo que viene a ser el mundo en el que se desarrollará esta nueva entrega,y el resto son imagenes ingame, y yo esperaba ya encontrarme con el diseño de los personajes ya y todo.
_-H-_ escribió:EDITO: Parece que le han quitado el escudo a Adol ¿no?
_-H-_ escribió:BTW, la coña de xXx_aDvEnTuReR_xXx pensaba que ya había pasado hace rato. ¿Insistes porque me estás confundiendo con otro usuario con ese nick, o simplemente por joder la marrana?
¿Y tú? ¿Me estás diciendo que si voy de cachondeo todo el rato o si me va la zoofilia?