LuffyOPFan escribió:[tadoramo]
Ya era hora. Por cierto, el de Vita al final bueno o malo?
A mi el de "Memories of Celceta" me encantó, saqué el trofeo de platino y aun sigo jugando
.
Veo que había muchos fans de Adol dispersos por el EOL jajajaja, principalmente creé la wiki para que aquellos que no conocian bien la saga o no entendían bien como están enumerados los juegos puedieran jugarselos mas facilmente sin perderse entre tantas versiones.
Yo a dia de hoy me he terminado toda la saga (esceptuando las dos versiones de Ys IV que han sido sustituidas por el Celceta y el Ys III que fué sustituido por el Felghana) y puedo decir que me parecen una pasada, solo espero que Falcom anuncie el próximo capitulo de la cronologia para que pueda volver a babear
..
Por cierto, acabo de terminar el Origin con Toal Fact y solo me ha faltado llorar, que juegazo y como queda todo perfectamente enlazado con Ys I y II.
Sobre el "Trails in the Sky" creo que es un juegazo impresionante y el culpable de que me haya vuelto adicto a las sagas de Falcom
. No veo el dia en el pongan a la venta el Second Chapter
.
_DeMenCia_ escribió:
Y para cuando me acabe el seven ya tengo el de vita en la recamara, que bueno, por lo menos se vera mejor graficamente, que el seven jugado en vita se ve jodidamente mal xD ¿Que tal el celceta, mejor que el seven?
Si te está gustando el Seven te encantará el Celceta ya que usa un sistema de combate muy similar pero mucho mas fluido. Además no es tan lioso a la hora de conseguir las armas ya que no tienes que andar sintetizandolas, simplemente puedes mejorar con atributos las que vayas consiguiendo o comprando.
En duración el Celceta le gana al Seven, mas que nada por los amplios escenarios y toda la exploración que conllevan, a mi me duró 45 horas mi primera partida en modo dificil y para la segunda vuelta lo hice en modo pesadilla y desbloqueé todo lo que me faltaba (solo me falta mejorar las armas y armaduras al máximo pero eso será poco a poco
).
Aquí unas capturas que puse en el hilo del juego con mis personajes del Celceta al máximo: