› Foros › Multiplataforma › General
jjuanji escribió:Gracias paisano!! Me vendrá bien el consejo, cualquier duda la posteare aquí... Que tu manejas el tema
jmontero escribió:Vaya pasada de juego, no esperaba gran cosa de el Ys memories of celceta, era mi primer Ys y me esta enganchando cosa mala!
Encantado estoy con el! Cuales me recomendais pillar? Habia pensado en comprar los de psp pero no se cuantos hay, a que precio seria recomendable comprarlos?
Javituchi escribió:jjuanji escribió:Gracias paisano!! Me vendrá bien el consejo, cualquier duda la posteare aquí... Que tu manejas el tema
Aparte de eso, tambien puedes hechar un vistazo al Gameplay en YT que le estoy haciendo yo al juego. Le estoy haciendo una guia completa.
Saludos!
Kira-kun escribió:Sobre los precios yo te recomiendo que esperes un poco mientras te vas pasando el Celceta ya que puede que los pongan en oferta como estuvieron a hace unos meses tanto en la store como en steam.
jjuanji escribió:Kira-kun escribió:Sobre los precios yo te recomiendo que esperes un poco mientras te vas pasando el Celceta ya que puede que los pongan en oferta como estuvieron a hace unos meses tanto en la store como en steam.
Aun sigo esperando que vuelva esa oferta!
jmontero escribió:Yo es que los quiero en formato fisico, he encotrado el ys seven a 23 euro con gastos, pero el resto estan un poco caros... 40 euros que ahora mismo no quiero pagar...
Kira-kun escribió:jmontero escribió:Yo es que los quiero en formato fisico, he encotrado el ys seven a 23 euro con gastos, pero el resto estan un poco caros... 40 euros que ahora mismo no quiero pagar...
Si los quieres en formato físico si te van a salir un poco mas caros . En VGP puedes encontrar el Ys Chronicles (Ys I y II) y el Seven por unos 20 euros cada uno mas el envio (que creo recordar eran unos 6 euros o algo así).
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20914
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=17265
Kira-kun escribió:
Yo aun conservo la esperanza de que los pongan de oferta coincidiendo con el lanzamiento del Celceta en Europa tal y como hicieron en EEUU.
Astral escribió:PD: He estado ojeando para pillar el Lost Kefin de Ps2 y madre mía los precios de e-bay y amazon son totalmente absurdos...
jmontero escribió:Pues al final he caido, el haberme enganchado al memories of celceta de Vita ha sido cosa mala y he comprado: Ys I&II chronicles, Ys: ark of napithsm y Ys: seven cada uno por unos 23euros, el resto no los he encontrado.
Javituchi escribió:i no tienes prisa por jugarlo, yo me esperaria... El Ys 5 Lost Kefin es el unico Ys que no ha salido de Japon, y solo esta en Japones. Yo creo que es bastante probable que Falcom y Xseed, al igual que han hecho con el resto de juegos anteriores de Ys, algun dia hagan un remake del Ys 5.
Javituchi escribió:Astral escribió:PD: He estado ojeando para pillar el Lost Kefin de Ps2 y madre mía los precios de e-bay y amazon son totalmente absurdos...
Si no tienes prisa por jugarlo, yo me esperaria... El Ys 5 Lost Kefin es el unico Ys que no ha salido de Japon, y solo esta en Japones. Yo creo que es bastante probable que Falcom y Xseed, al igual que han hecho con el resto de juegos anteriores de Ys, algun dia hagan un remake del Ys 5.jmontero escribió:Pues al final he caido, el haberme enganchado al memories of celceta de Vita ha sido cosa mala y he comprado: Ys I&II chronicles, Ys: ark of napithsm y Ys: seven cada uno por unos 23euros, el resto no los he encontrado.
Se bienvenido a la saga de Ys, jeje.
Pues te faltaria el que es mi Ys favorito, el tercero de la saga. Ys Oath in Felghana. En Amazon.com puedes pillarte la Edicion Premium (que trae ademas CD + calendario 2011), nueva y sin abrir, a traves del vendedor tlibrabear, por 45 dolares (33 euros), sin contar gastos de envio, y suponiendo que hagan envios internacionales... La edicion normal la tienen por mas de 100$! wtf! o.O;
Mira aqui si te interesa:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 280&sr=1-3
Espero que disfrutes los juegos de Ys!
jmontero escribió:por ahora la saga la estoy disfrutando un monton, me ha sorprendido casi tanto como con la saga Persona. No esperaba gran cosa y sin embargo....
jjuanji escribió:Javituchi muchas gracias por los videos, como sabes estoy jugando al YS the ark of napishtim y gracias ayer a un video tuyo me saco de un apuro gracias por curratelo
Kira-kun escribió:PD: LoL, acabo de ver el episodio 4 de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y es un homenaje desternillante al primer Ys . Cuando he visto a Adol usando su "ataque de choque" me he tenido que reir, y mas al ver como atacaba Dark Fact .
Kira-kun escribió:
PD: LoL, acabo de ver el episodio 4 de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y es un homenaje desternillante al primer Ys . Cuando he visto a Adol usando su "ataque de choque" me he tenido que reir, y mas al ver como atacaba Dark Fact .
Pobre Dark Fact hasta lolicon y nudista salio , lo mejor el gran guiño ala mecánicas del juego , sobre todo lo trolaso que salio Adol.
Javituchi escribió:Me alegro mucho de que te haya servido. Me ha animado mucho para seguir continuandola. Muchas gracias por verlo... Si avanzas mas de lo que llevo en la guia y tienes algun problema, siempre puedes preguntar, y te ayudaremos.
jjuanji escribió:
Consejos? Ayudas?? Como os digo Gracias al amigo Javituchi, no me molan mirar las guias mientras juego, pero en este juego no me ha quedado mas remedio que hacerlo en ciertas partes
jmontero escribió:Como veis la edicion premium de Ys: the oath in Felghana por 58 euros precintada? Con envio y demas? Estoy pensando seriamente en comprarla pero no se si igual es demasiado... Que opinais?
Javituchi escribió:jmontero escribió:Como veis la edicion premium de Ys: the oath in Felghana por 58 euros precintada? Con envio y demas? Estoy pensando seriamente en comprarla pero no se si igual es demasiado... Que opinais?
Cuando salio el juego en 2010, yo la compre en Amazon por 48 Euros ya que estaba en promocion (el precio oficial fijado por Xseed por aque entonces era de 40$ edicion normal y 60$ edicion premium). Aunque sea 10 euros mas cara que entonces (incluye ya el envio? o dices aparte), y siendo una edicion limitada (que ni siquiera Xseed vende ya), a mi me parece buena oferta si son 58E en total... Oath In Felghana tiene mi OST favorita de todos los Ys. Y esta edicion te trae una seleccion de los mejores temas (23 canciones en un CD) + y un calendario/postales.
3 fotos de esta edicion:
Musical Selections CD
Calendario/Postales con apoyador
Se que buscas el formato fisico. Pero de igual forma, decir que tienes el juego en PSN por 10 Euros.
Saludos!
jjuanji escribió:Señores, Ys the Ark Of Napishtim terminado! despues de tener ciertas dudas, el juego en su conjuto me ha parecido un juego cojonudo el cual me ha enganchado muchisimo, le he dado muchisimas caña los ultimos dias y no me ha durado un suspiro
A ver una duda para futuros Ys, En este por ejemplo el tema de armaduras, escudos y demas, sino estas atento no los consigues, porque bien no los encuentras o porque se te quedan atras, me gusta mas el rollo que se pueda comprar en una tienda cuando tengas el suficiente dinero, asi no andar preocupado si voy o no bien equipado,por ejemplo en el Seven y el the oath in Felghana esto cambia? se compra las mejoras en las tiendas, o te siguen apareciendo en las mazmorras???
jmontero yo estoy como tu, buscando ediciones fisicas a buen precio, no tengo prisa, pero si me gustaria tenerlas para la coleccion
Javituchi escribió:jmontero escribió:Como veis la edicion premium de Ys: the oath in Felghana por 58 euros precintada? Con envio y demas? Estoy pensando seriamente en comprarla pero no se si igual es demasiado... Que opinais?
Cuando salio el juego en 2010, yo la compre en Amazon por 48 Euros ya que estaba en promocion (el precio oficial fijado por Xseed por aque entonces era de 40$ edicion normal y 60$ edicion premium). Aunque sea 10 euros mas cara que entonces (incluye ya el envio? o dices aparte), y siendo una edicion limitada (que ni siquiera Xseed vende ya), a mi me parece buena oferta si son 58E en total... Oath In Felghana tiene mi OST favorita de todos los Ys. Y esta edicion te trae una seleccion de los mejores temas (23 canciones en un CD) + y un calendario/postales.
3 fotos de esta edicion:
Musical Selections CD
Calendario/Postales con apoyador
Se que buscas el formato fisico. Pero de igual forma, decir que tienes el juego en PSN por 10 Euros.
Saludos!
Astral escribió:Por cierto al final las versiones de PS2 y PSP del Ys the Ark Of Napishtim son diferentes ¿no?.
jjuanji escribió:Señores, Ys the Ark Of Napishtim terminado! despues de tener ciertas dudas, el juego en su conjuto me ha parecido un juego cojonudo el cual me ha enganchado muchisimo, le he dado muchisimas caña los ultimos dias y no me ha durado un suspiro
Javituchi escribió:jjuanji escribió:Señores, Ys the Ark Of Napishtim terminado! despues de tener ciertas dudas, el juego en su conjuto me ha parecido un juego cojonudo el cual me ha enganchado muchisimo, le he dado muchisimas caña los ultimos dias y no me ha durado un suspiro
Derrotastes a Majunun (jefe opcional) en la alcoba de Las Ruinas de Amnesia? Si no, no consideraria juego completado.
Javituchi escribió:Astral escribió:Por cierto al final las versiones de PS2 y PSP del Ys the Ark Of Napishtim son diferentes ¿no?.
Tienen ciertas diferencias.
Diferencias:
PS2
+ Tiene voces en Ingles.
+ Tiene contenido extra. (Pruebas de Crevia)
+ Mejor control de manejo de Adol.
- Modelos de Adol en 3D. No tan acertados como en 2D.
- Contenidos codigo extra capados.
PSP
+ Portatil.
+ Usa sprits de Adol en 2D.
+ No tiene las secuencias cinematicas en CG de la version de PS2, pero si las de Anime.
- Cargas de tiempo demasiado frecuentes.
- Texturas peores.
- Faltan los extras de PS2.
Personalmente, opino que la de PS2 es mejor.jjuanji escribió:Señores, Ys the Ark Of Napishtim terminado! despues de tener ciertas dudas, el juego en su conjuto me ha parecido un juego cojonudo el cual me ha enganchado muchisimo, le he dado muchisimas caña los ultimos dias y no me ha durado un suspiro
Derrotastes a Majunun (jefe opcional) en la alcoba de Las Ruinas de Amnesia? Si no, no consideraria juego completado.
c3t3_phenom escribió:Hola.
Queria iniciarme en esta saga.
Que juegos me recomendais para empezar.
Tengo psp,wii y ps3.
Estan todos en español?
Dark_Silent escribió:c3t3_phenom escribió:Hola.
Tengo psp,wii y ps3.
Estan todos en español?
Yo estoy terminando The Ark of Napishtim en PSP y es el único en español, me parece una pasada y enseguida me pondré a jugar la saga desde el principio. Recomendada 100%
Dark_Silent escribió:c3t3_phenom escribió:Hola.
Tengo psp,wii y ps3.
Estan todos en español?
Yo estoy terminando The Ark of Napishtim en PSP y es el único en español, me parece una pasada y enseguida me pondré a jugar la saga desde el principio. Recomendada 100%
Kira-kun escribió:Pues ya queda poco para que salga el Celceta en España y me a parecido increible leer opiniones en algunos foros donde hay gente que dice que no se lo va a comprar porque está en inglés . Bastante potra hemos tenido para que llegue en físico, y encima los que dicen que no lo van a comprar tampoco tenían intención de hacerlo ya que no lo conocian.
Es triste ver como aun queda gente que juzga un articulo sin siquiera probarlo ni tener en cuenta las circunstancias por las que sale en inglés. Yo doy gracias todos los dias por tener esta saga en un idioma con el que me puedo defender bastante bien.
Mister D escribió:Buenas, a mí también me mola Ys y cuando termine con la mayoría de los juegos de la saga daré el salto a otros juegos de la compañía.
Me he jugado (en orden) al I+II, Oath, Mask of the Sun y ahora estoy con Dawn of Ys, que juego más bueno. Después saltaré al V, que esta navidad lo tradujeron al inglés tras 8 años de hackear una rom puñetera de hackear. Y luego... no sé, descansaré de tanto Ys durante una temporada.
Mister D escribió:Se rumorea que Xseed quiere traer Gurumin o algo así, así que a estar atento, junto a los Sora no Kiseki y al Ys VI (que lo quieren traer pero ¿Konami? distribuyó esa entrega y hay problemas de copyright o algo así).
Mister D escribió:Otro día os comentaré la filosofía de la empresa, la cual es digna de aplaudir por mi parte, y la lista personal que hice con todas sus entregas y la relación entre ellas (aunque tengo que cambiar dos cosas...). Por no poner mucho tocho. je.
¡Nos vemos!
Mister D escribió:Kira-kun escribió:Pues ya queda poco para que salga el Celceta en España y me a parecido increible leer opiniones en algunos foros donde hay gente que dice que no se lo va a comprar porque está en inglés . Bastante potra hemos tenido para que llegue en físico, y encima los que dicen que no lo van a comprar tampoco tenían intención de hacerlo ya que no lo conocian.
Es triste ver como aun queda gente que juzga un articulo sin siquiera probarlo ni tener en cuenta las circunstancias por las que sale en inglés. Yo doy gracias todos los dias por tener esta saga en un idioma con el que me puedo defender bastante bien.
¿Y qué esperabas? A la gente le encanta quejarse por lo de siempre, y los que se quejan suelen ser los típicos sin idea de inglés y que prefieren no hacer el esfuerzo de aprender el idioma, para luego quejarse. Ya sabes como es España, país de la ignorancia y la incultura. Xseed es muy amiga del consumidor y saben que si tradujeran el juego a 4 idiomas más les saldría poco rentable o con pérdidas, y a base de no tener beneficios con tal de contentar a esa clase de gente acabarían cerrando (algo que esta gente no lamentaría en absoluto). Y fijo que los que lo van a comprar son la mayoría fans de la saga...
ya se vuelve mas tipicamente rpg, con aldeas de vez en cuando y tal, lo cual no me ha terminado de convencer , vaya con el bosque inexplorado , si tiene aldeas de lo mas normal en RPGs Pero bueno.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues vengo de acabar ahora el Celceta.
Me ha gustado mucho, y lo veo mejor que el Seven, normal siendo ya el 2 juego de este cambio de estilo de la saga. 32 horillas, y si me hubiera puesto a sacarlo todo de las 40 no baja(aunque joder, el platino se las trae, no te puedes dejar nada xD), nada mal, y seguramente me lo pasare mas veces en el futuro.
La historia nunca es lo importante en los YS, pero tampoco esta mal, mejor al principio, eso si, la primera mitad del juego explorando el bosque yendo perdido y durante las primeras horas que no sabes ni donde ir son geniales, da la sensacion de estar metiendote en un sitio desconocido y sin saber si es el camino correcto, me encanta.
Luegoya se vuelve mas tipicamente rpg, con aldeas de vez en cuando y tal, lo cual no me ha terminado de convencer , vaya con el bosque inexplorado , si tiene aldeas de lo mas normal en RPGs Pero bueno.
Gracias a dios hay new game+ y cosas al pasartelo , que el seven no tenia casi nada. Me jode que me he quedado en 98% explorado, pero a saber que cachito es lo que me falta por llenar, lastima
¿En el new game+ que se conserva?
En general super recomendado, y mejor que el seven, ahora creo que tal vez me haga con el VI, the ark of Napishtim(aunque me lo pase hace mucho) que lo tengo localizado en una tienda de por aqui, y no creo que sea facil de encontrar, supongo que lo cogere por tenerlo y pasarmelo otra vez.
Kira-kun escribió:
Por cierto, esperaba que pusieran en oferta los Ys de la store con la salida del Celceta pero se ve que no lo han hecho y es una pena, a ver si los rebajan pronto para que puedan comprarselos los que se perdieron las últimas ofertas.
Solo puedo decir que Adol es el rey de los trolls.
Javituchi escribió:Pero si esos Ys de PSP estan a 10 Euros! En comparacion a los 60 que me gaste yo en sus ediciones premium, o los 40 que costaban los normales cuando salieron, creo que esa es ya de por si una buena oferta. ^^;
Por otro lado... He visto los episodios 7 y 8 (sin subtitulos) de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen".Solo puedo decir que Adol es el rey de los trolls.
jjuanji escribió:
Pues ya me diras tu donde los consigo a 10 euros en psp....
Javituchi escribió:
Por otro lado... He visto los episodios 7 y 8 (sin subtitulos) de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen".Solo puedo decir que Adol es el rey de los trolls.
jjuanji escribió:Pues ya me diras tu donde los consigo a 10 euros en psp....
Kira-kun escribió:Yo aun no he visto ni el 6 . Estaba esperando versión con subs pero voy a tener que verme las raws al final porque tengo muchas ganas de seguir con las ovas.