Bueno entando leyendo x aqui veo q algunos saben de estw juego y otros estan perdidos , sobre lo de comenzar pues en las primeras clases os enseñan mas o menos a jugar , lo de saber q carta toca en cada paquete es muy util xa hacer deck decir q yo llevo jugando a este juego 10 dias y tengo 3 deck q arrasan tengo mas de 450 victorias y 80 derrotas .
Ya sabia jugar a este juego xq aprendi viendo la serie aunq ni punto de comparacion y jugando a als versiones de GBA y al juego online yugioh online q ahora es de pago .
Mirar el calendario y tambien si teneis algun correo cuanto ams duelos ganas y mas personajes con los q hableis o mandaran mensajes
Algunos trucos:
La amistad con los compañeros es muy importante todos los domingos hay torneos tag force ( por parejas )con un compañero con q os lleveis bien de los personajes principales , yo lo q hago es una vez al dia subo a todos los personajes un corazon q es lo maximo cada dia , como lo hago al empezar un dia me voy directo al dormitorio amarillo alli estara el gato le rascais el lomo o le dais un bocadillo cualquiera y os sigue , me voy a la tienda y compro bocadillos hasta tener el maximo ( si os toca el bocadillo de huevo de oro , os sale un paquete super util en la tienda no deis este bocadillo a menos q lo tengais repetido, si lo dais os sube un corazon entero al personaje , hablais con los personajes teniendo buena comversacion le dais unos bocadillos y echais unos duelos y os sube los corazones de amistad , lo podeis ver en vuestra habitacion.cuando tengais los mismo nivel de amistad con todos os vais a la tienda y os salen las cartas correnpondientes a los deck de los personajes principales muy utiles .
Hablar con todos los personajes cuando cambies de escenario hay cosillas q pueden ayudar.
Otro truco:
Todos los duelistas exceptuando los principales os pueden dar su receta del deck y alguna carta como:
Si teneis 21 victorias y volveis a echar un duelo con cualquier duelista os dara una cosa u otra o las 2 esto solo pasa una vez .Lo mas facil es arrancar el juego e ir a duelos libres , seleccionais duelo tag con algun persona q os llevies bien xa q sea vuestro compañero y los rivales selecionais a los o el duelista q querias conseguir receta del deck o alguna carta .
sobre la contruccion de deck podeis guiaros x estas recetas o x los deck de los personajes yo teno el deck de zane y es muy bueno ademas de los q hago yo claro
Bueno aqui os dejo un enlace donde podeis encontrar en paquete sale cada carta y como conseguir ese paqute y tambien como conseguir las cartas en el laboratorio q sale el dia 15 de el primer mes
paquetes :
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/930803/46516
laboratorio:
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/930803/46200
Espero haberos sido de ayuda