elfo-oscuro escribió:Recorcholis, de que color? yo con el rojo me defiendo algo pero no lo termino de ver que funcione del todo conjuntamente con el mazo de jaden, y eso que el tiene monstruos heroes elementales que se complementan con algunos de fuego mios para hacer mas daño directo. lo que necesito son "tormenta perfecta", "tifon de no se que(interruptor)" y "vortices de relampago". me los saca el oponente con demasia facilidad
Esas son las cartas limitadas, son tan decisivas que solo puedes poner 1 o 2 en el mazo en lugar de las 3 habituales. El problema es que al principio las tienen todos menos tu
.
Tengo varias recetas, en cuanto me aburro de una, creo otra desde cero y la voy mejorando hasta que consigo ganar a los rivales difíciles.
La primera que use fue de agua centrada en las cartas de campo "umi", que activan efectos en el algunos monstruos (el caballero sirena ataca dos veces por turno, el bulgroth acuático ataca directamente al rival, el pescador legendario se hace inmune a las cartas mágicas...). Con terraformacion, y la doncella del agua, aumentaba las posibilidades de tener este efecto.
Luego hice una centrada en invocar un monstruo de ritual, otra centrada en monstruos tipo hada, una centrada en invocar el buster bladder, que es prácticamente invencible contra chazz princenton y sus hermanos, y unas cuantas más que no recuerdo ahora. Por variedad de cartas y combinaciones no te puedes quejar con este juego
En mi opinión, el mazo de Jaden tiene monstruos bastante flojos, pero que se pueden fusionar de muchas formas. Creo que puedes o hacer un mazo con héroes elementales y polimerizacion, para aumentar las posibilidades de hacer una fusión entre sus cartas y las tuyas, o meter monstruos más fuertes para compensar la debilidad de los suyos.
Aunque lo bueno del juego es experimentar y probar tus propias estrategias.