Hola a toda la comunidad yugiehra, hace poco compre el tag force 2 aqui en Mexico, la verdad es que esta igual de bueno que el primero, ahora la nueva modalidad es que todos los duelos puedes jugar en pareja o solo desde el principio del juego, ademas las 3 cartas de regalo que te dan son muy buenas ya que las 3 son de destruccion ya veremos como lo aplico en mi baraja, han salido nuevos personales como jessen o johan como quieran llamarle que trae el deck de cristales y es muy bueno tambien, tiene una carta que destruye todo y despues le permite poner el numero de mounstruos que haya destruido en tu campo, es buena la carta cuando la vie en accion la verdad que me sorprendio, en fin ya veremos que mas sorpresas nos depara con este tag force 2, ya le hire contando, por cierto los primero sobre salen con gran facilidad, ha y ya por ultimo en tag force 1 si armas un deck de solo magias y trampas tu nivel de en cuanto a ranking de jugador sube muchisimo y tal ves acumules los puntos para obtener el sobre de piel fria que tan codiciado es, la verdad no se por que si son puros zombies, a mi punto de vista las mejores cartas estan en las maquinas, bueno en mi muy humilde opinion, bueno saludos desde mexico, moy27777, si lees los 7 habitos y los aplicas, seguro que triunfas en la vida.