Ya me he pasado el juego, engancha como pocos. Me lo he pasado teniendo de compañera a Alexis, me gustaba mucho su mazo. Por mi parte mi mejor mazo ahora mismo es el de agua, con monstruos de 1700/1800 para arriba, muchas cartas de trampas y sobre todo potenciadoras de ataque en forma de ummiruka (+500 al ataque de todos los agua).
Al jefazo final me lo cargué en turno ¡2! Me quedé alucinado, nunca me salió una jugada tan buena. Empecé yo, bajé monstruo de 1800, carta trampa de petar una carta y le doy turno. Va él y pone solamente 2 cartas de trampa. Mi turno, robo umi, lo pongo, juego caballero sirena (1500 de ataque, puede atacar 2 veces si controlas un umi) y le equipo con la carta que da 800 de ataque por cada monstruo boca arriba en tu campo (brutal, no me extraña que sea limitada). Se me pone el caballero en 3300 de ataque pegando dos veces. Le peto una carta trampa que ponía un bicho de defensa 3000 y con los 2 ataques de la sirena y el del monstruo de 1800 le quito toda la vida. Ala, go a ver créditos en medio minuto xD.
Ahora a pillar todos los paquetes y hacer mazos sin parar. Ya tengo disponible el de Zane, hay cartas realmente buenas, aunque pillar los 3 ciber dragón va a ser complicado.