[Hilo Oficial] Zone Of the Enders HD Collection

.
Que velocidad al abrir esto...quería pedir 1 cosilla y es que OJO con los SPOILERS. Algunos no hemos jugado ZOE en nuestra vida y a mi me gustaría llegar a los juegos sin saber nada de muertes ni finales. Muchas grácias Imagen
rokyle escribió:Que velocidad al abrir esto...quería pedir 1 cosilla y es que OJO con los SPOILERS. Algunos no hemos jugado ZOE en nuestra vida y a mi me gustaría llegar a los juegos sin saber nada de muertes ni finales. Muchas grácias Imagen

Digo,aqui si no eres rápido no te llevas los mejores hilos,y yo el día que anuncien KH3 lo tengo ya abierto en 5 segundos xD

Y suscribo lo dicho por rokyle,que yo tampoco los he jugado :(
Pues son 2 juegazos. Los estoy mirando ahora mismo puestos en mi estanteria y no se si aguantaré hasta 2012 [sonrisa] .A lo mejor esté veranito monto la ps2 en la led y pruebo a ver para quitarme el mono
permag escribió:Pues son 2 juegazos. Los estoy mirando ahora mismo puestos en mi estanteria y no se si aguantaré hasta 2012 [sonrisa] .A lo mejor esté veranito monto la ps2 en la led y pruebo a ver para quitarme el mono

Pruebalos pruebalos, a los 10 minutos de que te "sangren los ojos" de como se ve en tu Led, decidirás esperar... o desempolvar tu tv de tubo! XD

P.D Y eso suponiendo que tengas un cable de componentes competente je je
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sistema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD
El primer ZOE está bien, pero el segundo es la ostia, uno de los grandes juegos más infravalorados de la pasada generación. Pese a ser extremadamente corto, tiene una historia soberbia, un desarrollo realmente bueno y un final tremendo. Eso sí, pasarse ambos juegos no lleva ni diez horas... y me refiero ambos, cada uno dura entre 4 y 5 horas. El 1 no recuerdo que me duró, pero el 2 fueron 5 horas, y eso que yo soy de los lentos en pasarme juegos. XD

A ver que logros llevan, igual que en MGS tengo mucha curiosidad por verlos, ya que me parece que al menos ambos ZOE sacar todos los logros/trofeos será realmente fácil, el único complicadillo será pasarselo en dificil, pero aparte de eso no hay cosas secundarias, ni opción a matar más enemigos de los que aparecen... todos los logros por lógica serán de pasarse el juego, y el "extra" el de pasarselo en dificil. Supongo que incluirán también alguno de pasarselo en X horas, pero ya digo, no tiene más que la historia principal.
La vagancia llega a su sumum. Que inviertan pasta y que saquen de una vez lo que todos los fans de la saga pedimos: ZOE 3 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
rokyle escribió:Que velocidad al abrir esto...quería pedir 1 cosilla y es que OJO con los SPOILERS. Algunos no hemos jugado ZOE en nuestra vida y a mi me gustaría llegar a los juegos sin saber nada de muertes ni finales. Muchas grácias Imagen

yo tengo ambos para ps2 y el verdadero juegazo es el 2 el 1 esta muy bien pero dura 2 HORAS el modo historia es una jodida verguenza es una demo disfrazada de videojuego

vamos que mas que videojuego es una demo tecnica que vendieron a precio de juego completo suerte que me salio "regalao" cuando consegui la 2 parte que es la verdadera joya

pero por culpa del 1º y el mal sabor de boca que me dejo estuve apunto de perderme el 2º suerte que al final me arriesge con el

vamos que un consejo cuando jugeis pasaroslos los 2 del tiron porque como os paseis el 1º lol dejeis un tiempo y luego le metais caña al 2 el 1 os parecera una puta mierda doy fe de ello
Estoy con vosotros, el juegazo es el 2. Desde el carisma que desprende el prota pasando por las batallas o los videos de anime que te cuenta la historia. E 1 no está mal pero es mas infantil que el 2.
Phellan_Wolf escribió:La vagancia llega a su sumum. Que inviertan pasta y que saquen de una vez lo que todos los fans de la saga pedimos: ZOE 3 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estate seguro que lo sacarán. Primero nos ofrecen la remasterización de los 2 para enganchar a los que no jugamos y después lo anunciarán. Seguro que una vez lo pongan a la venta, saldrá el anuncio del 3

Si, que yo tampoco los he jugado y pensaba jugarlos
Yo tampoco he jugado nunca y espero que esta sea la primera vez.
Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sistema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD

mientras los mantenga actualizados ( que lo hara) como si quiere abrir 15 hilos XD
a mi me viene de coña porque solo jugue al 1 y ya ni me acuerdo XD, me pasa lo mismo con los metal gear ( solo llegue hasta el 2), dos ediciones que van a caer si o si
lo dicho a los que no han catado esta saga jugaros ambos del tiron AMBOS asi el 1º dejara mejor sensacion y no parecera una tomadura de pelo de "videojuego"
buffff, ya lo de los metal gear en 360 era una bomba, pero es que esto lo supera en todos los aspectos, ahora solo me falta que anuncien ZOE 3 para 360 y ps3 y ya muero de una arritmia o algo asi XD
He estado viendo videos en youtube de "que cojone' es esta saga" y me encuentro combates al mas puro estilo Gundam00....SOLD de salida xD
Y no hay ningún vídeo o imagen de la remasterizacion?
Gracias Hideo-chan, vas a hacer q me gaste los cuartos solo por tenerlos en HD y CON LOGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh dios!!! Me meto en el foro y me encuentro con este notición!!! Te amo Kojima!!! [amor] [amor] [amor]
Tenia pensado buscarlos de segunda mano, pero viendo al precio que se veden esta HD Collection va a valer la pena ^^
Venderan como churros, como se empiece a poner de moda el remasterizar los juegos antiguos, pueden sacar muchisimo dinero con unos costes de produccion bajisimos...
pozi_isra escribió:Venderan como churros, como se empiece a poner de moda el remasterizar los juegos antiguos, pueden sacar muchisimo dinero con unos costes de produccion bajisimos...

Hombre, yo prefiero que la pasta se la lleve Konami a que se la lleve gente que infla los precios..

Y quizás así hagan el 3 que tanto pide la gente.
o kiza no si gana pasta con los refritos estos son capaces de repetir la hazaña en la proxima gen con la excusa del 3d por ej

solo ver capcom millones de refritos o versiones gold y todo el mundo pidiendo un puto Remake del Re2 que ya es hora pero ellos ni caso
Recuerdo que me pille la primera parte solo por la demo del Metal Gear Solid 2.
Joder y yo recuerdo que la demo del MGS2 duraba tanto o mas si hacias un poco el chorras que el 1º juego [+risas] [+risas] [+risas]

ahora me rio pero en su dia me sento como una patada en los bajos que un juego que prometia tanto fuese una demo disfrazada de videojuego
Al ZOE 1 no he jugado, pero el 2 es uno de los mejores juegos que he jugado.
chor escribió:
Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sistema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

mientras los mantenga actualizados ( que lo hara) como si quiere abrir 15 hilos XD

Eso no lo dudes :p

Pero vamos,que él solito se deja en evidencia con esos mensajes,y por lo menos el aviso por flood se lo ha ganado.
Ya puestos podrían traer el primer ZOE traducido. El segundo no me gustó mucho, pero el primero me encantó y me pareció un juego muy hermoso que sin embargo nos llegó integramente en inglés [snif] No soy muy dado a volver a comprar juegos que ya tengo por mucho HD que les metan, pero si lo traducen no dudaría ni un instante en volver a pagar por este Collection.
no te hace falta Tambien saldran en descarga asi que si solo te interesa el 1 y lo traducen te lo descargas que sera mas barato digo yo XDD

curioso que el 2º sea el que no te guste y el 1º te encante

para mi el 1º solo es el prologo del segundo porque siempre me los paso ambos del tiron y ambas historias juntas si que hacen grande a la saga

mas les vale que aprovechen todo el pastizal que sacaran con los refrit digoo con las Hd versions para sacar la puñetera 3º parte ya
Tukaram escribió:no te hace falta Tambien saldran en descarga asi que si solo te interesa el 1 y lo traducen te lo descargas que sera mas barato digo yo XDD

curioso que el 2º sea el que no te guste y el 1º te encante

para mi el 1º solo es el prologo del segundo porque siempre me los paso ambos del tiron y ambas historias juntas si que hacen grande a la saga

mas les vale que aprovechen todo el pastizal que sacaran con los refrit digoo con las Hd versions para sacar la puñetera 3º parte ya

¿Descargarlo? ¡Jamás! Como buen coleccionista necesito tener el juego en su cajita, con sus instrucciones y su disco [+risas]

El segundo no me gustó mucho, no pillé casi nada del argumento, me pareció un poco paranoico, muy similar a un manga de estos rayantes XD El primero sin embargo me pareció más bonito, no se iba tanto por las ramas, me gustaba mucho la relación entre el niño inocente y la IA ingenua, algo tipo Jefe Maestro y Cortana pero más japonés [+risas]
si los zoe ya eran brutisimos con un cutrfiltro y adaptado HD se come cualquier juego de mechas que hay en esta generacion

P.D:ayss ya no se hacen las cosas como antes
Zoe 2 era un juego muy completo, largo y con un monton de sub-misiones + el modo lucha VS que alargaba la vida del juego una barbaridad, una muestra mas de lo capados que hacen los juegos hoy en dia.

Si el primer Zoe viene traducido al español es compra obligatoria [oki]
¿De que tratan los juegos? Me han hablado muy bien de ellos y me interesa darles una oportunidad
zaragozano escribió:si los zoe ya eran brutisimos con un cutrfiltro y adaptado HD se come cualquier juego de mechas que hay en esta generacion

no estoy nada deacuerdo vale que son cojonudos(bueno mas el 2 que el 1 que es poco mas que una demo de 2 horas ) pero como juego de mechas cualquier AC es muy superior principalmente por la PERSONALIZACION TOTAL de tu Mecha
_Jack_ escribió:Zoe 2 era un juego muy completo, largo y con un monton de sub-misiones + el modo lucha VS que alargaba la vida del juego una barbaridad, una muestra mas de lo capados que hacen los juegos hoy en dia.

Si el primer Zoe viene traducido al español es compra obligatoria [oki]

Largo? Si me lo pase en una tarde, me duro 4h y media en dificultad alta cuando era un crio XD Me acuerdo que me acabo sangrando el pulgar del dedo gordo en la pelea del jefe final de lo chungo que era, pero me hice el juego entero al 100x100 en un solo dia, porque desbloquee todos los personajes y todas las misiones de la historia :S Solo me falto pasarmelo en el nivel maximo que saltaba cuando te lo pasabas en chungo. Que era una gozada de juego, si, pero corto a rabiar xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro HD collection mas??

Que asco me da Konami...(y capcom,y square....)

Y que asco de generacion.
zaragozano escribió:si los zoe ya eran brutisimos con un cutrfiltro y adaptado HD se come cualquier juego de mechas que hay en esta generacion

+1
No soy muy partidario de los "refritos" pero estos dos los jugué de prestado y ahora no se me van a escapar. Ambos juegos son una pasada jugable y visualmente, el que se los perdiera y guste de los shooters/mechas que vaya apuntándolo en su lista porque no se arrepentirá.

Hombre, yo creo que no, como juego de mechas de hecho es bastante malo, tiene una personalización nula, una dificultad muy baja y ni siquiera tiene online. A parte los robots no tiene nada de lo típico en los juegos de mechas, es más bien un hack % slash, y jugablemente muy del montón.

La gracia que tiene es su historia, que como pasa en los trabajos del Kojima petan el juego a base de cinemáticas.

En principio yo no creo que lo pille, para mi los collection estos HD son junto con los DLCs la verguenza de esta generación, aunque si traducen el primero al castellano me lo plantería seriamente, fue una cagada enorme lanzarlo en inglés.
que recuerdos
esos los jugue yo en la ps2 muy cortos pero eran tan grandes en su epoca como cortos
aunque al final se echaba de menos la mejora o ampliacion de armamento
si esque ya te venden el juego como un high speed robot action

Vamos en devil may cry con skins de robots que mola pero esta lejos de ser un juego de mechas
RT Kojima_Hideo Creando calcomanía (visuales) de Jehuty para ANUBIS HD. Hay que replantear detalles pues se notan en HD

Imagen

RT Kojima_Hideo Estas son las instrucciones vistas de frente. Las calcomanías las está creando Oomori-kun

Imagen
Tukaram escribió:

no estoy nada deacuerdo vale que son cojonudos(bueno mas el 2 que el 1 que es poco mas que una demo de 2 horas ) pero como juego de mechas cualquier AC es muy superior principalmente por la PERSONALIZACION TOTAL de tu Mecha

si, sobre todo el 4 answer, que lo tuve que dejar de jugar porque cada vez que aparece una fortaleza volante el framerate bajaba a limites INJUGABLES, es el unico juego que he tenido que dejar por verguenza ajena, menos mal que me costo 10€, es lo unico positivo que saque del juego, asi que ya ves. esperando estoy alguna oportunidad por poder venderle a alguien semejante basura...
yo no recuerdo que dichos bajones fuesen tan exagerados como para hacer injugable el juego igual era cosa de tu lector y desde luego eljuego no es para nada una basura
Tukaram escribió:yo no recuerdo que dichos bajones fuesen tan exagerados como para hacer injugable el juego igual era cosa de tu lector y desde luego eljuego no es para nada una basura

dudo bastante que sea de mi lector tukaram, mi consola es una slim de 250 GB nueva como quien dice (y el disco esta perfecto, me creia que estaba jodio o algo) y no me ha pasado con ningun otro juego. estuve mirando hasta videos de gameplay (solo encontre de ps3) y no se daban esos bajones, cosa que ya me mosqueo bastante, y ya te digo, solo me pasa con las zonas de las fortalezas volantes.

lo tengo ahi aparcao pa venderlo a la minima oportunidad. de toas formas este recopilatorio de ZOE me lo pillo del tiron, el 2 me encanto en su dia...
Yo tampoco recuerdo bajones graves, a ver si vas a tener una copia defectuosa o algo raro :-?
Pues viendo que atrasaron el MGS HD Collection a Febrero del 2012 en Europa [+furioso] .

Me he puesto a buscar más info del ZOE HD Col. y veo que habrá extras [360º]

andriasang:

ZOE HD Collection will include the content of Anubis Special Edition.

La Edición Especial de Anubis nunca fue lanzada fuera de Japón y tiene nuevo contenido (nuevas misiones VR, niveles, más orbital frames para el modo VS, modos de dificultad), junto con mejoras gráficas y de rendimiento.

Imagen

Parece que los juegos también estarán disponibles por separado en Xbox Live (esto vendrá bien a los que quieran esquivar la primera parte ;) ). Nada que ver con la versión distribuida aquí, otra razón para hacerse con esta reedición.
A ver, a ver, que no se si te entendido, la version nueva en HD que van a sacar va a ser SIEMPRE la Anubis Edition esa no? Y dices que sale tanto en fisico como en digital verdad? Ambas versiones seran la Anubis Edition o va por separado??

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:A ver, a ver, que no se si te entendido, la version nueva en HD que van a sacar va a ser SIEMPRE la Anubis Edition esa no? Y dices que sale tanto en fisico como en digital verdad? Ambas versiones seran la Anubis Edition o va por separado??

Si. Abreviando salen por separado ZOE 1 y ZOE2 en el Live. Y el ZOE 2 toma la base de la Anubis Edition. En formato físico son los dos juegos juntos y en digital habrá opción de los dos por separado.

La Anubis Edition llevaba a mayores de la versión PAL:

* Nuevos niveles de dificultad Super Hard y Extreme

* El video de apertura tenia el tema "Beyond the Bounds 020203 mix"

* Un par de escenas nuevas en 3DCG (dicen de 3-4 minutos nuevos de anime)

* En misiones extra, un nuevo modo que permite al jugador volver a visitar ciertas batallas que ocurren en el modo historia

* Secuencias de batalla nuevas en ciertas partes del juego (antes de la batalla contra Vic Viper, más habitaciones en la fortaleza de Inhert, etc...)

* Los Mechs en el Modo VS. ahora consumen subenergy de la "Barra Burst" al utilizar ataques especiales como el láser homing de Jehuty

* Mejoras gráficas y más imágenes por segundo

* Añadida simulación de las Subweapon y explicaciones en el modo VR Training

* Nuevo diseño de la caratula

La única imagen de ZOE HD que he encontrado:

Imagen
talesia escribió:Parece que los juegos también estarán disponibles por separado en Xbox Live (esto vendrá bien a los que quieran esquivar la primera parte ;) ). Nada que ver con la versión distribuida aquí, otra razón para hacerse con esta reedición.

Pues mira, yo la que esquivaría sería la segunda parte, el primero me pareció muy bonito, el segundo sin embargo era una empanada mental made in Kojima que se volvía más ridícula a cada giro argumental dramático, me enteré mejor de la historia del primero estando en inglés que de la del segundo estando en castellano [+risas]
Muchas gracias Talesia, ya me queda mas claro. Yo me pillo ambos fijo :)
51 respuestas
1, 2