>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

1, 2, 3, 4, 511
wade_deadpool escribió: microsoft se ha puesto duro kon las fechas me parece ke ya no va a ser komo antes

Entonces van a dejar tambien de retrasarse casi todos los juegos ??

Yo voy ahora mismo a reservar el Dead Rising a la web del GAME, asi ya lo tengo pal fin de semana que es cuando me interesa.
Donde lo has conseguido el ea
el enchanted tendria que estar mañana en cualquier tienda de videojuegos, una vez que lo ha vendido una lo venden todas.
Yo lo e comprado en La Trifuerza, en barcelona, pero tal como dice ibero18, mañana seguro que está en la gran mayoria de tiendas.
Onde ta la trifuerza¿ En Hirule XD [666]
Sobre el Dead Rising, hoy he preguntado en el GAME de Gijón y me han dicho que mañana llega a Central y que empezarán a mandarlo a las diferentes tiendas con la esperanza de que llegue el jueves o el viernes. De no llegar a tiempo lo pondran a la venta el lunes [noop] , asi que a ver en que queda la cosa....

P.D: A los Asturianos, ya podemos cruzar los dedos porque o llega el jueves o habra que esperar al lunes puesto que el dia 8 es fiesta y los sabados no distribuyen. [mad]

Un saludo.
Pues el dia 11 en Cataluña es fiesta asi que se iría al martes
Sois un pok tragicos no creeis¿
pues como le dije a hagenderadeon en el GAME hoy de tarde, el miercoles les llega a la central, con lo que empiezan a distribuir y por muchos sitios el jueves lo tendreis, aqui pues a saber porque no se porque somos el culo del mundo para game, espero que llegue para el dia 7 y que no me jodan que yo tambien lo tengo reservado y quiero darle el dia de fiesta y el finde que sino hasta lunes jodida la cosa
Hola, algun sitio donde vendan ya el DEAD RISING????

Algun amable asturiano que llame al Game para ver si lo tienen??? Es que estoy en un curso cawento

Que salga hoy o mañana que sino se me jode el megafindesemana que tengo por delante.... [angelito]

[bye]
Alguno sabe si en las GAME estan vendiendo ya el DR??? Que en cuanto sepa si lo tienen a la venta me pillo el cercanias y me voy a comprarlo.

Saludos ;-)
Ayer me dijeron en el Game de Avda. M-40 de madrid que lo pondrían a la venta el 7, aunque he de decir q al principio el dependiente me dijo q si era para PSP ¬¬ así q na, luego lo miró en el ordenador y me dijo q el 7 y no antes. En fin, na de na. A ver si alguna tienda lo empieza a vender hoy, aunque yo creo q nos tocará esperar a mañana.
Hola, algun sitio donde vendan ya el DEAD RISING????

Algun amable asturiano que llame al Game para ver si lo tienen??? Es que estoy en un curso smile_cawento

Que salga hoy o mañana que sino se me jode el megafindesemana que tengo por delante....

tio, si lees una respuesta justo encima de la tuya veras la solucion
Acabo de llamar al GAME y me han dixo que el DR aun no lo tienen ni en la tienda, asi que me da que vamos a tener que esperar a mañana. Aunque la de la tienda me dijo que no tenia ni idea de cuando salia a la vneta, que creia que pa el finde. O la pava no tenia ni idea o me huele a retraso, ya que en el GameStop tpoco saben nada...a esperar se ha dicho.

Saludos ;-)
Mierda! yo lo quiero hoy, llevo mas de un año siguiendo este juego!
Ya somos unos cuantos de miles en tu misma situacion. La unica esperanza que queda es que esta tarde se baje Dios por aki abajo con un DR en la mano y una cabeza de zombie en la otra(weno unos miles). O que en la GAME les llegue sta tarde y les de por sacarlo a la venta.
Para cualquiera de ellas...rezar y esperar, no hay otra.

Saludos ;-)
¿os molestais en leer alguna vez???? en la pagina anterior ya os puse que el juego les llega HOY a central en GAME, y que empiezan a repartir con lo que hasta MAÑANA dis de salida oficial NADA al menos en el GAME, no se si en otras tiendas, pero supongo que tampoco, ahora lo unico que falta saber esi si MAÑANA llega a toda españa o como es habitual solo a una parte
arcard escribió:¿os molestais en leer alguna vez???? en la pagina anterior ya os puse que el juego les llega HOY a central en GAME, y que empiezan a repartir con lo que hasta MAÑANA dis de salida oficial NADA al menos en el GAME, no se si en otras tiendas, pero supongo que tampoco, ahora lo unico que falta saber esi si MAÑANA llega a toda españa o como es habitual solo a una parte

Yo estoy esperando a ver si hay suerte y sale en el Media Markt que en su página web pone que sale hoy y las ganas que tengo son enormes jeje
en los game se pone a la venta mañana.. esta confirmado [burla3]
como dice la famosa frase...LO BUENO SE HACE ESPERAR
Test Drive Unlimited a la venta en SaiMaya (BCN)
Fale escribió:Test Drive Unlimited a la venta en SaiMaya (BCN)

Donde anda exactamente esa tienda? 1 saludo
arcard escribió:
tio, si lees una respuesta justo encima de la tuya veras la solucion

Gracias, además acabo de ver en otro hilo que trabajas en un Game, asi que mañana pasaré a por el juego.

¿En que Game trabajas?¿Gijon?

[bye]
Camacho86 escribió:

Donde anda exactamente esa tienda? 1 saludo

En la Via Laietana delante de la Catedral
t fijaste si estaba el dead rising? es q asi voy luego [plas]
El Dead Rising no esta, no se si les llegara esta tarde.
he llamado a saimaya y el dead rising hasta mañana nada. [tomaaa]
Dead rising esta tarde en olot en Videomatic olot ^^ oleeeeeeeee yo curro ahi jejejejje [oki]
En MediaMark de Asturias, aunque tienen puesta en la web como fecha de lanzamiento el 06/09/2006, me han dicho que aun no tienen el Dead Rising pero que aunque los tuvieran les aparece como fecha de venta al público mañana, aunque tambien me han dicho que no descarta que haya algun problemilla por el hecho de que sea fiesta el viernes 8, asi que ha cruzar los dátiles.

Un saludo.
Bueno , pues dando un paseito por SS de los Reyes , me he pasado por mediamarkt , pccity , Fnac y Game y nada de nada . Pero todos me han dicho que mañana , asín que parece que mañana es el DIA ....
Yo me voy a pasar esta tarde por el GameStop aki en jerez y le voy a preguntar al xabal de alli.
Segun me han dicho en game (central), al comprar el test drive hace un rato, el dead rising no lo empezaran a enviar hasta mañana. Almenos a los que compran a traves de web. No se si mismamente en las tiendas.
Mierda , yo lo esperaba para esta tarde , pero al final no ha podido ser, un dia mas noooooooooooooooo!!! [buuuaaaa]
Manda huevs... akbo de volver a llamar al GAME, el DeadRising no saben cuando les llega, y el eM no saben ni lo ke es, y se supone que salia a la venta ayer segun su calendario. En fin, no tengo palabras. Ajo y Agua y yasta.

Saludos hermanos sufridores ;-)
Mañana las tienas lo van a flipaaaarrrr fijo 1º en game.

salu22
SEÑORES!!!

Según dicen en otros foros!!

El TEST DRIVE UNLIMITED está YA A LA VENTA EN SAI MAYA!!!!
crashito2003 escribió:SEÑORES!!!

Según dicen en otros foros!!

El TEST DRIVE UNLIMITED está YA A LA VENTA EN SAI MAYA!!!!

Fale escribió:Test Drive Unlimited a la venta en SaiMaya (BCN)

:P
Yo acabo de venir de GamesStop aki en jerez y lo he reservado,me ha dixo el xabal ke mañana llega,pero no sabe si habra para mi por ke hay mas reservas!!!espero ke tengau no para mi :D:D:D
Me huele y estoy oyendo de un posible retraso del dead rising.Esperemos que no...
Me huele y estoy oyendo de un posible retraso del dead rising.Esperemos que no...

Ni de coña , como que ami me habian dicho que lo tendrian esta tarde , esta de camino , seguramente mañana ya lo tendran en todas las tiendas [+furioso]
Es que sois ansias macho... xD

El puto juego sale el día 8, pues el día 8 estará y sino el 9... pero es que lo quereis todo una semana antes y si faltan 2 dias ya vais diciendo q lo retrasan...
Señores estamos hablando de juegos de la 360 no de la playstation3!!! [poraki] [poraki]

Ahora en serio... esperemos que el viernes este seguro que es cuando iré a comprarlo, que le tengo unas ganas... [sati]
Ahora en serio... esperemos que el viernes este seguro que es cuando iré a comprarlo, que le tengo unas ganas...

Te tomo la palabra musculman [looco] , yo tambien estoy deseoso , por fin un juego nuevo que me gusta!!! [sonrisa]
en el blade de sabadell estan ya el encahted y el test drive.
que cabronazos, toda la puta tarde mirando a ver si tenian el dead rising en el almacen y hoy no les llego, que hijos de puta, aqui hasta el lunes ni de coña, vaya putada joder.

Aguasamen, sip, en el de gijon y NO nos llega mañana [mamaaaaa] hasta el lunes casi seguro que no, me cago en la puta, llevo esperando este juego la ostia de tiempo y nada :(
Por mi trabajo cada dia recibo correos de varios mayoristas de videojuegos, con las fechas de disponibilidad... Así que os puedo asegurar que a dia de hoy 6/09/06 tanto el Test Drive como el Dead Rising estan disponibles para su compra al mayor. Asi que mañana debieran estar en las estanterias de la gran mayoria de tiendas.
Mañana fundo la consola con el dead rising , asi de claro ratataaaa !!!
A mi me dijo el xabal de GameStop ke mañana les llega,espero ke manden los suficientes y haya uno para mi!!Salu22
hay que ir pronto, que fijo que se agiotan, lo van a flipar los de Capcom....

salu22
Que ganas ya de pillar el juego, a ver si mañana ya estan en las tiendas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511