>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

jita escribió:Esta mal el tema pero la salida del juego es mañana. Game, salvo exepciones, no lo vendera hasta mañana.

es hoy jita....

Lanzamiento
7/9/2006
Pues yo hoy lo tengo imposible pillarlo...

Lo malo no es que en GAME se le agoten, que es una putada... sino que te lo vendan sin plástico... por ser EXPOSICIÓN... putos gitanos!!

Asi q GAME a tomar por culo!! Me iré mañana al plaza norte al FNAC a pillarlo o al Media Markt!!

[beer]
Camacho86 escribió:algun sitio en barcelona? ya q en game se retrasa hasta mañana...

La Trifuerza

A partir de las 5 de esta tarde deverian tenerlo.
En fnac la cañada en marbella ya lo tienen ya lo tengo reservado esta tarde a viciarse!!!!!!!!!!!!!!!!
Camacho86 escribió:

es hoy jita....

Lanzamiento
7/9/2006

Esta a la venta en la web, si lo compras te llegara mañana. Pero si te fijas pone "no hay Stock en ninguna tienda".

Es muy probable que lo tengan en la central o en la tiendas pero no lo vendan hasta mañana.
_Lo_Ko_ escribió:

La Trifuerza

A partir de las 5 de esta tarde deverian tenerlo.

alli ire a ver si estan cuando llegue... :(
a la central de game les llega ayer muy tarde o esta mañana por que han empezado a enviar paquetes hoy a las reservas web y supongo que al resto de tiendas, pero vamos que el entre hoy y mañana tendria que estar en todas las tiendas. ( a mi me lo han enviado hoy y me llegara mañana, lo digo por que alguien me lo pregunto.)
Bueno, confirmadísimo q en el mediamarkt lo tienen!!! Acabo de llegar con mi copia entre las manos ^^. No sé cuántas tienen pq le dije al dependiente q lo guardara y me lo ha sacado directamente de un cajón, sin caja de seguridad ni precio ni na xD, eso si, perfectamente precintado.

Precio: 64.95 eurines.

Yo recomendaría a los q son de madrid y no les suponga mucho problema, que se acerquen al mediamarkt si lo quieren tener hoy, pq ni Game ni ECI lo tienen y la Fnac se supone q lo vende mañana (o eso me dijeron a mi los de Parquesur...)
No se si lo habian puesto por que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de leer las pag anteriores:

DEAD RISING
YA A LA VENTA EN GAME SHOP 69.90

Yo lo he comprado en el del CC Aqua

Antes habia llamado a Game y a Game Stop y ambos lo reciben mañana.

Saludos
pos en el media markt de villaverde sera el unico q no lo tienen me an dicho q me pase esta tarde x si acaso, q asco
Yo lo que puedo confirmar es que esta mañana ni en Game ni en FNAC de parquesur lo tenían. Game me ha dicho que seguramente les llegaba hoy y empezarían a venderlo mañana.
wako escribió:Yo lo que puedo confirmar es que esta mañana ni en Game ni en FNAC de parquesur lo tenían. Game me ha dicho que seguramente les llegaba hoy y empezarían a venderlo mañana.

A mi en la Fnac a eso de las 13.30 o asi ya lo tenían o eso me han dicho, lo q ocurre es q hasta mañana nada. Si te viene bien acercarte, pásate por el mediamarkt de alcorcón (está a un tiro de piedra en coche) y llévate tu copia :P
Alguno que ya tenga el test drive unlimited en Madrid que diga donde lo ha comprado por favor
Añguno sabe donde comprar el enchanted arms en madrid?? Estoy como loco buscandolo?
Uber Soldat escribió:
A mi en la Fnac a eso de las 13.30 o asi ya lo tenían o eso me han dicho, lo q ocurre es q hasta mañana nada. Si te viene bien acercarte, pásate por el mediamarkt de alcorcón (está a un tiro de piedra en coche) y llévate tu copia :P

Mira tú que casualidad que mi mujer quiere ir a IKEA esta tarde. Verás como hoy no protesto nada de nada porque nos tiremos 2 horas mirando mesas. XDXD
¿Alguien ha encontrado el TDU en Albacete ?
Nadie lo ha visto en ningun game de BCN ein? ein? ein?
Yo me he pasado por el GAME de la Maquinista (Barcelona) donde trabaja un conocido, y justo antes de preguntarle, ya estaba pillando el telf y diciendo que no lo habian recibido y que probaran mañana. Me ha dicho que llevan toda la mañana llamando para el mismo (Dead Rising). Y que nada, o mañana, o saltamos a la semana siguiente. Esperaremos!

Un Saludo!
Bueno pues ya lo tengo me lo he comprado en fnac de marbella, y por haberlo reservado antes de ir un 10% de descuento por lo que me ha salido en 63€ por cierto tambien estaba el test drive ya veremos si mañana tambien cae X-D X-D X-D que pena que no puedo probar el dead hasta las 6!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio]
Mañana es fiesta a nivel nacional?.
Creo que no, Málaga sí está de fiesta.
En el game de valencia del "bonaire" me dijo ayer que hasta el viernes no los venderian...asi que sera plan de mirar en el mediamarkt porque en la fnac tambien suelen tardar..como esta esto...parecemos hormigas enfurecidas intentado encontrar comida! [qmparto]

un saludo
Alguien sabe como llegar desde plaza españa a via layetana( pa ir a sanmaya) con transporte publico? Abren x las tardes?
alguien ha podido comprarlo en malaga??
alguien de Zaragoza tiene el Dead o el TDU????
Dios mio, parecemos adictos, jajajajajajaja
lateralus escribió:alguien ha podido comprarlo en malaga??

Yo me lo he comprado en fnac de la cañada pero quedaban muy pocos si lo reservas antes de ir te dan un 10% de descuento. en malaga capital no se tio
Bueno para la peña de valencia , en canadian ya lo tienen , corred a por el !!! , yo ya tengo el mio , voy a jugarrrrr [sonrisa] !!
Alguien sabe algo de gran via???? de bcn? o en el eroski de cornella?
Vaya vicio ke tenemos jejeje XD
Confirmado ke en BCN lo tienen en la Trifuerza, ya he reservado el mio. El Centromail en teoria no lo tiene hasta mañana y del Corte y el Fnac no lo tienen y a saber pa kuando
pues nada en huelva tampoco lo hay en ningun sitio. ni en game stop ni en game. y como mañana es fiesta. me ahn dicho que hasta el martes nada. de todas formas me pasare esta tarde a ver si cuela y si no de todos modos maña tengo que ir a sevilla con mi novia y es buen momento para buscarlo por los game, game stop y media mark. si alguien de huelva lo encuentra que avise [beer]

venga saludos ;-)
nosotros esta tarde en cuestion de hora y media llega el test drive y el dead (confirmado XD)
espero ke nos den mas de los reservados XD

FOXIER escribió:Alguien sabe algo de gran via????

AKI XD
saku39 escribió:Bueno para la peña de valencia , en canadian ya lo tienen , corred a por el !!! , yo ya tengo el mio , voy a jugarrrrr [sonrisa] !!

jejeje, para la proxima vez ya lo sabes, suelen tener los juegos antes que centro mail pero son un pelin mas careros.

PD: ya tengo el mio desprecintadito, que ganas que sean las 19:00 para salir del tajo y viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En el mediamarkt de majadahonda ya lo tienen. :P
yo estoy igual a que tu tio hasta las 6 que no salga del currelo nada y lo tengo aqui al ladito se me esta cayendo la baba
brakingfms escribió:alguien de Zaragoza tiene el Dead o el TDU????

ERES DE ZARAGOZA?¿ YO DE HUESCA. SI VAS AL GAME DE LA CALLE CADIZ ME PODRIAS DE CIR SI TIENEN EL DEAD RISING Y ULTIMATE GHOST AND GOBLINS, PK ME TENGO K COGER EL BUS Y SON 6 EUROS
por la ronda sant antoni nada d nada, solo el eM, del dead rising nada :(
Para los madrileños, acabo de llamar al corte ingles de goya y ya lo han recibido! a por eeeeeeeeeeeeel!
Camacho86 escribió:por la ronda sant antoni nada d nada, solo el eM, del dead rising nada :(

Yo lo acabo de comprar en la trifuerza.És el único sitio de BCN donde lo he encontrado.
Otra para los madrileños .....

En el mediamarkt de SS delos Reyes lo he pillado yo y les quedaban algunos más ... En el de Rivas me han dicho que tb está ...

Así que cuando me llamen del game les van a dar por culo .....

Os dejo que me voy a acribillar algunos zombies ... ratataaaa
Muy wenass, una preguntita, que estoy harto de informaciones contradictorias que es lo unico que me han podido dar.
Ayer fui al GameStop de Santander y me dijeron que el DR y el TDU se retrasaban, asi mismo llame al GAME y me dijeron que no tenian ni idea de cuando les llegaba ni el uno ni el otro.
Ahi va mi pregunta, alguien sabe si lo estan vendiendo ya en algun sitio? o cuando va a salir a la venta?

Un saludete ;-)
Acabo de llamar a Gameshop en Molina de Segura(Murcia) y por si a alguien le sirve de ayuda me han dicho que el DEAD RISING lo reciben mañana por la mañana....

salu2
spitfire1976 escribió:
Yo lo acabo de comprar en la trifuerza.És el único sitio de BCN donde lo he encontrado.

como q esta 1 poco lejos no? XD
en el media markt de villaverde x fin lo tienen, ay un caja yena asi q ay de sobra
Buenasss... :D
Acabo de llegar de la trifuerza y en principio me iba a llevar solo el Dead Rising, pero ya que estaba también me he llevado un TestDrive Unlimited (no quería comprarlo, pero no he podido resistirme al final XD) Ademas me han regalado una gorra con el logo del Test Drive.

Menudo vicio me espera jurjurjur, voy merendando, que esta noche no duermoooOOO!!!!!!!
Shasax , lo tuyo es muy fuerte jejejejej ..'

Por cierto , ¿por qué no me sale la imagen del DR en el gametag?
me llevado hoy de La trifuerza el test drive,dead rising y enchanted arms! por dios,,,,me estoy muriendo de vicio!
Otro ke se acaba de pillar el DR en la Trifuerza. [babas] Me parece ke hoy estan haciendo el agosto.
dalmatadan2 escribió:me llevado hoy de La trifuerza el test drive,dead rising y enchanted arms! por dios,,,,me estoy muriendo de vicio!

Ufff, calla calla, que el enchanted he estado a punto tambien de llevarmelo, pero me he controlado porque si no, luego llegan los recibos... [rtfm] y....XD

Enga, me voy a viciar. Taluego jugoneeeessss!

agaguzman escribió:lo tuyo es muy fuerte jejejejej .

XDXDXD Podría haber sido peor, ya digo que el Enchanted se ha quedado ahi porque me he visto durmiendo en cartones. ^^U
me voy a pillar el eM almenos para viciar esta noche a algo [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711