>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

1, 2, 3, 4, 5, 611
wari0 escribió:pues a mi me an dixo k les an confirmao k no les llega oy y k no tienen ni puta idea d cuando les llega...no tengo palabras para expresar el odio k siento acia EA en cualkiera d sus variantes XD

Pero di la tienda, muchacho!! xDD, q si no aquí va a ver suicidios colectivos xDDD La Trifuerza esa? el GAME? la gasolinera Cepsa "Pq tú vuelves"?? quién? quién??? QUIÉN??? xDD
Quiero el puto juego , que alguien de valencia diga algo porfavor [buuuaaaa]
Me acaban de llamar de FNAC Callao (madrid) para pasar a recogerlo que ya lo tienen!
Saludos!
Tengo un colega tan hypeado que quiere ir a Madrid en coxe pa comprarlo exclusivamente... jejejejej

Ah por cierto el que diga q ya lo tiene y tal... si no pone fotos o algo NO SE CREE.
saku39 escribió:Quiero el puto juego , que alguien de valencia diga algo porfavor [buuuaaaa]

has llamado a centro mail, gamestop, strike games, canadian....?, yo ire a las 16:00 a por el mio al final, joio curro

kanexp escribió:Ah por cierto el que diga q ya lo tiene y tal... si no pone fotos o algo NO SE CREE.

Lo podras ver en mi gamertag a partir de las 19:00 que sera cuando vuelva del curro por la tarde.
ke razón teneis, pido disculpas por el error y me apresuro a subsanarlo, la tienda es....redobles...

GAME pamplona y gamestop pamplona
En Malaga he estado en dos Games y nada de nada, que para el lunes seguramente porque seur no reparte los sabados, por lo que me ha dicho el tio les llegaron a la central ayer a ultima hora.

Despues he estado en el video club al lado de mi casa y hemos llamado al almancen, que lo esperaban para hoy pero que tampoco les habia llegado, asi que me parece que toca esperar al lunes.
GUILLEEEEEEEEEEE q estamos de suerte, que en marbella en la cañada acabo de reservar el dead rising q acaba de llegar ahora mismito BUUUUUUUUU
Coño y en bcn nadie sabe si ha saluido en algun sitio??
KaNeXP escribió:GUILLEEEEEEEEEEE q estamos de suerte, que en marbella en la cañada acabo de reservar el dead rising q acaba de llegar ahora mismito BUUUUUUUUU

Me cago en la puta a Marbella? A que voy con dos cojones....Me lo voy a pensar.

Gracias KaNeXP, me veo yendo.
joder ya esta en la cañada que pasada esta tarde a reventar zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para Guille:

El videoclub de al lado de tu casa es el Casablanca?
es seguro que esta en la cañada?
te puedes venir conmigo si quieres, yo me voy a duxar y le tiro pa ya, que me dices??? dan un 10% de descuento si lo reservas ahora mismo.

1 saludo
Para zona sansebastian deciros q an llegado hoy a madrid por lo tanto para mñn estaran en game y en el resto de tiendas

quizas en el fnac lo tengan para esta tarde por q tienen diferente repartidor

bueno pos eso mñn es el dia zombie en el norte!!
Informando!!!

He llamado a ECI de Preciados y de Leganés ParqueSur (Madrid), y na de na, probablemente ya hasta mañana nada pq las entregas en ECI suelen hacerlas por la mañana.

En la Fnac de Leganés no cogen el teléfono, así q esta tarde me acercaré al de Callao para ver si me venden uno, ya q por lo visto a otro forero le han llamado diciendo q lo tienen disponible y q lo puede ir a recoger (una página atrás creo xD)
yo es que trabajo en marbella a ver si me puedo escapar 5 minutos y me lo compro
Ya lo tengo!!!!, comprado en SaiMaya (BCN)
he llamada al game de la cañada y dice que no les ha llegado nada :? :? :?
En la FNAC de Leganés (Madrid) ya lo tienen pero me ha dicho el tío que hasta mañana no lo pueden vender :( por si acaso lo he reservado, aunque si me lo venden esta tarde en el de callao, mejor q mejor xD

Teléfono FNAC Leganés: 91 512 67 76 (Dpto. de Software)
laure91 escribió:Para Guille:

El videoclub de al lado de tu casa es el Casablanca?

Si Luare es el Casabalanca.

Yo acabo de llamar ahora mismo y lo tengo reservado rafalillo, dile a la de informacion que te ponga con videojuegos, a mi el colega que me ha atendido me ha dicho que le acaba de llegar.

Kanexp donde vives? Yo es que estoy en el palo.
aber si alguien confirma q en el fnac de callao lo venden
saku39 escribió:Quiero el puto juego , que alguien de valencia diga algo porfavor [buuuaaaa]

Lo acabo de comprar en Canadian, Fernando el Católico 2.

Ya sabes...

Creo que te tengo en mi lista de amigos :P
ahm!!!!!!!!tu dices en el supermercado de la cañada pense que te referias al game de la cañada
rafalillo yo vivo en la colonia sta ines, por la rotonda de los colores. La unica opcion es que bajes hasta aki y vayamos en mi carro pa marbella.
rafalillo10 escribió:ahm!!!!!!!!tu dices en el supermercado de la cañada pense que te referias al game de la cañada

Rafalillo en el fnac campeon.

Y Kanexp muchas gracias pero me pilla lejos de mi casa, ya me las arreglo haber como lo hago despues voy a comer.

Un abrazo a todos.
gracias pero es que yo trabajo en marbella me pilla cerquita me cojo el coche y en 2 minutos estoy alli, de todas formas gracias tio oye agregame al live y nos hechamos una partidas por desgracia no al dead pero bueno.......
Enga ok, yo me piro ya a por el jueguecito, voy a dejar una nota en los juegos de los demás xDDD

1 Saludo maxotes, os agrego y nos partimos las consolas por internet.

Ta luegoooooo
Yo acabo de llamar al GAME de Barakaldo (Bilbao) y me han dicho que ni el DR ni el eM los han recibido y que no los tienen ni en la central.. =/
Mi hermano me acaba de llamar del MEDIA MARKT de SS de los Reyes (Madrid) y acaba de comprar el Dead Rising pues justo estaban llegando las cajas (me ha dicho que ha visto al menos 5).

Pos eso...
WiGGiN escribió:Me acaban de llamar de FNAC Callao (madrid) para pasar a recogerlo que ya lo tienen!
Saludos!

pues acabo de llamarles y me han dicho que deberían de haberlos recibido pero que aún no les ha llegado el pedido desde la central.. que les llame de nuevo esta tarde, ñeñeñe

un saludo
Carlis escribió:Mi hermano me acaba de llamar del MEDIA MARKT de SS de los Reyes (Madrid) y acaba de comprar el Dead Rising pues justo estaban llegando las cajas (me ha dicho que ha visto al menos 5).

Pos eso...

Ok, quizas me pase esta tarde pero llamare antes a ECI que me pilla mas cerca.
jita escribió:
Ok, quizas me pase esta tarde pero llamare antes a ECI que me pilla mas cerca.

Yo he llamado a dos ECI (Preciados y Parquesur) y no hay na de na todavía. Lo mismo lo tienen en el almacén de Valdemoro, pero los pedidos a los centros suelen hacerlos a primera hora de la mañana, así q yo creo q en ECI hasta mañana nada.

En Fnac callao ya hay dos noticias contradictorias, y en el de Parquesur me dicen q lo tienen, pero q hasta mañana no lo pueden vender.

Lo único q parece claro es q lo tienen en el Mediamarkt de Sanse, a lo mejor en el de alcorcón está. A ver si alguien puede confirmarlo!!!
aqui hay una de lios ya, me han dicho que en marbella estaba he llamado y nada, lo tengo reservado en game si esta hoy bien y sino pues esperare por que vaya calentamiento de cabeza hoy con el puñetero juego!el unico problema es que quiero jugar hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEDIAMARKT Albacete:

Dead Rising a 58.95 € (ni me lo he pensado [plas] [plas] [plas] ), aun quedaban 4 unidades mas. Corred insensatos.

Si alguien quiere hacer doblete:

Ninety-Nine Nights a 51.95 €. [Ooooo]

Molan estas ofertas. En el Game de al lado no sabian ni que salia hoy X-D X-D X-D. En el resto de tiendas como C.I y Gameshop nada de nada a las 12:00 de la mañana.
bueno lo unico claro es que parece estar en el mediamarkt
Uber Soldat escribió:
Yo he llamado a dos ECI (Preciados y Parquesur) y no hay na de na todavía. Lo mismo lo tienen en el almacén de Valdemoro, pero los pedidos a los centros suelen hacerlos a primera hora de la mañana, así q yo creo q en ECI hasta mañana nada.

En Fnac callao ya hay dos noticias contradictorias, y en el de Parquesur me dicen q lo tienen, pero q hasta mañana no lo pueden vender.

Lo único q parece claro es q lo tienen en el Mediamarkt de Sanse, a lo mejor en el de alcorcón está. A ver si alguien puede confirmarlo!!!

yo no tengo mucha prisa por hacerme con el juego, pero como no les llegue a Game de Preciados entre hoy y mañana, me da que cojo mañana y piro a FNAC y lo compro allí

un saludo
Pa los Asturianos:

En GAME Gijón nada, en el Hipercor de Gijón tambien me han dicho que no lo tenian y en el MediaMarK más de lo mismo, que aun no les habia llegado.

Me parece que no va a haber suerte este finde....

Un saludo.

Edito: Acabo de llamar al FNac de Parque Principado y me han dicho que el que les ha llegado ha sido el Test Drive Unlimited, que el Dead Rising nada y como ya llego el camión que no cuente con él.
yo me voy pasar por el Media Markt sobre las 17, esperemos que queden.
yo acabo de pasar x el media markt de villaverde y no staba, no e preguntao si lo ivan a traer pero vamos como sta al lao de mi casa sta tarde bajare aver si sta y sino mañana lo piyare en la fnac
JUAS! EN MEDIAMARKT DE ALCORCON LO ACABAN DE RECIBIR Y LO ESTAN ETIQUETANDO AHORA MISMO XDDDDDD VOY PALLÁ Q TARDO 5 MIN Y OS CUENTO MI AVENTURA!!! XDDD
En el fnac de callao ya esta... se lo acaba de comprar un amigo, pero me ha dicho q quedaban pocos.
hagenderadeon escribió:Pa los Asturianos:

En GAME Gijón nada, en el Hipercor de Gijón tambien me han dicho que no lo tenian y en el MediaMarK más de lo mismo, que aun no les habia llegado.

Me parece que no va a haber suerte este finde....

Un saludo.

Edito: Acabo de llamar al FNac de Parque Principado y me han dicho que el que les ha llegado ha sido el Test Drive Unlimited, que el Dead Rising nada y como ya llego el camión que no cuente con él.

El de Jump de Oviedo me ha dicho que desde EA le dijeron que habia problemas de distribucion. Nos toca jodernos.
Acabo de llamar a media markt de girona y ya lo tienen, me voy pitando [fies]
Es increible lo que nos estan haciendo pasar con este juego, yo estoy de los nervios, necesito tenerlo para este fin de semana y lo tengo reservado en gamestop.

MUY BIEN EA, sigues haciendolo muy bien una vez mas...

Trata así a este juego... ya es lo que me quedaba por ver xD
Vaya PUTADON tios, todavia tengo esperanza de que lo traigan a game...

EA me estas DECEPCIONANDO [noop] }:/
Para los que lo tengais reservados en Gamestop nos dicen de central esta tarde cuando llega (segun nos notificaron ayer).
Ya les vale a estos de EA, siempre hacen igual... [+furioso]
algun sitio en barcelona? ya q en game se retrasa hasta mañana... [buaaj]
Esta mal el tema pero la salida del juego es mañana. Game, salvo exepciones, no lo vendera hasta mañana.

De todas formas es lamentable que en una ciudad como en Madrid solo lo tenga Media Markt y quizas Fnac.
jita escribió:Esta mal el tema pero la salida del juego es mañana. Game, salvo exepciones, no lo vendera hasta mañana.

De todas formas es lamentable que en una ciudad como en Madrid solo lo tenga Media Markt y quizas Fnac.

yo creo que me piro ya mismo a Fnac Callao a por el juego, no vaya a ser que en Game no lo reciban hasta el lunes..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611