>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

-Mañana ire a Canadian Games y aprovechando q no currare hasta el miercoles me pillare el Dead Rising y El test Drive.
[beer]
acabo de venir del mediamarkt de mataró con el dead rising y el test drive. del dead había bastantes copias, pero del test drive tenían pocas
Bebopcoffee escribió:En el fnac de callao ya esta... se lo acaba de comprar un amigo, pero me ha dicho q quedaban pocos.

cuando he llegado a las 15:30 ya no quedaba ninguno, y me he dicho, bueno voy a pasarme por el GAME, voy y me encuentro que detrás del mostrador, en la estantería esa tenían una copia precintada.. y yo.. esto, tenéis el Dead Rising? y me dicen, NO, nos llega entre esta tarde y mañana.. y yo ¬_¬ ¬_¬ ah, vale.. debería de haberles preguntado que que coño era entonces lo de la estantería, pero he pasado.. en fin.

ya me espero a mañana o pa la semana que viene.. en fin..

un saludo
Ya estoy liado con el Dead Rising maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare [hallow]

Ha salido ya el TD no salia a final de mes????

Hablo de Valencia!
A mi ya me lo han cobrado los del GAME, a ver si mañana me llega a casa.

[burla2]
pufffff! yo con el dr en mi casa y la consola en el SAT [buuuaaaa] me va a dar algooooo como no me la manden ya
Por malaga, no se encuentra el dead rising no?

yo lo encargue en el game, pero nada...como mañana es fiesta...
Yo soy de Malaga y no tengo noticia de que esté en ninguna parte. Una autentica mierda, oye.
Menos mal que en valencia hemos tenido suerte !! [tadoramo]
Yo soy de Malaga y no tengo noticia de que esté en ninguna parte. Una autentica mierda, oye.
pues si yo soy de nerja y lo reserve en el game del erosky y me dijeron k llegaria hoy jueves y ya ves :-(
La verdad que la distribucion de juegos xbox360 es penosa
yo no es por nada, pero si no me equivoco la fecha de salida del juego es el 8 de Septiembre, osea mañana. así que no entiendo lo de la mala distribución del juego. si hay establecimientos que los venda antes, mejor, pero si no tampoco es para cabrearse, pues en un primer lugar ha de respetarse la fecha de salida, para eso le ponen una fecha. por lo menos en GAME son muy estrictos con las fechas pq al menos MS se las mira con lupa.

eso sí, aviso que este juego va a volar literalmente de las tiendas, ya lo he podido comprobar hoy.

un saludo
si no me equivoco la fecha de salida del juego es el 8 de Septiembre, osea mañana. así que no entiendo lo de la mala distribución del juego.

No te equivocas , es cierto , la mala disrtibución en todo caso seria si las tiendas no lo tubieran mañana.

Pero ya sabes el dicho , lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana [qmparto]
Mañana es fiesta, por lo tanto no solo no se respeta la fecha de salida, sino que se retrasa HASTA EL LUNES. A mi me parece que 4 dias es bastante retraso. Además, no es por molestar, pero no es el primero que se retrasa sin previo aviso. Espero este juego desde antes de la salida de la misma 360. Y este finde era perfecto para quemarlo a base de bien (con el dia de fiesta de por medio). Estoy enfadado, no porque otros lo tengan antes, sino porque yo no lo tengo. Jejejej.
Pues ale, todos haceis un viajecito a Barcelona, que aqui no es fiesta mañana sino el lunes
Ahora me pillo el jet privado y en una hora estoy por alli. Jejeje.
Acabo de comprarlo en el Mediamarkt de valencia de palacio de congresos quien quiera aun esta a tiempo cierran a las 22:00...tenian una abundante remesa disponible y si no pues mañana al game o a cualquier tienda..

un saludo
Confirmado. En el MediaMarkt de Alcorcón (donde el Ikea) tienen unos cuantos.
Y confirmado también. Portarse como un chico bueno y estar 3 horas mirando sillas sin rechistar da sus frutos XD
el test drive ya lo tienen en la fnac de alicante
Aki en Jerez por lo visto han tenido un problema con el proveedor por ke por lo visto llegaba hoy y no lo ha hecho,pero aun espero ke respeten la fecha del dia 8 o sea mañana.Ke lo kiero tener pal finde pa keamrlo un poco jejejeje.
Yo he pillado esta tarde el Dead Rising en Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid).

59.90 euros.
algun sitio con el test drive por madrid??

Wako, en el media mark alcorcon hay test drives?
jita escribió:Yo he pillado esta tarde el Dead Rising en Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid).

59.90 euros.

Achó en sanse en el MM wowww y por 60 pavosss me lo pillo mañanaaaaa...

salu22
Coolpix escribió:algun sitio con el test drive por madrid??

Wako, en el media mark alcorcon hay test drives?

La verdad que no me he fijado, he pillado el DR y he salido por patas. Por cierto, a mi me ha costado 64,90 y también es un MediaMarkt ¬¬'
No todos los media markt tienen los mismos precios, hay cosas ke en unos estan mucho mas baratas ke en otros, depende de lo ke vendan kreo ke es
Hombre, la verdad es que por 5 euros no me hubiera merecido la pena ir a Sanse, pero está bien saberlo.
Yo en media markt girona a 59.90 [bye]
Wenas!

Perdonad si se ha posteado ya , pero no he podido leerme las ultimas paginas , akabo de llegar ara de kurrar [triston] ... Sabeis alguna tienda de Sbadell que tengan el Dead Rising ?¿

Mersi y salu2
Alguien ha ido a algún Corte Inglés en Málaga?? [uzi]

Saludos! ;)
Alguien ha ido a algún Corte Inglés en Málaga??
no , pero en su pagina web viene disponible [bye]
Otro que se ha pillado en Sanse el DR (yo por suerte vivo aki xD) a 60 leurillos, y por si no lo han comentado, kedaban muchas unidades, tantas como mas de 20 facil. El primer expositor dedicado a los juegos mas destacados, enterito estaba.
Yo he ido hasta la Fnac de La Cañada (en Marbella) que habia reservao 3 copias... y mi sorpresa cuando llego que habian vendio todas mis reservas ¬¬... solo le quedaba uno menudo desgraciao el de la tienda asi de claro... pero bueno al menos he conseguido una copia.
ya lo decia yo, cuando llegue a casa de currar seguro que tol mundo tiene el DR y yo me como una mierda.
os odio a tos, con cariño, pero os odio ;)

una cosa, creo que cuando conseguimos un juego y lo decimos en este hilo siempre deveriamos poner el precio, asi los rezagados almenos pueden elegir donde pillarlo.
josele25 escribió:Wenas!

Perdonad si se ha posteado ya , pero no he podido leerme las ultimas paginas , akabo de llegar ara de kurrar [triston] ... Sabeis alguna tienda de Sbadell que tengan el Dead Rising ?¿

Mersi y salu2

en el blade de la calle tres creus tienen, eso si, les kedan 4 o 5.
Ke envidia me dais :(:(:( el mio deberia de habwer estado hoy,pero bueno me esperare mientras jugando al Saint Row.Espero ke mañana les llegue.
Para los Asturianos, yo lo he comprado en el Mediamarkt. Creo que es el unico sitio donde tiene que estar.
BenimaruXP escribió:
en el blade de la calle tres creus tienen, eso si, les kedan 4 o 5.

Mersi BenimaruXP , mañana me pasaré haber si tengo suerte y por la noche puedo darle candela a los zombies , je je .

Salu2
Para el que le interese, el juego ya lo tienen en GAME en Las Palmas
Lo tienen en las palmas es verdad, pero solo alli? espero que mañana este en todos sitios
Y donde se suponen que lo tienen en bcn,en la trifuerza en saimaya, y en mediramark i en otro no?
diosss,XD

llamo a mediamarkt,busco en una tienda de aqui donde vivo y no se me ocurrio llamar a game porque siempre es una perdida de tiempo(ni si quiera les he llegao el saint row)y ahora resulta donde primero ha llegao es alli,jajajajajajaja,rio por no llorar :O

encima mañana es dia de fiesta,de puta madre [jaja]
yo lo pille ayer a las 5 pm en la trifuerza. llevo toda la noche viciandome jajaja.

[babas] [babas]
Pues yo estuve ayer en el GAME del Centro Comercial Aire Sur, en Sevilla, y la chica ni sabía que juego era...

¡A ver que pasa aquí, señores!

Que queremos DEADRISINGEAR ja ja ja.
hokage escribió:yo lo pille ayer a las 5 pm en la trifuerza. llevo toda la noche viciandome jajaja.

Yo tb lo pille en La Trifuerza ayer..... [poraki]

La Trifuerza Rulez!!! XD

Mira que me han matado veces ya en el jueguecito...
mierda jeep... mierda payaso... XD
Ayer me pasé por el Game de Santa María de la Cabeza y por el de La Vaguada (Madrid) y me dijeron que presumiblemente el Dead Rising estaría hoy pero que no estaban seguros.

Después me pasé por el Gameshop (antiguo Jump) y me dijeron que había serios problemas de disponibilidad de stock con el Dead Rising.

A ver si hoy hay más suerte.

Salu2 !
Si alfinal hoy tmpoco lo ponen ¬¬
Lo_Ko escribió:Yo tb lo pille en La Trifuerza ayer..... smile_[poraki]

La Trifuerza Rulez!!! smile_XD

Mira que me han matado veces ya en el jueguecito...
Spoiler:
**********************************XD
(Selecciona con el ratón para verlo)

Joer, mira que es dificil no leer los spoilers. cawento
Es como el letrero de "No tocar", que no puedes evitar tocar.XD
yo al final lo localicé ayer en el mediamarkt de zaragoza por 62 con algo, buen precio
Alguien saben si lo vendran a la venta en gamestop hoy?

Ayer recibieron un mail diciendole que hoy día 8 le entraba.ojala...
En game de aire sur hasta el 13 no llega [+furioso]

vale, dead rising ya se esta distribuyendo por toda españa...esta en zaragoza barcelona valencia y a ver si viene a sevilla
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811