>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues aki en vigo sigue sin haber por ningun lado el TD... xd esto es la coña.
Evil Kairi escribió:alguien de barcelona ke se haya pillao el Enchanted Arms? y si es asi, donde y cuanto? (rollo sai maya o ronda sant antoni, ke no lo eh encontrao en los game :P.).

Atte
Evil Vega

Hola!!! te informo que yo el sabado compre el Enchanted y el Dead Reasing en el FNAC de plaza Cataluña, no quedaban muchos, pero contando que fue practicamente a ultima hora y ayer y hoy cerrado igual mañana lo encuentras!!!!

Por cierto el DEAD FLIPANTE!!!! el otro no lo se porque era pa mi brother y no lo provamos.!!! [beer]
Pues aqui en Murcia es imposible de encontrar el Test Drive [noop] he preguntado hasta a la policia local :-p .

Como nota curiosa para que veais el nivel de los vendedores de videojuegos.

Llamo a Games (antiguo Centromail):
Yo: Hola, habeis recibido el Test Drive de 360?
Vendedor: Que va ese solo ha salido en japon.
Yo: pero que dices si ya lo tiene mucha gente en otras comunidades.
Vendedor: Imposible, sera pirata, ese no sale hasta navidades.
Yo: Mira en lo que vosotros erais centromail ya lo venden, es que no teneis internet? pues anda que estais enterados.
Vendedor: Bueno luego llamare a mi distribuidor a ver que me dice, llamame luego.
Yo: Vale, (pienso, las llevas claras macho, ande mismo lo encuentre lo pillo)

y en el corte ingles me dicen que eso que es lo que es, vamos ni puta y idea de la actualidad en videojuegos, yo creo que les preguntas por el supermario all star y te dicen que si que lo van a recibir.
A mi ya me llego el Test Drive de play.com, un 10 para esta gente, en Vigo llego antes que a los Game.

DE PENA algunas tiendad.
Lo que pasa es que lo de Game estan pagando el haber sacado los juegos a la venta antes de la fecha oficial de lanzamiento, ahora lo que hacen es mandarselo despues, xq con el eM y el DR cuando en la Jump ya lo tenia en la Game aun no sbian ni cdo les llegaba, incluso la pava no sabia ni lo que era el eM, XD.

Saludos ;-)
Buenas...
Rescato este hilo de las profundidades para plantear una pregunta:
Alguien ha probado el TimeShift? Se supone que sale hoy... :Ð

Salu2!
El Timeshift se ha retrasado hasta el 2007.
uPP,La web cam ya esta a la venta en game.es!!!
Cuando alguien de Madrid tenga el PES 6 que avise. Quizas mañana este en Gamestop o MM.
jita escribió:Cuando alguien de Madrid tenga el PES 6 que avise. Quizas mañana este en Gamestop o MM.

online puede que mañana lo empieze a mandar la trifuerza [looco]
NeoADSL256 escribió:

online puede que mañana lo empieze a mandar la trifuerza [looco]

si seguro, pero llegaria al dia siguiente?
jita escribió:
si seguro, pero llegaria al dia siguiente?

si le pones que te lo envie seur 24/48h como he hecho yo si, llegaria el dia siguiente [ok] lo unico que son unos careros los tios
que alguien de las palmas vea el fifa o el pes 6 que avise :P
Los de Barcelona y cercanías! a ver si estamos atentos con el PES6!!!!

En teoría mañana lo venden en Sai Maya y dicen que los de La Trifuerza ya los empiezan a mandar, así que supongo que estará en más sitios! [barret]
xlaudrup escribió:Los de Barcelona y cercanías! a ver si estamos atentos con el PES6!!!!

En teoría mañana lo venden en Sai Maya y dicen que los de La Trifuerza ya los empiezan a mandar, así que supongo que estará en más sitios! [barret]

La trifuerza me ha dicho el miercoles, a say maya no he llamado. [barret]
Donde cae Sai Maya para acercarme?
Alguien sabe cuando empezaran a mandar el pro6 los del Game?
KoNiKo escribió:Donde cae Sai Maya para acercarme?

Via Laietana, 32-34 --- Barcelona
xlaudrup escribió:
Via Laietana, 32-34 --- Barcelona

que parada de metro es?
sector7g escribió:
La trifuerza me ha dicho el miercoles, a say maya no he llamado. [barret]

que los manda el miercoles o que lo tiene el miercoles?

si lo tienen el miercoles, me imagino que los mandaran mañana para que te llegue el miercoles.

Toy por pillarlo en latrifuerza pq game hasta el jueves me da que no lo tiene, lo que pasa que en game me sale por 20 euros por un vale que tengo.

De todas formas el vale lo puedo usar para el gears of wars, asi que creo lo pillare en la trifuerza.

En cualquier caso, esperare un poco.
Buenas...
El NBA Live 07 ya esta a la venta en game y imagino que en la trifuerza y demas tambien.

Salu2!
KoNiKo escribió:
que parada de metro es?

Linea 4 ( Amarilla) Parada: Jaume I .

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Linea 4 ( Amarilla) Parada: Jaume I .

Un saludo!!

oks tio! y cae muy lejos de la parada?

EDITO: Acabo de llamar al MediaMarkt de MataroPark y me han dixo que hasta el 26 nada. Le he preguntado si lo iban a poner antes a la venta y me han dixo que no

EDITO2: Acabo de llamar a Saimaya y me han dixo que mañana lo ponen a la venta. Le he dixo que me guarden uno [sati] [sati]
a ver si hay suerte en mataro , mañana koniko.
el dead rising lo vi 2 dias antes ...
mañana recojo el pes en canadian de valencia, por fernando el catolico...

[oki]
EDITO2: Acabo de llamar a Saimaya y me han dixo que mañana lo ponen a la venta. Le he dixo que me guarden uno smile_[sati] smile_[sati]

+1 [beer]

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis algo por la zona de Malaga??
Hombre cuanto "Capgros" que se ve por aqui. [beer] [inlove]

[qmparto] [qmparto]
nCrAcKeR escribió:mañana recojo el pes en canadian de valencia, por fernando el catolico...

[oki]

¿A cuánto?
KoNiKo escribió:
oks tio! y cae muy lejos de la parada?

EDITO: Acabo de llamar al MediaMarkt de MataroPark y me han dixo que hasta el 26 nada. Le he preguntado si lo iban a poner antes a la venta y me han dixo que no

EDITO2: Acabo de llamar a Saimaya y me han dixo que mañana lo ponen a la venta. Le he dixo que me guarden uno [sati] [sati]

No, a unos 150 metros más o menos, está dirección hacia la plaza urqinaona, es decir direccón contraria al mar.

Un saludo!!
Me indigna que en una ciudad como madrid mañana no se pueda comprar, ALUCINO :?
a ver si hay suerte, pes 6 en cordoba???
jita escribió:Me indigna que en una ciudad como madrid mañana no se pueda comprar, ALUCINO :?

Si mañana se puede comprar en barcelona, valencia, etc... ten seguro que en madrid tambien.

Importador SOLO hay uno, lo sé de muyyyyy buenas tintas.

y yo soy de bcn, pero tranquilo que si esta en un lado esta en el otro.
sector7g escribió:
Si mañana se puede comprar en barcelona, valencia, etc... ten seguro que en madrid tambien.

Importador SOLO hay uno, lo sé de muyyyyy buenas tintas.

y yo soy de bcn, pero tranquilo que si esta en un lado esta en el otro.

No lo creo. Mañana estara a la venta en Valencia y Barcelona pero en tiendas que no hay en Madrid como por ejemplo Latrifuerza.

Mañana lo veremos pero yo no espero novedades hasta el miercoles.
espero gente diciendo que lo ha visto por zaragoza.....
Alguien sabe si en Game o el corte ingles de valencia lo venderan mañana? Me refiero al PES.

Un saludo
yo trabajo en el corte ingles de sol de madrid si mañana esta os aviso soy mozo osea ke soy el primero en verlo xDD salu2 [burla2]
Una cosa, en TriFuerza.com dicen que tienen el PES6 mañana... es decir, si hago un pedido hoy, me llegaría el miercoles?

Alguien ha hecho pedidos en TriFuerza y me puede decir lo que tardan en enviar y tal? son serios?

Saludos
Wenas,aunque sea mi primer mensaje llevo bastante tiempo entrando a la página.Weno pues yo tb estoy esperando como un desesperao que saquen de una vez el pro y tb el fifa(ambos reservados hace un mes en game).Pues el caso q me a dado por mirar donde habitualmente compro los juegos:http://www.futura-online.com/e-tien...6+xbox+360+pal/
y sorpresa lo tienen en stock.Lo han debido poner hoy a la noche,a no ser q sea algo automático y en realidad no lo tengan.Wenas noches me piro a dormir,q mañana hay q currar.
Si alguien de Tarragona o Reus lo ve que lo postee porfavor que estoy currando y me saldría un momentito a buscarlo :P
Quedan 40 minutos para que abran los centros comerciales... estarán hoy a la venta??
billgates_ escribió:Quedan 40 minutos para que abran los centros comerciales... estarán hoy a la venta??

ummm, espero que si, pero las agencias de transporte reparten o a las 10,30 o a las 12,30, y en el game central sobre las 13h.

a ver a ver.. [buuuaaaa]
Sabeis si en los GameStop lo venderan hoy???Concretamente en Jerez de la Frontera.Salu22
A ver si hay novedades... A qué hora abren en Sai Maya? Seguro que va a haber colas! Y yo currando... [toctoc]
alguien sabe si se va poner a la venta hoy en cartagena el pro 6

saludos a todos
acabo de llamar a gamestop zaragoza y me ha respondido "hasta el jueves nada,si te enteras de alguien que lo tiene antes avisame y les denunciamos". y yo pensando si claro,le voy a denunciar por malotes y esperare relgiosamente hasta el jueves.....l. [666]
Ya lo tengo, soy de Valencia, a las 2 antes de llegar a casita lo recojo luego comento mas cositas.
te an dicho eso??jaja es pa flipar estos del game...no me gusta nada su politica jeje yo me voy a por el mio en bcn un saludo ;)
spartakkus escribió:acabo de llamar a gamestop zaragoza y me ha respondido "hasta el jueves nada,si te enteras de alguien que lo tiene antes avisame y les denunciamos". y yo pensando si claro,le voy a denunciar por malotes y esperare relgiosamente hasta el jueves.....l. [666]
patrick_kid escribió:Ya lo tengo, soy de Valencia, a las 2 antes de llegar a casita lo recojo luego comento mas cositas.

Donde lo has pillado?
caracuel,en game no,en gamestop(lo q eran antes tiendas jump),pero vamos,q son parecidas en ese aspecto. y patrick,eso no se hace,ya stas diciendo como lo has hecho!!! [mamaaaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11