>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

17, 8, 9, 10, 11
En la web de Game pone Disponibilidad 24/48 H, es decir si lo compras por la web mañana lo tienes en tu casa y en las tiendas puede que tb este mañana o quizas esperen al jueves.

Vamos a freirles allamadas que seguro que lo ponen a la venta.

Saludos.

EDITO: ya no pone disponible en 24/48h, lo han cambiado. Seran cabrones cawento
Hola soy de esos bichos raros que les gustan los juegos de golf.

Si alguien ve el Tiger Woods 07 a la venta en Barcelona ( el juego salía hoy ) que me avise

en game el unico que pone disponibilidad 24/48 horas es el de ps2, el de pc y 360 sale solo la una "i".
ibero18 escribió:en game el unico que pone disponibilidad 24/48 horas es el de ps2, el de pc y 360 sale solo la una "i".

pues te juro por mis muertos que antes era al reves, el de PS2 ponia "proximamente" y en el de la 360 24/48H.

Lo tienen ya en la central (Coslada, Madrid) pero en tiendas no [mad]
si lo tienen en la central lo enviaran a los que los reservemos por web....por cierto John Abruzzi rules XDDD (el que vea prision break me entendera).
Bueno toy currando y no paro de enviar privados , los que quieran comprarlo en Valencia, a ultima hora de la mañana o a las 5 de la tarde que llame al 961556661 GAMES FOX , esta en Torrente, a unos 5 km del centro de Valencia, hay un metro justo al lado.
En la trifuerza bcn ya lo tienen.

salu2.
sector7g escribió:En la trifuerza bcn ya lo tienen.

salu2.

Hola!!
Estas seguro? Pq he llamado hara 20 min y me han dicho que para las 2.

Saludos
donde esta la trifuerza????
yo voy a llamar a Game diciendo que ya hay tiendas que lo venden, a ver si con suerte lo sueltan.
ruben360 escribió:donde esta la trifuerza????

Hola!!

Esta aqui

Saludos
he llamado y el que sale hoy es el pro, el fifa sale mañana
Ese limas que hoy ya va a disfrutar del Tiger y el PES6. Yo he llamado al game y me han dicho que el Tiger, aunque ponia en la web que ya esta disponible, todavia no les habia entrado y que posiblemente el jueves tendria en casa los dos.
Probad en Gamestop, me acuerdo que el TopSpin 2 salia el 7 de Abril (Viernes) y yo lo compre el miercoles dia 5.

Voy a llamarles a ver.
manel55 escribió:Ese limas que hoy ya va a disfrutar del Tiger y el PES6. Yo he llamado al game y me han dicho que el Tiger, aunque ponia en la web que ya esta disponible, todavia no les habia entrado y que posiblemente el jueves tendria en casa los dos.

Off Topic:
Hombre!!! Q pasa Manel!
Pues si compañero, habra q esperar hasta el jueves para empezar a hacer Hole in one. Pero la espera será menos con el PES entre manos. A ver si tienes suerte y te lo mandan mañana.
Luego te hago una cronica por el live.

Salu2
Buenas
A mi me han dicho en Videocomic en el caracol (zgz) que esta tarde tendran el pro 6 de x360
asi q yo ire a pillarlo....
bye
esta tarde nos llega a nosotros el de 360 y ps2 [ok]
uhhhh bubbatron que grande,ya somos dosss.te han dicho algo sobre la hora?? porque me planto alli a las 5 de la tarde.....
Esta tarde saldre de mi casa y no pienso volver sin uno de los juegos xxDD.
wade deadpool escribió:esta tarde nos llega a nosotros el de 360 y ps2 [ok]

Y lo pondreis a la venta?

De hecho... quien sois vosotros??
despues de haber navegado durante mucho rato y leido mucho sobre las jodidas ansias que tenemos todos d incarle el diente al pro, voy a hacer un comentario y creo q no me equivoco mucho....
el hecho es que ponerlo antes a la venta del dia oficial es ilegal,y parece que ha habido movimiento en ese tema porque a media markt antes se la pelaba y lo sacaba un par d dias antes o tres (aun recuerdo el placer al ver el graw en aquellas estanterias....),y ahora parece ser que estan respetando fechas. Y es que las grandes cadenas no se lo pueden permitir, dado su alcance y su tamaño. Quienes son los unicos que pueden y por lo tanto donde es mas posible que lo encontremos?? pues comercios pequeños o medianos de videojuegos, que se la juegan esperando que nadie los pille,porque total,por vender 5 o 10 antes de fecha (que en una superficie grande serian 50 o 100....),ya que es su unica manera de arrancarles un poco de ventas a las grandes de siempre. Asi que a rebuscar por las tiendas de barrio..... como bien ha dicho un eoliano de zaragoza,por ejemplo aqui esta tarde lo ponen a la venta en una tienda de videojuegos que no es ni franquicia ni cadena ni nada
superkoko escribió:
Y lo pondreis a la venta?

De hecho... quien sois vosotros??

Veo quer eres de Madrid. llama al gamestop de Genreal yague y diles que hay tiendas como latrifuerza q ya lo tan vendiendo, ya que Gamestop lo tienen pero no quieren o no pueden venderlo.

con presion lo sueltan fijo. X-D
spartakkus escribió:despues de haber navegado durante mucho rato y leido mucho sobre las jodidas ansias que tenemos todos d incarle el diente al pro, voy a hacer un comentario y creo q no me equivoco mucho....
el hecho es que ponerlo antes a la venta del dia oficial es ilegal,y parece que ha habido movimiento en ese tema porque a media markt antes se la pelaba y lo sacaba un par d dias antes o tres (aun recuerdo el placer al ver el graw en aquellas estanterias....),y ahora parece ser que estan respetando fechas. Y es que las grandes cadenas no se lo pueden permitir, dado su alcance y su tamaño. Quienes son los unicos que pueden y por lo tanto donde es mas posible que lo encontremos?? pues comercios pequeños o medianos de videojuegos, que se la juegan esperando que nadie los pille,porque total,por vender 5 o 10 antes de fecha (que en una superficie grande serian 50 o 100....),ya que es su unica manera de arrancarles un poco de ventas a las grandes de siempre. Asi que a rebuscar por las tiendas de barrio..... como bien ha dicho un eoliano de zaragoza,por ejemplo aqui esta tarde lo ponen a la venta en una tienda de videojuegos que no es ni franquicia ni cadena ni nada

Estoy deacuerdo contigo, abajo con los centros comerciales, que lo acaparan todo y el pequeño comercio esta muriendo, pues si asi le pueden quitar ventas un ole por ellos. [plas] [plas] [plas] [plas]
En Play.com ya se vende también...
wade deadpool escribió: http://www.shirogames.com

por lo que he investigado eso esta en la parada de metro Noviciado. Sobre que hora lo tendreis?
se puede anular una reserva en una tienda física del game?, lo digo por si lo encuentro antes en otro sitio jeje.
Eso a q hora (Shirogames) q me paso esta tarde sin falta!!!!

Se pueden reservar llamando o algo? Por no darme el viaje en balde...
Pues vaya rollo,ke algunos sitios lo puedan vender y otros no...ke mas les da!!Entonces en GameStop na de na...
Los gamestop nada hasta el jueves y en el fnac dicen que no les ha llegado pero que aunque lo tuvieran no podrian venderlo un pegote!!!!!!!!si alguien lo veo por malaga que me lo diga y mando a tomar por saco al Fnac
wade deadpool escribió: http://www.shirogames.com

A que hora lo tendreis? Que horario teneis? Se puede reservar?

Ains... :D
nosotros aceptamos reserva via telefono para no tener luego problemas con stock

aver si pillamos una 360 pa catarlo aqui en directo
wade deadpool escribió:nosotros aceptamos reserva via telefono para no tener luego problemas con stock

Ale, reservado. Me han dicho que a eso de las 18 - 18.30
Sabeis si ya esta a la venta en el MM de bellvitge??
Limandres me ha parecido entender por un mensaje de Manel que ya tienes el Tiger Woods 07. ¿ Dónde lo has encontrado ?

pkpacman está baneado por "spam"
alguien ha ido al mm bellvitge o por ahi? gracias XD
¿Alguien sabe donde encontraro por Malaga?
por Malaga parece que hasta mañana nos podemos ir olvidando. [triston]
rafalillo10 escribió:por Malaga parece que hasta mañana nos podemos ir olvidando. [triston]

Aqui en Malaga, lo mas serio es Game :( siempre los ultimos¡¡¡¡ xD
En Gameshop en Molina de Segura Murcia, lo tienen mañana por la mañana.....

Salu2
donde esta la trifuerza en bcn?
KoNiKo escribió:donde esta la trifuerza en bcn?

C\ Luis antunez nº1, parada de Grácia con los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Un saludo!!
Entonces mañana por la mañana puede ser ke lo saken ya de GameStop??
VIDHAR escribió:
C\ Luis antunez nº1, parada de Grácia con los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Un saludo!!

ok!!

Acabo de llamar a Sai maya y ya lo tienen. Mas tarde voi a por el que lo tengo reservado [poraki] [poraki] [poraki]
Euronacho escribió:Limandres me ha parecido entender por un mensaje de Manel que ya tienes el Tiger Woods 07. ¿ Dónde lo has encontrado ?

Hola!!
Pues has malentendido compañero. Pero segun me han dicho en la trifuerza mañana lo tendran.

Saludos
Algun rastro del pro por malaga?
Alguien sabe de algun sitio en Cadiz o San fernando donde este ya a la venta?
Se sabe si han puesto a la venta el Tiger Woods 2007? es una saga que me encanta y lo comprare junto al pro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11