>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

17, 8, 9, 10, 11
¿a que precio lo tienen en shiro games??

SDS
He llamado al GAME de San fernando (en bahia sur) y dicen que mañana a las 12:00 de la mañana ya lo venden. Enterados estais :D
alguien puede llamar a la central de game a ver si lo envian hoy... yo donde estoy no tengo telefono :S
Ibero18, acabo de llamar y me dice que lo acaban de recibir, mañana seguramente llegue a mas tardar pasado (por tema de portes...)
muchas gracias tio, te debo 1, quizas un partidito al pes6 :)
¿¿¿¿¿Alguien sabe si AHORA MISMO Sai Maya de BCN está abierto?????
hecho!! Agregame y nos jugamos unos partidillos!! [oki]
en shirogames lo tienen para pc?

saludos
alguien a preguntado en la trifeurza q esta en malaga en el centro comercial malaga palacio sobre el fifa o el pro??
Chicos PRO EVOLUTION 6 PS2 Y 360 en VALENCIA lo acabo de pillar CANADIAN GAMES tiene a saco.............
malaga palacio?quedras decir malaga plaza y alli la unica que hay es la del workshop dime algo mas para llmar
Chukill escribió:Chicos PRO EVOLUTION 6 PS2 Y 360 en VALENCIA lo acabo de pillar CANADIAN GAMES tiene a saco.............

¿A cuánto lo cobran? Si se pasan mucho me espero a que lo tengan en todos lados.
Alguien me explica como llegar a Canadian viniendo de la "carretera de barcelona"? No se si me explico...
nebb_5 escribió:Alguien me explica como llegar a Canadian viniendo de la "carretera de barcelona"? No se si me explico...

Sube por la Av. Aragón, cruza el rio y sigue recto haciendo la ronda por las Grandes Vías. Vas derecho.

Decidme el precio nenes, por favor.
Me acaba de llamar GAME de la central, que me acaban de enviar el pes6, mañana por la mañana lo recibo

el total:

65,96 EUROS SEUR

reservado desde el dia 27/8/2006

lo comente en el hilo oficial pero lo dejo aqui que tambien es apropiado la web central de GAME ya lo manda online para recibirlo mañana, saludos
Suick escribió:
Sube por la Av. Aragón, cruza el rio y sigue recto haciendo la ronda por las Grandes Vías. Vas derecho.

Decidme el precio nenes, por favor.

Puedes especificar un poquillo mas, porque estoy aqui con un callejero que no tengo ni puta idea de llegar [tomaaa] [tomaaa]
en los canadian lo venden ya? aki en malaga ay uno
nebb_5 escribió:Puedes especificar un poquillo mas, porque estoy aqui con un callejero que no tengo ni puta idea de llegar [tomaaa] [tomaaa]

Echa un ojo aqui: http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=avda+catalu%F1a&strStartCP=&strStartCity=valencia&strDestCityCountry=844&strDestAddress=gran+via+fernando+catolico+2&strDestCP=&strDestCity=valencia&image2.x=39&image2.y=16

Es sencillo, todo recto haciendo la ronda. Si le das al itinerario más rápido te saldrá el que yo te digo, el más directo.
jama6969 escribió:en los canadian lo venden ya? aki en malaga ay uno

Habia uno, he llamado esta mañana y es otra tienda de videojuegos me han dicho que mañana lo tendran a la venta

Saludos
En el game de preciados deben tenerlo en almacen, me ha dicho el tio que lo mismo esta tarde lo ponen en venta, habra que llamar y dar la plasta, a ver si haciendo presion lo sacan esta tarde

Gracias tio pero no me he enterado de nada, en fin me voy para alla, a ver donde aparezco [triston]
He llamado al game de preciados y me ha dicho el tío que no lo tienen aún, que lo ponen a la venta el 26.
Vaya leche!!.
a mi me lo han enviado hoy los del Game(central) , dicen que mañano o pasado lo tengo , no llega a 70 pavos
en malaga os aseguro que esta a la venta de divertienda el torcal en la zona de la avenida velazquez y mañana me han dicho que ya lo tienen tambien en otras divertiendas, es que por lo visto estos son mas adelantaos [plas]
elpadredechewba escribió:en malaga os aseguro que esta a la venta de divertienda el torcal en la zona de la avenida velazquez y mañana me han dicho que ya lo tienen tambien en otras divertiendas, es que por lo visto estos son mas adelantaos [plas]

Tio acabo de llamar al video club el torcal y el que tienen a la venta es el de ps2
A ver, no em puedo creer que en Madrid no esté a la venta en ningún sitio!!!!, que alguien dé un rayo de luz a este pobre peregrino!!.
Salu2.
Buenas...

Yo ya tengo el mio!!!

POR FINNNNN!!!!!

Mi tesoooorroooooo....

Lo he pedido a traves de la pagina de GAME... por lo visto tienen servicio express... je je je...
¿Tanto cuesta decir dónde y cuánto? Joder, ayudad un poquito.
yo lo tenia reservado alli y lo he cogido esta tarde, el chico me comento que menos mal que lo reserve porque le han llegado menos lo mismo es por eso por lo que te ha dicho que no lo tiene... [maszz]
Bueno, pues al menos poned impresiones o algo.
Cabrones!! [mamaaaaa]
Alguien de Salamanca sabe algún lugar donde lo vendan???

Gracias.
alguien sabe si lo tienen en shirogames en madrid?¿?¿?

en la web lo ponen disponible pero darse el paseo pa na.-...

saludos
Joder ke desesperacion tengo sabiendo k casi todo el mundo se lo esta pillando jeejjeje no me atrevo ni a llamar a GameStop por k se k me van a decir k no...ademas si lo tubieran me hubieran llamado ellos...lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Alguien de Jerez se ha hecho con el??
willygb escribió:alguien sabe si lo tienen en shirogames en madrid?¿?¿?

en la web lo ponen disponible pero darse el paseo pa na.-...

saludos

Segun se ha dicho por ahi. lo recibian esta tarde a eso de las 18 H....
Salu2
javICO escribió:
Segun se ha dicho por ahi. lo recibian esta tarde a eso de las 18 H....
Salu2

Pues yo me se de un flipadete k va diciendo k en el sitio x tienen el juego x el dia x a la hora x y luego...va a ser k no [jaja] [jaja]

PD1: Haber si alguien consige mañana el fifa
PD2: Muchas x para un mensaje no erotico?
Yo estoy esperando a que alguien de Madrid ( sobretodo de la zona sur, Leganés ) diga que ya lo venden...

De todas formas, sale mañana o pasado en las tiendas "normales"? ( Game, Fnac... )
OFICIAL!!!!!!!!!!!!!
A la venta en Shirogames Madrid.
Calle Antonio Grillo Nº 9 TLF:915427383
--Metro Noviciado, muy cerca de las tiendas de comics
Así que ya sabéis!!.
SAlu2.
Pues un servidor que acaba de llegar de bcn. aki teneis la prueba de que ya esta a la venta:

Imagen

ijijji a jugar!!!!!!!!!!!!!
PRO EVOLUTION SOCCER 6 YA LO VENDEN EN:

MADRID,cadena impact-San Fernando de Henares, a 62.90 euros

salu2
Joer, todo a tomar por saco de la zona sur cawento [decaio]
NeoDrakko escribió:

Pues yo me se de un flipadete k va diciendo k en el sitio x tienen el juego x el dia x a la hora x y luego...va a ser k no [jaja] [jaja]

PD1: Haber si alguien consige mañana el fifa
PD2: Muchas x para un mensaje no erotico?

Yo lo unico que he dicho es que mañana por la mañana lo tendran en Gameshop en Molina de Segura Murcia, y asi es.....no creo que vaya a ser que no, si no pasate mañana por ahi y lo veras.....lo que no tendran es el FIFA.
Y tambien he dicho que lo tienen esta tarde en Shirogames en Madrid, porque lo se de buena tinta, ya que me lo ha dicho el de la tienda [oki]
Salu2
?¿Alguien de Tarragona lo tiene?¿
Si es así ?¿donde lo ha conseguido?¿

Suick gracias tio! Ya lo tengo!!! JAJA, al final he encontrado la tienda!

Me ha preguntado el tio que donde habia leido que lo tenian, y le digo: En elotorolado. Y me dice: Ah ya han venido unos cuantos de alli [plas] [plas] [plas]

Voy a probarlo! por cierto 70€azos cawento
De nada hombre, yo creo que me voy a esperar a mañana o pasado a ver si me ahorro 10 eurillos.
Alguien de Mallorca lo ha conseguido o lo ha visto por alguna tienda?
Saludos
joder, en canadian ya esta agotado. Alguien de Valencia que lo haya conseguido en otro sitio?

Me parece que me voy a esperar asi lo conseguire 10 eurillos mas barato.
buenas

a mi me lo acaba de pillar mi novia en Shiro Games, esta noche toca vicio

agregarme para echarnos unos partidillos

gamertag: djbart82

Saludos
prueba a llamar a GAMES FOX de Torrente, ahi lo ha pillado mucha gente de Valencia, como YO :-) el telefono es 961556661, date prisa habia mucha gente pillandolo.

SALU2 y SUERTE.
ya lo tengo.

me he llevado el ultimo en shirogames de madrid.

Segun entre y pedi un tio estaba reservandolo por telefono, pero claro me lo dieron a mi que estaba a la vez que el pero en persona, asi que ahi hasta mañana con suerte nada de nada

saludosss

mola un huevo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11