>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

Alguien podría decirme si el Enchanted Arms lo venden en algún sitio de sevilla?Es que he llamado al Game esta mañana y no lo tenían, tampoco el Dead Rising, era el Game de Plaza de Armas.
Gracias de antemano.
Un saludo XD
¿En Granada, nadie se ha comprado el Dead Rising?, lo tengo reservado en Game, pero me parece que les van a dar por el ojal.

Salu2
Wenas, MxDamage yo también soy de granada, y estoy buscando el dead rising y el test drive unlimited, si alguien sabe de alguno que nos diga algo.

Salu22 paisano.
En gamestop, ya lo venden, un saludo gente a por el.......... [inlove]
en GAME ayer les llego a canarias, acojonante la distribucion, el sitio mas lejano el primero en tenerlo, al resto de españa SALVO ASTURIAS (pedazo de hijos de puta ya lo podian mandar en sabado, pero claro tendrian que pagar mas por el transporte y eso NO va a pasar) lo tendran hoy, tambien llegan los enchanted arms y los test drive
En el GAME de la Cañada, en Marbella, ya está. Yo voy a por él YA.
mierda,aki hoy es fiesta y esta todo cerrado [buuuaaaa]

habra que pasarse mañana...
aqui en Vigo ni Enchanted arms, ni dead rising ni test drive, hasta el lunes o martes en los game.... tocate los huevos, tenian que abrirle un par de tiendas que le hicieran competencia a los game y ya verias como espavilarian.

Por cierto si alguien conoce alguna tienda buena de videojuegos en Vigo o alrededores que no sea el Game que avise.
para los de Madrid:

en Game de Preciados ya tienen Dead Rising. me han llamado esta mañana para decirmelo.

un saludo
Shalafi escribió:En gamestop, ya lo venden, un saludo gente a por el.......... [inlove]

Te refieres al de Jerez de la Frontera????Espero ek si ke les haya llegado.
a q gamestop t refieres?
joe q p****a lo guarde en game pensando q llegaria algun dia antes y nada resulta q aun no me an llamado esperare ala tarde a llamarles y espero q lo tengan si no q le den ala reserva y me acerco a irun a pillarmelo

por cierto soy de Donosti si alguien de por aqui me dice donde pillarlo se lo agradeceria

salud2
en game les llegará mañana como envio urgente, se supone....
macfly escribió:En el GAME de la Cañada, en Marbella, ya está. Yo voy a por él YA.

Efectivamente, yo ya reservé el mío.

Un saludo! ;)
en el fnac de la cañada el dead rising esta desde ayer yo lo compre alli pero he ido hoy a por el test drive y ya no queda ni un dead rising test drive si por si os interesa
Camacho86 escribió:en game les llegará mañana como envio urgente, se supone....

hasta el lunes nada, estos son asi... ni respetan las fechas oficiales de lanzamiento a estas alturas y se van a poner a hacer envios urgentes.

Na yo ya estoy mentalizado que hasta el lunes-martes nada.
En el GAME de la Maquinista (Barcelona) ya no quedan, solo para los que habian reservado....Yo ya tengo el mio!! muahahaha
Esta tarde en el GameStop de Santander el DeadRising y(creo) que el TDU.
bueno os comento para los del norte y tb para si alguien le interesa ya q me imagino q sera igual en todos los games

el DR no a llegado hoy al de Donosti y me a dicho q igual mñn pero q lo mas seguro q el lunes o el marte pos eso menudo panorama....

y e llamado luego al de irun y me an dicho q tienen de sobra asi qpos eso el q quiero jugarlo antes del el la semana q biene a

game de irun

ale un saludo y a viciarse los q puedan q envidia me dais
Alguien puede confirmarme si en jerez ha llegado??Lo tengo reservado en GameStop y esperaba su llamada y resulta k kuando ha sonado el telefono se ma kedao sin bateria y no se si eran ellos ke nervios!!!estoi ansioso por jugar y mas por kemarlo un poco este finde.Espero ke alguien me pueda confirmar la buena noticia.

EDIT:voy a recogerlo ya ke he llamado y me han dicho k me pase a recogerlo,luego pondre mis impresiones :D:D:D:D

Salu22
Yo he comprado el DR en el GAME del centro comercial ARTEA (getxo- bizkaia). Hoy a las 14:30, sin reserva ni nada.

Saludos....
Esta tarde he comprado el DR en el Game del Paseo de Santa María de la Cabeza en Madrid. Sin reserva y tenían bastantes. Me han comentado que están de obras en la central de Game y que de ahí los retrasos de abastecimiento.

También he comprado el Test Drive sin reserva. De este tenían menos, de hecho era el único que les quedaba para vender sin reserva.

Salu2 !
En coruña estaban agotados el dr y el tdu. Una hora despues de salir a la venta.
Por si teneis problemas con los bombazos en Valencia en el centro, "Canadian Games" tienen Dead Rising, Saint Row, N3 y Test Drive.
En los corte ingles de madrid estan el Dead Rising y el test drive???????????

saludos
en el corte ingles de sol estan soy yo el mozo y traje 25 ahora ay 24 xke uno es mio y por la jeta xd
Yo he estado buscando el DR hoy por Madrid y estaba agotado en todos los laos.He mirado en la FNAC,en 3 Corte Ingles (Castellana, Sol y Vaguada) y en dos game.Ya en el segundo me han mirado en el ordenador a ver si quedaba alguno en otro game, y solo quedaban en los de Parque Sur, en Xanadu y en otro par mas, me parece que en Fuenlabrada y en uno de Getafe.Asi que nada, mañana toca viaje al MM, si alguien puede confirmar que quedan en el MM de Sanse se lo agradeceria.

EDIT: Sirkon, a que hora los llevaste? que rabia [enfado1]
Joder, yo hoy no he podido ir a sanse al MM , pero mañana por la tarde intentaré llegar...

salu22
me he pillado esta mañana el dead rising en el MM del palacio de congresos en Valencia, tenian bastantes aun pero, me an sablado 68,90€.
estar esta pero que lo sepais, barato no es, igual hay algun sitio mejor de precio en valencia
YA llego POR FIN el DEAD RISING (tambien test drive y enchanted) al GAME de Gijon ^^ increible repartido en sabado :P, hoy de noche a pifiar al dead rising hasta las tantas :)
Esta noche me uniré yo al vicio... esperemos...

[oki]
alguien sabe si esta el TD en MM la maquinista o en Game del mismo sitio?

Gracias a todos!
Buenas, ayer estube en el MM de la maquinista y solo tenian el Dead Rissing eso si , por 59€ :O y en el game tenian los 2 , el Dead Rissing por 69€ :S estan uno al lao del otro y 10€ de diferencia... , el TD lo compre en el game... eso si 69€ y te regalan el frisbi ese xDD

Saludos.
¿Alguien de Córdoba se ha pillado el Dead Rising?. Si es así donde porque vaya tela
en las palmas esta en todo los games,el problema es que estan todos reservados,yo lo consegui de milagro en el de paseo de child,no se si le quedara alguno sin reserva

el juego se sale [sonrisa]
Alguien sabe que precio tiene el Saints Row en el media Markt?
me he recorrido medio madrid y no he encontrado el Test Drive en ningun sitio, menuda puta mierda.

He ido a Plenilunio, al game de Santa Maria de la Cabeza y al de San Sebastian de los Reyes (la cupula), tambien he hido a mediamark de San Sebastian de los Reyes y nada.

si alguien sabe de algun sitio en Madrid para ir esta tarde que me lo diga por favor.
en las palmas esta en todo los games,el problema es que estan todos reservados,yo lo consegui de milagro en el de paseo de child,no se si le quedara alguno sin reserva

el juego se sale [sonrisa]
Si a alguien le interesa, en el Media Markt de Salamanca estaban los ultimos titulos ( Dead Rising, Saint Row...) menos Enchanted Arms
a unos 64€ cada uno.

saludos
--- URGENTE ---

¿Alguien sabe si en el FNAC o en el Game de al lado del FNAC está el Dead Rising o el Enchanted Arms?
Ayer por la tarde tenian el enchanted arms en la FNAC de callao, en el game no se, ya que iba buscando el DR (el cual no tenian en ninguno de los dos sitios, por cierto)
YaW escribió:--- URGENTE ---

¿Alguien sabe si en el FNAC o en el Game de al lado del FNAC está el Dead Rising o el Enchanted Arms?

En FNAC Parquesur si que está el Dead Rising, no sé a que FNAC te refieres.
Bueno, ya tengo mi copia pillada en el MM de sanse por 59.90 eurelios, y bueno me está encantadndo, aun que ese [uzi] v-sync me mata y las letras son ilegibles.Bueno, decir que por parte de ms se los están currando bastante en MM ya que ya tienen un stant algo mejor, tmabién tienn 2 consolas de stand y otra con una 37" de samsumg [poraki] con el DR y se veía de vivio , bueno es que la gente se paraba y los flipaba incluso a uno le he convencido de que se la pillara la 360 y la ha pillado al instante cuando yo y otro pavo estabamoas pillando el DR!!, que por cierto quedan bastanes unos 30 bueno yo lo que pillado mentras reponían :P .Bueno encantado con la historia.H también decir que hay juegos de los de salida a mitad de precio en el MM se sanse y en el pc city de sanse están incluso más caros de lo normal!!.

salu222
Comprate una tele HDReady y veras como no tienes problemas de v- sync ni de leer las letras. Al menos con este juego. Tecnicamente es el mejor de 360 sin ninguna duda (al menos a mi parecer).
macfly escribió:Comprate una tele HDReady y veras como no tienes problemas de v- sync ni de leer las letras. Al menos con este juego. Tecnicamente es el mejor de 360 sin ninguna duda (al menos a mi parecer).

Vale tío, yo me la compro si me la pagas tú ok? [beer].H e visto una PHILIPS flipante [sati]

salu22
alguien de barcelona ke se haya pillao el Enchanted Arms? y si es asi, donde y cuanto? (rollo sai maya o ronda sant antoni, ke no lo eh encontrao en los game :P.).

Atte
Evil Vega
Alguien sabe si en algun corte ingles de madrid quedan Dead Rising???.Al de sol llegaron 25 pero volaron.

saludos y gracias
No se si se habrá dicho antes pero en el MM de Mataro Park tienen el PGR3 a 39 euros.

Salu2!
alguien sa acabao el Dead Rising??? pa dejarmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] hasta mañana nada arrrrrrrrrrr tirare de la demo [burla2]
Ahora que ya ha salido todo, que trankilo se ha kedao esto no? Hace unos dias no terminaba de escribir un mensaje que ya habian posteado 2 y ahora...silencio...hasta finales de mes que salga por ahi algo mas.

perdonar el off-topic pero me ha exo gracia el tema.

Saludos ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911