Tomax_Payne escribió:GBa Sp dealextreme (sold out):
0igo buscando el otro hilo.
.....................
Estoy deseando que me llegue la mia para cacharrear.
Un saludo
offtopic ON
Rayos parece esos Iphone chinos clonicos que son iguales al iphone solo que con piezas de menos calidad , que solo con caerse ya se daña.
Hasta los logos, la unica manera legal que podrian haver dejado los logos es que nintendo permite que crearan es clonico.
yo me pregunto porque alguien no traen esos aparatos en otro paises fuera de asia (claro sin tener que comprarlo por internet), desvancaria esas consolas clonicas baratas de nes , al menos los padres le dieran una buena consola barata para los niños y no todas esas basuras polystation, Pop station y famicom con malisismos juegos de nes.
porque imaginemos te compras la clonica de GBA a un niño, te sale aprox $46 + envio, el niño le metes todos los juegos de pokemon
, mas lo que sea que le guste que hubo en esa consola y hasta que cumpla los catorce años no molesta para que le comprens nuevos juegos.
offtopic off
Lo que si me cae mal por ahora de lo que se de la gamebox es el supuesto cartucho de datos (si es que lo es) que es e ven en la cajeta
http://www.dealextreme.com/productimage ... 4070_9.jpg¿No podrian haber buscado algo menos actual , no se un disketera por ejemplo (estoy siendo sarcastico)?, enserio tantos sistemas de almacenamiento y buscan algo extravagante (bueno para mi sera), supongo que es que dura poco y tengas que comprárselo de nuevo porque no le veo la razon de ser.