[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

actualizacion:

01/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Cada vez queda menos.
Tomax_Payne escribió:GBa Sp dealextreme (sold out):
0igo buscando el otro hilo.

.....................
Estoy deseando que me llegue la mia para cacharrear.

Un saludo

offtopic ON
Rayos parece esos Iphone chinos clonicos que son iguales al iphone solo que con piezas de menos calidad , que solo con caerse ya se daña.
Hasta los logos, la unica manera legal que podrian haver dejado los logos es que nintendo permite que crearan es clonico.

yo me pregunto porque alguien no traen esos aparatos en otro paises fuera de asia (claro sin tener que comprarlo por internet), desvancaria esas consolas clonicas baratas de nes , al menos los padres le dieran una buena consola barata para los niños y no todas esas basuras polystation, Pop station y famicom con malisismos juegos de nes.

porque imaginemos te compras la clonica de GBA a un niño, te sale aprox $46 + envio, el niño le metes todos los juegos de pokemon [buenazo] , mas lo que sea que le guste que hubo en esa consola y hasta que cumpla los catorce años no molesta para que le comprens nuevos juegos.
offtopic off

Lo que si me cae mal por ahora de lo que se de la gamebox es el supuesto cartucho de datos (si es que lo es) que es e ven en la cajeta
http://www.dealextreme.com/productimage ... 4070_9.jpg
¿No podrian haber buscado algo menos actual , no se un disketera por ejemplo (estoy siendo sarcastico)?, enserio tantos sistemas de almacenamiento y buscan algo extravagante (bueno para mi sera), supongo que es que dura poco y tengas que comprárselo de nuevo porque no le veo la razon de ser.
kaneda32 escribió:La gente es la leche,resulta que pujo por una que hay en ebay y me hacen una oferta al siguiente pujador.Bien,pues le escribo al tipo diciendole que como es el envio ya que la consola esta en China y el no la tiene y me dice que cuando le pague el la pide para que me la manden directamente a mi casa....este se creera que la gente somos imbeciles o algo y encima me pide 65€.
Es increible como hay gente que se quiere aprovechar de los demas,id con cuidado.

Hace unos dias escribi esto en el foro.Resulta que el imbecil soy yo,ya que ha sido todo un malentendido por mi parte por culpa de mi ignorancia.Desde aqui quiero pedir disculpas a este usuario y a todo el que se haya sentido ofendido.
Gracias.
123-xion escribió:una preguntilla,al comprar en deale,cuando te traen el paquete,q me imagino sera correos,si no estas te dejan el papel para q vayas a recogerla o te la dejan como pueden en el buzon?pues al ser gastos pagados no se si dan la opcion en correos,yo cuando e comprado de china siempre voy a recogerla pero tambien me e gastado una pasta en el envio.[+furioso]

No te preocupes... en DX aunque no pagues gastos de envío.. si no estás en casa... te dejan el papelito para que vayas a correos a recogerlo ;)

Por otro lado.. la utilización del slot de GBA es porque es superconocido.. de hecho.. seguro que hay almacenados por ahí millones de flash que tendrán que darle algún uso :D

Estoy pensando que el gran problema de los juegos no es tal.. creo que simplemente si se consigue conectar la consola al PC y ver la estructura de las carpetas y algún que otro archivo de configuración sería muy fácil introducir nuevos juegos.. el único problema es ese.. conectar el cacharro.. pero fijo que se consigue.. aún así.. si los cartuchos nuevos están bien de precio creo que caerá alguno ;)
hola...

Un chaval de zona de pruebas dice que ya le ha llegado y que desde la SD le reconoce los juegos de GBA y los de NES.... los archivos .ZIP no los reconoce.

Saludos

Edito:

Por otros foros leo que algunos de CPS-1 cargan por la SD, que no acepta otro tipo de controles USB...

a ver si llegan y confirman todo esto.
Ya queda menos compañeros... acabo de ver lo nuevos hilos y videos que desconocia; observando en front end que tiene parece sencillo y con archivos locales bien diferenciados.... cps-1, mvs, gba y algunos .zip que correspoden a cps-1 tambien... yo creo que no hay que preocuparse porque algun mente-pensante le metera caña al asunto para descubrir de que manera conectarlo al PC y/o que nos lea archivos desde la TF. El unico desconcierto por mi parte se trata de que hablan de MAME(cierto es que neogeo y cps1 estan recogidos dentro del emulador...) pero de nuevo os comento que este cacharrito de 39 eurazos va a dar de que hablar para los melancolicos del retroarcade como nosotros.

Animo para la espera y saludos
cipriano escribió:Ya queda menos compañeros... acabo de ver lo nuevos hilos y videos que desconocia; observando en front end que tiene parece sencillo y con archivos locales bien diferenciados.... cps-1, mvs, gba y algunos .zip que correspoden a cps-1 tambien... yo creo que no hay que preocuparse porque algun mente-pensante le metera caña al asunto para descubrir de que manera conectarlo al PC y/o que nos lea archivos desde la TF. El unico desconcierto por mi parte se trata de que hablan de MAME(cierto es que neogeo y cps1 estan recogidos dentro del emulador...) pero de nuevo os comento que este cacharrito de 39 eurazos va a dar de que hablar para los melancolicos del retroarcade como nosotros.

Animo para la espera y saludos

Lo único que me desconcierta es que los mandos no sean USB realmente... pero a ver si van surgiendo cosillas como pasó con la dingoo..
Como que no acepta mandos usb??? :-? :-? al menos ya sabemos que reconoce más cosillas.
ivalice27 escribió:Como que no acepta mandos usb??? :-? :-? al menos ya sabemos que reconoce más cosillas.

Eso dicen.. parece ser que los usb son controladores de dos hilos (no me culpéis.. lo he leído a través de google traductor) aunque con la clavija USB.. de todas formas.. creo que empieza ya a haber scene y aún ni tienen el aparatejo [+risas]
Copio y pego de un poseedor del cacharro en foro de DX: (info de la máquina apretando botones select+star a la vez)

"Came across this tonight - hold down the Select and Start buttons on the controller when turning on and an info screen comes up. Mine has the following details:

Device Model: JZ4755
Device Version: V1.0Build7c1
U Disk Size: 1.770 GB
U Disk Space: 298.944 MB
External Card Size: 0 BYTE
External Card Space: 0 Byte"

Interesante la memoria interna de 2GB que tiene la maquinita....para sólo 60 clásicos dentro?

Saludos.
Ketk escribió:
ivalice27 escribió:Como que no acepta mandos usb??? :-? :-? al menos ya sabemos que reconoce más cosillas.

Eso dicen.. parece ser que los usb son controladores de dos hilos (no me culpéis.. lo he leído a través de google traductor) aunque con la clavija USB.. de todas formas.. creo que empieza ya a haber scene y aún ni tienen el aparatejo [+risas]

Al menos una buena noticia, nada más que leo cosas negativas ultimamente ¬_¬
que chasco lo de los mandos, al final nos tocará comprar segundas piezas y cartuchos a los chinos, que negociete se han tirao con nosotros y la gamebox...
al final los chinos hackearan la consola china xD, eso ya no me sorprende desde que vi clones de la dingoo en venta =/
Pues hombre viendo el video del menu de los juegos, sale screenshot y video. Hace poco, me puse a ponerle los videos (xmv) a la xbox en el coin op ignite inferno y solo los de mame me ocuparon 18 GB, faltandome los de todas las consolas, asi que con 2 GB creo que han puesto las roms, los screen y los videos y aun les ha sobrado algo, no esta mal.
Para compara, los bluelf llevan 4 gigas en compact flash o sdhc y son 300 y pico juegos con sus videos y captura (sin audio)
Además.. la info que muestra el dispositivo al presionar select+start muestra que la memoria interna está casi vacía.

Los juegos están en el cartucho de 1 GB en formato GameBoy.. ahora mismo la memoria interna es un misterio.. supongo que en ella estará el SO..

Aunque.. insisto.. eso ahora mismo son todo suposiciones [+risas]
Tomax_Payne escribió:Pues hombre viendo el video del menu de los juegos, sale screenshot y video. Hace poco, me puse a ponerle los videos (xmv) a la xbox en el coin op ignite inferno y solo los de mame me ocuparon 18 GB, faltandome los de todas las consolas, asi que con 2 GB creo que han puesto las roms, los screen y los videos y aun les ha sobrado algo, no esta mal.

Sip, me puse a mirar esos pack de juegos que estan en internet y en un torrent tenia neogeo, cps1 y 2, unos archivos del emulador , imagenes y todo ocupa de 170 archivos unos 977.46 MB , eso si comprimidos en zip todo los juegos.

el gran misterio es lo otros formatos que supuestamente emula , la capacidad de agregar o quitar juegos y los formatos que acepta para reproducir peliculas y que el unico que veo adicional es los juegos de GBA.
pocket_lucho escribió:Para compara, los bluelf llevan 4 gigas en compact flash o sdhc y son 300 y pico juegos con sus videos y captura (sin audio)

Pues llevas razon, ademas en el coin ops tampoco trae el sonido de los juegos (trae varias pistas de audio, pero no de los juegos, asi que en un principio, deberian entrar sobre 150 juegos.

Ketk escribió:Además.. la info que muestra el dispositivo al presionar select+start muestra que la memoria interna está casi vacía.

Los juegos están en el cartucho de 1 GB en formato GameBoy.. ahora mismo la memoria interna es un misterio.. supongo que en ella estará el SO..

Aunque.. insisto.. eso ahora mismo son todo suposiciones [+risas]

Segun veo en la captura quedan 294 mb libres de 1770, lo que creo que esta es casi llena.

¿trae un cartucho con los juegos? yo pensaba que los 60 juegos venian en la memoria interna. Si estan en formato Gameboy, no sera algun tipo de emulador como los que habia en gba?

Muchos misterios, cuando me llegue creo que la enchufare con los drivers de psp type B, ya que por los que pone, no tienen drivers para ella, si asi me deja acceder a la memoria interna, haber que hay dentro.

Un saludo
Los 60 juegos está en la memoria de la consola. Aún no hán comenzado a venderse los cartuchos estilo Gameboy advance.
pensaba que esos 294 megas eran libres.. eso me pasa por ir siempre con prisas.

Hombre.. si viene un cartucho en formato GBA.. suponía que los juegos irían allí... no sé... a ver si nos llega ya :P

Editado:

Vaya.. parece que ya viene en camino.. con un poco de suerte lo tengo en un par de semanas.. :D

-------------------------------------------------------
Fechas | Estados
30/01/2011 | Admitido
03/02/2011 | Salida de la Oficina Internacional de origen

Aunque creo que eso sería mucha suerte.. vamos.. que las tres semanas no creo que me las quite nadie.

Bueno.. mientras tanto supongo que irán llegando los vuestros... [+risas]
Hombre.. si viene un cartucho en formato GBA.. suponía que los juegos irían allí... no sé... a ver si nos llega ya

no viene ningun cartucho.

la ranura de gba es para juegos de gba de momento, los puedes cargar desde la ranura de gba o desde la sd, como las gbas piratas.

los juegos estan metidos dentro de la memoria interna.
Ketk escribió:Vaya.. parece que ya viene en camino.. con un poco de suerte lo tengo en un par de semanas.. :D
Fechas | Estados
30/01/2011 | Admitido
03/02/2011 | Salida de la Oficina Internacional de origen

Aunque creo que eso sería mucha suerte.. vamos.. que las tres semanas no creo que me las quite nadie.

Bueno.. mientras tanto supongo que irán llegando los vuestros... [+risas]

Pues a mi me pone la mia en admitida el 29 y aún no se movió.Yo no cuento con ella ni en un mes siquiera.
Sí.. después del año chino tienen un gran descontrol.. a ver si la semana que viene que ya no es tan "festiva" se ponen las pilas y se agiliza todo un poco.

PD: Es deprimente que te den una semana de vacaciones y luego tener que recuperar todo el trabajo perdido [+risas]
La mia tb ha salido con fecha de hoy.... salida internacional origen 03/02/11!!!!! De tres semanitas a un mes a partir de ahora

Estuve leyendo el hilo original del que ha recibido y no he visto nada de que haya probado neogeo convertidos a .mvs, o cps2 a .cp2, ademas de otros emuladores tales con .bin o .smc !!!! Creo que no va a ser tan complicado; en cuanto a los usb controles si es una jodienda; pero me jugaria algo a que los mandos que venden en la misma dealextreme de 6 $ si son compatibles !! Made in china siempre compatible con made in china!!!
Es el caso de los Mini jack to AV de la Dingoo(lo extravie)... mira que probe de varios que tenia de hd multimedia y nada de nada; compre el mas barato que ofrecia dealextreme a 1,47$ y funciona de maravilla. C'est la vie!!!!

Si ofrece en su memoria interna la capacidad de emular neogeo y cps-1 habra forma logica de poder incluir el resto de juegos q nosotros queramos...........No se me va a quitar las ilusiones que tenia!!!!
Bueno la gente se pone nerviosa que si vale que si no etc,yo la verdad opino que todavia es pronto para tirar la consola a la leche,la consola tiene dos procesadores como los de la nueva dingoo y encima el doble de memoria,yo tambien opino que tendrian que probar con los formatos de los juegos de la dingoo a ver que pasa,espero que esta consola tenga una buena scene. XD XD XD
Vale, al menos has puesto el enlace, pero ¿tanto te costaba poner una foto?

[bad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo la vi ayer por la mañana y tiene muy buena pinta también.
la JXD sólo emula PSX y por lo visto bastante mal, por lo que no parece una gran opción, si tuviese una Scene detrás otro gallo cantaría pero me temo que pasará como con todas las consolas de esta marca, que nunca tienen una Scene que mejore lo que trae de serie.

Saludos
No os parece en el video de youtube q ciertamente va un poco acelerado,me e fijado mas q nada en el tiempo del street fighter pasa bastante rapido,bueno a lo mejor es normal no se.
En q pagina comprobais el envio?perdonar es mi primer pedido :-|
El tiempo no se corresponde con los segundos normales. Van mas rapidos. El envio, una vez este en la oficina de correos de China lo puedes ver en http://www.correos.es.
Un saludo
Vaya eso es velocidad,gracias tomax_payne!!! [oki]
¿ Os referís a que lo que está acelerado es el video de youtube ?
Entiendo así que no es que hay frameskip si no que es cosa del video. no de la videoconsola.
Segun se ve en el video, yo diria que algunos juegos si parece que van algo mas rapido de lo normal y en el unico que he notado frameskip es en el mario kart de GBA, que tampoco sabemos si va desde un cartucho o desde la sd o desde la memoria interna, pero por ejemplo en el metal slug x o el kof 97 no le he notado nada, aunque hasta que no la probemos en persona no sabria decirte.
Lo que me gustaria si le ha llegado a alguien que nos hagan un analisis de la consola y que prueben si van los juegos con formato dingoo,ya que esta consola va a tener una scene muy fuerte pronto.
Vaya e consultado como va mi pedido y dealextreme estan de vacaciones del 2 al 7 febrero y la compre el 2 ¬_¬ ,
vamos q sigo igual q el primer dia,hasta fallas me parece q no la veo.
A alguien le llegara esta semana pues no se quien comento q la tenia en correos españa ya,estaremos expectantes [burla2]
Salida de la Oficina Internacional de origen que quiere decir que salió de china ya?
A mi me interesa el tema de de que se puedan usar cartuchos de GBA, que tengo bastantes. Se sabe si todos los juegos de GBA son compatibles? Por que en mis manos tengo una GBA SP de esas de DX y no todos lo son, ejemplo: Zelda Minish Cap
el sonido del emulador de neo geo y de CPS 1 es TERRIBLE, al parecer estas compañias ya le estan copiando las malas mañas de ATmierdigames
Acabo de recibir el cacharro esto es un resumen en cinco minutos y la primera impresion ha sido agridulce, por lo pronto el mando me ha venido con un gatillo roto, cosa que ya he solucionado, se ha salido del sitio!! y lo he recolocado. la calidad del mando es pesima.
el adaptador de corriente es regulero y el cable cortito.
la consola no tiene boton de encendido, me explico la enchufas y ya esta andando, al menos tiene reset.
respecto a los juegos que trae es una buena seleccion me gustan todos. van muy y fluidos el sonido esta bien.
los de gba, tienen un poquito de framerate pero van mejor que en la dingoo, por poner un ejemplo.
por la micro sd me reconoce las rom de gba y un video en avi que he puesto para probar y el slot de cartuchos lee los juegos, va bien he probado el zelda minis y funciona bien.
A la memoria interna es imposible acceder de momento.
(seguire probando) :-|
Estos chinos mira que no ponerle un interruptor de apagado ya es tener ganas de ahorrar.

Esperamos un analisis mas extenso y detallado pero segun dices es dificil superar a una xbox clasica con scene.
De momento veo el aparato muy flojito, todo depende de meterle mano a la memoria interna para poder modificar y trastear un poco, por cierto imperdonable que no tenga español en los idiomas del menu!!! [enfado1]
los de super nintendo, tienen un poquito de framerate pero van mejor que en la dingoo, por poner un ejemplo.

¿? los has puesto tu?

porque se supone que dentro de la memoria no vienen juegos de snes.

el sonido del emulador de neo geo y de CPS 1 es TERRIBLE, al parecer estas compañias ya le estan copiando las malas mañas de ATmierdigames

? que tendrá que ver?
Esta el metroid y el mario kart de gba. (perdon vaya cagada.)
Los juegos de gba que se pueden cargar desde la sd, ¿permiten salvar partida, ya sea en los puntos de guardado del propio juego o como save state?
sabran escribió:Estos chinos mira que no ponerle un interruptor de apagado ya es tener ganas de ahorrar

Si el adaptador de corriente es "corriente", siempre se puede hacer una ñapa con uno de éstos:

Imagen
a ver si yegan vuestros pedidos y podemos saber como son realmente porque tienen buena pinta
Z_Type escribió:
sabran escribió:Estos chinos mira que no ponerle un interruptor de apagado ya es tener ganas de ahorrar

Si el adaptador de corriente es "corriente", siempre se puede hacer una ñapa con uno de éstos:

Imagen

le hubieran puesto aunque sea esto
Imagen

cuestan entre 15 a 35 centavos [sonrisa] .
Hay algo que me dijo alguien que vivia alla en china, dice que las fabricas que hacen estos aparatos ,algunas son las mismas que hacen las consolas mas nuevas, por eso tienen los moldes de todos los aparatos , si quisieran dejan los controles igualitos pero como deben ahorrar se hacen con materiales mas baratos.
Pero trae al final algun cartucho como sale en la foto o vienen en la memoria de la consola? :-?
Va acelerado al jugar o simplemente lo parecia en el video de youtube?
cuenta algo mas q me corroe la curiosidad!!!!!!! [mad]
El cartucho dijeron por otro foro que no venía o algo asi...
cada dia leo más decepciones de la máquina, espero no arrepentirme.
ivalice27 escribió:El cartucho dijeron por otro foro que no venía o algo asi...
cada dia leo más decepciones de la máquina, espero no arrepentirme.

mira lo peor que puede pasar es que la uses y ganes algo de dinerin
de seguro me roban la idea y ni siquiera agradescan pero ahi va : consigues un segundo control compatible , la uses en un evento de anime y cosplay, le cobres un dinerin para que juegen (el que es eliminado sale o por partidas cobres) los que llegen al evento y recuperas el money (de seguro sacas minimo lo que vale la consola mas el control adicional) XD
661 respuestas
14, 5, 6, 7, 814