[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

Que chasco!

Yo ya pensaba que sería ideal para meterla en mi recreativa.

Esperaremos a ver la versión JAMMA, aunque supongo que será identica en prestaciones.
jam007 escribió:mira lo peor que puede pasar es que la uses y ganes algo de dinerin
de seguro me roban la idea y ni siquiera agradescan pero ahi va : consigues un segundo control compatible , la uses en un evento de anime y cosplay, le cobres un dinerin para que juegen (el que es eliminado sale o por partidas cobres) los que llegen al evento y recuperas el money (de seguro sacas minimo lo que vale la consola mas el control adicional) XD

Lo que podría pasar es que aún perdiera más dinero si hace eso.
Los juegos van normales no van acelerados para nada, No trae cartucho los juegos estan en la memoria del juego y hay esta el misterio como poder entrar en la memoria interna. :-?
FFantasy6 escribió:
jam007 escribió:mira lo peor que puede pasar es que la uses y ganes algo de dinerin
de seguro me roban la idea y ni siquiera agradescan pero ahi va : consigues un segundo control compatible , la uses en un evento de anime y cosplay, le cobres un dinerin para que juegen (el que es eliminado sale o por partidas cobres) los que llegen al evento y recuperas el money (de seguro sacas minimo lo que vale la consola mas el control adicional) XD

Lo que podría pasar es que aún perdiera más dinero si hace eso.

tambien ,eso depende como lo administre.
yo visto en eventos de anime y cosplay, que es asi: quieren jugar , dan dinero una pelea (osea tres enfrentamientos ) ,salen los dos que estaban jugando, si quiere jugar de nuevo que page de nuevo y asi ,claro debe estar pendiente sino se queda un chico jugando todo el rato y asi ovbio que no ganas nada.
en fin era una idea.
Tengo la mia en proceso de entrega, acabo de mirar, a ver si entre hoy o mañana la tengo ya. :)
ivalice27 escribió:Tengo la mia en proceso de entrega, acabo de mirar, a ver si entre hoy o mañana la tengo ya. :)

Pues.. lo primero.. no te pongas nervioso.. y cuando la tengas.. busca un cuarto bien iluminado.. saca unas cuantas fotos.. haz algunas pruebas.. vídeos.. etc.. y cuando las tengamos los demás.. vamos a probar a "hackearla" para hacerla a nuestra medida [+risas]
Pues seguro q ya lo tienen todo preparado para ir sacando cartuchos para q vayamos comprando,ya q en su pagina ya venden similares para sus otras maquinas.
No me pareceria mal y mas al precio q venden los cartuchos,8$dolares mas o menos,pero seguro q se podran meter de alguna forma.
Yo la verdad no estoy nada desilusionado tengo muchas ganas de q me llegue,ademas no me negareis q mas d una vez hemos comprado un juego por el mismo valor o superior y a sido un bodrio,aqui ahi 50 y todos conocidos [360º]
Pues seguro q ya lo tienen todo preparado para ir sacando cartuchos para q vayamos comprando,ya q en su pagina ya venden similares para sus otras maquinas.

¿en su pagina de quien? en gamebox.hk no hay nada. ¿en dealextreme? ¿que venden? ¿cartuchos para la onestation? ¿y eso quiere decir que los de gamebox tienen todo preparado?
En la pagina de dealextreme y si tu mismo te contestas,venden cartuchos para la onestation y quiere decir q la gamebox es un negocio como todo y si no se pudiera meter juegos en su memoria interna me imagino q de alguna manera se tendran q poner mas juegos,tampoco veo descabellada la idea de q saquen cartuchos de 50 en 1 como han echo con otras consolas
Acabo de probar el cacharro y tengo nuevas cosas.
no es pal es ntcs. lo he probado en otra tele que tengo mas pequeña y se ve en blaco y negro :-? .
he probado algunos juegos de gba que he metido en la microsd y van un poco acelerados.
he probado muchos tipos de roms en todos los formatos posibles y nada solo funcionan lo de gba.
...no es por parecer pesado pero ya se comento que estabais demasiado emocionados y poniendola a un nivel que casi seguro no alcanzaria y cuando mas alto la hostia es mas dura...pero bueno, a ver como sigue el tema y si hay suerte y al final se puede cargar algo.
Yo lo pedí a mediados de enero pero hace ya tiempo que me mandaron el email de "enviado". Con lo lento que va correos, a este paso cuando me llegue ya la han hackeado, jajjaja. Ojala.
No he leido nadie que le haya probado meter el EZFLASH IV. Si nadie lo tiene ya lo probaré. Igual si lo lee puedes ponerle algo por ahi. Yo imagino que según lo tenga más gente el cacharro se descubrirán mas cosas.

Saludos
probaste de poner las rom de mame en la tarjeta en una carpeta llamada games o game ???
Hola...

alguien que la tenga puede probar si funcionan los emus PCEAdvance, Goomba y SMSAdvance... es un poco rebuscado pero puede ser una forma de emular otras consolas clasicas XD

saludos
Deberiais probar a poner las roms siguiendo la estructura de carpetas de la dingo a ver si suena la flauta xD
yo ya le tengo en casa ¡¡

PROBLEMA: Me sale en blanco y negro :(

Aparte de eso, los juegos van muy bien, aunque he leido por internet, que no se pueden meter mas roms de mame, y que uno de los puertos usb es falso
A mi me ha llegado también, luego o mañana la pruebo.
Que os llegue a todos a la vez no hace sino confirmar mis sospechas, los gastos de envio son gratis pq mandan lotes grandes todo de una vez, vuelven a acumular y vuelven a mandar.
Macho, pues el mio sigue de viaje, lleva sin actualizar desde el dia 1 de febrero. El mio lo pedi el dia 14 de enero. Cuando pedisteis los vuestros? me refiero a los que os ha llegado ya, puesto que el mio sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Un saludo
bueno, el problema del color esta solucionado, he cambiado de tele y si que se ve en color, y las letras que antes me aparecian en chino, ahora salen en ingles.

No he podido probarla mucho, pero algunos juegos van muy rapidos
con lo facil que es pillar una psp y una xbox :o
nesaturn escribió:con lo facil que es pillar una psp y una xbox :o

Otra vez con lo mismo...

Yo la mia la pedí a finales de enero, por el 28 creo, que me pilló el año nuevo chino por cierto, la esperaba muchísimo más tarde.
con lo facil que es pillar una psp y una xbox

Este hilo es para hablar de la gamebox lo demas sobra... que pesaitos sois macho!! [+furioso]
Para los de las roms, he probado todas las rom que tengo, incluso la de la dingoo con sus carpetas como sugeris y nada solo reconoce las de gba... asi que seguimos investigando. :-?
Jdioxjp escribió:
con lo facil que es pillar una psp y una xbox

Este hilo es para hablar de la gamebox lo demas sobra... que pesaitos sois macho!! [+furioso]
Para los de las roms, he probado todas las rom que tengo, incluso la de la dingoo con sus carpetas como sugeris y nada solo reconoce las de gba... asi que seguimos investigando. :-?

Supongo que deberemos encontrar la forma de acceder a la memoria interna.. y a partir de ahí ya podremos hacer las modificaciones necesarias..

Otra cosa sería ver la diferencia que hay con los USB.. porque o bien han invertido los cables de datos (algo que sería muy chapucero) o se trataría de un mando modificado con ese conector (algo que me parece demasiado caro para hacerlo con la de mandos usb que venden y hacen en china).
Recibí hoy la mía. Probé la ezflash IV y no va, pantalla negra. Tiene que haber alguna forma de entrar en la memoria interna. Incluso creo que cuando se descubra, no hará ni falta instalarle ningún linux, solo pondremos las roms y ya. Es verdad que una vez que se pueda acceder, seguro que hay gente que mejora los emus y demás.

La calidad del plástico no es muy buena, pero los juegos q trase van bien. Y seguro que pronto podemos ponerle nuevos.

Ánimo que hay gente muy buena investigando el tema.
Este finde estoy de viaje, pero el lunes empiezo a destriparla... de alguna manera se podra entrar en la memoria interna. :-?
Acabo de ver que alguien (snoopyk) ha subido fotos de su gamebox en el foro de DX.. adjunto dirección...
https://picasaweb.google.com/snoopy.kolin/Gamebox#
Yo la probé rápido anoche, el botón del mando también me vino fuera, concretamente el 2 derecho, asi que lo tuve que poner bien ¬¬... su calidad es nefasta, de hecho me costó bastante abrir la portañuela usb para los mandos estaba como sellada, por debajo le faltaban 2 almohadillas de esas de las patas, estos chinos..., por cierto probé como 5 diferentes usb y como ya sabíamos no van ninguno.
Pero resumiendo,sin contar q de momento no se le pueden meter juegos,q tal es la consola en si,vale la pena q la hayamos comprado o es un trasto,comentar algo mas sobre los juegos pooorfavorrrr [mad]
Tengo muchas ganas de q me llegue para trastear cn ella y me puede la curiosidad
Por otra parte a los afortunados q les a llegado ya, no se os ve muy entusiasmados cn ella.
yo e comprado tambien un juego 100 en 1 para probarlo en la consola,tiene toda la pinta q funcionara en la game box,
habra q ver el relleno q han metido en el cartucho,pero por 4 eurazos, con q tenga 10 q esten bien ya me conformo [fumando]
123-xion escribió:Pero resumiendo,sin contar q de momento no se le pueden meter juegos,q tal es la consola en si,vale la pena q la hayamos comprado o es un trasto,comentar algo mas sobre los juegos pooorfavorrrr [mad]
Tengo muchas ganas de q me llegue para trastear cn ella y me puede la curiosidad
Por otra parte a los afortunados q les a llegado ya, no se os ve muy entusiasmados cn ella.
yo e comprado tambien un juego 100 en 1 para probarlo en la consola,tiene toda la pinta q funcionara en la game box,
habra q ver el relleno q han metido en el cartucho,pero por 4 eurazos, con q tenga 10 q esten bien ya me conformo [fumando]

¿qué cartucho 100 en 1???
Creo que se refiere a este:
http://www.everbuying.com/product33788.html

Lo vi en otro foro. Pero esos cartucho están un poco llenos de juegos repetidos, pocos de gba, más de gb blanco y negro y nes. De todas formas para qué queremos eso si en cuanto a GBA es lo que menos problemas tenemos, puesto que son los únicos que podemos cargar por la sd.
Si es el q sale en la misma pagina de otras consolas,esta mas abajo q la consola,simplemente es por curiosidad para ver q trae y por q el formato es el mismo q sale en la foto de la consola,total por 4 euros si ahi algo q valga la pena eso q me llevo,de todas formas sigues pasando pagina y todos los juegos q tienen estan agotados,digo yo q algo tendran,ya os comento dentro de tres o cuatro meses cuando me llegue la consola ¬_¬

Claro, y los juegos de play3 tienen toda la pinta de funcionar en la xbox360 y en la wii. total, tienen la misma forma.
Ah!! sí!!! pensaba que ya había salido un cartucho para el chisme este :P.. piuuf!!!
valen para la clonica de la game boy a, por tanto tendrian q valer para la game box ya q se pueden meter los juegos,lo e comprado por simple curiosidad y para ver q pasa y perdona "_seagal_" ya me explicare mejor la proxima vez para q lo entiendas a la primera ¬_¬
Por el precio que tiene al menos en calidades por lo que contais es bastante nefasto el cacharro este.

El mando decis que es malo, cuando es un mando que mita al de ps2 y tenemos en España mandos de ps2 compatibles como los netway que son bastane buenos por 3€.

Terminaciones de los usb mal, mas bien el plastico, ni gomas de agarre, ni interruptor.

Vamos que mi proyecto de electronica tenia mejores terminaciones que esto.

Ya ni consolas tipo xbox ni nada, comprarse una placa con un amd fusion que sera de grande como el cacharro este, un windows xp y emuladores, seguro que va mejor que esto, aunque mas caro pero el dinero estara mejor invertido.
Bueno, no sé si alguien lo ha comentado antes. He conseguido correr juegos de NES en la GAMEBOX. Eso sí, a través de gba, es decir del emulador de nes para gba. por suerte andan bastante bien. Ni recuerdo qué emulador era, porque eran roms de nes que ya tenía pasadas a formato gba para mi ezflas iv. Como según dije antes, este cartucho no lo admitía, saqué la microsd de dentro y la puse en la GAMEBOX. Y ahi tenía las roms de NES y me han ido bastante bien de velocidad. Entonces ahora probraré todos los emus que habían para gba, que creo recordar había de PCE, spectrum, creo que SNES también, y alguno de SEGA.
Bueno, algo es algo no?

EDITO: He probado más emus para gba y van todos lentos. PCE lento, SNES lento. Por aquí no hay nada q hacer.

Así que de momento tenemos que podemos meterle juegos de GBA y NES (bajo emulacion de GBA)

Saludos
Yupiii ya me llegó!!!!
30/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2011 En tránsito
14/02/2011 En proceso de entrega
14/02/2011 En proceso de entrega

El problema es que como no estoy en casa.. tendré que recogerlo mañana en correos [+risas]
A ver si, según os van llegando, vamos teniendo buenas noticias sobre la carga de otras roms :)
no creo que podamos cargarlas si no se entre en el mini usb por debugging y descubramos algo

la sd solo se carga videos y gba
tutanka escribió:no creo que podamos cargarlas si no se entre en el mini usb por debugging y descubramos algo

la sd solo se carga videos y gba

Efectivamente.. ahora tenemos que intentar conectarnos por el miniUSB a ver si así obtenemos algo [+risas]
La mia me ha llegado hoy de momento funciona muy bien al igual que lo botones de encendido y reseteo que la gente se habia quejado por lo demas he probado varios juegos y solo he notado que el street figther 2 hiper iba un poquito mas rapido por lo demas estoy contento.

Solo me falta poder conseguir otro mando y que podamos meter las roms que queramos.

La consola es bastante potente.
El tema del segundo mando es el quiz de la cuestión, sinceramente por su precio me conformo con los juegos que vienen en memoria pero para poder jugarlos dos jugadores por Dios...
Yo creo que los de Gamebox van a hacer buen negocio con la consola. Y si aún no han sacado los cartuchos con juegos es porque están esperando a ver si conseguimos hackearla. De esta manera tienen dos posibilidades de negocio.

1. Si conseguimos hackearla, se centrarían en fabricar y vender consolas y mandos.

2. Si no conseguimos hackearla se dedicarían a sacar cartuchos con juegos para los que tenemos la consola, porque sería la única forma de conseguir más juegos.

Al tiempo...
La mia ha llegado hoy, pero la de correos no la traia, asi que me ha dejado el aviso para recogerla mañana.
Aveis probado con los drivers de la psp en modo b?
Q suerte teneis sinverguenzas!!!! XD
Venga a ver q nos contais,q ya la teneis una gran mayoria del hilo
Seria todo un puntazo q sacaran cartuchos con juegos del mame!!
Yo también he recibido la mía, se ve que han mandado todas a la vez.... :)

La calidad como comentan, discutible, aunque tampoco es que haya costado mucho.haber como se desarrolla la cosa, ahí veremos si merecía la pena. :)
Habeis probado los mandos en un pc haber si los reconoce???.
Karaculo escribió:Habeis probado los mandos en un pc haber si los reconoce???.

Creo que el que subió los videos a youtube lo probó y no los reconocía.. yo tengo dos teoría.. o son usb con el cable cambiado (muy chapucero) o son otro tipo de mando pero con conector usb (muy pocos pines)...
veo en unas imagenes que el control usa un integrado, si se sabe el modelo podria verse que hace y que es en alguna pagina de Datasheet.
661 respuestas
15, 6, 7, 8, 914