[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

skut escribió:Busco: Chansey con naturaleza Grosera o Cauta.
Trecko, Torchip, Mudkip y Chimchar tambien.
Ofrezco: Cyndaquil, Totodile o Chikorita. Charmander, Bulbasaur o Squirtle. Turtwig o Piplup.
Pueden ser huevo o nacido.

Me cito
Intente conseguir un chikorita pero daba errores al que me lo iba a mandar... por lo cual sigo buscando un chikorita por si alguien me ayuda.
Tengo a totodile y cyndaquil para ofrecer a cambio... pero por lo que veo todo el mundo ya los tiene y no tengo nada mejor que poder dar :S
Me acaba de salir un Tentacool brillante, lol, manda huevos que llevo toda la vida jugando y es la primera vez que veo un shiny. Me ha salido con naturaleza neutral, al menos no es un desperdicio xDDDDD Algun interesado?
Alguien puede pasarme un huevo de Chikorita o Cyndaquil? Ofrezco huevos de Mudkip, Totodile o Treecko.

Un saludo!
arambute escribió:Alguien puede pasarme un huevo de Chikorita o Cyndaquil? Ofrezco huevos de Mudkip, Totodile o Treecko.

Un saludo!

Yo mismo te puedo pasar ambos, me interesan treecko y mudkip.
Yarky escribió:
arambute escribió:Alguien puede pasarme un huevo de Chikorita o Cyndaquil? Ofrezco huevos de Mudkip, Totodile o Treecko.

Un saludo!

Yo mismo te puedo pasar ambos, me interesan treecko y mudkip.

Por mí ok. Te paso mi código de amigo por mp y hacemos el cambio ahora.

Un saludo!
No tengo ni idea de que huevo te he mandado, llevaba ambos con la idea de hacer dos cambios. XD
Alguien que me ayude a hacer un cambio? Tengo dos versiones y un solo ds. Me interesa pasar mi Pikachu colores pichu a mi version heartgold desde la diamond pero no puedo. Alguien me ayuda? :-)
Busco: charmander macho al nivel 5
Ofrezco: Vulpix
Necesito que alguien me ayude a pasar onix para que evolucione pero que despues me lo devuelva, es solo para que evolucione.

Por favor quien este interesado que me envien un privado :)
Yo necesito un chikorita y nadie me ayuda :(
Llevo ya varias veces diciendolo y casi lo consigo pero daba fallo al que me lo iba a psar y otro no tenía el pokémon que él quería... ahora lo conseguí pero no sé si seguirá queriendo.
Tengo ya a cyndaquil, totodile y bulbasur para cambiar para conseguir a chikorita.
Bueno... también ando interesados en los demás (charmander y squirter) aunque no tanto como chikorita.
¿Alguien que no vaya a usar una escama dragón me la puede pasar? Llevo tiempo intentando conseguirla pero la probabilidad de que salga (en platino) es muy pequeña. Si alguien no quiere la suya o ya tiene un Kingdra y no la va usar que me la pase. (Creo que esto va aqui, ya que al fin y al cabo hay que intercambiar un pokemon para pasar el objeto)
Yo ando buscando un huevo de charmander, puedo ofecer cualquier pokemon exclusivo de plata que alguien no tenga, asi que si alguien es tan amable se lo aradeceria, es pura solidaridad no puro cambio por cambio, es un hoy pòr ti mañana por mi tal vez pueda ayudar yo mas adelante.

Un saludo.
Nexo escribió:Yo ando buscando un huevo de charmander, puedo ofecer cualquier pokemon exclusivo de plata que alguien no tenga, asi que si alguien es tan amable se lo aradeceria, es pura solidaridad no puro cambio por cambio, es un hoy pòr ti mañana por mi tal vez pueda ayudar yo mas adelante.

Un saludo.

Tienes un Mp
pues pokemon tipo hielo (huevo)

busco tambien pokemon tipo electrico (huevo)
Esto tiene que ver con intercambios, a ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de recibir un Chansey con lvl 20 y 132 ps, en la descripcion pone Aparentemente encontrado a nivel 20 en Ruta 210.
Es ilegal no?
Hola! :)

A alguien le interesa un caterpie shiny?

Me interesaria un gyarados no muy alto de nivel aunque tambien acepto cualquier starter(principalmente de agua)

Salu2!!

PD:FC heartgold: 4383 4433 6689 Pablo
Pablocs escribió:Hola! :)

Me interesaria un gyarados no muy alto de nivel aunque tambien acepto cualquier starter(principalmente de agua)

Salu2!!

¿Quieres un Piplup o un Totodile a cambio?
Pablocs escribió:Hola! :)

Salu2!!

squirtle, totodaile, mudgkip (el de la tercera)
te hace?
prefiero un totodaile pero si me lo ofreceis los dos.. :S

Ya sé, el primero que ponga su friend code se lo paso :)

Edit:Lo siento, lo habia puesto en la TGS y ya me lo han cambiado.Si encuentro otro shiny antes de ponerlo en la TGS lo posteo aki. Sorry otra vez

Salu2!! [bye]
ok pues, mi clave es XXXX XXXX XXXX
EDIT: me dicen que ya no esta disponible asi que...quito el codigo
EDIT2:busco gastly shiny y/o eevee shiny
Hola, busco a alguien que me intercambie un

Noctowl

(Sí, no hay ganas de subir a un Hoothoot y en el Encinar no me da aparecido XD)

A cambio os puedo dar un:

Totodile

o un

Ditto

o lo que queráis (casi todo xD), sólo preguntad.

Interesados, contactad por aquí o por mensajes privados.
Busco Mudkip, Trecko, Torchic.
Tengo Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Turtwig, Piplup, Totodile, Chikorita y Cyndaquil.

Chimchar conseguido!
Sigo buscando los demas.
Hola, estoy buscando un bulbasaur, squiertle y un dratini, si pueden ser machos y de nivel 5 o menos, mejor

Puedo ofrecer huevos de growlite, un togepi y totodiles.

si hay alguien que me ayude que mande un MP.

Gracias.
(mensaje borrado)
busco los shiny que he dicho antes (eevee/umbreon y gastly) y algun pokemon de evento, mew sobre todo,

gracias
ofrezco los starters...y si quereis algo en especial mirare si puedo daroslo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cambio realizado con xavillin perfecto

Un saludo amigo!!
ningun mew disponible?¿
¿Alguien me regala un pokemon del tipo hielo con el que pueda vencer a la lider del gimnasio 8?
Busco desesperadamente un ditto de naturaleza Modesta, halp! xD
Ofrezco un totodile en huevo, me gustaria algun pokemon de evento, no me importa que sea del pokesav! Arceus, Shaymin, Deoxys Darkai alguno de estos!

Tambien necesito evolucionar a mi Kadabra si alguno me ayuda genial!

Un saludo!
Nesecito un huevo de charmander y de heracross (este se que es complicado xD, pero me cuesta la misma vida encontrarlo).

A cambio tengo huevos de totodile, scyther, murkrow (o un murkrow recien ogido del poke walker), un kangaskhan, un ledyda, un exegute, un ditto de naturaleza seria, y algomas hay por ahi xDD.

Un saludo.
buenas , como se hacen cambios y todas esas cosas???? tengo el juego desde este martes y entre el curro y tal no he hecho mucho, tengo 7 medallas y estoy en busca y captura de los perros legendarios. Si supiera como os lo agradeceria :D . tengo un gyarados rojo que no quiero por que tengo uno normal que me gusta mas xD

salu2!!!
Pues lo que necesites lo pides y ofreces algo de lo que tienes que alguien lo busca y el tiene lo que quieres pues perfecto, a no ser que haya alguien solidario que tenga algo que tu quieras y te lo de sin pedirte nada a cambio.

Un saludo.
gracias por responder pero me refiero a como se hace todo eso xD. Necesito la id o algo vuestra supongo no?? en ds estoy empanado, se la pedi a mi hermana para jugar solo a este juego, para ser sincero me compre el pokemon sin tener DS xDDD, pero se la pedi a mi hermana, asi que se joda ajjajaja

salu2!!!!
Todos los juegos de nds, una vez que te conectas por primera vez con al conexion wifi cada juego te agisna un codigo llamado codigo amigo (friend code), ese codigo sirve para que otra persona te agrege a ti y tu a la misma para sicronizar vuestras nintendos ds en ese juego (solo en ese, en los dema has de hacer lo mismo), en este juego eso tiene la funcion de hacer de cable link para que lo entiendas mejor y hacer cambios, batallar, etc... pero en vez de hacerlo con tu amigo que esta al lado pues lo haces con otra persona que vive a 250 km de ti.

Es sencillo, como todo si sabes hacerlo, una vez que le cojas el truco te viciaras.

Un saludo.
Ofrezco para intercambio 2 abras recien capturados en caso de haber algun interesado ;)

un saludo
¿Sigue sin haber nadie con un Noctowl para intercambiarme [buuuaaaa] ?

Tengo Ponytas y la de dios [buuuaaaa] ...
Raúl DJ escribió:¿Sigue sin haber nadie con un Noctowl para intercambiarme [buuuaaaa] ?

yo tengo a noctowl al 52 que no me ayuda mucho xD si me das algo a nivel parecido...
darkpolo5 escribió:
Raúl DJ escribió:¿Sigue sin haber nadie con un Noctowl para intercambiarme [buuuaaaa] ?

yo tengo a noctowl al 52 que no me ayuda mucho xD si me das algo a nivel parecido...

A tanto nivel no tengo, lo siento. Si puedieses hacerle un huevo [toctoc] ...
Raúl DJ escribió:
darkpolo5 escribió:

A tanto nivel no tengo, lo siento. Si puedieses hacerle un huevo [toctoc] ...

si hago huevo sale un hothoot

EDIT: [+risas]
Nexo escribió:Nesecito un huevo de charmander y de heracross (este se que es complicado xD, pero me cuesta la misma vida encontrarlo).

A cambio tengo huevos de totodile, scyther, murkrow (o un murkrow recien ogido del poke walker), un kangaskhan, un ledyda, un exegute, un ditto de naturaleza seria, y algomas hay por ahi xDD.

Un saludo.

Tengo un heracross de lvl bajo recien pillado ( a mi me salen como churros XD He pillado 1 arbolito del que me salen sin parar ) si te interesa, a mi me hace ese exeggute. Tengo un noctowl al 17 naturaleza miedosa perdido por las cajas, tienes algo de evento? ( Que no sea arceus-pichus, ni mesprit-uxie-azelf, cresselia, darkrai que ya los tengo )
Nexo escribió:Todos los juegos de nds, una vez que te conectas por primera vez con al conexion wifi cada juego te agisna un codigo llamado codigo amigo (friend code), ese codigo sirve para que otra persona te agrege a ti y tu a la misma para sicronizar vuestras nintendos ds en ese juego (solo en ese, en los dema has de hacer lo mismo), en este juego eso tiene la funcion de hacer de cable link para que lo entiendas mejor y hacer cambios, batallar, etc... pero en vez de hacerlo con tu amigo que esta al lado pues lo haces con otra persona que vive a 250 km de ti.

Es sencillo, como todo si sabes hacerlo, una vez que le cojas el truco te viciaras.

Un saludo.

gracias compañero, ahora tengo que buscar un wifi xD . Ya tengo a entei, y la verdad que no me mola, prefiero raikou que estoy por capturarlo el maldito xD. sabeis cuando puedo capturar algun pokemon principal de las ediciones rubi/zafiro ??
¿Teneis algún Totodile o Chikorita (sobre todo Totodile) de sobra? Esque me hace falta un buen pokémon tipo agua y Totodile es el que más me llama la atención.

Si no tengo un Geodude al nv 7 para dar (no es gran cosa pero...)

Saludos y gracias.
vergil, si no te importa hazme un huevo de ese heracross, mas que nada por que me gusta k salga con mis datos, si quieres te voy preparando yo uno de exegute.

un saludo.
Nexo escribió:vergil, si no te importa hazme un huevo de ese heracross, mas que nada por que me gusta k salga con mis datos, si quieres te voy preparando yo uno de exegute.

un saludo.

heracross?? exegute?? no tengo ni a heracross ni siquiera a un dito y tampoco tengo cabezazo xD no te habras equivocado de persona?? ajjajaja

salu2!!!!

edito : seguramente lo sabreis ya pero pongo aqui algunas naturalezas y sus caracteristicas :D

FIRME = + ATAQUE , - ATAQUE ESPECIAL
MODESTA = + ATAQUE ESPECIAL , - ATAQUE
INGENUA = + VELOCIDAD , - DEFENSA ESPECIAL
AUDAZ = + ATAQUE , - VELOCIDAD
MIEDOSA = + VELOCIDAD , - ATAQUE
HURAÑA = + ATAQUE , - DEFENSA
SERENA = + DEFENSA ESPECIAL , - ATAQUE
GROSERA = + DEFENSA , - DEFENSA ESPECIAL
PLACIDA = + DEFENSA , - VELODIDAD

DOCIL,FUERTE,RARA SON NEUTROS

Estos son los que me acuerdo :D
¡Hola!.

Estoy interesado en huevos de starters, en especial TORCHIC, aunque me vale cualquiera. También ando muy interesado en un Pichu color pikachu y en el Arceus de GAME.

De momento tengo para intercambio un TOTODILE HUEVO.

Interesados mandar un MP. ¡Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:¡Hola!.

Estoy interesado en huevos de starters, en especial TORCHIC, aunque me vale cualquiera. También ando muy interesado en un Pichu color pikachu y en el Arceus de GAME.

De momento tengo para intercambio un TOTODILE HUEVO.

Interesados mandar un MP. ¡Gracias!.

¿Te interesa un huevo de Chikorita? Todavía lo tengo que cruzar con un Ditto,pero para esta tarde lo puedo tener.
Venga va. Ponte al lío con el Dito y cuando me digas hacemos intercambio. Estaré por aqui un buen rato aun.
Si vergil, perdona como he posteado desde el movil me he confundido de post, mi mensaje era para rheed, eso rheed que si no te importa hacerme un huevo de ese heracross y si quieres te hago yo uno de el exegute, o te lo doy tal y como lo tengo como quieras, avisamecon algo de tiempo para dejarlos en la guarderia.

Un saludo.

Pdt: No no tengo pokemon de eventos, estoy de 0.
3127 respuestas
14, 5, 6, 7, 863