[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

busco un dito con buenos stats modesto
arambute escribió:Yo tengo un Pikachu con vuelo conseguido en el Pokewalker. Si alguien me ofrece algo interesante lo cambio, que lo prefería con surf. [+risas]

La verdad es que con surf ownea mas (eso de hacerles un surf a todos aquellos que te sacan un poke de tierra no tiene precio) XD
mi novia creo que iba buscando uno con vuelo, se lo digo y que se pase por aqui
Yo no necesito bien bien un intercambio... simplemente cambiar mi graveler para que evolucione, alguien con tiempo libre o que esté en la misma situación me ayuda? D:
Serginius escribió:Yo no necesito bien bien un intercambio... simplemente cambiar mi graveler para que evolucione, alguien con tiempo libre o que esté en la misma situación me ayuda? D:

Yo necesito intrcambiar un machoke y un abra para que evolucionen, así que podemos hacer por lo menos un intercambio.
vampir escribió:necesito mt's xD
cola ferrea
trueno
alguien?
ofrezco lo de siempre, starters (menos el planta y agua de la cuarta) algun exclusivo del oro....pedid xD

Te doy el mt de cola ferrea por un scuiter (nos e como se escribe xD) Que me dices?
MNZNRS escribió:
vampir escribió:necesito mt's xD
cola ferrea
trueno
alguien?
ofrezco lo de siempre, starters (menos el planta y agua de la cuarta) algun exclusivo del oro....pedid xD

Te doy el mt de cola ferrea por un scuiter (nos e como se escribe xD) Que me dices?

te refieres a la tortuguita no? xDD squirtle
ok
si tienes un dito modesto me lo puedes dar con la mt
EDIT: sigo buscando un ditto modestoo xD
Estoy intentando hacer el hilo editable a través del Wiki, pero necesitaría algo de ayuda.
¿Algún voluntario?
Busco un poke infectado con pokerus, algún alma caritativa Xd!!!
Necesito una piedra lunar, si alguien es tan amable.

Puedo ofrecer huevos que ya he mencionado y algo que este a mi alcance, como evolucionar pokemon a traves de intercambio que veo que hace falta xD.

Un saludo.
EduStrife escribió:Estoy intentando hacer el hilo editable a través del Wiki, pero necesitaría algo de ayuda.
¿Algún voluntario?

Qué tipo de ayuda? MPeame.
ya tengo un pokemon infectado, como contagio al resto? tengo un monton de crias que no me sirven si me decis como las contagio os las cambio por pokemons que no tenga.
Te lo he explicado por MP, No te olvides de pasarme uno XD!
Yepid escribió:Te lo he explicado por MP, No te olvides de pasarme uno XD!

ok dime que me pasas
sware86 escribió:ya tengo un pokemon infectado, como contagio al resto? tengo un monton de crias que no me sirven si me decis como las contagio os las cambio por pokemons que no tenga.

Me pasas a mi otro? Pideme alguno del SS o del Diamante.

Salu2!!
ei, si pasas yo tambien quiero uno porfavor si no es mucho pedir
tengo bulbasaurs y puedo conseguir un huevito de treecko
darkpolo5 escribió:ei, si pasas yo tambien quiero uno porfavor si no es mucho pedir
Me interesan exclusivos de Diamante, Perla y HG
Los que sea pues no tengo ningún exclusivo
(no me refiero solo a legendarios, me vale cualquiera de esas ediciones)
tienes mp! a ver si podemos hacerlo ahora socio.

Gx artista ya tengo infectado hasta el tato!!!
sware86 escribió:
darkpolo5 escribió:ei, si pasas yo tambien quiero uno porfavor si no es mucho pedir
Me interesan exclusivos de Diamante, Perla y HG
Los que sea pues no tengo ningún exclusivo
(no me refiero solo a legendarios, me vale cualquiera de esas ediciones)

puedo atrapar un vulpix, tediursa, ursaring o meowth si te vale alguno de esos
yo quiero otro con pokerus!! xDD
puedo ofrecerte a growlit (como se escriba) el que evoluciona a arcanain
Ofrezco mi pikachu con vuelo del pokewalker a cambio de algún pokemon exclusivo del HeartGold (aquí podéis ver cuáles son: http://www.pkparaiso.com/hgss/exclusivos.php) con el pokérus, para infectar a mis otros pokemon.

Un saludo!
Hola

A mi me gustaria poder evolucionar mi Kadabra, Scyther, y algun otro mediante intercambio, aver si alguien podría hacerme el favor! mandadme un PM si alguno está interesado ^^

Tengo el Heart Gold por si alguno quiere algun exclusivo a cambio.
Scy escribió:Hola

A mi me gustaria poder evolucionar mi Kadabra, Scyther, y algun otro mediante intercambio, aver si alguien podría hacerme el favor! mandadme un PM si alguno está interesado ^^

Tengo el Heart Gold por si alguno quiere algun exclusivo a cambio.

Yo te ayudo y asi me ayudas a evolucionar alguno mio tmb
Ofrezco un Pikachu hembra del Pokewalker con Surf a cambio de un Pikachu macho con vuelo.
Aparte tengo TODOS los juegos de Pokémon y TODOS los Pokemon, algunos Shinies, legendarios exclusivos (como Jirachi) si me ofreceis algo jugoso... [carcajad]
EDIT: 100% legales por supuesto [fumando]
EDIT2: Pikachu cambiado con Arambut, un placer XD disfruta de la surfera!

Para Vampir: Mew se puede conseguir en My Pokemon Ranch de Wiiware, o por un evento que hubo en Pokemon Esmeralda y desde ahi pasarlo a P/D/Pl/SS/HG ;)
ishtaryasha escribió:Ofrezco un Pikachu hembra del Pokewalker con Surf a cambio de un Pikachu macho con vuelo.
Aparte tengo TODOS los juegos de Pokémon y TODOS los Pokemon, algunos Shinies, legendarios exclusivos (como Jirachi) si me ofreceis algo jugoso... [carcajad]
EDIT: 100% legales por supuesto [fumando]
EDIT2: Pikachu cambiado con Arambut, un placer XD disfruta de la surfera!

Para Vampir: Mew se puede conseguir en My Pokemon Ranch de Wiiware, o por un evento que hubo en Pokemon Esmeralda y desde ahi pasarlo a P/D/Pl/SS/HG ;)

algun sitio que explique como conseguirlo y como pasarlo?
[+risas] Te lo acabo de decir, el evento de esmeralda ya no lo pillas porque no llego nunca a Europa que yo sepa, para el del Rancho tienes que pasar 1000 pokemons al rancho y al dia siguiente Eulalia te lo da para pasarlo a la Ds si quieres
ishtaryasha escribió:[+risas] Te lo acabo de decir, el evento de esmeralda ya no lo pillas porque no llego nunca a Europa que yo sepa, para el del Rancho tienes que pasar 1000 pokemons al rancho y al dia siguiente Eulalia te lo da para pasarlo a la Ds si quieres

e visto en internet que el pokemon ranch olo se conecta el diamante y el perla...yo solo tengo el hg xDD
Pues ya sabes.. ahora el perla y el diamante estan a 10€ XD
Cambio: Chikorita, Charmander, Bulbasaur, Totodile, Cyndaquil, Torchic, Treecko.
Busco: Piplup, Chimchar o Turtwig.

Cambio: Entei, Suicune (Shiny).
Busco: Kyogre, Heatran, Palkia, Dialga, Giratina. Sobretodo necesitaría un Kyogre.

Por favor, sólo pokes legales. NADA DE POKESAV!!!.
cambio suicone ,zapdos y lugia

ofreced algo interesante
alguien me ayuda a pasar un charmander a mi hg, ofrezco el que quiera (obtenido mediante chetos, no es pokesav)
Busco cachorro de Eevee shiny, cuanto mas pequeño mejor, solo legal. Ofrezco absol shiny nv91 legal con ataques electricos (de crianza) Jirachi, salamence, kyogre, groudum... muchos, preguntad si quereis, o mejor dicho, si teneis el eevee, me es igual el sexo

mandad mp por favor
Alguein que NO sea de España me cambia un ditto? (ditto x ditto)
He leido por ahi que las probabilidades de que te salga una cria shiny aumentan si el ditto es extrangero.

El mio esta al nivel 20 o asi pero me da igual el nivel del que me deis, total lo metere en la guarderia y ahi se quedara hasta que consiga uno shiny xD

EDIT: O.o ya he conseguido que me lo cambien, por GTS. Es japones encima ^^ metamon!
Busco un Squirtle, bulbasaur y charmander. No tengo nada para cambiar ya que acabo de comenzar. Esto va dirigido a aquellos que crien pokemons y tengan mas de uno de estos, y no le importe hacerme el favor. Si hay alguien que me mande un mp.
¿Alguien me ofrece un huevo de bulbasaur?
Yo también busco a Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Si alguien tiene por ahí huevos de estos pokémons mandadme un mp, plis ;)
¿Quien hacia el evento de los uwnown por bulbasaur?
si os interesan los starters de otras ediciones os puedo hacer crias a todos solo dadme un poco de tiempo
YaMPeKu escribió:si os interesan los starters de otras ediciones os puedo hacer crias a todos solo dadme un poco de tiempo

:O :O :O

Estoy interesado en pillar algunos huevos :)

Muchas gracias tio!!!!!
Alguien me puede pasar un huevo de los picachus del evento del regalo misterioso? es que no tengo el pokewalker.
Mandarme un MP
ishtaryasha escribió:Busco cachorro de Eevee shiny, cuanto mas pequeño mejor, solo legal. Ofrezco absol shiny nv91 legal con ataques electricos (de crianza) Jirachi, salamence, kyogre, groudum... muchos, preguntad si quereis, o mejor dicho, si teneis el eevee, me es igual el sexo

mandad mp por favor

Tengo un Eevee shiny de evento japonés, pero lo quiero para mí :P
Así que, al ser japonés y shiny y tener un Ditto japonés también, intentaré a ver si juntándolos me sale ese Eevee shiny que pides.
Ya te diré algo si lo logro :o
xope escribió:
ishtaryasha escribió:Busco cachorro de Eevee shiny, cuanto mas pequeño mejor, solo legal. Ofrezco absol shiny nv91 legal con ataques electricos (de crianza) Jirachi, salamence, kyogre, groudum... muchos, preguntad si quereis, o mejor dicho, si teneis el eevee, me es igual el sexo

mandad mp por favor

Así que, al ser japonés y shiny y tener un Ditto japonés también, intentaré a ver si juntándolos me sale ese Eevee shiny que pides.

ya te digo yo que la probabilidad es la misma XD

por cierto, tengo listos ya 3 huevos de charmander y 3 de bulbasur
la consola se le esta muriendo la bateria, asi que si queréis alguno mandadme un mp con los datos
YaMPeKu escribió:
xope escribió:

mandad mp por favor

ya te digo yo que la probabilidad es la misma XD

por cierto, tengo listos ya 3 huevos de charmander y 3 de bulbasur
la consola se le esta muriendo la bateria, asi que si queréis alguno mandadme un mp con los datos

Pues me cago en la puta de oros...
Yampeku, te he mandado un MP con mi FC, saludos! :)
ok, ahora cuando se cargue la DS os voy contestando por mp
YaMPeKu escribió:ok, ahora cuando se cargue la DS os voy contestando por mp

Ok, muchas gracias !
por cierto me habeis contestado 4 al ofrecimiento y yo estaba haciendo 3 de cada ._.
quien ha sido el que no ha posteado aqui y me ha mandado un mp? XD
YaMPeKu escribió:por cierto me habeis contestado 4 al ofrecimiento y yo estaba haciendo 3 de cada ._.

No se, yo si he contestado aqui y mandado un MP ajjaja
snake-viper escribió:
YaMPeKu escribió:por cierto me habeis contestado 4 al ofrecimiento y yo estaba haciendo 3 de cada ._.

No se, yo si he contestado aqui y mandado un MP ajjaja

yo yo jeje
3127 respuestas