[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Alguien tiene un Latias? un Skarmory o un pokemon de tipo Psiquico (este último lo necesito al 100)
Tambien necesito un glaceon , un Speon y un Umbreon.
o algun pokemon con Pkerus?

No tengo mucho para ofrecer estoy jugando en SS y mis mejores pokemon son los 2 shynis que me pase del Rojo fuego. Un Charizard Negro y un Scizor dorado/verde. al level 100.
Y el tema esque tambien ando un poco perdido con que mov enseñarles a mis pokemon.
Algun consejo para mi Charizard Negro y el Scizor...??
repito :

el que quiera alguno pokemon con pokerus que espere a este finde que yo se los paso :D
jutha escribió:Alguien tiene un Latias? un Skarmory o un pokemon de tipo Psiquico (este último lo necesito al 100)
Tambien necesito un glaceon , un Speon y un Umbreon.
o algun pokemon con Pkerus?

No tengo mucho para ofrecer estoy jugando en SS y mis mejores pokemon son los 2 shynis que me pase del Rojo fuego. Un Charizard Negro y un Scizor dorado/verde. al level 100.
Y el tema esque tambien ando un poco perdido con que mov enseñarles a mis pokemon.
Algun consejo para mi Charizard Negro y el Scizor...??

Si me ofreces un clon de los Shiny's yo puedo darte lo que buscas.
(mensaje borrado)
vergil escribió:repito :

el que quiera alguno pokemon con pokerus que espere a este finde que yo se los paso :D

bueno, yo te lo agradeceria, ya veremos el fin de semana si podemos pasarnos pkmns (y el pkmn con pokerus) [360º]
tionormal escribió:
vergil escribió:repito :

bueno, yo te lo agradeceria, ya veremos el fin de semana si podemos pasarnos pkmns (y el pkmn con pokerus) [360º]

por casualidad tienes a un beldum o larvitar??
no vergil, pero un larvitar te lo consigo para el sabado/domingo.
ahora, beldum...
Evento Huevo de Phione

Imagen

Información y Reglas

- Regalo huevos de Manaphy con Ditto, de los cuales nacerán Phiones ( Pokémon #498).
- Hay un total de diez (10) huevos a repartir, una vez se haya acabado el stock no se repartirán nuevos pokes.
- Para realizar el pedido es necesario escribir en este hilo un mensaje que contenga el siguiente texto en NEGRITA => Evento Huevo de Phione. Debe estar ubicado encabezando el mensaje, bien visible; luego podeis poner lo que querais.
- Los pokes son 100% legales.
- No atenderé pedidos por Mp.
- No incluir vuestros datos (nombre, FC, momento para el intercambio), ya que todo esto se tramitará por MP a fin de evitar ensuciar este hilo.
- Una vez incluidos en la lista de peticiones aceptadas, contactadme por MP.
- Editaré este mensaje con las peticiones aceptadas y los intercambios realizados.

Peticiones aceptadas:

- Malekor
- EduStrife
- Agon
- Casmeo
- nicodd17
- ertoreto
- ..AzuL..
- OniTako
- Maggot16
- jutha (*)
- miljaus

Intercambios realizados:

- Malekor
- Agon
- miljaus
- OniTako
- nicodd17
- ertoreto
- Casmeo
Evento Huevo de Phione

Pues nada, como mi pokedex ahora mismo da pena (35 capturados) No me vendria nada mal un pokemon raro ^^

Gracias y un saludo.
Muy bien, contáctame por MP para datos y demás.
Evento Huevo de Phione

Venga, va. A ver con qué naturaleza sale [qmparto]
Cambio relizado, gracias por todo *//Melkaia\\* ^^
De nada :) .

Momento absurdo con la música a todo trapo en ambas consolas durante el intercambio [+risas] [+risas] [+risas] . ¡¡¡Qué disfrutes del pokelo!!!.
Evento Huevo de Phione

Sería a la versión platino, ¿No hay problema ,no?
Agon escribió:Evento Huevo de Phione

Nope, ningún problema ;) . Contáctame por MP (ahora estoy disponible).
*//Melkaia\\* escribió:
Agon escribió:Evento Huevo de Phione

Nope, ningún problema ;) . Contáctame por MP (ahora estoy disponible).

¡Ya está!

¡Gracias!

Dale de comer de vez en cuando al poke-cutre que te he pasao [+risas] [+risas]
Agon escribió:¡Ya está!

¡Gracias!

Dale de comer de vez en cuando al poke-cutre que te he pasao [+risas] [+risas]

Dalo por hecho ;); disfruta de tu nuevo Pokelo!!!.
Hasta el próximo intercambio!!!.
Evento Huevo de Phione

buenas, queda alguno para mi? se agradeceria ^^
Evento Huevo de Phione

Yo también quiero uno. Gracias
Evento Huevo de Phione

Muchas gracias por este regalo desinterezado que estas haciendo, eso si, estoy seguro que en tu juego vas a tener 10 pokemones que vas a dejar correr por las praderas, ¿o me equivoco? Jaja.
Saludos.
nicodd17 escribió:Evento Huevo de Phione

Muchas gracias por este regalo desinterezado que estas haciendo, eso si, estoy seguro que en tu juego vas a tener 10 pokemones que vas a dejar correr por las praderas, ¿o me equivoco? Jaja.
Saludos.

XD XD XD
Lista de peticiones aceptadas actualizada; revisadla y de estar en ella incluidos enviadme un MP para realizar el intercambio.
Evento Huevo de Phione

Aprovecho para pedir un rev. metálico, por si alguien me lo puede regalar [buuuaaaa]
Evento huevo de Phione.
Evento huevo de Phione
Ojala tenga suerte y todavia te quede alguno XD
Añado: gracias de antemano¡¡
Evento Huevo de Phione

Gracias por la ayuda ;)
Evento Huevo de Phione

No se si llego a tiempo.

Un saludo!!
Lista de peticiones aceptadas completa

No se aceptará ningún pedido más. Aclaro una cosa: jutha, no has realizado el pedido conforme a las condiciones (te has pasado la regla por el arco del triunfo XD ) no obstante y como soy tan buena persona :p te incluyo.
Miljaus, debido a este malentendido con el usuario anterior, y como medida escepcional, te incluyo en la lista.

Se acabaron los Phiones por esta vez

Los afortunados, contactar conmigo por medio de MP.
Aprovecho para preguntar si a alguien le sobra un Aron o me explique como conseguirlo en el safari, porque no hay manera ... :/
buenas! alguien regalaria un huevo de un mudkip porfavor!!!??? no tengo mucho para ofrecer ya que solo tengo el SS
Muchas gracias por la oportunidad Melkaia, aunque no tengo casi nada para ofrecer. Mañana te envío el MP.
Hola q tal quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de intercambiar mis pokes kadabra, haunter, graveler y machoke para q puedan evolucionar. Son todos de soulsilver. Gracias
Saludos
Visto la generosidad de Melkaia, yo voy a hacer lo propio; tengo unos 25 huevos de eevee sobrantes, hijos de MUY buenos padres, así que doy por hecho que tendrán buenos stats -algunos más que otros, obviamente-.
Quien quiera uno, o varios, que escriba lo mismo que para el phione de nuestro compañero Melkaia pero con eevee, es decir, Evento huevo Eevee EN NEGRITA y al principio del post.
Eso sí, tendrá que ser el Domingo el intercambio por problemas personales.

Edito: También me sobra alguno de Gible, no tantos, pero pocos. Podéis hacer lo mismo. Este último, uno de los padres es Japonés -extranjero- así que las probabilidades que salga shiny son mayores.

Edito 2: Foreros para recibir el/los huevos;

leoganx - Eevee y Gible
nicodd17 - Eevee y Gible
YaMPeKu - Eevee
Echizen - Eevee y Gible
--Leinad-- - Eevee y Gible
dav90- Eevee y Gible
DonVil- Eevee y Gible
Casmeo- Eevee y Gible
Malekor - Gible
cloud_strife8 - Eevee
ertoreto - Gible
..Azul.. - Eevee y Gible
seby - Eevee y Gible

Azul, si quieres te miro en la partida del Platino si todavía conservo el objeto, no aseguro nada por que pasé muchas cosas al Oro pero es posible que lo conserve.
Evento huevo Eevee y Gible

Bueno hoy estoy pedigueño jeje si podes anotame para huevos eevee si pueden ser 4 asi tengo todos los elementos y tambien quisiera uno gible pero si es mucho pedir los 4 eevees y uno gible entonces q sea uno de cada uno solamente. Avisame a q hora seria el domingo porq trabajo asi podemos hacer el intercambio. Muchas gracias

Saludos
Evento Huevo Eevee y Gible
Jaja, la verdad que ultimamente me estoy sintiendo un abusivo con esto de los intercambios casi gratuitos, tarde o temprano voy a volver a hacer lo mismo para devolver el favor.
Por cierto, si te interesa te puedo dar algun poke infectado con el pokerus a cambio de los servicios prestados.
Saludos.
Evento huevo Eevee

Venga va, al de Eevee me apunto ^^

de cualquier modo pon tambien cosas que buscas (o que cadenas huevo te interesan) por si los demas te podemos echar una mano a ti :)
Evento huevo Eevee y Gible

Siempre ma molao ese bicho espero que me toke uno de los huevines hehe.
Evento Huevo Eevee

Evento Huevo Gible

Hace poco que he empezado con el SoulSilver y no me vendrian mal nuevos pokemon xDDD
Evento Huevo Eevee

Evento Huevo Gible

A mi tambien me molaría tenerlos, ya que voy por la liga y no tengo una pokedex muy allá :D xD

PD: Me encantan estos eventos jaja
Evento Eevee y Gible

Venga esa taza xD
Si alguno quiere un pikachu con azote tengo uno de nivel 13 macho de naturaleza cauta.
Evento Huevo Eevee y Gible

Muchas gracias :p
Echizen escribió:Si alguno quiere un pikachu con azote tengo uno de nivel 13 macho de naturaleza cauta.

Pides algo en especial por el my friend?
Evento Huevo Gible

De huevos de evee ya voy servido, que ayer estuve haciendo como 10 huevos hasta que encontre a uno con buenos genes para hacerme un espeon, aunque me imagino que para el huevo de Gible ya llego tarde.

Un saludo.
dav90 escribió:
Echizen escribió:Si alguno quiere un pikachu con azote tengo uno de nivel 13 macho de naturaleza cauta.

Pides algo en especial por el my friend?

Pues realmente no, un caterpie mismo que no tengo ninguno o alguno de los que no salgan en la edicion silver o pidiendo mucho un ditto que los adoro :).
EduStrife escribió:Visto la generosidad de Melkaia, yo voy a hacer lo propio; tengo unos 25 huevos de eevee sobrantes, hijos de MUY buenos padres, así que doy por hecho que tendrán buenos stats -algunos más que otros, obviamente-.
Quien quiera uno, o varios, que escriba lo mismo que para el phione de nuestro compañero Melkaia pero con eevee, es decir, Evento huevo Eevee EN NEGRITA y al principio del post.
Eso sí, tendrá que ser el Domingo el intercambio por problemas personales.

Edito: También me sobra alguno de Gible, no tantos, pero pocos. Podéis hacer lo mismo. Este último, uno de los padres es Japonés -extranjero- así que las probabilidades que salga shiny son mayores.

Muy buena iniciativa!!!. De eso se trata, de echarnos una mano para completar la Dex. Además, así le damos más vidilla al hilo. Seguro que esto de los eventos se vuelve una costumbre por aquí!!! [beer] .

P.D.: tienes un MP por lo del Phione.
¿Me podria pasar los pokemons del diamante al soul silver de alguna manera o necesitaria 2 ds?
Pues necesitarias alguien que te los cambiase por wi-fi o un amigo ^^
Echizen escribió:¿Me podria pasar los pokemons del diamante al soul silver de alguna manera o necesitaria 2 ds?

¿Cuántos pokes serían? (para echarte una mano con el intercambio).
3127 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263