[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

bueno mas tarde me conectare y mañana por la mañana tambien
Por favor, alguien que me pase un Bagon y un Shuppet..... no tengo mucho que ofrecer...tengo huevos de Evee y poco mas...ojala os sobre alguno---- [snif]
Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Tengo Arceus(obtenido mediante evento flauta azur e intercambiado con otra ds), Giratina, Shaymin(obtenido por intercambio)
Todos ellos para cambio, ¿que ofreceis?

Saludos!!
Busco los 3 Regis de Platino y Raikou de HGSS intactos. Ofrezco cualquier cosa, pero solo hare cambio con la persona que tenga los 4.

Si alguien los tiene postee lo que busca, en un rato paso a ver.
PISHU_ARI escribió:Tengo Arceus(obtenido mediante evento flauta azur e intercambiado con otra ds), Giratina, Shaymin(obtenido por intercambio)
Todos ellos para cambio, ¿que ofreceis?

Saludos!!

y si el evento ese no ha salido como es que tienes la flauta? [+risas]
PD: hasta la 1 estare por aqui (lo digo para la gente que quería starters)
Muchas gracias YaMPeKu ;)

Lo siento por los pokés cutres que te he mandado. Es que acabo de empezar :p

Saludos!
Ya te mande MP YaMPeKu, estoy buscando jugadores para intercamio en la sala Wifi, te espero como hemos hablado por MP
Yampeku, a las 12:35 me conecto, tengo que ir a hacer unos recados.
A ver si te pillo conectado :)
Hola. Tengo huevos de bulbasur, totodile, cyndaquil, electabuzz para cambiar.
Estoy interesado en algún huevo de charmander o squirtle.
Cambio hecho, muchas gracias YaMPeKu
Darsey escribió:Hola. Tengo huevos de bulbasur, totodile, cyndaquil, electabuzz para cambiar.
Estoy interesado en algún huevo de charmander o squirtle.

Te puedo hacer un huevo de cualquiera de los 2 para mañana cuando vuelva

drakkenspain escribió:Yampeku, me conecto.

sorry nen, me voy corriendo
hasta mañana!
Una preguntilla mi hermano y yo tenemos 2 versiones, una de flashcart y otra original, puedew mi hermano usar el wifi de su versión bajada y cambiar, combatir, etc, etc de manera online? No queremos probar sin saber vaya a ser que le baneen o algo raro [+risas]
Gracias por todo.
dav90 escribió:Una preguntilla mi hermano y yo tenemos 2 versiones, una de flashcart y otra original, puedew mi hermano usar el wifi de su versión bajada y cambiar, combatir, etc, etc de manera online? No queremos probar sin saber vaya a ser que le baneen o algo raro [+risas]
Gracias por todo.

si , puedes hacerlo sin problema
creo que esta tarde podre hacer algun cambio pokemon porque alomejor voy a casa de un amigo que tiene wifi.tengo pokemon con pokerus :D
vergil escribió:creo que esta tarde podre hacer algun cambio pokemon porque alomejor voy a casa de un amigo que tiene wifi.tengo pokemon con pokerus :D

hola a mi me interesa algun pokemon con pokerus

que te interesa??
seby escribió:
vergil escribió:creo que esta tarde podre hacer algun cambio pokemon porque alomejor voy a casa de un amigo que tiene wifi.tengo pokemon con pokerus :D

que te interesa??

pues no tengo ni idea la verdad, treccko,o un bagon, o un larvirar o no se xD
vergil escribió:
seby escribió:

que te interesa??

pues no tengo ni idea la verdad, treccko,o un bagon, o un larvirar o no se xD

puedo tener un larvitar

tambien si quieres tengo un lugia que no quiero
Hola tengo la DSi y no hay manera de conseguir los pokemons de GBA. Me podeis pasar algún huevo. Yo tengo para intercambiar de Cranidos, Horsea o Bagon.

saludos
¿Alguien me ayuda a evolucionar mi Kadabra y mi Graveler?

Saludos y gracias.
Juiced escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar mi Kadabra y mi Graveler?

Saludos y gracias.

Tienes un MP
namco y yo procedimos a hacer un cambio :D con pokerus xD. todo perfect ajjaja

si alguien quiere cambio que avise :D
*sigh*

Busco los 3 regis de platino intactos. Ofrezco cualquiera de estos Pokemanz que son utiles para activar eventos en HGSS: Arceus, Pichu, Celebi.
Busco a estos pokemons, solo para ser vistos, no hace falta intercambio real, además así podéis evolucionar a gengar, por ejemplo.

16 Kricketune
46 Wormadam
71 Gengar
72 Misdreavus
96 Happiny
135 Lumineon
156 Probopass
159 Gardevoir
170 Glaceon
190 Dusclops
193 Porygon2
195 Scyther
197 Elekid
206 Snorunt

PD: Los números son según la pokedex de hoenn.
ishtaryasha escribió:Busco cachorro de Eevee shiny, cuanto mas pequeño mejor, solo legal. Ofrezco absol shiny nv91 legal con ataques electricos (de crianza) Jirachi, salamence, kyogre, groudum... muchos, preguntad si quereis, o mejor dicho, si teneis el eevee, me es igual el sexo

mandad mp por favor

Tienes un PM n.n
busco un glaceon :D o la piedra que lo hace evolucionar, ( si existe claro xD) que sea modesto :D
vergil escribió:busco un glaceon :D o la piedra que lo hace evolucionar, ( si existe claro xD) que sea modesto :D

Glaceon y Leafeon se consiguen al subir un nivel a un Eevee en una zona específica de Platino. Puedo hacerte uno de cada si quieres.

Yo los Eevees que tengo son: afable, grosero, pícaro y flojo.

Si sacas uno modesto no me importa que me lo pases, le subo nivel en la roca de hielo o musgo y te lo devuelvo.
OniTako escribió:
vergil escribió:busco un glaceon :D o la piedra que lo hace evolucionar, ( si existe claro xD) que sea modesto :D

Glaceon y Leafeon se consiguen al subir un nivel a un Eevee en una zona específica de Platino. Puedo hacerte uno de cada si quieres.

Yo los Eevees que tengo son: afable, grosero, pícaro y flojo.

Si sacas uno modesto no me importa que me lo pases, le subo nivel en la roca de hielo o musgo y te lo devuelvo.

ok gracias, a esperar a la proxima semana que es cuando puedo usar el wifi de un amigo xD. yo hare huevos hasta sacar un modesto :D

salu2 y gracias!!!
Tengo un huevo de totodile, lo cambiaria por algun starter del plata/oro (aunque si consigo hacer mas avisare para regalar alguno)
vampir escribió:alguien me ayuda a pasar un charmander a mi hg, ofrezco el que quiera (obtenido mediante chetos, no es pokesav)

Ya lees los mps? te he mandado un par y figuran como enviados pero no me has respondido nah
Hola, quiero empezar con el entrenamiento intensivo de pokemons (antes solo los subia de nivel xD) y me seria de gran ayuda tener al equipo infectado de pokerus. Si alguien fuese tan amable de pasarme algún pokemon con pokerus se lo agradeceria enormemente. No puedo ofrecer casi nada, porque acabo de conseguir la 8º medalla en el SS y mi catalogo de pokemons es muuy limitado xD

Gracias y un saludo.
Hola, algun alma caritativa que me ayude a evolucionar a mi haunter? Un saludo y gracias de antemano ^^
dav90 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude a evolucionar a mi haunter? Un saludo y gracias de antemano ^^

Te mande un privado.
Malekor escribió:
dav90 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude a evolucionar a mi haunter? Un saludo y gracias de antemano ^^

Te mande un privado.

Te remandé un privado xD
buenas,¿el sabado y el domingo a alguna alma caritativa le apeteceria cambiar pkmns conmigo? enviadme un mp o simplemente contestad aqui.
PD: no os espereis gran cosa
Tionormal que tipo de pokemon buscas y que buscas exactamente???? Asi sera mas facil que alguien te conteste.

Un saludo.
tionormal escribió:buenas,¿el sabado y el domingo a alguna alma caritativa le apeteceria cambiar pkmns conmigo? enviadme un mp o simplemente contestad aqui.
PD: no os espereis gran cosa

yo este fin de semana puedo, e incluso puedo darte pokemon con pokerus :D
la verdad es que busco pokemons que estan en el plata y no en el oro como vulpix, scarmory... XD.
Supongo que el fin de semana podre si el router del vecino me deja, por que no para de bloquearlo y desbloquearlo [looco]
PD:vergil, me vendria muy bien si me pasas uno con pokerus [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
Hola,alguien me ayuda a evolucionar a graveler a golem??
ya he vuelto para la gente que queria los starters
No quiero molestar... pero lo de ayudar a evolucionar a pokemon de intercambio... ¿no les será mejor tener uno de otra persona que sube antes de experiencia? Y que además por el gts tardan poco y no sufren en encontrarlo y les puede venir otro de otro país :P
Por cierto yampeku ya tengo el huevo para cambiarlo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Darsey escribió:No quiero molestar... pero lo de ayudar a evolucionar a pokemon de intercambio... ¿no les será mejor tener uno de otra persona que sube antes de experiencia? Y que además por el gts tardan poco y no sufren en encontrarlo y les puede venir otro de otro país :P
Por cierto yampeku ya tengo el huevo para cambiarlo xD

Algunos queremos entrenarlos desde el principio,ya sea por la naturaleza,o para especializarlo en algunos aspectos.
Si es solo para usarlo y ya esta,entonces si que sirve cualquiera que te pasen.
Yo sigo con el gengar y golem que saque por gts (aunque el golem me estafaron... me dieron uno con 7 niveles menos xD y el gengar tuve la suerte de que me vino con 11 niveles más)
Por cierto... tengo a totodile, cyndaquil, bulbasur para cambiar.
Y si a alguien le hace gracia (electabuzz).

Busco los starter que me faltan (los que no tengo para dar).
Y también si alguien esta interesado en cambiarse mutuamente un onix con el rev.metalico (para que evolucione).
Busco los 3 regis de platino intactos.

Ofrezco cualquier Pokeman, ya sea evento (eventos comunes), recien nacido con mov. huevo o entrenado.
Busco un Beldum...ofrezco...bueno, pedid y según pueda daré o no!
Sigo a la espera de ver si alguien es tan amable de pasarme algun pokemon con pokerus, y de paso pregunto si alguien me cambiaria/regalaria un ralts que ando como un loco buscandolo.

Un saludo
puedo hacer ambas cosas
tambien tengo beldums
Pues comentame por aqui o por mp que pides por ambas cosas, a ver si puedo cumplir alguna xD

Un saludo.
basicamente lo que me quieras dar por ellos.
los pokemon que busco son aquellos con movimientos huevos ya aprendidos y cosas del estilo. Incluso pokemon con naturalezas adecuadas y cosas así
Del SS solo tengo a mi equipo principal, los demas son paketes xD

Del perla como no me lo tome demasiado en serio, solo tengo esto:

Luxray lvl 48 de naturaleza firme

Bronzong lvl 44 de naturaleza audaz

Y un palkia lvl 49 de naturaleza floja xD

Vamos que el unico que se medio salva es el luxray

Un saludo.
3127 respuestas