[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Evento Huevo Eevee

Esta tarde sobre las 6 y poco estaré por aquí.

EDIT: A mí me sobran 6 huevos de Scyther, si alguien quiere alguno que lo diga. No es gran cosa, pero bueno XD
Echizen escribió:¿Me podria pasar los pokemons del diamante al soul silver de alguna manera o necesitaria 2 ds?

A traves del gts seria posible?
ReDLaN escribió:
Echizen escribió:¿Me podria pasar los pokemons del diamante al soul silver de alguna manera o necesitaria 2 ds?

Si pero pidiendo algo absurdo a cambio, y dandote prisa, que aun asi, a veces hay gente que te los da xD
Malekor escribió:
ReDLaN escribió:

Si pero pidiendo algo absurdo a cambio, y dandote prisa, que aun asi, a veces hay gente que te los da xD

Pues entonces voy a pasarme los 3 starters del diamante xDDD.
Gente cuando intento conectarme al GTS se me queda la pantalla en negro (Justo antes de salir lo de conectar a la wifi de nintendo) y tengo que reiniciar la DS, ¿Es porque juego con un backup o no tiene nada que ver?

A la plaza WiFi si puedo ir, y en cambiar pokemon con el código de amigos y tal no tengo problemas es solo el GTS.

Pd: En pokemon platino.
Evento huevo Gible

me encanta ese haber si puedo pillarlo^mil gracias
Evento huevo Gible

La verdad esque seria interesante probarlo, nunca lo he tenido.
HUEVO DE GIBLE

¿He entrado en la lista?
cloud_strife8 escribió: A mí me sobran 6 huevos de Scyther, si alguien quiere alguno que lo diga. No es gran cosa, pero bueno XD

Algún movimiento huevo interesante?
Evento huevo de Gible e Eevee

Un saludo, y muchas gracias a todos XD
yo quiero Evento huevo de Gible e Eevee

graciasss
leoganx escribió:Hola q tal quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de intercambiar mis pokes kadabra, haunter, graveler y machoke para q puedan evolucionar. Son todos de soulsilver. Gracias
Saludos

Me cito a ver si encuentro alguien que me ayude con las evoluciones
leoganx escribió:
leoganx escribió:Hola q tal quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de intercambiar mis pokes kadabra, haunter, graveler y machoke para q puedan evolucionar. Son todos de soulsilver. Gracias
Saludos

Me cito a ver si encuentro alguien que me ayude con las evoluciones

Yo te ayudo, agrégame al messenger.

mc.azul[AT]hotmail.com
YaMPeKu escribió:
cloud_strife8 escribió: A mí me sobran 6 huevos de Scyther, si alguien quiere alguno que lo diga. No es gran cosa, pero bueno XD

Nada del otro mundo (Onda Vacío, At. Rápido, Malicioso y Falsotortazo), fue más que nada por subir de nivel al Scyther un poco en la guardería para que me sirviera para captura, y como Ditto estaba dentro... ya se sabe XD

--Leinad--, PISHU_ARI y ertoreto, os paso mi código por MP y cuando queráis hacemos el trato.
Bueno para aquellos que todavia querían algun starter de ediciones anteriores voy a estar en casa hasta la noche, asi que mp al canto si quereis algo.
Por cierto, yo tambien estoy preparando un evento XD XD XD
cloud_strife8 escribió:
YaMPeKu escribió:

Nada del otro mundo (Onda Vacío, At. Rápido, Malicioso y Falsotortazo), fue más que nada por subir de nivel al Scyther un poco en la guardería para que me sirviera para captura, y como Ditto estaba dentro... ya se sabe XD

--Leinad--, PISHU_ARI y ertoreto, os paso mi código por MP y cuando queráis hacemos el trato.

Gracias por el Scyther! El intercambio ha sido bastante facil, es el primero que hago xDDDD

Cuida de mi Rattata! xDDD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
cloud_strife8 escribió:
YaMPeKu escribió:

Todo perfecto amigo!!

Muchas gracias [oki]
Buenas, soy nuevo por aquí :p

Tengo la edición HeartGold y me gustaría que alguien me pasase un turtwig

Alguien puede? A ver si os puedo pasar alguno que no tengais!

Os paso por privado mi clave de amigo ;)
Saludos y gracias
Ofrezco GROUDON para que me pasen a KYOGRE, solo pasar y devolver, es para poder ir a capturar a RAYQUAZA.
por cierto, alguien de aqui me pidio un shuppet, se lo crié como un favor y luego no he vuelto a saber mas de el
quien era? [snif]
ofrezco charmander, principalmente modesto pero de cualquier naturaleza,
iv's..normalitos, no es puedo decir nada porque los tengo a nivel 1, pero borro todos los que no tienen ps 12 y e los stats que no son el desfaborable a 6 (es lo mejor que puedo conseguir), el desfaborable a 5
todos los que tengo son modestos, pero si me salen os lo dioy
sigo buscando a alguien que me diga como conseguir un ARON o me lo pueda enseñar en combate para poder cambiarlo los gts, muchas gracias a todos

ami me gustaria ese charmander, te lo agradeceria mucho es mi poke favorito de la 1º edicion
ertoreto escribió:ami me gustaria ese charmander, te lo agradeceria mucho es mi poke favorito de la 1º edicion

tienes algun starter de la 4º?¿
si no cualquier bichillo k no tenga me valdra xD
pues he empezado este pokemon ahora, si acaso mirare alguno del perla q puede q tenga pero haber si me dices cuales buscas y puedo mirar mejor xD
ertoreto escribió:pues he empezado este pokemon ahora, si acaso mirare alguno del perla q puede q tenga pero haber si me dices cuales buscas y puedo mirar mejor xD

jajaja cualkiera k no tenga, solo tengo 152 de 493, alguno podras decirme xD
Buenas!

Cambio Arceus del Game sin tocar, por Kyogre del HeartGold. Es imprescindible que sea el de este juego, que quiero capturar a Rayquaza.

Un saludo!
arambute escribió:Buenas!
Cambio Arceus del Game sin tocar, por Kyogre del HeartGold. Es imprescindible que sea el de este juego, que quiero capturar a Rayquaza.

Un saludo!

Mierda, no te vale ho-oh ¿verdad?
tionormal escribió:

Un saludo!

Lo siento, es que me hace falta Kyogre del heartgold más Groudon del Soulsilver (que estoy pendiente de capturarlo) para que aparezca Rayquaza. :(
arambute escribió:
tionormal escribió:

Un saludo!

Lo siento, es que me hace falta Kyogre del heartgold más Groudon del Soulsilver (que estoy pendiente de capturarlo) para que aparezca Rayquaza. :(

Si mal no estoy informado, con que alguien te lo pase, y se lo devuelvas, ya te cuenta.

Yo ando buscando como loco un trapinch. ¿Alguien cambia/regala/ me explica como preparar el safari para que salga?
Malekor escribió:i mal no estoy informado, con que alguien te lo pase, y se lo devuelvas, ya te cuenta.

Hay que llevar los dos en el equipo y enseñárselos a Oak, pero ya de paso prefiero quedármelo. XD
Muchas gracias por el huevo a Melkaia :)
Casmeo escribió:Muchas gracias por el huevo a Melkaia :)

De nada!!! ^^
A ver si contacto con los que me faltan. Seguramente me anime a realizar algún que otro evento más. Estad atentos!!!.
*//Melkaia\\* escribió:
Casmeo escribió:Muchas gracias por el huevo a Melkaia :)

De nada!!! ^^
A ver si contacto con los que me faltan. Seguramente me anime a realizar algún que otro evento más. Estad atentos!!!.

hay que cambiarle el nombre al hilo por el 'hilo de minieventos' XD
yo otganizo uno! xD
are una lista con los que busco, y ofrezco charmanders, no son huevos, pero estan a nivel 1, con lanzallamas como movimiento huevo

la cosa es, pondre una lista de pokemons que busco, me mandais un mp con el que me ofreceis, y el codigo amigo, quedamos y os lo paso
pero previamente se hace un combate a 100 para yo poder ver los estats de los nuevos charmanders, y os pasare el segundo macho peor (si hay una hembra y es buena es para mi xD, al igual que un macho)

por ahora los padres tienen estos estats

ps ataque defensa ataque.especial defensa.especial velocidad
padre
28 23 24 25 29 24
madre
31 24 24 1 20 24
naturaleza modesta (la hembra es modesta con piedra eterna xD)
lastima de ese 1 en ataque especial de la hembra
vampir escribió:yo otganizo uno! xD
are una lista con los que busco, y ofrezco charmanders, no son huevos, pero estan a nivel 1, con lanzallamas como movimiento huevo

la cosa es, pondre una lista de pokemons que busco, me mandais un mp con el que me ofreceis, y el codigo amigo, quedamos y os lo paso
pero previamente se hace un combate a 100 para yo poder ver los estats de los nuevos charmanders, y os pasare el segundo macho peor (si hay una hembra y es buena es para mi xD, al igual que un macho)

padre
28 23 24 25 29 24
madre
31 24 24 1 20 24

ponle el objeto ese que hace que se herede un stat del padre fijo
YaMPeKu escribió:
vampir escribió:yo otganizo uno! xD

padre
28 23 24 25 29 24
madre
31 24 24 1 20 24

ponle el objeto ese que hace que se herede un stat del padre fijo

cual es ese objeto?¿ es al hazar cual se hereda no?
Buenas, ¿Alguien me puede pasar un pokémon eléctrico de nivel 4x/50 para pasarme una parte del platino que no consigo? Se lo devuelvo tras el combate. [+risas]
Ando buscando como loco un trapinch. ¿Alguien cambia/regala/ me explica como preparar el safari para que salga?
Bueno, pues voy a cambiarle el Arceus por Kyogre a autorrun (ya te he respondido al mp).

Un saludo!
Malekor escribió:Ando buscando como loco un trapinch. ¿Alguien cambia/regala/ me explica como preparar el safari para que salga?

dame tiempo y te hago un huevo que creo que tengo a su papi en la diamante
ok gracias ya hacemos el cambio mañana

Un saludo.
arambute escribió:Bueno, pues voy a cambiarle el Arceus por Kyogre a autorrun (ya te he respondido al mp).

Un saludo!

Ya está cambiado, gracias

Sigo interesado en un turtwig y un leafeon (aunque solo sea verlos para registrarlos en pokedex)

mandadme mp los que podais ayudarme!
como dije ofrezco charmanders, y casi casi podeis darme mierdas xDDD a continuacion pongo la primera lista de los que busco (prefiero legales, si son del pokesav yo tambien puedo consegurilos ¬¬)

Venomoth (49)
MEOWTH (52)
graveler/golem (si me pasais graveler es para que evolucione xD, si solo pasais el golem no pasa nada)
muk
shelder
exeggcute
cubone/marowak
chansy o evoluciones
staryu
electabuzz
omanite
kabuto
aerodactile

por ahora van estos
reexplico como va
hacemos un combate a 100, yo miro los stats de 6 charmanders
yo me quedo con el mejor (o mejores si son hembra y macho) y os pasaria el segundo mejor

ofreced xD
Yo esta tarde te puedo dar un cubone y puede que un graveler, pero ya seria esta tarde ^^
Malekor escribió:Yo esta tarde te puedo dar un cubone y puede que un graveler, pero ya seria esta tarde ^^

esta tarde, sera mas bien noche, llego a mi casa a las 9:30 xDD despues de esa hora cuando quieras
Necesito estos pokemon para el findesemana :D

Lucario
bagon
larvitar
beldum
slakoth
gible
houndoum
hipopotas

contesten por privado que si no me pierdo xD
Yo tengo un hipopotas, ya vemos por que lo cambiamos, o si no me conformare con algun bichejo con pokerus ^^
alguien tiene algun pikachu con surf? T.T
3127 respuestas