[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

tengo un charizar negro en el pokemom diante alguien me ayuda a pasarmelo al plata?

edito:Tb me quiero pasar arceus, celebi, jirachi etc ya que me costo conseguirlos! son 100% creo me los pasaron gente de confianza! lo digo porque si alguie se anima estaria bien quee dijera cuando los reciba si sol legales o no porque para tener ilegales paso! Asi los tendrias registrados en la podedex! solo seria un cambio con 6 pokes! un saludo
naima escribió:
autorrun escribió:Tengo un Celebi Shiny que activa el evento de celebi, alguien me ofrece algo por él?

Osea, tienes un Celebi completamente creado en Pokesav, tienes un Celebi QUE NO EXISTE en ningun lugar del mundo, y encima quieres algo a cambio?
Cuanto morro le hecha la gente, los tramposos, la gente como tú que hecha a perder el juego.

Un saludo.

Pues a mi me parece bstante real, viene en una Gloria Ball y es nivel 16, con procedencia de Nintendo World.
De todos modos me lo han pasado, así que si fuera del pokesav no sería culpa mia porque yo no lo he creado, vale?
Antes de meterse cn la gente viene bien aclararse...
Evento Pikarus

Gracias de nuevo, jaja.
autorrun escribió:
naima escribió:
autorrun escribió:Tengo un Celebi Shiny que activa el evento de celebi, alguien me ofrece algo por él?

Osea, tienes un Celebi completamente creado en Pokesav, tienes un Celebi QUE NO EXISTE en ningun lugar del mundo, y encima quieres algo a cambio?
Cuanto morro le hecha la gente, los tramposos, la gente como tú que hecha a perder el juego.

Un saludo.

Pues a mi me parece bstante real, viene en una Gloria Ball y es nivel 16, con procedencia de Nintendo World.
De todos modos me lo han pasado, así que si fuera del pokesav no sería culpa mia porque yo no lo he creado, vale?
Antes de meterse cn la gente viene bien aclararse...

Repito, NO EXISTE, el Celebi que activa el evento en HGSS no lo han regalado aún, de hecho debemos esperar hasta octubre. Y por supuesto el que regalen tampoco será shiny.
Ningún otro Celebi legal activa el evento y ninguno de ellos es shiny.

Lo que tú tienes es más falso que Judas, posiblemente uno existente modificado.
Quien lo haya modificado no me importa, el que lo intenta colar por bueno eres tú, si te la han colado a ti muy mal porque deberías saber que el Celebi no ha sido entregado aún.

Un saludo.
Evento Pikarus

Otro que se apunta al Evento Pikarus si fuera posible.

Saludos.
ReDLaN escribió:tengo un charizar negro en el pokemom diante alguien me ayuda a pasarmelo al plata?

edito:Tb me quiero pasar arceus, celebi, jirachi etc ya que me costo conseguirlos! son 100% creo me los pasaron gente de confianza! lo digo porque si alguie se anima estaria bien quee dijera cuando los reciba si sol legales o no porque para tener ilegales paso! Asi los tendrias registrados en la podedex! solo seria un cambio con 6 pokes! un saludo
(mensaje borrado)
ReDLaN escribió:tengo un charizar negro en el pokemom diante alguien me ayuda a pasarmelo al plata?

Lo que necesitas son dos DS, lo más fácil y seguro para ti es que algún conocido te preste un momento la suya, metes los dos cartuchos y te los pasa tú mismo.
Sobre la legalidad, ufff, habría que ver los pokes.
Arceus, Celebi y Jirachi serán de evento y son fáciles de controlar. Supongo juegas con cartucho original, si es con flash cart es todo mucho más sencillo?

Un saludo.
Juefo con flashcard y si me parece que son de evento pero nose hasta que punto creermelo! La verdad que el jirachi (lo clone en diamante con el truco del gts) lo pase por gts y no dio problem
naima escribió:Repito, NO EXISTE, el Celebi que activa el evento en HGSS no lo han regalado aún, de hecho debemos esperar hasta octubre. Y por supuesto el que regalen tampoco será shiny.

Quien lo haya modificado no me importa, el que lo intenta colar por bueno eres tú, si te la han colado a ti muy mal porque deberías saber que el Celebi no ha sido entregado aún.

Un saludo.

Pues siento decirte que en japón si que lo han regalado, hace bastante tiempo, y el mio es japonés, y no veo porqué no puede ser shiny ;)
ReDLaN escribió:Juefo con flashcard y si me parece que son de evento pero nose hasta que punto creermelo! La verdad que el jirachi (lo clone en diamante con el truco del gts) lo pase por gts y no dio problem

Si juegas con flashcart puedes enviarme los .pkm y te los chequeo.

autorrun escribió:
naima escribió:Repito, NO EXISTE, el Celebi que activa el evento en HGSS no lo han regalado aún, de hecho debemos esperar hasta octubre. Y por supuesto el que regalen tampoco será shiny.

Un saludo.

Pues siento decirte que en japón si que lo han regalado, hace bastante tiempo, y el mio es japonés, y no veo porqué no puede ser shiny ;)

Mira que eres pesado, el Celebi que activa el evento en HGSS, el UNICO Celebi del MUNDO que podrá activar ese evento será entregado por primera vez en Japón este mismo año desde el 10 de julio hasta el 30 de septiembre, y TÚ NO TIENES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO!
Y ninguno de los Celebi entregados en el pasado, que no pueden activar el famoso evento, NINGUNO ES SHINY NI TIENE LA POSIBILIDAD DE SERLO!
Así que deja de decir más tonterías, tramposo.

Un saludo.
miljaus escribió:
snake-viper escribió:
Vale te lo cambio por el cranidos. Eso si, que no sea de PokeSav eh!! Bueno lo dicho, totodile por cranidos, me parece bien.

Te cojo la palabra. Ahora voy a salir pero luego estaré. Los padres del Cranidos son autenticos de las minas de Ciudad Pirita. jeje

te pasé los datos por MP.

Saludos

Gracias por el intercambio.
snake-viper escribió:
Gracias por el intercambio.

Gracias a ti. Nos vemos en otra. :)

saludos
He puesto en el GTS de intercambio un Chigrinsky como yo los llamo... un cyndakil lvl 1 por si alguien quiere cambiarmelo por un totodile.
al final solo podre cambiar a partir del miercoles. a los que me han mandado MPs si puedo mañana ir a casa de un amigo os avisare con antelacion :D

acabo de hacer 3 eevees modestos con pokerus , todos nivel 1 :D.

puedo dar tambien alguna Mt que tenga repetida :D

salu2!!!
Evento Pikarus

Me interesaría mucho jeje
Salu2
Busco Mewtwo
Ofrezco starter de cualquier edición o groudon
ralytuk escribió:Busco Mewtwo
Ofrezco starter de cualquier edición o groudon

No es por nada, pero dos cosas,
a) Por qué no lo capturas tú mismo, tienes uno para capturar en el juego.
b) Cambiar un Mewtwo por un starter me parece un timo, que quieres que te diga. El Groudon ves, ya está más a la altura pero no creo que nadie te haga ese cambio.
Y si te hacen el cambio ten cuidado porque no me fiaría mucho de la legalidad del Mewtwo que te den, la gente no suele cambiar Mewtwo legítimos a no ser que le sobren, y si le sobran teniendo en cuenta que sólo hay uno por juego sospecha que puede ser que te den uno 'trampeado'

Un saludo.
Bueno ya hay 15 apuntados al evento, asi que de momento se cierra el cupo
naima escribió:Cuanto morro le hecha la gente, los tramposos, la gente como tú que hecha a perder el juego.

¿Por qué echa a perder el juego?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
YaMPeKu escribió:
Me ha molado la estructura del evento Melkaia, te la tomo prestada XD

Evento Pikarus

Imagen

Información y Reglas

- Regalo Pikachus con pokerus. Todos los pikachus llevarán un item de regalo aleatorio (bayas, bolas luminosas, alguna MT...)
- Hay un total de catorce (14) pikachus a repartir, una vez se haya acabado el stock no se repartirán nuevos pokes.
- Para realizar el pedido es necesario escribir en este hilo un mensaje que contenga el siguiente texto en NEGRITA => Evento Pikarus. Debe estar ubicado encabezando el mensaje, bien visible; luego podeis poner lo que querais.
- Los pokes son 100% legales.
- No atenderé pedidos por Mp.
- No incluir vuestros datos (nombre, FC, momento para el intercambio), ya que todo esto se tramitará por MP a fin de evitar ensuciar este hilo.
- Una vez incluidos en la lista de peticiones aceptadas, contactadme por MP.
- Editaré este mensaje con las peticiones aceptadas y los intercambios realizados.

Peticiones aceptadas:
- ..Azul..
- Malekor
- miljaus
- ertoreto
- eduStrife
- darkpolo5
- javi737
- sflack
- Raúl DJ
- Casmeo
- Hexum
- Goblin
- autorrun
- leoganx
- PISHU_ARI

Intercambios realizados:
- Malekor
- ertoreto
- javi737

Imagen

Buenas!!

¿Vas a llevar el orden de lista?
Te lo digo porque yo estoy entre los 14 por delante de leoganx aunque veo que lo has puesto por delante mia....
Bueno espero no quedarme fuera.

Saludos y gracias por este evento!!

EDITO: Tambien estoy por delante de Hexum.
YaMPeKu escribió:
Me ha molado la estructura del evento Melkaia, te la tomo prestada XD

Evento Pikarus

Imagen

Información y Reglas

- Regalo Pikachus con pokerus. Todos los pikachus llevarán un item de regalo aleatorio (bayas, bolas luminosas, alguna MT...)
- Hay un total de catorce (14) pikachus a repartir, una vez se haya acabado el stock no se repartirán nuevos pokes.
- Para realizar el pedido es necesario escribir en este hilo un mensaje que contenga el siguiente texto en NEGRITA => Evento Pikarus. Debe estar ubicado encabezando el mensaje, bien visible; luego podeis poner lo que querais.
- Los pokes son 100% legales.
- No atenderé pedidos por Mp.
- No incluir vuestros datos (nombre, FC, momento para el intercambio), ya que todo esto se tramitará por MP a fin de evitar ensuciar este hilo.
- Una vez incluidos en la lista de peticiones aceptadas, contactadme por MP.
- Editaré este mensaje con las peticiones aceptadas y los intercambios realizados.

Peticiones aceptadas:
- ..Azul..
- Malekor
- miljaus
- ertoreto
- eduStrife
- darkpolo5
- javi737
- sflack
- Raúl DJ
- Casmeo
- Hexum
- Goblin
- autorrun
- leoganx
- PISHU_ARI

Intercambios realizados:
- Malekor
- ertoreto
- javi737

Imagen

El plagio es la forma más sincera de admiración, así que gracias ;) .

Espero que se animen más usuarios con esto de los eventos, tanto realizando pedidos como llevando a cabo reparticiones.

Bue al grano, he estado en el safari y he tenido una buena cacería (a lo que hay que sumar un par de cambios por GTS). Ahora tengo para intercambio algunos pokes más:

-Makuhita
-Lapras
-Misdreavus
-Chimecho
-Pachirisu
-Surskit
-Lotad
-Tyrogue
-Gible
-Aron
-Dratini
-Nincada
-Ralts
-Horsea

Busco de Hoenn y de Sinnoh, tengo la pokédex en pañales todavía, así que casi aceptaría cualquier cosa XD . Interesados en cambios mandadme un MP y os hago un huevo de los pokes de la lista (si os interesarán otros, tipo starters y demás, escribidme por si tuviera lo que buscais).

Y por último, insisto. Aquellos que estén pendientes de recibir el huevo de Phione, por favor, que contacten conmigo para llevar a cabo el pedido.
os he puesto en aceptados a todos aunque seais 15 ;)
melkaia me interesa a gible y a aron :D . yo puedo cambiar el martes por la noche :D .tengo pokemon con pokerus,no tengo muchos porque apenas he capturaro, si te interesa por ejemplo un eevee modesto nivel 1 con pokerus dimelo :D

salu2!!!!!
a mi me interesa un gible, quizas consiga un huevo de treecko para ti :D
*//Melkaia\\* escribió:Teneis ambos un MP ;) .

MP recibido y contestado xD.

yo aparte de pokerus tengo : eeves modestos nivel 1 con pokerus , treckos,charmander,cindaquil.......
Busco las evoluciones de Hielo y Hoja de Eevee y los starters de fuego y hoja de la tercera generacion.
Ofrezco los starters de la primera, segunda y cuarta generación, y el started de agua de la tercera. Todos ellos con pokerus.
namco, yo te paso algunos starters. Me da igual cual me pases tu, mientras tenga pokerus :P
mandame tu FC por PM
Namco69 escribió:Busco las evoluciones de Hielo y Hoja de Eevee y los starters de fuego y hoja de la tercera generacion.
Ofrezco los starters de la primera, segunda y cuarta generación, y el started de agua de la tercera. Todos ellos con pokerus.

Ya tengo todos los starters, asi que busco las evoluciones de eevee a cambio de cualqueir starter xD
Algun buen samaritano que me pudiese dar un huevo de Gible / Gible intercambiado. Que pillarlo es un infierno xD

No tengo mucho de valor que ofrecer, pero bueno, todo se puede hablar ^^
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Busco las evoluciones de Hielo y Hoja de Eevee y los starters de fuego y hoja de la tercera generacion.

Ya tengo todos los starters, asi que busco las evoluciones de eevee a cambio de cualqueir starter xD

namco, me podrias pasar un infectado a mi plz? no tengo mucho que ofrecer ... eso si, tengo un eevee
a partir del martes puedo ofrecer cambios, cualquier pokemon con pokerus,eevees,trecckos,growlites,etc , y si preferis me decis que naturaleza os gustaria para conseguirlo, y todos con pokerus en nivel 1 :D

salu2!!!!
Pues nada, intercambios realizados con Namco69 y darkpolo5.

En la página anterior tengo una peque-lista con lo que tengo para intercambiar ahora, los interesados en algún poke en particular que me contacten por MP y vemos si hay cambio o no (y cuando ;) ).

Gracias a todos!.
Bueno para todos aquellos a los que todavia les tenga que pasar el poke, ahora mismo estoy conectado
Intercambio realizado con YaMPeKu perfectamente.
Muchas gracias por ese Pikachu con pokerus. Ya tenía ganas de tener el virus con los mios.

Saludos.
yo ya tngo mi pkachu infectado también, gracias!
Yampeku tienes el mp respondido
si alguien quiere un eevee con una naturaleza en concreto, diganmelo :D
Dejo mi ID para el intercambio con naima y para todo aquel que me quiera agregar.

Chris
3610 3569 8995
Sigo buscando un leafeon, un glaceon y un milotic. Tengo bstantes pokes, incluyendo los starters de to los laos

mandad pm si quereis cambiar
YaMPeKu escribió:Bueno para todos aquellos a los que todavia les tenga que pasar el poke, ahora mismo estoy conectado

Gracias con el Pikachu con pokerus!!
Perdonad la demora, hoy al final no he podido hacer los intercambios. Si alguien está por aquí a estas horas, y quiere cualquiera de los dos huevos, o los dos, que lo postee.
EduStrife escribió:Perdonad la demora, hoy al final no he podido hacer los intercambios. Si alguien está por aquí a estas horas, y quiere cualquiera de los dos huevos, o los dos, que lo postee.

Yo quiero los dos huevos! Pero hasta las 6-7 no estaré en casa.
bueno, ya tengo a tyranitar,salamance,slaking,aggron,houndoum :D . ahora estoy haciendo huevos de cada uno, si alguien quiere alguno especifico que me avise :D

salu2!!!!
Señores, voy a estar hasta las 7 aquí, si alguien quiere los huevos, ahora es el momento [sonrisa]

Edito con la lista:
Edito 2: Foreros para recibir el/los huevos;

leoganx - Eevee y Gible
nicodd17 - Eevee y Gible
YaMPeKu - Eevee
Echizen - Eevee y Gible
--Leinad-- - Eevee y Gible
dav90- Eevee y Gible
DonVil- Eevee y Gible
Casmeo- Eevee y Gible
Malekor - Gible
cloud_strife8 - Eevee
ertoreto - Gible
..Azul.. - Eevee y Gible
seby - Eevee y Gible

Estoy disponible, quien quiera -o ya no lo necesita- que me avise.
hola yo estoy enla lista, me los pasas ahora?
si me guardas un gible hasta mañana por la noche te lo agradeceria :D
3127 respuestas