[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Malekor escribió:Yo tengo un hipopotas, ya vemos por que lo cambiamos, o si no me conformare con algun bichejo con pokerus ^^

estas para un charmander por un cubon o graveler? xD
ahora si xD mandame tus datos por mp
Y ya puestos, ¿alguien tiene un cacnea?.
Ofrezco: Elekid, Teddiursa, cubone, bellsprout, cyndaquil. Sino, preguntad, a ver si tuviera lo que buscais ;)

¿Alguien buscaba un Aron?.
Busco 3 Regis de Platino intactos.

Ofrezco Pokemans Max STATS.
Malekor escribió:Yo tengo un hipopotas, ya vemos por que lo cambiamos, o si no me conformare con algun bichejo con pokerus ^^

perfect, lo de hipopotas me callo gracioso xDD
*//Melkaia\\* escribió:Y ya puestos, ¿alguien tiene un cacnea?.
Ofrezco: Elekid, Teddiursa, cubone, bellsprout, cyndaquil. Sino, preguntad, a ver si tuviera lo que buscais ;)

aprovechando que tengo que criar a un trapinch quieres que te saque uno? algun ataque o naturaleza preferida?
YaMPeKu escribió:

aprovechando que tengo que criar a un trapinch quieres que te saque uno? algun ataque o naturaleza preferida?

Hecho!!! :p , ataques y demás me es indiferente (de momento busco completar la dex). Tu querías un Aron??
*//Melkaia\\* escribió:
YaMPeKu escribió:

Hecho!!! :p , ataques y demás me es indiferente (de momento busco completar la dex). Tu querías un Aron??

no, prefiero un teddiursa XD
prefieres huevo o abierto?
Venga pues Tediursa, y por mi abierto.
EDITO: uys que se me olvidaba, tu tedi lo quieres huevo o no??
como lo tengas, tambien es por pokedex mayormente ;)
Buenas. Busco un Larvitar y a cambio puedo ofrecer Elekid, Magby, Squirtle y Charmander.

Avisadme por privi si alguien está interesado. Mi horario de cambios es sobre las 11 de la noche.

Saludos.
Te cambio larvitar por magby ^^

Y gracias Yampeku por el cambio, ya queda menos para completar la pokedex... poco... unos 300 y pico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
*//Melkaia\\* escribió:Te cambio larvitar por magby ^^

Y gracias Yampeku por el cambio, ya queda menos para completar la pokedex... poco... unos 300 y pico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD animo!

yo ahora busco un tentacool hembra de naturaleza calmada y un rotom del tipo que sea
YaMPeKu escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Te cambio larvitar por magby ^^

XD animo!

yo ahora busco un tentacool hembra de naturaleza calmada y un rotom del tipo que sea

¿Naturaleza calmada? No la conozco ^^"
Se refiere a calm, pero no sé cómo se traduce al español... Es la de +defensa especial -ataque.
..AzuL.. escribió:Se refiere a calm, pero no sé cómo se traduce al español... Es la de +defensa especial -ataque.

Serena
Eso es una cosa que no entiendo, a ver se supone que los colores de los stats indican que suben y que bajan segun la naturaleza en rojo y azul. Serena se supone que es + Sdef y - Att pero por colores es rojo Sdef y azul Att. ¿El stat en azul es el que se ve beneficiado y en rojo el perjudicado o al reves?
Malekor escribió:Eso es una cosa que no entiendo, a ver se supone que los colores de los stats indican que suben y que bajan segun la naturaleza en rojo y azul. Serena se supone que es + Sdef y - Att pero por colores es rojo Sdef y azul Att. ¿El stat en azul es el que se ve beneficiado y en rojo el perjudicado o al reves?

Mas que fijarte en eso, yo te recomendaria ver que hace cada naturaleza en alguna web o algo. Igual con el tiempo de tanto verlo terminas aprendiendo que es cada cosa.
coñe que way que soy XD
y si, en rojo es la tocha y en azulito la debil
YaMPeKu escribió:coñe que way que soy XD

Por cierto, tengo un tentacool hembra de naturaleza serena, ya tengo algo que darte por el trapinch xD
Malekor escribió:
YaMPeKu escribió:coñe que way que soy XD

Por cierto, tengo un tentacool hembra de naturaleza serena, ya tengo algo que darte por el trapinch xD

pues cuando quieras, ya tengo tu huevo de trapinch (si quieres te lo abro) ^^
abremelo si no te importa, pero hasta esta noche no podre cambiarlo :/
Malekor escribió:abremelo si no te importa, pero hasta esta noche no podre cambiarlo :/

ok, avisame cuando sea, que yo mientras estoy acabando de preparar el evento que voy a organizar [sati]
¿Que me ofreceis a cambio de un huevo de totodile?
snake-viper escribió:¿Que me ofreceis a cambio de un huevo de totodile?

Te lo cambio por uno de Cranidos o Horsea. XD

saludos
acabo de fijarme que los huevos pueden pillar el pokerus
WTF!
Alguien me pasa algún bicho infectado por el pokerus?
También ando buscando un Turtwig Audaz con max IV en ataque y vit

Puedo ofrecer casi todos los starters, y por ese turtwig algún legendario tmbién ;)
yo no se si este findesemana podre cambiar pero el martes/miercoles tendre propio wifi :D. tengo pokemon con pokerus ;)

salu2!!
Me ha molado la estructura del evento Melkaia, te la tomo prestada XD

Evento Pikarus

Imagen

Información y Reglas

- Regalo Pikachus con pokerus. Todos los pikachus llevarán un item de regalo aleatorio (bayas, bolas luminosas, alguna MT...)
- Hay un total de catorce (14) pikachus a repartir, una vez se haya acabado el stock no se repartirán nuevos pokes.
- Para realizar el pedido es necesario escribir en este hilo un mensaje que contenga el siguiente texto en NEGRITA => Evento Pikarus. Debe estar ubicado encabezando el mensaje, bien visible; luego podeis poner lo que querais.
- Los pokes son 100% legales.
- No atenderé pedidos por Mp.
- No incluir vuestros datos (nombre, FC, momento para el intercambio), ya que todo esto se tramitará por MP a fin de evitar ensuciar este hilo.
- Una vez incluidos en la lista de peticiones aceptadas, contactadme por MP.
- Editaré este mensaje con las peticiones aceptadas y los intercambios realizados.

Peticiones aceptadas:
- ..Azul..
- Malekor
- miljaus
- ertoreto
- eduStrife
- darkpolo5
- javi737
- sflack
- Raúl DJ
- Casmeo
- Hexum
- Goblin
- autorrun
- leoganx
- PISHU_ARI

Intercambios realizados:
- Malekor
- ertoreto
- javi737
- Hexum
- autorrun
- PISHU_ARI
- miljaus
- sflack
- leoganx

Imagen
Me interesa uno de esos Pikachus ;)

EDIT: LOL, Evento Pikarus
Evento Pikarus

Ale, el 2º xD. a las 12 y media estare conectado para el trapinch asi que ya de paso, si quieres, pues ya me pasas al pikachu enfermo xD.
Evento Pikarus

Ese Pikachus!!!

Saludos
Evento Pikarus

quero unoooooooo ^^ gracias!
Cambio realizado, gracias por todo ^^
envio completado, muchas gracias!
Evento Pikarus

Bueno, como dije, por problemas personales dispondría de poco tiempo durante esta semana, pero mi evento de Eevee y Gible sigue en pie pero, visto que hay más peticiones que Pokes, intentaré hacer más huevos para poder atender la demanda. A partir de aquí NO acepto más, entendedme, es demasiado tiempo y demasiada gente con la que intercambiar.

Este Domingo me dispondré a enviar todos los que pueda. [sonrisa]
EduStrife escribió:Evento Pikarus

Bueno, como dije, por problemas personales dispondría de poco tiempo durante esta semana, pero mi evento de Eevee y Gible sigue en pie pero, visto que hay más peticiones que Pokes, intentaré hacer más huevos para poder atender la demanda. A partir de aquí NO acepto más, entendedme, es demasiado tiempo y demasiada gente con la que intercambiar.

Este Domingo me dispondré a enviar todos los que pueda. [sonrisa]

genial ^^
nos intercambiaremos los eventos mutuamente XD
Chicos estoy deseando intercanviar con vosotros , alguien puede explicarme como conectar la DS al Wifi de mi casa?? Soy de ONO.
Explicadme lo de los campos a rellenar please.

PD: He oido que sabeis clonar. Alguien podria pasarme un poke de agua entrenado por el para la next week?
Esque necesito poke fuerte pa pasarme a Rojo XD
EVENTO PIKARUS

kiero un poke cn pokeruuus :DDD
Evento Pikarus

Está genial que hagáis estos eventos. Me apunto!
miljaus escribió:
snake-viper escribió:¿Que me ofreceis a cambio de un huevo de totodile?

Te lo cambio por uno de Cranidos o Horsea. XD

saludos

Vale te lo cambio por el cranidos. Eso si, que no sea de PokeSav eh!! Bueno lo dicho, totodile por cranidos, me parece bien.
snake-viper escribió:
Vale te lo cambio por el cranidos. Eso si, que no sea de PokeSav eh!! Bueno lo dicho, totodile por cranidos, me parece bien.

Te cojo la palabra. Ahora voy a salir pero luego estaré. Los padres del Cranidos son autenticos de las minas de Ciudad Pirita. jeje

te pasé los datos por MP.

Saludos
Evento Pikarus

Otro para mi!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Evento Pikarus

A mi me encantaria conseguir uno!!

Gracias de antemano [oki]
Evento Pikarus

Bueno yo me apunto al intercambio. Aviso q soy de argentina y no se si habra problemas para intercambiar.
De paso pongo un aviso q quisiera evolucionar a kadabra, machoke, haunter y graveler si alguien puede ayudarme q el otro dia con uno de aca no pudimos y me dijo q era porq era de argentina y estando tan lejos habia problemas. Bueno no se si alguien me ayuda estaria muy agradecido.
Saludos
Tengo un Celebi Shiny que activa el evento de celebi, alguien me ofrece algo por él?
autorrun escribió:Tengo un Celebi Shiny que activa el evento de celebi, alguien me ofrece algo por él?

Osea, tienes un Celebi completamente creado en Pokesav, tienes un Celebi QUE NO EXISTE en ningun lugar del mundo, y encima quieres algo a cambio?
Cuanto morro le hecha la gente, los tramposos, la gente como tú que hecha a perder el juego.

Un saludo.
3127 respuestas