purple wolf escribió:Unas preguntillas antes de hacerlo, ya que aunque se hunda en la miseria si me lo cambias voy a abrir el susodicho hilo, una vez tenga el pokémon infectado, según he entendido, la enfermedad le dura 2 días (no tengo claro si es la enfermedad, o si es la opción de contagio lo que dura 2 días) y para mantener a un pokémon infectado basta con guardarlo en una caja del pc. La duda es que según donde lo lea, en algunos sitios dice que tengo que guardar al pokémon en la caja exactamente a las 00:00 ¿es eso cierto?.
El intercambio creo que se hace desde el 2º piso del centro pokémon, ¿pero cómo exactamente? acabo de meterme para aprender antes de que lo hagamos y se ha activado el wifi, supongo que para intercambiar con otra DS que esté cerca, pero no he visto claves ni nada para hacerlo a través de internet ¿te supone mucha molestia explicármelo por encimilla?
Voy a estar aquí un rato por si puedes hacerlo ahora, así que te mando un mp.
Gracias compañero.
demasiadas preguntas para tan pocas palabras xDDDDDDDDDD.
para que no se le pase lo del pokerus, basta con meter el pokemon en la caja antes de las 12 de la noche , una vez pase, puedes sacarlo, asi, susesivamente
. Aunque se le pase el pokerus, ese pokemon sigue teniendo la ventaja de obtener mas Ev´s ( puntos de esfuerzo).
Si ya no tiene el virus,pierdes lo que es el contagio, pero sigues teniendo la ventaja del virus
para cambiar online, tienes que ir a la planta baja, hay 3 chicas pues la del medio, si es la primera vez, ella te dara un codigo que sera tu codigo amigo. pero antes de eso tienes que configurar el juego con tu router.En el inicio del pokemon,cuando enciendes la consola,y pone continuar,nuevo juego, etc, dale para abajo y te pondra : configuracion de la CWF de nintendo, ahi tienes que configurar la coneccion.
para intercambiar, yo te tengo que pasar mi codigo amigo y tu a mi el tuyo
.
dicho todo esto , estoy preparado para pasarte el pokemon
salu2!!!