[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Ra3DoN escribió:Pues te lo agradeceria un monton, si es modesto mejor, llego a casa sobre las 20:00 asi k perfecto, gracias de nuevo, esta noxe posteo

ok, yo empezare a hacer huevos hasta que me salga, esta noche hablamos :D

salu2!!!
busco un croagunk naturaleza me da igual y raza tambien

No tengo mucho que ofrecer pero si quereis un huevo de totodile o chikorita, algun lickytung o un bulbasur o charmander os lo ofrezco por un croagunk .

Gracias de antemano :D
SEBY Tu Gible Firme y Aron estan listos para la batalla ;)

KACHRAL Tienes a tu eevee cagon digo a tu eevee miedoso preparado para salir corriendo XD

RA3DON Tu Gible Firme esta listo ;)
vergil escribió:SEBY Tu Gible Firme y Aron estan listos para la batalla ;)

KACHRAL Tienes a tu eevee cagon digo a tu eevee miedoso preparado para salir corriendo XD

RA3DON Tu Gible Firme esta listo ;)

Soy feliz T.T, ahora me voy a por él xD, por cierto, pásame el código amigo que sino no puedo cambiarlo ;D
autorrun escribió:agon, tienes un pm

Ale pues ya está, gracias por el Squirtel y el Bulbasaur. ^^
Agon escribió:
autorrun escribió:agon, tienes un pm

Ale pues ya está, gracias por el Squirtel y el Bulbasaur. ^^

gracias a ti por esos dos bichos!
SHONEN Tienes a tu larvitar firme esperandote ;)

SEBY Tu Gible Firme y Aron estan listos para la batalla ;) CAMBIADO

KACHRAL Tienes a tu eevee cagon digo a tu eevee miedoso preparado para salir corriendo XD CAMBIADO

RA3DON Tu Gible Firme esta listo ;) CAMBIADO
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil, cuando te vendria bien empezar con lo de mis 3 pokes?
Muchas gracias vergil!!
Stinkie escribió:vergil, cuando te vendria bien empezar con lo de mis 3 pokes?

no te he puesto nada porque me esta costando dratini, se resiste xD. larvitar esta preparado e eevee estoy haciendo uno para que le venga bien a umbreon ( firme)

salu2!!!!

Ra3DoN escribió:Muchas gracias vergil!!

de nada, cualquier cosa aqui estoy ;)
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil escribió:
Stinkie escribió:vergil, cuando te vendria bien empezar con lo de mis 3 pokes?

no te he puesto nada porque me esta costando dratini, se resiste xD. larvitar esta preparado e eevee estoy haciendo uno para que le venga bien a umbreon ( firme)

salu2!!!!

ah ok, muchisimas gracias tio!!! ^^
creo que mañana estara listo, stinkie :D

salu2!!!!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
jesus-christ: busco un SKARMORY (de naturaleza agitada si es posible) recien capturado o salido de un huevo, preferiblemente. 2407-7532-1854

Si es con pokérus, mejor que mejor. xDD
yo tengo que ofreces a cambio??
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
PHANPY/Agitada
GROWLITHE/Rara
SPINARAK/Plácida

Creo que es lo más interesante que tengo a nivel de exclusividades xD

Pero vamos, tú pide y si eso te lo capturo.
Bueno, después de un tiempo sin poder pasar por aqui por ciertos motivos, vuelvo para pedir algo, aunque no sé si alguien querrá...

Es un poco rollo, me gustaría pasar mi Froslass de Platino a Soul Silver, pero no tengo a nadie cerca que me pueda echar una mano, la cosa sería pasar el Froslass de mi Platino al juego de otro, y que ese otro me lo pasara a SS...

Si alguien está interesado en echarme una mano, que me envíe un MP y intecambiamos los FC o los correos para hacer este rollo.

Muchas gracias por adelantado, y a ver si de ahora en adelante me puedo pasar por aquí más para ayudar en lo que pueda ^^
KiwiQsata escribió:Bueno, después de un tiempo sin poder pasar por aqui por ciertos motivos, vuelvo para pedir algo, aunque no sé si alguien querrá...

Es un poco rollo, me gustaría pasar mi Froslass de Platino a Soul Silver, pero no tengo a nadie cerca que me pueda echar una mano, la cosa sería pasar el Froslass de mi Platino al juego de otro, y que ese otro me lo pasara a SS...

Si alguien está interesado en echarme una mano, que me envíe un MP y intecambiamos los FC o los correos para hacer este rollo.

Muchas gracias por adelantado, y a ver si de ahora en adelante me puedo pasar por aquí más para ayudar en lo que pueda ^^

yo te ayudo te he mandado un mp
Ahora tengo pokemon con pokerus, si alguien quiere alguno que me avise, me interesan bagoon, wobbuffet, y todos los startes menos totodiles, saludos!
Bueno, todo genial con Seby. Da gusto encontrar gente así :3
Sigo buscando las evoluciones de hielo y de hoja del eevee (como menos nivel tengan mejor). Tengo para ofrecer todos los starters.
Busco un chikorita (nacido ya o de huevo)
Doy a cambio un totodile nacido a lvl 1 o ya en huevo: eevee, cyndaquil, charmander, bulbasur.
Darsey escribió:Busco un chikorita (nacido ya o de huevo)
Doy a cambio un totodile nacido a lvl 1 o ya en huevo: eevee, cyndaquil, charmander, bulbasur.

yo te lo cambio por cyndaquil
Doy las gracias de nuevo a vergil, un tío cojonudo [beer]
Casmeo escribió:Doy las gracias de nuevo a vergil, un tío cojonudo [beer]

es un placer compañero, cualquier cosa o pokemon, aqui estoy XD
[+risas]

Hola vergil, te leí en el hilo que tenías poco tiempo y estabas pendiente de tener línea, así que no quise molestarte, cuando tengas un ratico libre para pasarme a mí un pokémon pachucho avísame, que me he quedado en la tercera medalla hasta que pueda dopar al equipo.

Lo corroboro, un tío cojonudo [beer]

Un saludo
Hey buenas, después de muchos días desquiciado con el pokewalker he acabado desistiendo xD Alguien ha capturado varios pikachu de los que tienen vuelo??? Es que estaría muy interesado en uno, pero llevo 2 semanas intentandolo en el pokewalker y nada solo me salen los cutres :S:S:S Yo no tengo mucho para intercambiar aún llevo 6 medallas pero bueno, seguro que algo se puede hacer. Muchas gracias por adelantado ;)
purple wolf escribió:[+risas]

Hola vergil, te leí en el hilo que tenías poco tiempo y estabas pendiente de tener línea, así que no quise molestarte, cuando tengas un ratico libre para pasarme a mí un pokémon pachucho avísame, que me he quedado en la tercera medalla hasta que pueda dopar al equipo.

Lo corroboro, un tío cojonudo [beer]

Un saludo

buenas,que pokemnon querias¿¿¿
Buenas gente, he estado criando feebas ultimamente y tengo 8 para intercambiar.

Si alguien los quiere los cambio por pokemon normales (pa completar la pokedex).

Me interesan por ejemplo: weedle, clefairy, vulpix, meowth, mankey, staryu, zigzagoon, lotad, seedot, whismur, skitty,meditite, plusle, minun, roselia, gulpin....
En fin nada del otro mundo

Si alguien quiere feebas ya sabeis ;)

mandad un PM mejor
Cualquiera con pokerus, para que vayan ganando stats desde pequeñitos.

Que por cierto se me estaba ocurriendo, si os gusta la idea a la gente que estamos jugando a pokémon por aquí, que se podía abrir un hilo para que la gente que quiera un pokemon infectado con pokerus pueda conseguirlo "en cadena", y también ayudar a otra persona. Me explico, si consigo un pokémon para infectar a mi equipo, estaría bien que yo infectase a un pokémon y lo guardase en la caja para que la siguiente persona que lo quiera, pueda yo dárselo, y esa persona a su vez, infectar a otro y dejarlo guardado para la siguiente persona que entrase al hilo pidiendo uno, y así sucesivamente creando una cadena.

Iniciar una pandemia desde EOL vamos :)

Si os gusta la idea y al final puedes pasármelo estaría encantado de abrir el hilo y citar al portador original.

Saludos.
purple wolf escribió:Cualquiera con pokerus, para que vayan ganando stats desde pequeñitos.

Que por cierto se me estaba ocurriendo, si os gusta la idea a la gente que estamos jugando a pokémon por aquí, que se podía abrir un hilo para que la gente que quiera un pokemon infectado con pokerus pueda conseguirlo "en cadena", y también ayudar a otra persona. Me explico, si consigo un pokémon para infectar a mi equipo, estaría bien que yo infectase a un pokémon y lo guardase en la caja para que la siguiente persona que lo quiera, pueda yo dárselo, y esa persona a su vez, infectar a otro y dejarlo guardado para la siguiente persona que entrase al hilo pidiendo uno, y así sucesivamente creando una cadena.

Si os gusta la idea y al final puedes pasármelo estaría encantado de abrir el hilo y citar al portador original.

Saludos.

como quieras, en 2 minutos tienes a uno con pokerus xDDD
vergil escribió:
purple wolf escribió:Cualquiera con pokerus, para que vayan ganando stats desde pequeñitos.

Saludos.

Yo vergil ya te pedire uno ahora este fin de semana si estas que tengo algo de tiempo y puedo aprovecharlo. Un slaudo !
snake-viper escribió:
vergil escribió:

Saludos.

Yo vergil ya te pedire uno ahora este fin de semana si estas que tengo algo de tiempo y puedo aprovecharlo. Un slaudo !

como si lo quieres ahora mismo xD
Ahora mismo me es un poco chungo, por que me tengo que marchar en cosa de 10 minutos. Si puedes en otro momento te lo agradeceria.
Unas preguntillas antes de hacerlo, ya que aunque se hunda en la miseria si me lo cambias voy a abrir el susodicho hilo, una vez tenga el pokémon infectado, según he entendido, la enfermedad le dura 2 días (no tengo claro si es la enfermedad, o si es la opción de contagio lo que dura 2 días) y para mantener a un pokémon infectado basta con guardarlo en una caja del pc. La duda es que según donde lo lea, en algunos sitios dice que tengo que guardar al pokémon en la caja exactamente a las 00:00 ¿es eso cierto?.

El intercambio creo que se hace desde el 2º piso del centro pokémon, ¿pero cómo exactamente? acabo de meterme para aprender antes de que lo hagamos y se ha activado el wifi, supongo que para intercambiar con otra DS que esté cerca, pero no he visto claves ni nada para hacerlo a través de internet ¿te supone mucha molestia explicármelo por encimilla?

Voy a estar aquí un rato por si puedes hacerlo ahora, así que te mando un mp.

Gracias compañero.
Nadie tiene un Chikorita y un Bulbasur que quiera regalar?.
purple wolf escribió:Unas preguntillas antes de hacerlo, ya que aunque se hunda en la miseria si me lo cambias voy a abrir el susodicho hilo, una vez tenga el pokémon infectado, según he entendido, la enfermedad le dura 2 días (no tengo claro si es la enfermedad, o si es la opción de contagio lo que dura 2 días) y para mantener a un pokémon infectado basta con guardarlo en una caja del pc. La duda es que según donde lo lea, en algunos sitios dice que tengo que guardar al pokémon en la caja exactamente a las 00:00 ¿es eso cierto?.

El intercambio creo que se hace desde el 2º piso del centro pokémon, ¿pero cómo exactamente? acabo de meterme para aprender antes de que lo hagamos y se ha activado el wifi, supongo que para intercambiar con otra DS que esté cerca, pero no he visto claves ni nada para hacerlo a través de internet ¿te supone mucha molestia explicármelo por encimilla?

Gracias compañero.

demasiadas preguntas para tan pocas palabras xDDDDDDDDDD.

para que no se le pase lo del pokerus, basta con meter el pokemon en la caja antes de las 12 de la noche , una vez pase, puedes sacarlo, asi, susesivamente :D . Aunque se le pase el pokerus, ese pokemon sigue teniendo la ventaja de obtener mas Ev´s ( puntos de esfuerzo).

Si ya no tiene el virus,pierdes lo que es el contagio, pero sigues teniendo la ventaja del virus

para cambiar online, tienes que ir a la planta baja, hay 3 chicas pues la del medio, si es la primera vez, ella te dara un codigo que sera tu codigo amigo. pero antes de eso tienes que configurar el juego con tu router.En el inicio del pokemon,cuando enciendes la consola,y pone continuar,nuevo juego, etc, dale para abajo y te pondra : configuracion de la CWF de nintendo, ahi tienes que configurar la coneccion.

para intercambiar, yo te tengo que pasar mi codigo amigo y tu a mi el tuyo :D.

dicho todo esto , estoy preparado para pasarte el pokemon :D

salu2!!!
purple wolf escribió:Unas preguntillas antes de hacerlo, ya que aunque se hunda en la miseria si me lo cambias voy a abrir el susodicho hilo, una vez tenga el pokémon infectado, según he entendido, la enfermedad le dura 2 días (no tengo claro si es la enfermedad, o si es la opción de contagio lo que dura 2 días) y para mantener a un pokémon infectado basta con guardarlo en una caja del pc. La duda es que según donde lo lea, en algunos sitios dice que tengo que guardar al pokémon en la caja exactamente a las 00:00 ¿es eso cierto?.

Gracias compañero.

El pokemon va a tener siempre los efectos del pokerus una vez contagiado, pero solo podra contagiar a otros cuando este en estado "pkrs" (creo que sale asi) para que se mantenga en este estado debes guardarle en el pc antes de las 00:00 porque a esta hora se cura (sale en el estado una carita) Para intercambiar online es en el piso de abajo y necesitas registrar el FC de la persona con la que quieras intercambiar o luchar online (puedes ver tu FC y el de tus amigos registrados en el bloc de amigos) el piso de arriba es para intercambios o combates wifi pero con tu amigo fisicamente cerca XD

PD: vergil, mandame un MP cuando puedas para realizar el intercambio ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:

Gracias compañero.

El pokemon va a tener siempre los efectos del pokerus una vez contagiado, pero solo podra contagiar a otros cuando este en estado "pkrs" (creo que sale asi) para que se mantenga en este estado debes guardarle en el pc antes de las 00:00 porque a esta hora se cura (sale en el estado una carita) Para intercambiar online es en el piso de abajo y necesitas registrar el FC de la persona con la que quieras intercambiar o luchar online (puedes ver tu FC y el de tus amigos registrados en el bloc de amigos) el piso de arriba es para intercambios o combates wifi pero con tu amigo fisicamente cerca XD

PD: vergil, mandame un MP cuando puedas para realizar el intercambio ;)

Salu2!!

mp mandado :D
Intercambio realizado, Muchas gracias vergil ;)
Efraim27 escribió:Intercambio realizado, Muchas gracias vergil ;)

un placer, cualquier cosa aqui estoy :D
Vergil, a ti que se tan bien esto de criar...no me sabrías sacar un Ralts macho, firme y "le gusta revolverse",no?

Te podría ofrecer bstantes cosas a cambio ;)
autorrun escribió:Vergil, a ti que se tan bien esto de criar...no me sabrías sacar un Ralts firme y "le gusta revolverse",no?

Te podría ofrecer bstantes cosas a cambio ;)

le gusta revolverse¿¿¿¿ creo que eso no tiene nada que ver con su naturaleza xDDD ( creo.....). firme???? a vale, para su evolucion nueva no??¿? esta noche me pondre a ello :D

salu2!!!!
Tio eres la polla mucha gracias, voy a ver el codigo de amigo y te lo doy ahora que te veo online.

Gracias tambien Efraim27
Cambio un rotom por Gallade o Marmotar, a ser posible al nivel más bajo para esa evolución.

Se aceptan otras ofertas :-|
A la mierda, ahora resulta que no reconoce el ruter. Ni cambiando de canal al 1, 6 u 11.

Pues ale jodido, al menos a quedado clara tu buena voluntad.

En fin, un saludo a todos.
*//Melkaia\\* escribió:Cambio un rotom por Gallade o Marmotar, a ser posible al nivel más bajo para esa evolución.

un magby no te interesa??? o tiene que ser magmortar o un magmar en nivel 30??? joer que lio xD

purple wolf escribió:A la mierda, ahora resulta que no reconoce el ruter. Ni cambiando de canal al 1, 6 ó 11.

Pues ale jodido, al menos a quedado clara tu buena voluntad.

En fin, un saludo a todos.

espera, como lo estas configurando¿¿¿
vergil escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Cambio un rotom por Gallade o Marmotar, a ser posible al nivel más bajo para esa evolución.

un magby no te interesa??? o tiene que ser magmortar o un magmar en nivel 30??? joer que lio xD

Lool, el tema está en que me podría valer un Magmar equipado con Magmatizador. Al intercambiar evolucionaría... creo [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
vergil escribió:

Lool, el tema está en que me podría valer un Magmar equipado con Magmatizador. Al intercambiar evolucionaría... creo [+risas]

ahhhh, ostia vale xDDDD. es para usarlo o pura coleccion??? porque no se si usar el magmatizador o no xDDD
Pues no he configurado nada, me ha dicho la del mostrador que pase para la sala, y al ir a conectar a wii conect me da un fallo, miro en la pagina de nintendo y dice que cambie los canales esos del ruter, los he probado los tres, y nada [buuuaaaa]

Tampoco pasa nada, tendré que dejarme de trampillas [buuuaaaa]
(Te iba a quotear, pero ya iba a ser mucho [+risas] ).

En principio para colección, pero no descarto usarlo más adelante para combatir.
3127 respuestas