[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Echizen escribió:Hombre yo si quieres te puedo pasar huevos de Eevee y luego los evolucionas tu como quieras y desde el nivel 1 hehe.

creo que los quiere asi porque no tiene las ediciones, perla y diamante[/quote]
Eso mismo[/quote]

a vale, pues si te esperas esta tarde cuando nazcan te los transformo luego me pondre tambien a buscar las piedras hehe.[/quote]
ostia, pues favor que me harias... Total, para evolucionarlos solo hay que ganar un nivel al lado de las piedras no? (creo que todo eso de felicidad y tal no hacia falta).
A cambio que quieres? Como dije tengo todos los starters, dratinis por un tubo y pokerus

Eso si, el cambio tendria que ser por la noche que por la tarde estoy en clase.
Pues a la noche mismo da igual, yo con un charmander y un chikorita soy feliz hehe, asi ya solo me faltara el squirtle y tendre todos los starters que me gustan hehe.
Echizen escribió:Pues a la noche mismo da igual, yo con un charmander y un chikorita soy feliz hehe, asi ya solo me faltara el squirtle y tendre todos los starters que me gustan hehe.

pues te paso los 3 si quieres e infectados :)
alguien me puede pasar un pokemon con pokerus? XD
Si puedes esperar a las 9 ó las 10 de la noche yo te paso uno :)

Cuando esté por aquí te aviso por mp, hasta luego.
yo me ofrezco voluntario xD
yo tambien tengo por si hace falta
ya tengo el poke con pokerus
gracias a los voluntarios y a seby que me lo paso ;)

Un saludo XD
Buenas, a mi me haría falta un Pupitar, no se si alguien tendría uno a bajo nivel pero me haría un gran favor. Yo no tengo mucha cosa ya que tengo aún 7 medallas en el Heartgold, pero bueno se puede hablar.

P.D: Si alguien tuviera también algún pokémon con Pokerus me haría también falta. Muchas gracias ;)
yo tengo una con las dos cosas te madno mp a ve4r que tienes
seby escribió:yo tengo una con las dos cosas te madno mp a ve4r que tienes

Me ofreces una cria? tengo todos los starters por si te interesa.
ok ya mañana hago los dos intercambios
busco a glaceon y a leafeon .

leafeon alegre o firme
glaceon modesto

salu2!!!!

inferiores a nivel 5 :D
vergil, yo tengo un leafeon "firme" y un glaceon "rara"
nivel 5 y 8 respectivamente, te interesan?
autorrun escribió:vergil, yo tengo un leafeon "firme" y un glaceon "rara"
nivel 5 y 8 respectivamente, te interesan?

el leafeon me mola, lo de glaceon si noes otro que raro pues palante, que es lo que quieres tu??

salu2!!!
Nsé, ofréceme algo guay xd
autorrun escribió:Nsé, ofréceme algo guay xd

mm, creo que te pase pokemon que querias y ahora no se, solo hago huevos xDDDDDDD. algun pokemon en particular????
Pues ando buscando un Roselia "modesto"
autorrun escribió:Pues ando buscando un Roselia "modesto"

roselia,o su primera evolucion, budew????
[quote="purple wolf"]¿Alguien puede pasarme un huevo de bulbasaur o chikorita? ¿o los 2?
Imagen

EriolReed, si no es ahora, sobre las 11 ó 12 puedo pasarte uno con pokerus.

Pokémon reales
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i298.photobucket.com/albums/mm280/ahivalabalatajala/bulbasaur.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/2059981/Pokemones-%28Reales%29-!.html&h=597&w=500&sz=29&tbnid=uzoMt50tb4BEIM:&tbnh=135&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Dbulbasaur&hl=es&usg=__bvBckf24eJs0R5ChkLvzSeFl2NI=&ei=kxDXS7HrK4_5_AaEwLW6Bw&sa=X&oi=image_result&resnum=8&ct=image&ved=0CCEQ9QEwBw[/quote

Ok, gracias, mejor sobre las 11-12 que hasta las 9:30 tengo clase en la uni. Cuando llegue a casa te envío un MP con mis datos del juegos, thanks ^^
Gracias vergil XD te voy a tener que poner un monumento en la firma :p

EriolReed, quedamos en eso, sobre las 11:20 te mando un mp. Un saludo.
purple wolf escribió:Gracias vergil XD te voy a tener que poner un monumento en la firma :p

EriolReed, quedamos en eso, sobre las 11:20 te mando un mp. Un saludo.

de nada para eso estamos XD . ya toy dentro :D
¿Alguien tiene un Regigigas de evento para Pokémon Platino que le sobre? xD
vergil escribió:

Roselia, que así ya no lo tengo que evolucionar de budew. Roselia además sale del huevo directamente
autorrun escribió:
vergil escribió:

Roselia, que así ya no lo tengo que evolucionar de budew. Roselia además sale del huevo directamente

al hacer huevos sale roselia???? y como es eso???? xDDDD
solo sale budew si equipas al padre o madre con un incienso :p
autorrun escribió:solo sale budew si equipas al padre o madre con un incienso :p

ok, mañana tienes a roselia modesto xDDD
Vale voy a buscar la consola que está cargando y nos ponemos al lío.

¿tienes un treecko o un abra?

¿Sería mucho pedir un rayquaza a alguien?
vergil escribió:
autorrun escribió:solo sale budew si equipas al padre o madre con un incienso :p

ok, mañana tienes a roselia modesto xDDD

Vale, mandame un MP y así mentero y cambiamos
purple wolf escribió:Vale voy a buscar la consola que está cargando y nos ponemos al lío.

¿tienes un treecko o un abra?

¿Sería mucho pedir un rayquaza a alguien?

pero por favor tio , aqui esta el papi xDDDDDDD
Quedamos mañana pápa XD
purple wolf escribió:Quedamos mañana pápa XD

ok hijo mio, hicistes los deberes???? xDDD
No va a poder ser, estoy viciando pápa :p

ed: Gracias compi por el pikachu, no lo tenía ;) Me he quedado con ganas de registrar ese latias en la pokédex, si no te importa otro día ;)
purple wolf escribió:No va a poder ser, estoy viciando pápa :p

ed: Gracias compi por el pikachu, no lo tenía ;) Me he quedado con ganas de registrar ese latias en la pokédex, si no te importa otro día ;)

de nada compi, a no , que no fui yo xDDD. mañana te paso algunos legendarios para que se registren, tu dime los que te faltan :D

salu2!!!!!
Bueno yo por aquí ando xD, busco los siguientes pokemons:

Bagoon de naturaleza firme con movimiento huevo danza dragon.

Skarmory de naturaleza agitada
Starme naturaleza tímida.

Y si no teneis de esa naturaleza pues da igual, ya lo criaré yo xD

Tengo:

- Pikachu con surf
- Totodiles.
- Unos cuantos más xD
Kachral escribió:Bueno yo por aquí ando xD, busco los siguientes pokemons:

Bagoon de naturaleza firme con movimiento huevo danza dragon.

Skarmory de naturaleza agitada

Staryou naturaleza tímida.

Y si no teneis de esa naturaleza pues da igual, ya lo criaré yo xD

Tengo:

- Pikachu con surf
- Totodiles.
- Unos cuantos más xD

skarmory naturaleza agitada??? para que??' si ya tiene una dfensa elevada.
staryou timida??? recuerda que timida es neutra
bagon firme creo que sigo teniendo pero no te lo aseguro xD

esta tarde-noche hare huevos y te dire :D

salu2!!!
skarmory para que sea una maquina defensiva, no atacará, pondrá púas y tocará los huevos. Y cierto, starmi de naturaleza miedosa xD, que se me va la pinza, gracias tío, querrás el pikachu con surf?
Kachral escribió:skarmory para que sea una maquina defensiva, no atacará, pondrá púas y tocará los huevos. Y cierto, starmi de naturaleza miedosa xD, que se me va la pinza, gracias tío, querrás el pikachu con surf?

los pikachus me dan asco, asi lo digo xDDDDDD. cualquier otra cosa menos esa rata jajajjajajaj xD. intentare hoy hacer huevos, que tambien estoy entrenando a los mios, hoy es EL PARTIDO, y esas cosas xDD, ya te avisare :D

salu2!!!!

edito : te recomiendo naturaleza cauta para skarmory, recuerda que su defensa fisica es alta, pero su defensa especial no es muy alla, es debil al electrico y fuego, recuerdalo bien
Busco Evee y staryu ¿alguien tiene alguno para cambiar o un huevo para regalar?¿Que buscais a cambio? Un saludo !
tengo un staryu de pokewalker, tienes por ahi un squirtle macho?
YaMPeKu escribió:tengo un staryu de pokewalker, tienes por ahi un squirtle macho?

Puedo sacarte un huevo de squirtel, si tengo uno ya, pero no recuerdo es macho o hembra, en cuanto pueda echo un ojo a ver si es hembra o macho y te confirmo.
snake-viper escribió:
YaMPeKu escribió:tengo un staryu de pokewalker, tienes por ahi un squirtle macho?

Puedo sacarte un huevo de squirtel, si tengo uno ya, pero no recuerdo es macho o hembra, en cuanto pueda echo un ojo a ver si es hembra o macho y te confirmo.

levantale la pata a ver xDDD.

Los demas que querian un staryu miedoso, mañana se los hago :D
Busco un Aron que me ha la nostalgia del rubi XD, me da igual el lvl si puede ser recien salido del huevo perfecto :D la naturaleza me da igual ya que no soy de entrenar con evs me parece un lio total >_<! XDD.
tambien si teneis algun starter que me falta.
Tengo los tipiquillos starters Chikorita, Totodile, Cindaquill, charmander y piplup.
de eventos del game Shaymin, areus y nose preguntar si tengo algo que busqueis que urgo por las cajas XD.

un saludillo pokefreaks :P
sagamaru escribió:Busco un Aron que me ha la nostalgia del rubi XD, me da igual el lvl si puede ser recien salido del huevo perfecto :D la naturaleza me da igual ya que no soy de entrenar con evs me parece un lio total >_<! XDD.
Tengo los tipiquillos starters Chikorita, Totodile, Cindaquill, charmander y piplup.
de eventos del game Shaymin, areus y nose preguntar si tengo algo que busqueis que urgo por las cajas XD.

Yo te puedo pasar a Bulbasaur y a Squirtle.

Lo tengo macho si, saco un huevo y si eso te paso el macho ¿ok? No obstante ya he conseguido un staryu con la supercaña, de nivel 40, asi que en principio si tienes alguna otra cosilla (chicorita o cyndaquil) me interesaria mucho.
sagamaru escribió:Busco un Aron que me ha la nostalgia del rubi XD, me da igual el lvl si puede ser recien salido del huevo perfecto :D la naturaleza me da igual ya que no soy de entrenar con evs me parece un lio total >_<! XDD.

Tengo un Aron macho lvl10. Me interesaría mucho el Shaymin del Game. Tambien quiero cambiar Latios por Latias.
Como lo ves?
Casmeo escribió:

Yo te puedo pasar a Bulbasaur y a Squirtle.

buscas algo en particular ha ver si por suerte lo tengo ;)

Xazak escribió:

Tengo un Aron macho lvl10. Me interesaría mucho el Shaymin del Game. Tambien quiero cambiar Latios por Latias.
Como lo ves?
Te he contestado el pm
aron firme recien salido de huevo con pokerus
3127 respuestas