[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

purple wolf escribió:Pues no he configurado nada, me ha dicho la del mostrador que pase para la sala, y al ir a conectar a wii conect me da un fallo, miro en la pagina de nintendo y dice que cambie los canales esos del ruter, los he probado los tres, y nada [buuuaaaa]

Tampoco pasa nada, tendré que dejarme de trampillas [buuuaaaa]

aver , reflexionemos xD. apaga la DS, enciendela,y cuando te ponga pulsa star o pulsa para empezar, te saldra varias opciones : la ppartida que tienes , partida nueva,conectar con pokewalker

http://img25.imageshack.us/i/23042010256.jpg/
vergil escribió:
autorrun escribió:Vergil, a ti que se tan bien esto de criar...no me sabrías sacar un Ralts firme y "le gusta revolverse",no?

Te podría ofrecer bstantes cosas a cambio ;)

le gusta revolverse¿¿¿¿ creo que eso no tiene nada que ver con su naturaleza xDDD ( creo.....). firme???? a vale, para su evolucion nueva no??¿? esta noche me pondre a ello :D

salu2!!!!

El "le gusta revolverse" le asegura que en su ataque tiene su punto fuerte (sus mejores IV), y es más fácil obtenerlo así por crianza, pq los hijos suelen ser mejores que los padres :P

Y sobre el precio ya me dirás, pero cualquier starter, rotom, gible, beldum, bagon, phione, porygon, alguna MT(tipo giga impacto o rayo hielo)...
purple wolf escribió:Pues no he configurado nada, me ha dicho la del mostrador que pase para la sala, y al ir a conectar a wii conect me da un fallo, miro en la pagina de nintendo y dice que cambie los canales esos del ruter, los he probado los tres, y nada [buuuaaaa]

Tampoco pasa nada, tendré que dejarme de trampillas [buuuaaaa]

aver , reflexionemos xD. apaga la DS, enciendela,y cuando te ponga pulsa star o pulsa para empezar, te saldra varias opciones : la ppartida que tienes , partida nueva,conectar con pokewalker

http://img25.imageshack.us/i/23042010256.jpg/

y luego estan estas 3 opciones : regalo misterioso,configuracion de la CWF de nintendo y configuracion de mensajes de nintendo , pues es la configuracion de la CWF de nintendo

http://img156.imageshack.us/i/23042010257.jpg/

luego configurarlo :D

salu2!!

autorrun escribió:
vergil escribió:
autorrun escribió:Vergil, a ti que se tan bien esto de criar...no me sabrías sacar un Ralts firme y "le gusta revolverse",no?

Te podría ofrecer bstantes cosas a cambio ;)

le gusta revolverse¿¿¿¿ creo que eso no tiene nada que ver con su naturaleza xDDD ( creo.....). firme???? a vale, para su evolucion nueva no??¿? esta noche me pondre a ello :D

salu2!!!!

El "le gusta revolverse" le asegura que en su ataque tiene su punto fuerte (sus mejores IV), y es más fácil obtenerlo así por crianza, pq los hijos suelen ser mejores que los padres :P

Y sobre el precio ya me dirás, pero cualquier starter, rotom, gible, beldum, bagon, phione, porygon, alguna MT(tipo giga impacto o rayo hielo)...

ostras!!! pues no lo sabia o_O, me pondre a ello :D
Ostia que fallo más tonto [+risas] Ya he configurado la conexión.

Espera que pruebo otra vez [+risas]

edito: la makina tio, eres la makina, con foto y todo [beer]

y encima lo has hecho más grande y más fotos [tomaaa] , gracias tio
Para más información, ahí tienes todo lo que hacen esas cosas tipo "le gusta revolverse" jeje

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... genetica34
purple wolf escribió:Ostia que fallo más tonto [+risas] Ya he configurado la conexión.

Espera que pruebo otra vez [+risas]

edito: la makina tio, eres la makina, con foto y todo [beer]

y encima lo has hecho más grande y más fotos [tomaaa] , gracias tio

cuando quieras te paso un pokemon con pokerus, dejame tu codigo amigo que te dejo el mio ;)

sali2!!!!

autorrun escribió:Para más información, ahí tienes todo lo que hacen esas cosas tipo "le gusta revolverse" jeje

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... genetica34

la polla en vinagre :O :O
Ahora mismito, estoy apuntando el tuyo a mi consola, que me lo diste antes, y te envio el mio "ahorita mismito compadre" (leer en mexicano XD , un saludo a la gente de allí)

edito: vale, ya te he puesto como coleguilla, en un par de minutos que te de tiempo a ti voy para dentro, nos vemos allí ¿no? [burla2]

Que de puta madre, lo daba ya por perdido [burla2] [bye]

edito de nuevo: te importa mucho si te doy una mierda de magikarp [Ooooo] , esq tengo poca cosa, pero si lo tengo te doy lo que me digas
purple wolf escribió:Ahora mismito, estoy apuntando el tuyo a mi consola, que me lo diste antes, y te envio el mio "ahorita mismito compadre" (leer en mexicano XD , un saludo a la gente de allí)

edito: vale, ya te he puesto como coleguilla, en un par de minutos que te de tiempo a ti voy para dentro, nos vemos allí ¿no? [burla2]

Que de puta madre, lo daba ya por perdido [burla2] [bye]

por cierto soy Sparrow, de gorrión, que me dicen [+risas]

estoy dentro xD
amos pa lla

Oooooolé, muchichichísimas gracias tío, ay... que penita de magikarp ratataaaa
purple wolf escribió:amos pa lla

Oooooolé, muchichichísimas gracias tío, ay... que penita de magikarp ratataaaa

ya....a la cochina calle!!!! xD, adios magikar.....xD
Gracias tío, de verdad, que te portas como un puto rey, ojalá la cadena salga bien que no te demos tanto el coñazo.

Un saludo para tí y para todos los entrenadores [Ooooo]

jajaja, me he puesto contento de verdad [qmparto] puto pokemon
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajjaja, tampoco es para tanto hombre xD. si quieres otro avisame, larvitar,bagon,gible......etc

salu2!!!!!

pd : y no me pases otro magikar ¬¬ xDDDD
Tengo una caja llena de totodiles a nivel 1 esperando nuevos dueños, yo ya consegui la naturaleza que quería asi que no me hacen falta. Busco a cambio un chikorita y un charmander si alguien los quiere cambiar, pero de todas formas si alguien quiere un totodile se lo regalo.
Imagen restantes:25

Un saludete
Billy69 escribió:Tengo una caja llena de totodiles a nivel 1 esperando nuevos dueños, yo ya consegui la naturaleza que quería asi que no me hacen falta. Busco a cambio un chikorita y un charmander si alguien los quiere cambiar, pero de todas formas si alguien quiere un totodile se lo regalo.
Imagen restantes:25

Un saludete

yo te puedo dar un chikorita!
Agon escribió: yo te puedo dar un chikorita!

Y quieres un totodile?
Imagen restantes 24
Billy69 escribió:
Agon escribió: yo te puedo dar un chikorita!

Y quieres un totodile?
Imagen restantes 24

Claro xDD

Me da igual sexo, naturaleza y demás, solo quiero completar la pokédex. :-)
Namco69 escribió:Sigo buscando las evoluciones de hielo y de hoja del eevee (como menos nivel tengan mejor). Tengo para ofrecer todos los starters.

Sigo buscando... Tb puedo ofrecer a Dratini (tengo un puñao) y el que me pidais lo puedo contagiar con pokerus....

edito: tb busco a los otros dos pokemon del tipo dragon... No recuerdo su nombre. Creo que uno salióe n la 3ª generación y el otro en la 4ª
¿Alguien que me quiera cambiar un Snover?
Estoy buscando un Heigani de bajo nivel o huevo, me da lo mismo, para cambio tengo muchos pokemon para completar pokedex y algunos starter.

Un saludo.
Nexo escribió:Estoy buscando un Heigani de bajo nivel o huevo, me da lo mismo, para cambio tengo muchos pokemon para completar pokedex y algunos starter.

Un saludo.

Heigani??? ._.
Es el nombre japones de este hombrecillo:
Imagen
CORPHISH
Pensándolo bien el hilo que dicía es una estupidez, porque para eso está éste.

Billi69 no quisiera abusar de la generosidad de la gente del hilo, pero ¿me puedes dar uno a mi? Es para hacer crianza e intentar cambiarlo por un starter de fuego, como cindaquil, y bueno para tener pokémon starters para ir cambiándolos por el resto de starters.
purple wolf escribió:Pensándolo bien el hilo que dicía es una estupidez, porque para eso está éste.

Billi69 no quisiera abusar de la generosidad de la gente del hilo, pero ¿me puedes dar uno a mi? Es para hacer crianza e intentar cambiarlo por un starter de fuego, como cindaquil, y bueno para tener pokémon starters para ir cambiándolos por el resto de starters.

Ok yo te mando uno, pero tienes que esperar a esta noche si no te importa que ahora voy a he quedado.
Te mando por MP mi FC vale? mandame el tuyo cuando puedas

Un saludete
Claro, de lujo, cuando tu puedas. Yo esta noche me pasaré un rato por aquí alrededor de las 11, si no te viene bien cuando me des el número por privado dime tu la hora a la que puedes mañana, que posiblemente lo pase dándole al vicio en casa.

Un saludo, y gracias.
si alguien quiere algo que avise xD. puedo hacer huevos de los pokemon que tengo :D
Como va ese Ralts macho, vergil? :p
Bueno pues después de varios cambios ya tengo mi chicorita y charmander asi que sigo ofreciendo los totodile que tengo a la espera de buscar alguno más.

Imagen restantes 20
Por cierto, alguien tiene un roselia?
me da igual el nivel, cualqiera me vale :=)
Gracias Billy, un detalle.

Saludos y suerte con el pokémon que buscas.
purple wolf escribió:Gracias Billy, un detalle.

Saludos y suerte con el pokémon que buscas.

ya estoy aqui para el cambio :D
Vamos al lío ;)

Allí estoy en la sala de espera leyéndome una revista pokémon XD
ok, yo ya estoy dentro, te van con unos regalos xDDD
Joer gracias tío, si algún día llego a algo en esto de los pokémon ya se a quien se lo debo [ginyo]

eD: Cómo mola el perro que me has dado, siempre quise tener un doberman xD
purple wolf escribió:Joer gracias tío, si algún día llego a algo en esto de los pokémon ya se a quien se lo debo [ginyo]

eD: Cómo mola el perro que me has dado, siempre quise tener un doberman xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero un doberman que escupa fuego....no mola nada xDDDDDD

de nada compañero, mañana te paso mas pokemon de fuego :D
Pues un CORPHISH, no tenia ni idea de como se llamaba, pero el otro dia pelee con uno bastante bueno y no se voy a ver como encaja en mi equipo, la verda esque busque solo la foto en una pokedex cualquiera xD.

Venga un saludo.
¿Algun buen samaritano que tenga a Snover? Y_Y
dav90 escribió:¿Algun buen samaritano que tenga a Snover? Y_Y

Yo te puedo capturar uno. ;)

Edit: Ya lo tienes, cuando puedas te lo paso :)
Agon escribió:

ey tio gracias, sería en la soul silver,¿ quieres algo a cambio en especial?

tienes un mp
Busco Bulbasaur Alegre (Jolly) con mov. huevo Latigazo (Power Whip).
dav90 escribió:
Agon escribió:

ey tio gracias, sería en la soul silver,¿ quieres algo a cambio en especial?

tienes un mp

Te he enviado un MP, pero creo que tienes la bandeja de entrada llena, borra alguno.
alguno tiene un pokemon de tipo agua macho que tenga aprendido rapid spin ya? (y que no sea starmie que a ese solo le va el dittismo) :P
YaMPeKu escribió:alguno tiene un pokemon de tipo agua macho que tenga aprendido rapid spin ya? (y que no sea starmie que a ese solo le va el dittismo) :P

traduce xd
lo mismo digo a mi en google me ha salido mover
giro rapido se llama el ataque, consulta aqui los pokemon que lo aprenden
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Giro_r%C3%A1pido

Un saludete
Billy69 escribió:giro rapido se llama el ataque, consulta aqui los pokemon que lo aprenden
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Giro_r%C3%A1pido

Un saludete

ya si se los que lo aprenden, lo que quiero es algo tipo squirtle a nivel 19 que lo tiene aprendido ya
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Sigo buscando las evoluciones de hielo y de hoja del eevee (como menos nivel tengan mejor). Tengo para ofrecer todos los starters.

Sigo buscando... Tb puedo ofrecer a Dratini (tengo un puñao) y el que me pidais lo puedo contagiar con pokerus....

edito: tb busco a los otros dos pokemon del tipo dragon... No recuerdo su nombre. Creo que uno salióe n la 3ª generación y el otro en la 4ª

Hombre yo si quieres te puedo pasar huevos de Eevee y luego los evolucionas tu como quieras y desde el nivel 1 hehe.
Echizen escribió:
Namco69 escribió:

Hombre yo si quieres te puedo pasar huevos de Eevee y luego los evolucionas tu como quieras y desde el nivel 1 hehe.

creo que los quiere asi porque no tiene las ediciones, perla y diamante
vergil escribió:
Echizen escribió:
Namco69 escribió:Sigo buscando... Tb puedo ofrecer a Dratini (tengo un puñao) y el que me pidais lo puedo contagiar con pokerus....

creo que los quiere asi porque no tiene las ediciones, perla y diamante

Eso mismo
Hombre yo si quieres te puedo pasar huevos de Eevee y luego los evolucionas tu como quieras y desde el nivel 1 hehe.[/quote]

creo que los quiere asi porque no tiene las ediciones, perla y diamante[/quote]
Eso mismo[/quote]

a vale, pues si te esperas esta tarde cuando nazcan te los transformo luego me pondre tambien a buscar las piedras hehe.
3127 respuestas