[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Vergil, tendrias un Latias que quisieras cambiar?

No sé si quieres algo a cambio, pero tengo muchos legends y raros por si te interesa alguno.

Un saludo.
vergil escribió:aron firme recien salido de huevo con pokerus

si vas a estar por la tarde (sobre las 5 y pico estare por casa)por el wifi me interesa :P
buscas alguno en especial vergil ha ver si lo tengo :P
pues na gracias ;)
Xazak escribió:Vergil, tendrias un Latias que quisieras cambiar?

No sé si quieres algo a cambio, pero tengo muchos legends y raros por si te interesa alguno.

Un saludo.

tendre que mirar en la caja de legendarios xDDDDDDDDDD.

sagamaru escribió:
vergil escribió:aron firme recien salido de huevo con pokerus

si vas a estar por la tarde (sobre las 5 y pico estare por casa)por el wifi me interesa :P
buscas alguno en especial vergil ha ver si lo tengo :P
pues na gracias ;)

yo creo que estare por aqui seguramente :D
sagamaru no busco nada, cuando tengas tiempo me pasas tu código amigo y te los paso.
Buenas, alguien seria tan amable de pasarme una master ball a ser posible, porque estoy muriendo apra caputrar a healtran y estoy desesperado

gracias
tranqui no me hace falta ya, estoy haciendo squirtles con muddy water para tener tentacools con ambas cosas ^^
vergil escribió:

Un saludo.

De caja de legendarios nada listillo, que fijo que le das alguno de los míos xD

Buenas, soy amigo de vergil y también pierdo mi tiempo junto a él haciendo huevos, por si a alguien le interesa... no os fiéis de vergil, se dedica a expoliar mi Esmeralda xDDDD

Salu2!
Falkiño escribió:
vergil escribió:

Un saludo.

De caja de legendarios nada listillo, que fijo que le das alguno de los míos xD

Buenas, soy amigo de vergil y también pierdo mi tiempo junto a él haciendo huevos, por si a alguien le interesa... no os fiéis de vergil, se dedica a expoliar mi Esmeralda xDDDD

Salu2!

jodete perra, para nada me dejas la esmeralda xD. por cierto "tengo" un latias huraña nivel 40, si te interesa dimelo

falkiño : que te peten el orto xD, hoy no estare pero mañana si, ya sabes :D
vergil escribió:jodete perra, para nada me dejas la esmeralda xD. por cierto "tengo" un latias huraña nivel 40, si te interesa dimelo

Ese Latias huraño es mio warra xD

Por cierto ¿os podéis creer que el Ho-oh me salió 8 veces seguida Miedoso? oO
Al final me lo pillé Ingenua, menos Def. especial más Velocidad, a ver si me cunde xD

Vergil, perra, ya iré a estorbarte mañana, que me debes un Umbreon

P.D: Gyarados rojo firme FTW

Salu2
Falkiño escribió:
vergil escribió:jodete perra, para nada me dejas la esmeralda xD. por cierto "tengo" un latias huraña nivel 40, si te interesa dimelo

Al final me lo pillé Ingenua, menos Def. especial más Velocidad, a ver si me cunde xD

Salu2

el umbreon lo regale asi que jodete. sobre el latias, su EO es : cloud , asi que......xDDD

sobre el ingenuo es el mejor que te podria haber salido , o ingenua o alocada :D
vergil escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

el umbreon lo regale asi que jodete. sobre el latias, su EO es : cloud , asi que......xDDD

sobre el ingenuo es el mejor que te podria haber salido , o ingenua o alocada :D

Sí, el asunto es que en ambas capacidades de Ataque Ho-oh ya me parece lo bastante alto "por defecto". En condiciones normales, decidí que era más importante pegar antes, que pegar para hacer 30 puntos más de daño, y me decidí por el Ingenua sin sacrificar ninguna característica de daño.
De momento me rinde bien (es espectacular el sprite de Ho-oh siguiéndote cuando es el primero en tu escuadra) pero de momento mi mayor problema es Lance.
Me he pasado todo el Alto Mando rápidamente y sin dificultad, con Scizor, Espeon y Pupitar, pero al llegar al Domador de Dragones descubro, ay mísero de mí, ay infelice, que no tengo NADA para detener dragones, los otros 3 PKMN, Typhlosion, Machamp y Shelgon, son masacrados sin piedad.... a ver cómo me lo monto para vencer.

Salu2
Casmeo & Vergil os he enviado mi codigo amigo
un saludillo me quedo un ratillo por la zona wifi por si apareceis :M
sagamaru escribió:Casmeo & Vergil os he enviado mi codigo amigo
un saludillo me quedo un ratillo por la zona wifi por si apareceis :M

yo cuando quieras estoy listo.

Tambien decir que me ofrezco voluntario para hacer huevos de pokemon, segun la peticion tardare segun lo que tarde los huevos en eclosionar y los pedidos que me hagan :D

salu2!!!!

dp : decir que si tienes un altaria macho con dragoaliento modesto, me interesa xDDDDDDD
Vergil, si no es mucha molestia me gustaria saber si me puedes dar un huevo de Larvitar, no importa ninguna naturaleza en especial, ni siquiera que haya eclosionado.
No tengo un gran surtido de cosas, pero si te falta algun poke dime y vemos si lo tengo.
Saludos.
nicodd17 escribió:Vergil, si no es mucha molestia me gustaria saber si me puedes dar un huevo de Larvitar, no importa ninguna naturaleza en especial, ni siquiera que haya eclosionado.
No tengo un gran surtido de cosas, pero si te falta algun poke dime y vemos si lo tengo.
Saludos.

cuando quieras cambiamos, tengo un larvitar firme con pokerus, con movimientos huevo :D

salu2!!!
vergil, no tendrás 2 de esos? XD
Casmeo escribió:vergil, no tendrás 2 de esos? XD

dejame mirar, ahora te digo xD

edito : si tengo otro, incluso otros 2 mas xDDDDD
Joder un Mew xD

Muchas gracias (otra vez) XD [beer]
Casmeo escribió:Joder un Mew xD

Muchas gracias (otra vez) XD [beer]

mew,dialga,deoxys.....xD

de nada compañero, otra cosa que aqui estare :D
Muchas gracias Vergil, queda en pie la cita para el fin de semana, sabes a lo que me refiero...jajaja.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
nicodd17 escribió:Muchas gracias Vergil, queda en pie la cita para el fin de semana, sabes a lo que me refiero...jajaja.
Saludos y de nuevo muchas gracias.

mmm, eso sonó un poco.....como lo diria......xDDDDD. ok entonces xD. cualquer cosita aqui andare :D

salu2!!!!
vergil y nicodd17 si teneis un huevo de vosotros mismos yo me ofrezco voluntario ha cuidarlo para ver que sale XD (sin maldad ehh XD)
por cierto muchisimas gracias a vergil y casmeo ;)
¿Donde puedo conseguir "mejora"? que me han cambiao un porigon y me gustaria evolucionarlo hehee
¿Alguien tiene un Houndour que este aunque sea a nivel 40 o superior a 35?
Echizen escribió:¿Donde puedo conseguir "mejora"? que me han cambiao un porigon y me gustaria evolucionarlo hehee

SILPH.S.A te lo da el portero que esta al lado del ascensor

snake-viper escribió:¿Alguien tiene un Houndour que este aunque sea a nivel 40 o superior a 35?

tiene que ser entre esos niveles??? te vale un houndoum nivel 100?? xDDDD
vergil escribió:
snake-viper escribió:¿Alguien tiene un Houndour que este aunque sea a nivel 40 o superior a 35?

jajaja eso es tirar la casa por la ventana. A ver, valer me vale, pero mi idea es entrenarlo yo un poquito, y equipararlo minimamente a mi equipo (que estan todos rondando entre el nivel 50-57) jajja ¿vergil que pokemon interesante tienes por ahi para regalar?
snake-viper escribió:
vergil escribió:

jajaja eso es tirar la casa por la ventana. A ver, valer me vale, pero mi idea es entrenarlo yo un poquito, y equipararlo minimamente a mi equipo (que estan todos rondando entre el nivel 50-57) jajja ¿vergil que pokemon interesante tienes por ahi para regalar?

para regalar......si yo te contara....xDDDD. a ver , un pokemon cambiado es mas facil porque sube mas rapidamente, si quieres me ofrezco voluntario de hacerte huevos de houndoum con la naturaleza que quieras y con pokerus,y lo entrenas a tu gusto :D

salu2!!!!
vergil escribió:
Echizen escribió:¿Donde puedo conseguir "mejora"? que me han cambiao un porigon y me gustaria evolucionarlo hehee

Ok gracias, estoy criando tyrogues, ahora mismo me sobra 1 a nivel 1, pero si alguno quiere un huevo o algo que lo diga y se lo paso.

Tambien busco pokemoncillos que no esten en el soul silver como el mankey o el growlite, mientras estafo a la gente por el gts, pidiendo por starters legendarios (con la tonteria ya tengo 2 enteis xDD)
houndoum, un houdoom de esos tengo, lo que ocurre que como quiero tener a todos en niveles iguales pues tardo mucho en entrenarlos, no obstante si me permites pedirte ¿¿no tendrias un porigon con pokerus que pudieses pasar ahora?? Me interesa mucho mas que nada por coleccion y por el pokerus, y ya de paso ¿¿como conservar el pokerus para mas dias o no se puede?? Bueno a la espera que me digas lo del prigon
Echizen escribió:
vergil escribió:

Ok gracias, estoy criando tyrogues, ahora mismo me sobra 1 a nivel 1, pero si alguno quiere un huevo o algo que lo diga y se lo paso.

Tambien busco pokemoncillos que no esten en el soul silver como el mankey o el growlite, mientras estafo a la gente por el gts, pidiendo por starters legendarios (con la tonteria ya tengo 2 enteis xDD)

esos los tengo por ahi en la caja, e incluso tengo growlites de nivel 1 xD

snake-viper escribió:houndoum, un houdoom de esos tengo, lo que ocurre que como quiero tener a todos en niveles iguales pues tardo mucho en entrenarlos, no obstante si me permites pedirte ¿¿no tendrias un porigon con pokerus que pudieses pasar ahora?? Me interesa mucho mas que nada por coleccion y por el pokerus, y ya de paso ¿¿como conservar el pokerus para mas dias o no se puede?? Bueno a la espera que me digas lo del prigon

ahora mismo no lo tengo pero mañana te puedo hacer un huevo y pasartelo con pokerus :D . para no perder el pokerus basta con meterlo en el pc antes de las 12 de la noche, una vez pase esa hora puedes sacarlo y tendra el pokerus. aunque lo pierdas, ese pokemon se sigue beneificiando del virus ;d

salu2!!!
Ok pues lo del porigon para otro momento, pero alguno con pokerus me puedes pasar para ir usandolo y demas?
snake-viper escribió:Ok pues lo del porigon para otro momento, pero alguno con pokerus me puedes pasar para ir usandolo y demas?

ningun problema, espera que infecto a alguno ;D. o quieres alguno en particular???? eevee modesto,growlite firme,scyder firme,machop firme.......

salu2!!!!
vergil escribió:
snake-viper escribió:Ok pues lo del porigon para otro momento, pero alguno con pokerus me puedes pasar para ir usandolo y demas?

ningun problema, espera que infecto a alguno ;D. o quieres alguno en particular???? eevee modesto,growlite firme,scyder firme,machop firme.......

salu2!!!!

Pues si me pasas un eevee modesto con pokerus genialisisimo, y si puedes un scyder (para coleccionar) pues tambien. ¿puedes ahora?¿te paso alguno yo? Aunque veo que no te falta de na !

PD: Vergil si me puedes dar tu codigo para agregarte, genial, yo te he pasado el mio por privado.
snake-viper escribió:
vergil escribió:

salu2!!!!

Pues si me pasas un eevee modesto con pokerus genialisisimo, y si puedes un scyder (para coleccionar) pues tambien. ¿puedes ahora?¿te paso alguno yo? Aunque veo que no te falta de na !

un altaria macho modesto con dragoaliento tienes???? xD

bueno, te paso a los 2,eevee tiene pokerus, para infectar a los demas solo tienes que tenerlo en el equipo y hacer combates :D . scyder firme tambien te lo dejo :D. interesarme tambien me interesan los de las ediciones perla,diamante y platino ( los esclusivos de ahi) porque tengo los 386 pokemon restantes :D

salu2!!!!
XD pues un altaria no tengo la verdad, es mas, es la primera vez que lo veia jajajja Pues te paso cualquier pokemon que tenga por ahi, por que muchos pues no tengo. Voy a cazar a alguno por ahi, me das tu codigo y pasamos la cambio ??? Como lo ves ??
snake-viper escribió:XD pues un altaria no tengo la verdad, es mas, es la primera vez que lo veia jajajja Pues te paso cualquier pokemon que tenga por ahi, por que muchos pues no tengo. Voy a cazar a alguno por ahi, me das tu codigo y pasamos la cambio ??? Como lo ves ??

ok, pero que no sea un ratata o un pidgey T_T xDDDDD. te paso mi codigo amigo :D

salu2!!!!
vergil escribió:
snake-viper escribió:XD pues un altaria no tengo la verdad, es mas, es la primera vez que lo veia jajajja Pues te paso cualquier pokemon que tenga por ahi, por que muchos pues no tengo. Voy a cazar a alguno por ahi, me das tu codigo y pasamos la cambio ??? Como lo ves ??

ok, pero que no sea un ratata o un pidgey T_T xDDDDD. te paso mi codigo amigo :D

salu2!!!!

jajajaj no ratatas no, solo tengo uno, te paso un hoohoo y un pikachu mismo. Pues a la espera del codigo, y ahora me conecto pues ;)
snake-viper escribió:
vergil escribió:

salu2!!!!

jajajaj no ratatas no, solo tengo uno, te paso un hoohoo y un pikachu mismo. Pues a la espera del codigo, y ahora me conecto pues ;)

codigo amigo pasado por mp :D
vergil escribió:codigo amigo pasado por mp :D

Estoy dentro, busando para intercambio, nos vemos ahi.
snake-viper escribió:

tioooooo, cuando tenga al porigon me lo tienes que cambiar por luxray ( o su cria) para hacer huevos :D
vergil escribió:
snake-viper escribió:

tioooooo, cuando tenga al porigon me lo tienes que cambiar por luxray ( o su cria) para hacer huevos :D

Te paso una cria por que solo tengo uno. Estoy a ver si saco un pichu y luego lo meto en guarderia para conseguir el huevo y te lo paso ¿ok? Otra vez mas, gracias por el cambio !
igualmente compañero, mañana hare huevos de porigon :D

salu2 y gracias a ti tambien!!!!

de todos modos voy a pedir un luxray que tambien lo busco si lo consigo igualmente te cambiare el porigon :D

Pues eso busco a luxray( cria o adulto) que sea hembra favorablemente :D

salu2!!!!!
Vergil, yo tengo un Shinx Macho manso lvl 3, por si te interesa.

Para quien le pueda interesar ando buscando un Tropius, me da = sexo, naturaleza y lvl. Para cambiar tengo pokemon raros (no muchos) y bastante legendarios.
Estaré por aqui un rato por si hay algun interesado.

Un saludo.
Xazak escribió:Vergil, yo tengo un Shinx Macho manso lvl 3, por si te interesa.

Para quien le pueda interesar ando buscando un Tropius, me da = sexo, naturaleza y lvl. Para cambiar tengo pokemon raros (no muchos) y bastante legendarios.
Estaré por aqui un rato por si hay algun interesado.

Un saludo.

mmm,macho, bueno que se le va a hacer no pasa nada, se le cruzara con ditto xD. pues si me interesa :D
Tienes por casualidad un Tropius?
Xazak escribió:Tienes por casualidad un Tropius?

tengo que transferirlo de la esmeralda a la oro ;)

salu2
pásame un porigon hermano ;)
purple wolf escribió:pásame un porigon hermano ;)

ok, ya tengo las crias, pero ahora voy a salir, en unos 20 minutos toy aqui :D

salu2!!!!
Vergil, hacemos el intercambio del Shinx?
Xazak escribió:Vergil, hacemos el intercambio del Shinx?

perdona, he tenido que salir, transferire al tropius, dejame estar un ratillo y te aviso :D

salu2!!!

EDITO :

XAZAK Ya tengo a tu tropius

PURPLE WOLF Ya tengo a tu porigon

EDITO 2 : Un placer XAZAK , a ver si hacemos mas cambios :D
3127 respuestas