vergil escribió:Falkiño escribió:vergil escribió:jodete perra, para nada me dejas la esmeralda xD. por cierto "tengo" un latias huraña nivel 40, si te interesa dimelo
falkiño : que te peten el orto xD, hoy no estare pero mañana si, ya sabes
Ese Latias huraño es mio warra xD
Por cierto ¿os podéis creer que el Ho-oh me salió 8 veces seguida Miedoso? oO
Al final me lo pillé Ingenua, menos Def. especial más Velocidad, a ver si me cunde xD
Vergil, perra, ya iré a estorbarte mañana, que me debes un Umbreon
P.D: Gyarados rojo firme FTW
Salu2
el umbreon lo regale asi que jodete. sobre el latias, su EO es : cloud , asi que......xDDD
sobre el ingenuo es el mejor que te podria haber salido , o ingenua o alocada
Sí, el asunto es que en ambas capacidades de Ataque Ho-oh ya me parece lo bastante alto "por defecto". En condiciones normales, decidí que era más importante pegar antes, que pegar para hacer 30 puntos más de daño, y me decidí por el Ingenua sin sacrificar ninguna característica de daño.
De momento me rinde bien (es espectacular el sprite de Ho-oh siguiéndote cuando es el primero en tu escuadra) pero de momento mi mayor problema es Lance.
Me he pasado todo el Alto Mando rápidamente y sin dificultad, con Scizor, Espeon y Pupitar, pero al llegar al Domador de Dragones descubro, ay mísero de mí, ay infelice, que no tengo NADA para detener dragones, los otros 3 PKMN, Typhlosion, Machamp y Shelgon, son masacrados sin piedad.... a ver cómo me lo monto para vencer.
Salu2