[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Debido a un partido de paddle que me surgio, les comento que voy a estar conectado una hora a partir de las 19:00 hora argentina (00:00 hora española).
En esa hora voy a ir actualizando la pagina a menudo para ver si llega algun MP o mensaje en este tema para intercambiar, asi no pasa como hoy que sin querer un par de foreros estaban para el cambio pero en ese momento me encontraba ausente.
Saludos.
De nada DjCounter, que lo disfrutes!

Edito: Ya estoy frente al monitor, si alguien sigue por aqui, avisen nomas.
Saludos.
yo tengo huevos de eevee,gible,slakoth,bagon,abra.......si alguno quiere, toque al movil XD XD XD
Esto de hacer huevos se vuelve muy adictivo, jaja.
La semana que viene voy a ver si encuentro algun poke interesante como para volver a hacer unas crias.
Gracias por el swablu nico
De nada, muchas gracias a vos por el houndour.
Por cierto, tenias los cascos puestos o el volumen de la DS baja? te estaba preguntando si de paso podiamos intercambiar mi Haunter para evolucionarlo, jaja.
Vergil o Purple Wolf, si siguen por aqui y me hacen el favor, muy agradecido.
Pues si, la tenía sin volumen

Yo estoy dentro de la sala, allí te espero ;)
yo tambien estoy dentro con las crias xDDDD
vergil escribió:yo tambien estoy dentro con las crias xDDDD

Uooo pásame ese bagoon xD, ya estoy en la sala, haber quien anda por aquí, saludos!
Kachral escribió:
vergil escribió:yo tambien estoy dentro con las crias xDDDD

Uooo pásame ese bagoon xD, ya estoy en la sala, te veoooo...xD

ostias, espera, el tuyo era firme??? xD

purple wolf error en matrix xDDDDDDD
tio que putada de matrix

Ya volví :p
kacharl espera un momentin vale???
Si, vi que tambien estabas Vergil, pero esos pokes ya los tengo, gracias igualmente.
Lastima que no se permiten charlas de voz grupales, seria caotico pero algo muy divertido.
Por cierto Vergil, en que momento podes jugar para hacer algo para vos? porque estas siempre regalando y haciendo huevos, jaja.
nicodd17 escribió:Si, vi que tambien estabas Vergil, pero esos pokes ya los tengo, gracias igualmente.
Lastima que no se permiten charlas de voz grupales, seria caotico pero algo muy divertido.
Por cierto Vergil, en que momento podes jugar para hacer algo para vos? porque estas siempre regalando y haciendo huevos, jaja.

Gracias tío, si eso me pondré a hacer huevos para la gente que no haya podid conseguirlo hoy ;D

No hay prisa Vergil ;D
Por nada Kachral.
Por cierto, a ver cuando nos montamos algun juego en la plaza, que recien vi que eramos 4, je.
Saludos.
decir que tambien tengo crias de porigon,growlite,machop y scyder :D

kachral cuando quieras :D

nicodd17 escribió:Si, vi que tambien estabas Vergil, pero esos pokes ya los tengo, gracias igualmente.

de vez en cuando entreno a los mios ( momento baño XD )
vergil escribió:decir que tambien tengo crias de porigon,growlite,machop y scyder :D

kachral cuando quieras :D

de vez en cuando entreno a los mios ( momento baño XD )

Gracias de nuevo ;D, poco a poco consigo a mi equipo final T.T
el bagon era modesto, no me acuerdo si me pediste un firme y con pokerus T_T
vergil escribió:el bagon era modesto, no me acuerdo si me pediste un firme y con pokerus T_T

El bagoon al final da igual la naturaleza, porque tengo que criarlo hasta que tenga un movimiento huevo determinado xD
Kachral escribió:
vergil escribió:el bagon era modesto, no me acuerdo si me pediste un firme y con pokerus T_T

El bagoon al final da igual la naturaleza, porque tengo que criarlo hasta que tenga un movimiento huevo determinado xD

danza dragon?? xDme lo hubieras dicho y yo lo huviera hecho :D
vergil escribió:
Kachral escribió:

danza dragon?? xDme lo hubieras dicho y yo lo huviera hecho :D

Pensaba que sería un poco porculero xD
asi yo tambien lo tendria xDDDDDDDD.horsey con bagon :D
vergil escribió:asi yo tambien lo tendria xDDDDDDDD.horsey con bagon :D

Hombre pues si puedes conseguir uno y que encima sea firme ya eres mi nuevo dios pokemon XD
Kachral escribió:

Hombre pues si puedes conseguir uno y que encima sea firme ya eres mi nuevo dios pokemon XD

me tomare mi tiempo xDDDD. entonces con danza dragon, firme y con pokerus???? [poraki] [poraki] [poraki]

ok, ya te avisare en un año de estos xD

edito : :O :O :O :O

Imagen
WTF!!!
Te pusiste a eliminar Abras a raudales o que?
jaja.
nicodd17 escribió:WTF!!!
Te pusiste a eliminar Abras a raudales o que?
jaja.

nop, golduks y psiducks hasta subir un nivel, con el pokerus y el brazal......voy a subir otro, que seguro que ya llegue al maximo de puntos de esfuerzo sin darme cuenta xDDDD
Bueno listo el intercambio con nicodd. Gracias por el swablu!!!
Nos vemos
Saludos
vergil escribió:
Kachral escribió:

me tomare mi tiempo xDDDD. entonces con danza dragon, firme y con pokerus???? [poraki] [poraki] [poraki]

ok, ya te avisare en un año de estos xD

edito : :O :O :O :O

Imagen

jajajjaa es normal que ocurra eso, piensa que le habras metido unos 252 y que tiene que recuperar las stats sin evs de cincuenta y pico niveles ^^
si alguien quiere una cria de algo que avise xDD
Bueno gracias vergil por el gible y gracias tmb por la paciencia para evolucionar al seadra jejeje.
Saludos
leoganx escribió:Bueno gracias vergil por el gible y gracias tmb por la paciencia para evolucionar al seadra jejeje.
Saludos

ajjajajajja, no problem, para eso estamos :D
vergil, te interesa algo por el Electrike? Tengo bastantes fósiles de todos los pokémon prehistóricos (menos Shieldon, que sólo tengo uno).
cloud_strife8 escribió:vergil, te interesa algo por el Electrike? Tengo bastantes fósiles de todos los pokémon prehistóricos (menos Shieldon, que sólo tengo uno).

mierda!!! me habias pedido un electrike no???? se me fue T_T esta tarde te doy uno :D. de los prehistoricos el que quieras, aunque un aerodactyl viene bien aunque ya lo tenga :D
vergil escribió:
cloud_strife8 escribió:vergil, te interesa algo por el Electrike? Tengo bastantes fósiles de todos los pokémon prehistóricos (menos Shieldon, que sólo tengo uno).

mierda!!! me habias pedido un electrike no???? se me fue T_T esta tarde te doy uno :D. de los prehistoricos el que quieras, aunque un aerodactyl viene bien aunque ya lo tenga :D

Ok, pues marchando un Ámbar Viejo :p , me lo voy a pasar de la Diamante antes para tenerlo ya en el Oro esta tarde ;)
Ya no me acordaba que íbamos a hacer intercambio potente [Ooooo]

Joder que rabia, anoche me rebentó la chavala del acero. Se va a enterar luego después [enfa]
vergil y nicodd17, estoy disponible ahora mismo. Cuando queráis cambiamos.

EDIT: Intercambio realizado con nicodd17, todo perfecto. Gracias por el Swablu!
De nada Cloud, muchas gracias a ti por el Ambar.
Por cierto, Nexo, YaMPeKu, Casmeo y Sergio033, voy a estar conectado de forma intermitente un par de horas, si llegan a aparecer, un PM o mensaje en este tema y luego intercambiamos.
YaMPeKu, si todavia te sobran los Omanyte, me gustaria uno.
Saludos.
nicodd17 escribió:De nada Cloud, muchas gracias a ti por el Ambar.
Por cierto, Nexo, YaMPeKu, Casmeo y Sergio033, voy a estar conectado de forma intermitente un par de horas, si llegan a aparecer, un PM o mensaje en este tema y luego intercambiamos.
YaMPeKu, si todavia te sobran los Omanyte, me gustaria uno.
Saludos.

dime si te pillo online y me meto
por partes xD :

CLOUD_STRIFE Tengo a electrike

NAMCO Tengo a tu Feebas

PURPLE WOLF Tengo a tus Legendarios

saluditos!!!!! xD
Ok, me conecto ahora si quieres, vergil.
cloud_strife8 escribió:Ok, me conecto ahora si quieres, vergil.

guan moment que estoy con seby haciendo unas cosillas, pero no guarras ehhh ¬¬ xDDD
vergil escribió:

guan moment que estoy con seby haciendo unas cosillas, pero no guarras ehhh ¬¬ xDDD

Eso espero, la pulcritud por delante xD
cloud_strife8 escribió:
vergil escribió:

Eso espero, la pulcritud por delante xD

ya toy disponible men :D
Estoy dentro, cuando quieras ;)
cloud_strife8 escribió:Estoy dentro, cuando quieras ;)

ok, toy dentro tambien :D
vergil escribió:

no te veo, he comprobado el código y los números los tengo bien. Cual es tu nick en el juego? yo he puesto VERGIL
cloud_strife8 escribió:
vergil escribió:

no te veo, he comprobado el código y los números los tengo bien. Cual es tu nick en el juego? yo he puesto VERGIL

fallo en matrix,fui yo que no te habia agregado xD. toy dentro :D
Ok, intercambio hecho sin problemas con vergil. Gracias por el Electrike!
cloud_strife8 escribió:Ok, intercambio hecho sin problemas con vergil. Gracias por el Electrike!

gracias a ti por el pedrusco xDDDDDD
3127 respuestas