[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Hola!
alguien tan amable podria pasarme un pikachu con vuelo?
estoy desesperado por encontrar uno. sólo pido que no sea clonado ni nada raro. Enviadme MP por favor
muchas gracias!
ECHIZEN Tengo a growlite y a mankey, cuando quieras cambiamos :D
Hola vergil bueno como parece q edustrife esta a full con el torneo quisiera saber si tu tienes un huevo de gible me gustaria tener uno. No se q quisieras a cambio si pudiera ser gratis mejor [sonrisa] pero bue tu dime. Madame un mp si?
Saludos
leoganx escribió:Hola vergil bueno como parece q edustrife esta a full con el torneo quisiera saber si tu tienes un huevo de gible me gustaria tener uno. No se q quisieras a cambio si pudiera ser gratis mejor [sonrisa] pero bue tu dime. Madame un mp si?
Saludos

mañana te hago huevos :D . que naturaleza lo quieres'???

salu2!
Vergil sigo por aqui por si quieres hacer el cambio. Un saludo.
Xazak escribió:Vergil sigo por aqui por si quieres hacer el cambio. Un saludo.

para el latias no??? dejame terminar la liga xD
jajajaj, de los otros legends que te dije tenias alguno?
Xazak escribió:jajajaj, de los otros legends que te dije tenias alguno?

pues latias xDDDDDDDDD. creo que tendre a un kyogre en la otra edicion , pero tengo que mirar :D

salu2!!!

edito : dejemoslo para mañana que estoy cansado :(
Gracias tio, nos vemos mañana [risita]
bueno ahora si que si, me acabo de dar cuenta que para acabar la cadena necesito un omanyte hembra. si ninguno tiene seguramente tendré muchos omanytes machos de cuando saque la cria... ^^U
Vergil espero tener para esta tarde el huevo de shinx que me pediste.
¿Alguien podría ayudarme a evolucionar a mi scyther por cambio? :/
vergil escribió:ECHIZEN Tengo a growlite y a mankey, cuando quieras cambiamos :D

Que quieres por los bichos? y si puedes añadir un gible ya hacemos el combo mortal xDDDD.
lol, me acabo de levantar, pues si que estaba cansadillo xDDDDD, por partes :

SNAKE-VIPER Ok, esta tarde hablamos :D

MALEKOR En cuanto termine la liga, te puedo ayudar :D

ECHIZEN Esta tarde tendras los 3 , para cambio, una hembra que me quiera xD. Pokemon de las ediciones perla, diamante y platino me interesan :D

XAZAK Tengo a tu latias por aqui xD

salu2 a todos!!!!
Bueno, yo sigo teniendo 3 huevos de Scyther aquí sobrantes, y ahora además 2 huevos de Combee (capturé uno macho y saqué 3 huevos, como el primero fue hembra los otros 2 están sin eclosionar), si a alguien le interesa se los puedo pasar. Busco un Electrike (para pokédex, no importa naturaleza), aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, os doy algún huevo igual por cualquier bichejo (más billetes para la lotería de Trigal XD)
cloud_strife8 escribió:Bueno, yo sigo teniendo 3 huevos de Scyther aquí sobrantes, y ahora además 2 huevos de Combee (capturé uno macho y saqué 3 huevos, como el primero fue hembra los otros 2 están sin eclosionar), si a alguien le interesa se los puedo pasar. Busco un Electrike (para pokédex, no importa naturaleza), aunque si no lo tenéis tampoco pasa nada, os doy algún huevo igual por cualquier bichejo (más billetes para la lotería de Trigal XD)

yo tengo un electrike en la esmeralda, esta tarde los pasare a la oro, ya te avisare :D

salu2!!
Buenas!

Necesito un Heatran, Registeel, deoxys y Latias. Me da igual si estan clonados mediante pokesav, pero necesito que sean "originales" ( Con valores acordes xD zona de captura y eso )

Ofrezco, Latios, Kyogre, groudon y giratina. Latios por Latias y Giratina por deoxys a ser posible, los otros dos me da igual. Son todos legales y atrapados en su juego xD
vergil escribió:yo tengo un electrike en la esmeralda, esta tarde los pasare a la oro, ya te avisare :D

salu2!!

Ok, gracias por el ofrecimiento :p esta tarde no estaré en casa, así que mejor hacemos el intercambio mañana, ok? ya te diré hora ;)
vergil escribió:lol, me acabo de levantar, pues si que estaba cansadillo xDDDDD, por partes :

ECHIZEN Esta tarde tendras los 3 , para cambio, una hembra que me quiera xD. Pokemon de las ediciones perla, diamante y platino me interesan :D

salu2 a todos!!!!

Dime cuales te molarian del diamante y me pongo en su busqueda hehe
Echizen escribió:
vergil escribió:lol, me acabo de levantar, pues si que estaba cansadillo xDDDDD, por partes :

salu2 a todos!!!!

Dime cuales te molarian del diamante y me pongo en su busqueda hehe

pues los esclusivos de esas ediciones xDDD
bueno es oficial, tengo 3 omanites de sobra XD
Muestra Gratis de Swablu
Imagen
A quien le interese, tengo 8 Swablus listos para ser adoptados, son machos y en nivel 1.
No busco ningun pokemon en particular ni hay obligacion de tener un poke que me guste para intercambiar, pero si tienen algunos pokes sin utilizar avisen ya que tal vez alguno me guste.
El intercambio lo haria mañana sabado, ya que hoy tengo toda la tarde ocupada, y a la noche que estoy libre se complicaria por la diferencia horaria entre Argentina y España.
Saludos.

Van a ser entregados a:
Nexo ------------- Kachral ------------- Purple Wolf ------------- YaMPeKu
Leoganx ---------- DjCounter ----------- Sergio033 -------------- Cloud_Strife8
Casmeo.

Con estoos foreros ya se cierra la entrega, ente hoy y mañana voy a tratar de enviar todos los pedidos.
Saludos.
Si puede ser otro para mi, por cierto, busco la estrella de mar stranosqué, un bagoon y a skarmory, saludos!
nicodd17 escribió:Muestra Gratis de Swablu
Imagen
A quien le interese, tengo 8 Swablus listos para ser adoptados, son machos y en nivel 1.
No busco ningun pokemon en particular ni hay obligacion de tener un poke que me guste para intercambiar, pero si tienen algunos pokes sin utilizar avisen ya que tal vez alguno me guste.
El intercambio lo haria mañana sabado, ya que hoy tengo toda la tarde ocupada, y a la noche que estoy libre se complicaria por la diferencia horaria entre Argentina y España.
Saludos.

Van a ser entregados a:
Nexo
Kachral

Si no es molestia a mi me gustaría tener otro, se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con todos :)
nicodd17 escribió:Muestra Gratis de Swablu
Imagen
Saludos.

Van a ser entregados a:
Nexo
Kachral

guardame el mio ehhhh XD
Si yo tmb quiero le pre de altaria quiero un swablu!!!
wenas a mi tambien me interesaria uno si aun te quedan si tienes te mando mi codigo de amigo :cool: Gracias
yo tambien quiero un Swablu ;)
Tranquilo Vergil, que ese ni lo conte del monton, que es exclusivo, jaja.
Quienes todavia no hayan pedido, todavia quedan dos Swablus mas.
Para los que ya figuran en la lista, envien un MP con su codigo de amigo, y si se puede, una listita de pokes que tengan y que no utilizen (como dije antes, esto no es obligatorio asi que si recien empiezan, no hay ningun problema).
Mi FC es 1763 5353 2437.
Saludos.
buenas, al final no necesito a ese swablu, pero si necesitas algo, yo te lo dejare :D
Ningun problema Vergil.
Eso si, ahora voy a ver con que otro poke me las apaño para saldar la deuda, que no me gusta deberle nada a nadie, jajaja ;) .
Saludos.
nicodd17 escribió:Ningun problema Vergil.
Eso si, ahora voy a ver con que otro poke me las apaño para saldar la deuda, que no me gusta deberle nada a nadie, jajaja ;) .
Saludos.

da igual , el q mas rabia te de xD
¿Llego a tiempo para el Swablu? :p

Así da gusto [beer]
¿alguien me puede pasar un huevo de Snorlax y de Lucario?

Saludos
miljaus escribió:¿alguien me puede pasar un huevo de Snorlax y de Lucario?

Saludos

necesitas algun ataque en alguno de los dos? tengo lo necesario para hacer snorlax con curse si quieres y lucarios creo que tengo hembras así que ya me dirás
YaMPeKu escribió:

Saludos

necesitas algun ataque en alguno de los dos? tengo lo necesario para hacer snorlax con curse si quieres y lucarios creo que tengo hembras así que ya me dirás

Mas que nada es porque he leido que para evolucionarlos con amistad es mejor nacidos de huevo que transferidos, que son los que tengo yo (Munchlax y Riolu)...pero como mejor te venga.

siempre atento YaMPeKu un saludo
miljaus escribió:
YaMPeKu escribió:

Saludos

Mas que nada es porque he leido que para evolucionarlos con amistad es mejor nacidos de huevo que transferidos, que son los que tengo yo (Munchlax y Riolu)...pero como mejor te venga.

siempre atento YaMPeKu un saludo

prefieres un huevo de snorlax o de munchlax?
Me interesa ese Swablu para Pokédex, si todavía queda uno avísame. Tengo algún fósil de sobras (Helix -> Omanyte, Ámbar Viejo -> Aerodactyl) por si te interesa.
Hola, estaré por qui hasta las 5- 6 por si alguien me quiere ayudar a evolucionar a mi scyther ^^
wenas nicodd17 y otoy disponible toda la tarde te e mandado un privado con mi codigo amigo ya me dices algo cuando te conectes muxas gracias ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Malekor escribió:Hola, estaré por qui hasta las 5- 6 por si alguien me quiere ayudar a evolucionar a mi scyther ^^

A mi me interesaria evolucionar mi graveler,seguramente a las 5 ande por aqui,si quieres te aviso.
Ya recurrí a un amigo, gracias de todas formas.
Gracias YaMPeKu por los poke-huevos.

saludos
Bueno, ya esta completo el cupo de los Swablu.
Voy a estar conectado entre las 19:00 y 24:00 (Hora en España), de igual manera si por alguna razon no se puede cambiar hoy, no hay problema de que sea mañana o pasado mañana.
Saludos.
Hola acabo de comprarme un dsi xl y pues los primeros juegos que compre son los nuevo pokemon [360º] [360º] y queria ver si alguien me decia como puedo intercambiar algunos pokemons,espero me puedan ayudar o en su caso orientar un poco (es la primera ves que juego esta serie)
muxas gracias nicodd17 intercambio realizado ya sabes aber si nos hechamos un combate jejeje ,uxas gracias un saludo :p
yo estare sobre noxe, ahora mismo estoy trabajando y posteando desde el movil.

Un saludo.
3127 respuestas