[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Muchas gracias por el Swablu nicodd17 [beer]
De nada Casmeo, hasta el proximo intercambio.
(mensaje borrado)
eii buenas gente!! hoy acabo de empezar a viciarme al Pokemon Soul silver y no veas que vicio...bueno, a lo que voy, ya tengo mi codigo de amigo, y la verdad me he quedado impresionado de que aqui somos mas de uno jugando xD bueno, ya tengo un kadabra nivel 20 y quiero evolucionarlo a alakazam, pero claro no tengo a ninguno como amigo... habria algun voluntario que me hiziese el favor de acptarme a kadabra en un cambio, para que asi a el le evolucione, y luego devolvermelo??? seria todo en un momento y me sacais de un apuro!! ^^ si alguno puede mañana (vamos... realmente es hoy xDD) para las 13:30 o 14:00?? me paso por aqui, nos damos los codigos y hacemos el tradeo rapido, os importa?? a ver si hay algun voluntario jeje saludos!!
Yo puedo hacértelo Bolchevike. Ahora voy a clase pero a esa hora que dices ya estaré de vuelta. Pásame tu código por MP.
Pues yo tengo un problema... mejor dicho tres, tengo un Abra, un Aerodactyl y un Trapinch salidos de huevos que no los quiero para nada, pero no sé que pedir a cambio...
Buenas, quiero pasarme seis pokes (pichu picoreja, los tres elfos, shaymin y cresselia) de mi edicion platino a la soulsilver pero necesito a alguien que haga de intermediario, a cambio le regalaria uno de los pokes (el que quiera menos el pichu, que lo quiero para el evento del encinar) al que se ofreciera despues de que se me hayan registrado en la pokedex.
Ya estoy de vuelta.

iescruce, yo te ayudo. Pásame tu código amigo por mp.
Casmeo, yo tambien, te paso mi codigo por MP ^^

PD: perfecto! ya tengo a mi alakazam!!te has portado!! cuando necesites alguna cosa solo tienes que pedirmelo!! suelo rondar por por aqui sobre esta hora! muchisimas gracias Casmeo!!
De nada, jeje. Disfrútalo y que siga el buen rollito ;)
al fin y al cabo esto es una comunidad :D , yo siempre he dicho que si se necesita algo por aqui estare, que tengo mucho tiempo libre xD

salu2!!!
alguien con un chicorita o huevo de chicorita?
Buenas busco Trecko , Mudkip y en 2º lugar a Chicorita.

Ofrezco a cambio A los starters restantes ( Torchic, Cyndaquil, Totodile, Squirtle, Bulbasaur y Charmander) a parte lo que se pida lo puedo buscar.
dav90 escribió:Buenas busco Trecko , Mudkip y en 2º lugar a Chicorita.

Ofrezco a cambio A los starters restantes ( Torchic, Cyndaquil, Totodile, Squirtle, Bulbasaur y Charmander) a parte lo que se pida lo puedo buscar.

tienes un MP payo xD
Saludetes, tengo un Electabuzz y me gustaria evolucionarlo a Electivire, pero no tengo el Electrizador (creo que se pilla en Cueva celeste y todavia me queda un cojón para llegar ahí) Alguien que tenga uno seria tan amable de ayudarme?

Si alguien se ofrece, paso FC

Gracias de hantevraso
necesito a alguien que me ayude a evolucionar a mi superhunter xD, para tener a gengar que lo estoy entrenando :D

salu2!!
vergil escribió:necesito a alguien que me ayude a evolucionar a mi superhunter xD, para tener a gengar que lo estoy entrenando :D

salu2!!

Si tienes un electrizador me apunto!
Muzzy escribió:
vergil escribió:necesito a alguien que me ayude a evolucionar a mi superhunter xD, para tener a gengar que lo estoy entrenando :D

salu2!!

Si tienes un electrizador me apunto!

sorry , no lo tengo :( . un compañero me presto su ayuda :D

salu2!!!
yo te ayudo si me ayudas tu a pasrme un pokemon a este juego
seby escribió:yo te ayudo si me ayudas tu a pasrme un pokemon a este juego

Esto por quien va? xD
Cierro el trato, hace escasa media hora que he terminado de ganar a Gary Oak (Alias Azul [guiño,guiño]), así que ya puedo ir a la Cueva Celeste a por el Electrizador.
si alguno quiere un tentacool con rapid spin que me lo pida que tengo un montonazo de ellos
Perdon si suena quisquilloso o algo, pero si tienes uno de naturaleza huraña o firme, me harias un gran favor.
Si no, me conformo con cualquier otra naturaleza.
Quieres alguno a cambio? Alomejor tengo alguno que necesitas, si no lo tienes incluso te puedo dar un Relicant.
Saludos.
na no te preocupes, no necesito nada en concreto cualquier cosa va bien
firme o huraño no tengo con rapid spin (sin rapid spin si), aunque si te esperas a la noche abriré la 3era generación de huevos así que es posible que salga alguno ;)
Stickybones escribió:Pues yo tengo un problema... mejor dicho tres, tengo un Abra, un Aerodactyl y un Trapinch salidos de huevos que no los quiero para nada, pero no sé que pedir a cambio...

Me autocito, ya se lo que quiero: me da igual el pokémon, pero quiero que lleve un Huevo Suerte. Si es mucho pedir, lo entenderé...
Ok, vemos que pasa a la noche si podes conseguir uno de esa naturaleza especifica con rapid spin.
De igual manera, de no encontrarlo, me conformo con cualquiera que tenga ese ataque en particular.
Despues avisame en que horario te queda comodo a ti para el intercambio asi trato de entrar a esa hora.
Saludos y gracias.
¿alguien tendría un Clamperl? ...para seguir completando la Pokedex.

saludos
miljaus escribió:¿alguien tendría un Clamperl? ...para seguir completando la Pokedex.

saludos

yo te lo puedo pasar
Stickybones escribió:
Stickybones escribió:Pues yo tengo un problema... mejor dicho tres, tengo un Abra, un Aerodactyl y un Trapinch salidos de huevos que no los quiero para nada, pero no sé que pedir a cambio...

Me autocito, ya se lo que quiero: me da igual el pokémon, pero quiero que lleve un Huevo Suerte. Si es mucho pedir, lo entenderé...

ande se consigue?? xD
5% de posibilidades de que lo lleven Chanseys salvajes
Muzzy escribió:5% de posibilidades de que lo lleven Chanseys salvajes

ande salen chanseys?? xDDD, es coña, buscare por mi propia cuenta jajjaja

salu2 y gracias!
Vergil, si vas a hacer eso, te recomiendo que lleves un Venonat en el primer lugar de tu eqipo (entre otros tres o cuatro mas, como Yanma) que con la habilidad ojos compuestos aumentan en un 30% (o algo mas, no estoy seguro) la posibilidad de que el pokemon que encuentres tenga un item equipado.
A Chansey lo consigues en las rutas que estan a la derecha de ciudad Fucsia ( si no le estoy errando es la 14, 15 y 16), eso si, el porcentaje de aparicion de ese poke es solo del 1%.
Pude conseguir un huevo suerte, pero literalmente tuve que gastar unas 5 horas reloj para conseguirlo.
Igual, si es tu primer huevo suerte, te recomiendo que ese te lo quedes para vos mismo, es muy util ya que multiplica la experiencia recibida por un pokemon en una batalla por 1,5.
nicodd17 escribió:Vergil, si vas a hacer eso, te recomiendo que lleves un Venonat en el primer lugar de tu eqipo (entre otros tres o cuatro mas, como Yanma) que con la habilidad ojos compuestos aumentan en un 30% (o algo mas, no estoy seguro) la posibilidad de que el pokemon que encuentres tenga un item equipado.
A Chansey lo consigues en las rutas que estan a la derecha de ciudad Fucsia ( si no le estoy errando es la 14, 15 y 16), eso si, el porcentaje de aparicion de ese poke es solo del 1%.
Pude conseguir un huevo suerte, pero literalmente tuve que gastar unas 5 horas reloj para conseguirlo.
Igual, si es tu primer huevo suerte, te recomiendo que ese te lo quedes para vos mismo, es muy util ya que multiplica la experiencia recibida por un pokemon en una batalla por 1,5.

ok, gracias por todo, me pondre a ello :D
seby escribió:
miljaus escribió:¿alguien tendría un Clamperl? ...para seguir completando la Pokedex.

saludos

yo te lo puedo pasar

Si no contacto esta noche, ya te aviso para sabado o domigo, que mañana no puedo.

muchas gracias seby
gaaradark escribió:alguien con un chicorita o huevo de chicorita?

me autocito
Yo te hago uno si quieres. ¿Tu tienes algún otro starter, a excepción de totodile para pasarme?

Un saludo.
yo tengo chikoritas, que me acabo de dar cuenta, si alguien quiere MP

salu2!!!!
Si tienes un Chikorita de naturaleza osada me harias un favor enorme, si no, me conformo con lo que haya.
Si en treinta minutos sigues aqui (tambien estoy en la liga), hacemos el cambio.
Saludos.
a mi quien me ayude a pasarme un pokemon a una version le doy un huevo de manaphy
ya estoy, tengo starter recien nacidos como :

torchic
chikorita
piplup
chimchar
charmander
totodile
squirtle

luego tengo otros como :

gible
machop
dratini
growlite
horsea
larvitar
eevee
porigon
slakoth
scyther
beldum
bagon

etc xD. todos ellos nivel 1 :D

salu2!!!
Vergil, si me pudieras pasar un Chikorita me harías feliz [ayay]
No tengo mucho que ofrecer :( ¿Quieres un huevo de Eevee?
ELVA escribió:Vergil, si me pudieras pasar un Chikorita me harías feliz [ayay]
No tengo mucho que ofrecer :( ¿Quieres un huevo de Eevee?

mas eevees??? xD. da igual. pasame el que quieras :D. el chikorita es modesto con el mejor ataque especial :D

salu2!!!!!
Vergil, a mi me harias Macro feliz si me pasases un Larvitar y un Beldum (ando como locos buscándolos) y si encima hubieran pasado el pokerus o lo portaran aún sería lo mejor de lo mejor jejejeje. Un saludo!
EriolReed escribió:Vergil, a mi me harias Macro feliz si me pasases un Larvitar y un Beldum (ando como locos buscándolos) y si encima hubieran pasado el pokerus o lo portaran aún sería lo mejor de lo mejor jejejeje. Un saludo!

ok, mandame un privado para acordarme de este post, que ando algo olvidadizo xD

salu2!!
¡Hola!

A ver, he conseguido clonar un HO-OH Shiny, el que mostre en el hilo oficial del juego cuando lo capture. Es TOTALMENTE LEGAL, de momento puedo clonar bastantes, (supongo que muchos de vosotros sabreis como).
Lo dicho, de momento tengo aqui uno.
El tema esta, lo ofrezco por pokemons raros, ademas, busco una master ball (ya que la mia la use para capturar este ho-oh)
¿¿Que bichillos teneis por ahi??

EDITO: Se me olvido comentar que tiene tiene pokerus.

Un saludo
Yo ofrezco cualquier huevo de cualquier starter, solo necesito unos minutos para que lo hagan xDD.

Busco un pokemon con pokerus que lo pueda contagiar (el pokemon en si me da igual, aunque si es exclusivo de HG mejor que mejor XDD)

snake-viper, qué consideras pokemon raro?
Hola, me han pasado un Ditto Shiny, que probabilidad hay de que si lo dejo en la guarderia con otro Pokémon, el Pokémon del huevo sea shiny¿?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Hola, me han pasado un Ditto Shiny, que probabilidad hay de que si lo dejo en la guarderia con otro Pokémon, el Pokémon del huevo sea shiny¿?

Saludos

las mismas que si te la encontraras salvaje o de entrenadores xD
vergil escribió:las mismas que si te la encontraras salvaje o de entrenadores xD

Vaya :( , después de mover cielo y tierra para que me lo pasaran, yo pensaba que así aumentarian las probabilidades de que fuese shiny el pokémon del huevo [+risas]

Gracias por resolverme la duda! [beer]
3127 respuestas