carlescme escribió:De acuerdo, quizás el Zapdos y el Charizard, eran ilegales. Pero tengo uno que es muy fuerte y es legal... cambio un Armaldo al nivel 100, quiero ofertas!!
Vamos a ver, tú no te das cuenta de lo que dices y/o de la situación?
La mitad de los pokémon que ofreces brillan por su ilegalidad y tu completa oferta es de pokes 'basurilla' a cambio de, agárrate, un Groudon 'nivel 80 mínimo'
Tú que vienes a timar al personal?
Si ofrecieses a cambio, por ejemplo, un Kyogre o un Rayquaza LEGALES la peña te haría el cambio ... u ofrecer objetos valiosos ... dudo ni siquiera entiendas de lo que hablo.
Como cani te veo futuro, como persona
... y como eoliano lo llevas muy oscuro.
Cambiando de tema, os recuerdo que a partir del 18 de este mes estará disponible vía CWN para todos los poseedores de un juego pokémon japones un bonito Scizor de evento.
Seguramente regalaré alguno por el hilo para los que no dispongan de versiones japonesas de los juegos.
También a partir del día 18 comienza el reparto en Japón de los 'lindos gatitos' shiny pero no por internet. De todas formas, creo que me sobrarán algunos para regalar.
EDITO:
seryoferben escribió:Busco un Groudon capturado en el plata para préstamo
Sólo lo quiero para capturar a Rayquaza (y tenerlo en la poke, evidentemente xD). Puedo dejar un Kyogre del oro para el mismo fin.
Un saludo
Venga, vaa, REGALO un Groudon al primero que lo pida ( y sea conocido del hilo ) pero sólo uno, los otros que tengo son los entrenados y de colección.
Es de naturaleza Jolly y tiene buenos stats.
Un saludo.