[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Hoc@ escribió:
Doctor Cool escribió:Muchísimas gracias al compañero seryoferben por el omanyte, todo un detalle.

Un saludo. :)

PD: Tutals acabo de hacer el intercambio. xD

Pero si tienes algun pokemon que me interese (a montones) te puedo dar mi Kabutops sin problemas. Un Delibird, por ejemplo.

yo tengo un delibird, si quieres te lo cambio por cualquiera, preferiblemente específicos de heartgold o que no aparezcan ni HG/SS. y sino culaquiera xq solo tengo 90 pokes registrados por ahora jejeje.

¿Qué te parece un Ariados?

Aunque si te esperas al domingo podré tener un huevo de spinarak.
Doctor Cool escribió:
¿Qué te parece un Ariados?

Aunque si te esperas al domingo podré tener un huevo de spinarak.

me vale un ariados(para perder el tiempo sacando un huevo, ya lo sacaré yo algun día jejeje y eso que te ahorras!), mi horario hoy, mañana y el lunes es de 22:00 a 24:00 asique con lo que sea mandame un mp.

SAludos
carlescme escribió:Tutals, si tienes un kingdra... te lo puedo cambiar por alguno...el que me pidas.

Estan chetados? Imagen
Pues eso, sigo ofreciendo Groudon, Kyogre, Latios, Latias, alguno de los 3 perros legendarios o de los regis.
Me faltan Darkrai, Celebi, Mew, Shaymin y Arceus
*edito: tambien tengo Chikorita y Totodile, por si alguien los quiere/necesita
Tutals escribió:
carlescme escribió:Tutals, si tienes un kingdra... te lo puedo cambiar por alguno...el que me pidas.

Estan chetados? Imagen
Pues eso, sigo ofreciendo Groudon, Kyogre, Latios, Latias, alguno de los 3 perros legendarios o de los regis.

Tengo un Kingdra y un Slowking, alguno de los regis estaría muy bien, pero sinceramente me parece que es pedir demasiado, no?
Wenass

Estoy buscando un Groudon de Soul Silver para atrapar a Rayquaza, a cambio puedo dar el Kyogre de Heartgold, bueno, se prestan y ya está por que tengo entendido que tienes que llevar a los dos a la vez jeje

Alguien está interesado? leí un mensaje de alguien que quería pero no sé si ya lo solucionó asi que por eso lo pongo aquí

Gracias por adelantado ; )
Uchiha-Axel escribió:Wenass

Estoy buscando un Groudon de Soul Silver para atrapar a Rayquaza, a cambio puedo dar el Kyogre de Heartgold, bueno, se prestan y ya está por que tengo entendido que tienes que llevar a los dos a la vez jeje

Alguien está interesado? leí un mensaje de alguien que quería pero no sé si ya lo solucionó asi que por eso lo pongo aquí

Gracias por adelantado ; )

Te puedo dejar un Groudon para capturar a Rayquaza.

Ahora estoy ocupado puede que esté dsiponible más tarde :)
Me salvas la vida! jaja

Quieres algo a cambio?^^
seryoferben escribió:
Tutals escribió:

Estan chetados? Imagen

Tengo un Kingdra y un Slowking, alguno de los regis estaría muy bien, pero sinceramente me parece que es pedir demasiado, no?

Sé que pido mucho, pero es que son los únicos que me faltan :(
edit*: si lo dices por mis Pokemon, un segundo Slowking no me vendría mal, cual quieres de los tres?
Tutals escribió:
seryoferben escribió:
Tutals escribió:Estan chetados? Imagen

Sé que pido mucho, pero es que son los únicos que me faltan :(
edit*: si lo dices por mis Pokemon, un segundo Slowking no me vendría mal, cual quieres de los tres?

Te puedo pasar a cualquiera de los dos, o si quieres, a ambos xD Me da igual cuales sean, pero me gustan Registeel y Regice

Uchiha-Axel escribió:Me salvas la vida! jaja

Quieres algo a cambio?^^

Pues algún pokemon curioso para que se me quede registrado en la pokedex, si no, pues tampoco pasa nada, pero recuerda que es para préstamo xD
Tranqui que ya se que es para préstamo jaja, si es solo para que se te registre en la pokedez tengo todos los legendarios, asi que si te falta alguno por registrar dime ;)

Y vamos acordando ya la hora y tal no?xD
Yo por la mañana y mediodía seguramente esté disponible, ya por la tarde y noche no se jeje
Uchiha-Axel escribió:Tranqui que ya se que es para préstamo jaja, si es solo para que se te registre en la pokedez tengo todos los legendarios, asi que si te falta alguno por registrar dime ;)

Y vamos acordando ya la hora y tal no?xD
Yo por la mañana y mediodía seguramente esté disponible, ya por la tarde y noche no se jeje

Pues yo hoy solo estoy por la tarde [+risas]. Tienes algun poke de Hoenn? Me vendria bien alguno raro para poder registrarlo, estoy completando la pokedex nacional y los que más me cuesta encontrar son los de Hoenn xD, y legendarios me faltan los 3 regis (aunque el que más me interesa es Regirock, me van a pasar a los otros 2) y de Sinnoh tengo a Arceus, Giratina, Manaphy y Rotom.

Un saludo :)
Pues puedo pasarte a Regirock sin problema ;)

Por la tarde a qué hora te refieres exactamentee?
Uchiha-Axel escribió:Pues puedo pasarte a Regirock sin problema ;)

Por la tarde a qué hora te refieres exactamentee?

Pues probablemente a partir de las 16h, pero no te puedo dar una hora exacta, lo siento :(
Bueno no pasa nada hombre, yo te voy dando mi código ;)

0303 3611 3264

Dame el tuyo cuando puedas y a ver si coincidimos por aquí luego!
Intercambio realizado con Uchiha-Axel. Todo bien, si necesitas algo, avísame ;)

necesito un ditto con naturaleza "firme" y la cita " algo orgulloso"
vergil escribió:necesito un ditto con naturaleza "firme" y la cita " algo orgulloso"

Es decir, Firme/Adamant ( +Atk -SpA ) y con 31 en Defensa Especial

Te recuerdo que el hecho de que no diga Somewhat Vain/Algo orgulloso no implica que no tenga 31 en SpD pues puede tener otros 31,
también te recuerdo que Somewhat Vain/Algo orgulloso lo dice con 31, 26, 21, 16, 11, 6, 1 en SpD, es decir, puede pasar que la stat más alta sea SpD con 26 y dirá que es Algo orgulloso.

En definitiva, que buscas exactamente?

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:necesito un ditto con naturaleza "firme" y la cita " algo orgulloso"

Te recuerdo que el hecho de que no diga Somewhat Vain/Algo orgulloso no implica que no tenga 31 en SpD pues puede tener otros 31,
también te recuerdo que Somewhat Vain/Algo orgulloso lo dice con 31, 26, 21, 16, 11, 6, 1 en SpD, es decir, puede pasar que la stat más alta sea SpD con 26 y dirá que es Algo orgulloso.

Un saludo.

me acabo de quedar igual que si un niño de 2 años me empezara hablar en latin [mad] [mad] [mad] xD. Pues lo que pedi xD. si tiene 31ivs ( nunca he llegado a comprender del todo eso) estaria bien ;D.

pd : menudo lio con esto, se puede tener 31 ivs en mas de una cosa??? madre mia.....xDDDD
vergil escribió:
naima escribió:

Un saludo.

me acabo de quedar igual que si un niño de 2 años me empezara hablar en latin [mad] [mad] [mad] xD. Pues lo que pedi xD. si tiene 31ivs ( nunca he llegado a comprender del todo eso) estaria bien ;D.

pd : menudo lio con esto, se puede tener 31 ivs en mas de una cosa??? madre mia.....xDDDD

Se puede llegar a tener 31 en las 6 stats, 31-31-31-31-31-31 HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe

Que quieres, un Ditto Adamant con 31 en que stat?

Un saludo.
si es posible en defensa especial :D

pd : como calculas tu eso? xDD. Tengo el juego original por supuesto, no se si esto influye o no :S
vergil escribió:si es posible en defensa especial :D

pd : como calculas tu eso? xDD. Tengo el juego original por supuesto, no se si esto influye o no :S

Si estás online manda MP con código de amigo y te paso uno.

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:si es posible en defensa especial :D

Si estás online manda MP con código de amigo y te paso uno.

Un saludo.

mp mandado :D

edito : muchas gracias!!!!
En el foro frentebatalla he conseguido algunos pokes de los que me faltan, aunque muchos user llevan horario americano y dificulta el intercambio. Un Gulpin o kecleon tiene alguien??

saludos
miljaus escribió:En el foro frentebatalla he conseguido algunos pokes de los que me faltan, aunque muchos user llevan horario americano y dificulta el intercambio. Un Gulpin o kecleon tiene alguien??

saludos

Tengo un Kecleon, que me ofreces?

Hasta el miercoles no puedo intercambiarlo :/
Buenas, busco Eevee shiny de evento. A ver si a alguien le sobra alguno, y lo que quiere a cambio de él.

Un saludo!
arambute escribió:Buenas, busco Eevee shiny de evento. A ver si a alguien le sobra alguno, y lo que quiere a cambio de él.

Un saludo!

El español no se ha repartido aún. Se repartirá en el campeonato de España exclusivamente.
El de otros países sí se ha repartido ya. Regalé un japonés en este foro hace poco tiempo.

Si quieres el español te toca esperar, lo mismo me da el punto y regalo alguno, aunque sinceramente no sé si va a ser mucho curro teniendo en cuenta que quiero dar algunos Scizor y una o dos de cada panthera shiny ( y todo se junta el mismo día )

Un saludo.
seryoferben escribió:
miljaus escribió:En el foro frentebatalla he conseguido algunos pokes de los que me faltan, aunque muchos user llevan horario americano y dificulta el intercambio. Un Gulpin o kecleon tiene alguien??

saludos

Tengo un Kecleon, que me ofreces?

Hasta el miercoles no puedo intercambiarlo :/

Al final me lo ha pasado un amigo en casa. Te lo agradezco mucho que la intención es lo que vale.

Sigo buscando kabuto, gulpin y una roca del rey y una escama dragon.

saludos
te puedo pasar un gulpin ekipado con fosil domo xD

que ofreces? xD
krat6s escribió:te puedo pasar un gulpin ekipado con fosil domo xD

que ofreces? xD

No sé; te puedo ofrecer un Phione, un Numel, un Cranidos o te puedo hacer un huevo del pokemon que quieras.

saludos
Hola... hacía tiempo que no posteaba por estudios.
Aún no acabe mi equipo de pokemon y sigo buscando los siguientes:
Sableye
Piplup

Tengo los del principio que puedo hacer huevos o si se me intenta pedir uno tal vez podía tenerlo para cambiarlo.
miljaus escribió:

que ofreces? xD

No sé; te puedo ofrecer un Phione, un Numel, un Cranidos o te puedo hacer un huevo del pokemon que quieras.

saludos

el phione no me vendria mal... se podria elegir naturaleza? xD
krat6s escribió:
miljaus escribió:

que ofreces? xD

saludos

el phione no me vendria mal... se podria elegir naturaleza? xD

Tengo uno de naturaleza firme y otro grosero.
Qué pides por ese cranidos?
carlescme está baneado por "troll"
Qué pides por ese phione?, si puede ser un phione con naturaleza, grosero, estaría muy bien. Por cual me lo quieres cambiar?
Ahora mismo solo me falta kabuto, Groudon y los dos items para evolucionar camperls. Pero si me ayudais a pasarme un poke de un juego a otro me vale como intercambio.

saludos
Yo me ofrezco a quien necesite algo, acabo de empezar con el soulsilver. Saludos
(mensaje borrado)
carlescme escribió:Yo tengo a un zapdos, para cambiar. Oigo ofertas!!, lo tengo ahí para un buen cambio, es legal (porque algunos no se lo creen) y es fuerte, por cual me lo canbiais?

Ese Zapdos no sera nivel 10 y shiny, no? xDDDDDDDD
carlescme escribió:Yo tengo a un zapdos, para cambiar. Oigo ofertas!!, lo tengo ahí para un buen cambio, es legal (porque algunos no se lo creen) y es fuerte, por cual me lo canbiais?

Manda huevos, cuidado con este jeta.
miljaus escribió:Ahora mismo solo me falta kabuto, Groudon y los dos items para evolucionar camperls. Pero si me ayudais a pasarme un poke de un juego a otro me vale como intercambio.

saludos

Puedo sacarte un huevo de Kabuto, te vale para intercambiar el Cranidos?

seryoferben escribió:
miljaus escribió:Ahora mismo solo me falta kabuto, Groudon y los dos items para evolucionar camperls. Pero si me ayudais a pasarme un poke de un juego a otro me vale como intercambio.

saludos

OK! Me vendría de perlas. A ver si coincidimos conectados "casi paisano". XD

saludos
Mi zapdos esta al nivel 50 no al 10, ese si que era ilegal, este como podéis ver no es ilegal, es legal, escucho ofertas!!
miljaus escribió:
seryoferben escribió:

saludos

OK! Me vendría de perlas. A ver si coincidimos conectados "casi paisano". XD

saludos

Esta tarde la tengo libre. Te puedo prestar a Groudon también para que lo registres en la pokedex, si eso es lo que quieres XD

Te envío un MP con mi FC :)

Bueno, como todos debéis saber, desde hace unos minutos se está repartiendo vía Wi-Fi por internet el Scizor ( evento ) de la nueva película para todos los poseedores de un juego edición japonesa ( cualquier versión de la cuarta generación ) ( En Japón ya es día 18 )

REGALO 2 Scizor.
Las condiciones para solicitar úno de ellos son sencillas:
- Ser conocido del foro.
- No poseer un juego japonés.
- No poseer Flashcart.

Obviamente cualquiera que disponga de un juego japonés o una Flashcart puede disponer del suyo, así que abstenerse.

Puedo obtener más de 2 obviamente, pero yo no me dedico a ésto así que por mi parte no habrá más.
Si alguien se ofrece para obtenerlos puedo enviarle la WonderCard ( .PCD y .PGT ) y que él se encargue de repartir.

Dentro de un rato cuando reparta los Scizor regalaré también algunos 'gatitos' shiny.

Un saludo.
Quiero ese scizor, soy conocido en este foro, tengo el juego en edición europea y es un juego original, no es una flashcard. Tengo todos los requisitos, me puedes dar ese scizor, por favor.
Por intentar conseguir el Scizor que no se diga oiga. Teóricamente cumplo todo, creo :S
Yo tambien me apunto aunque no sea muy conocido, hasta me ofrezco a obtenerlos si se me dice como. Saludos
Dice, que solo tiene dos, y lo obtendrán las dos primeras respuestas, pero si tiene más quizás te lo de, pero dijo que solamente tiene dos.
Yo me uno a ver si tengo suerte y soy elegido para recibir un Scizor.
darsey aun quieres el bagon??? o no eras tu el que lo queria?? xD
3127 respuestas